/0/5629/coverbig.jpg?v=359b60677c109fca3c089d950cc076de)
Epifanía: manifestación o aparición. Un momento de sorpresa y revelación. ¿Destino o coincidencia? ¿Albedrío o control? ¿Amor u odio? ¿Quién dijo que nada está escrito, cuando cada decisión nos lleva a nuestro destino?
🌟👑🌟👑🌟👑🌟👑
La doctora Smith se levantó sobresaltada por el zumbido de su celular. En la pantalla aparecía "Dr. Lee". Se tapó la cara con la almohada y soltó un gruñido de frustración. Mientras contestaba y hablaba con el doctor, pensaba en lo duro que han sido todos estos años. El graduarse de medicina a los 21 y conseguir sus dos doctorados en cirugía a los 23 siempre fue algo que sus colegas admiraban y le trajo muchos reconocimientos, pero al tener el respeto de los demás, también era la primera a la que consideraban para cualquier situación. Se levantó y se puso su ropa de trabajo. El doctor Lee le había explicado lo ocurrido. Una pareja de esposos habían sido víctimas de un incendio. A ellos los habían perdido antes de subirlos a la ambulancia, pero a su pequeña hija de cuatro años la habían sacado a tiempo, al igual que a su niñera y ama de llaves de la familia, aunque la niña tenía serias complicaciones debido a una caída. Al estar su alcoba en el segundo piso de una mansión italiana antigua, las escaleras colapsaron por completo llevándose a la niña con ellas. El ama de llaves presentaba heridas menores.
La doctora Smith salió de su departamento y se dirigió hacia el hospital en el que trabajaba. En el camino pensó que debió decir que no podía ir porque tenía sueño y no se sentía de humor para otra emergencia, obviamente lo habría dicho de una forma educada pero el mensaje era el mismo; de hecho, estaba por negarse, pero algo en ella la orilló a aceptar. No sabía explicarlo. Suponía que había estado sola desde muy pequeña y podría ayudar a la niña a procesar la muerte de sus padres y a seguir adelante como lo había hecho ella. Llegó al lugar, la pusieron al tanto con los últimos detalles y luego del habitual proceso de desinfección y esterilización, entró a operar a una pequeña niña de cabellos castaños rojizos y unos ojos pardos que empezaban a cerrarse por la anestesia.
Cuatro horas después, al haber reparado los daños internos y dos o tres huesos rotos, Anne Smith estaba agotada. Faltaba media hora para las siete de la mañana que iniciaba su turno y estaba realmente exhausta, pero a las nueve de la mañana, hora en que la niña despertó y la recibió con una hermosa sonrisa con dos hoyos que esperaban a sus dientes permanentes, todo el agotamiento abandonó el cuerpo de Anne y un escalofrío la recorrió desde la coronilla a los pies. Sabía que esa niña era especial. Desde la llegada de la niña, Anne supo que esa pequeña le desordenaría la vida por completo, y así fue, pero lo hizo de una manera tan hermosa que luego de años y años, Anne no podría recordar cómo era su vida sin ella.
A la semana siguiente, Anne y la pequeña eran muy buenas amigas; al mes, Anne le llevaba golosinas de contrabando y la niña le obsequiaba lo que hacía en el área de recreación; a los tres meses, Anne Smith vivía con la pequeña Chloe Elizabeth Smith en su departamento. El ama de llaves tenía la custodia de la niña al morir sus padres y algo en ella le decía que la doctora Anne sería la madre perfecta para la pequeña. Le entregó a la niña y le rogó que la protegiera de todo peligro. Dijo que su destino era ser grande y poderosa y que debía mantenerla a salvo, la mujer le dio una gran lista de recomendaciones, así como también le contó una historia que para Anne no tenía sentido al inicio, pero que después de haberla oído por completo, confirmó sus sospechas. La niña no solo era especial, era única, valiosa y era necesitada por mucha más gente de la que se podría imaginar. Anne, después de meditarlo brevemente, accedió y prometió cuidar a Chloe hasta que llegase el día de que su destino se cumpliera. Ambas iban a hacerse compañía y cada una ayudaría a la otra con su soledad.
La vida luego de ese día fue, de alguna inusual manera, perfecta para Anne y la pequeña Chloe, y la doctora siempre agradecerá al cielo el haber recibido esa llamada a las dos de la mañana.
🌟👑🌟👑🌟👑🌟👑
El placer no habla con palabras, no se expresa en idiomas y no conoce límites. Cuando hay placer, nada más importa, a menos que... Luna García y Harry Van Wells tienen más diferencias que sólo el lugar de origen, pero entre caricias y placer, encontrarán lo que tanto han buscado, o talvez, lo que tanto han evitado. Sus secretos y fantasmas los hace quienes son, y no hay mejor cosa en el mundo que alguien te ame con todos tus demonios. Esperen, ¿dije amor? No hay amor. O talvez si.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".