Tyler es el alfa más poderosos conocido en América, es respetado y querido con todos pero todo cambia con la llegada de Dylan, su mate. Dylan espera que Derek lo ame, pero estaba muy equivocado. - Pero soy tu mate – exclamo Dylan mientras las lágrimas corrían por sus mejillas - Solo eres una perra más – dijo Tyler con odio en sus ojos acercándose y golpear al chico en la mejilla Dylan cae al suelo y mira al alfa con temor con una mano en su mejilla. - No vengas a buscarme después – le dijo Dylan con odio mientras se levantaba y se iba de ahí
En California se encuentra la manada "Luna Carmesí", la más conocida y respetada en América. Su alfa Tyler llegó al territorio cinco años atrás tomando lo que por herencia le pertenecía, formo su manada desde los escombros y hoy en día tenía el control de su territorio y cada beta suyo lo respeta y son completamente leales.
Su druida le dijo que necesitaba encontrar a su mate para que su poder creciera y su manada fuera más fuerte y que nadie se atreviera a desafiarlo.
Así es como comenzó la búsqueda del mate del alfa Tyler, su pareja tendría una marca: un triskel en la espalda en el mismo lugar que su alfa.
En una mansión en lo profundo del bosque se encontraba Tyler, un alfa de 24 años, de cabello azabache de ojos verdes con motas grises vestido con unos tejanos negros junto una playera rojo oscuro y unas botas mineras, sentado en un sofá leyendo algún libro.
- ¿Estás emocionado por encontrar a tu mate? – le preguntó Daniel, un beta rubio de ojos miel y mano derecha del alfa
- Realmente no, solo busco a mi mate porque Alan dijo que eso le daría fuerza y protección a la manada
- Eres demasiado amargado, encontrar a tu mate es lo mejor del mundo – dijo Daniel sentándose al lado de su alfa
- Tienes suerte de que Allyson fuera tu mate, aún recuerdo cuando viste su marca – se burló el alfa
- Fue un momento importante para mí, ver la marca en Allyson me devolvió la tranquilidad
- Solo espero que mi mate sea útil, no quiero que sea una carga dijo Tyler frunciendo el ceño mientras en su cabeza parecía la imagen de un niño de ocho años castaño de ojos grises. Hace años había conocido a ese pequeño que le robo el corazón pero jamás lo volvió a ver.
Bastante lejos de ahí en Canadá se encontraba un chico de 20 años albino de ojos grises de piel blanca cubierta de lunares. Un zorro ártico omega, ya que era el único que quedaba de su manada; se encontraba parado frente a la ventana de su habitación vestido con solo unos tejanos de mezclilla, en su espalda justo en medio de los omóplatos se podía apreciar un triskel.
Los alfas son los líderes de la manada sus ojos son rojos, los más fuertes mientras que los betas son los que sirven al alfa, sus ojos de un dorado brillante, los otros miembros de la manada mientras que los omegas pueden ser de dos formas, sus ojos son azul eléctrico; la primera es porque han matado a inocentes y la otra es por son los últimos de su especie.
- Escuche que el alfa Tyler está buscando a su mate – dijo Liam, un hombre lobo de 18 años rubio castaño de ojos azules
- También escuché que hablaban de eso en el pueblo, jamás creí que Tyler empezará la búsqueda
Ellos vivían en una pequeña cabaña en las colinas rodeadas por un espeso bosque invernal, un poco lejos del pueblo pero siempre podían verlo desde su ventana.
- ¿Por qué no vas con él? De todas formas solo estás haciendo dar vueltas a los lobos del alfa
- Él me olvido así que considera esto como mi pequeña venganza – dijo Dylan divertido mientras tomaba una playera de manga larga negra, el chico realmente no tenía frio aunque estuviera nevando afuera, era una ventaja de ser un zorro ártico, su cuerpo estaba hecho para soportar esas temperaturas.
- Deberías dejar de ser tan rencoroso – negó Liam con una pequeña sonrisa adornando su rostro - ¿Crees qué te reconozca?
- Eso espero
- Sé que debes irte cuando ellos lleguen pero te voy a extrañar
Dylan abrazó al menor con fuerza para después revolver su cabello con cariño.
- Siempre regresaré por ti, eres mi hermanito
Dylan había encontrado a Liam vagando por las calles cuando el lobo tenía diez años, él entendía que era estar solo, tenía apenas 13 años y ya estaba trabajando para poder sobrevivir así que tomo al lobo bajo su cuidado y le dio todo él no tuvo, comida, un hogar, educación y una familia.
- Te quiero Dyl – le dijo Liam frotando su cabeza en el pecho del albino dejando su aroma inundara su fosas nasales
El albino olía a canela y helado según el menor, cada vez que se lo decía Dylan no podía evitar reír.
Unos días más tarde cuando el albino regresaba de su paseo por el bosque en su forma completo, un zorro de pelaje blanco y ojos azules brillantes; fue que vio a dos hombres parados frente a la puerta de su hogar mientras Liam se veía bastante intranquilo. Los dos hombre lobos hablaban con el menor, el primero era un hombre latino de cabello castaño oscuro de ojos miel y el otro de cabello castaño de ojos café.
- ¿Se les ofrece algo? – preguntó Dylan volviendo a ser humano vistiendo tan solo su ropa interior
Los hombres giraron sorprendidos al escuchar al mayor que los veía con sus ojos aun brillando en azul.
- Dyl, ellos son Scott y Cody son los betas del alfa Tyler – le dijo Liam entrando a la cabaña para después aventarle unos tejanos al albino
- Soy Dylan, el cachorro no es quien buscan, pueden pasar – dijo el albino caminando dentro de la cabaña esbozando una sonrisa cuando escuchó los jadeos de los lobos cuando mostró su espalda
- Eres tú – dijo Scott, el lobo latino
- Lo sé, ahora pasen o se van a congelar
Los lobos entraron sentándose en la sala de estar aceptando la taza de café que les ofreció Liam con una pequeña sonrisa.
Dylan bajo unos minutos después ya vestido con una playera de manga larga vino junto con unos tenis del mismo color y una pequeña mochila en sus manos que los lobos imaginaron que tendría algunas mudas de ropa.
- Veo que ya están cómodos – dijo Dylan sentándose con otra taza de café mientras Liam se sentaba a su lado
- Tú eres el compañero del alfa – dijo Cody impresionado, debía de admitir que el chico era bastante atractivo, su alfa tenía suerte
- Así es, digamos que yo lo sabía desde hace un tiempo
- ¿Conoces a Tyler?
- Lo conocí hace mucho tiempo cuando su familia aún estaba viva – dijo con una mueca de tristeza – Pero dudo que me recuerde, han pasado muchos años y he cambiado bastante
No era secreto para nadie que la familia del alfa había muerto en un incendio gracias a unos cazadores de hombres lobos dejando solo vivos al alfa y su tío.
- Él también ha cambiado bastante según lo nos ha contado su tío Peter – dijo Scott con una mueca de tristeza
- Me imagino, la muerte cambia demasiado a las personas – comentó Dylan con tristeza pero se recuperó viendo a los lobos con una sonrisa – Ahora sé que debo de ir con ustedes pero me niego a dejar a Liam solo
- Él pude venir con nosotros, no creo que haya ningún inconveniente además de que es un lobo – comentó Scott
- ¿Qué eres tú? – preguntó Cody viendo al castaño y oliendo, tratando de entender que cambia formas era
- Soy el último zorro ártico – dijo Dylan con una gran sonrisa en su rostro, el albino estaba realmente orgulloso- de quien era
- Entonces con todo aclarado le avisará a los demás que deje de buscar y le diré al alfa que encontramos a su mate para poder irnos
.......................................................
Tyler se despedía de algunos de sus betas viendo como su tío Peter, un lobo de ojos azul de cabello castaño.
- Ya lo encontraron Tyler – le dijo Peter con una ligera sonrisa
- ¿Dónde estaba?
- En Canadá y al parecer es el último zorro ártico
Tyler frunció el ceño molesto, una parte dentro de él no quería encontrarlo, solo quería ver de nuevo a ese pequeño castaño.
Amo a mi mejor amiga pero ahora nos distanciamos. Le escribo diario pero no responde. No importa yo seguiré escribiéndote pero lo jamás creí es que un año mi vida cambiaría tanto y tu ya no estas aquí para apoyarme. Un adiós es lo último que me queda.
Muchos se enamoran, a veces se piensa que eso durará para siempre, que hasta ha encontrado al amor de su vida...Pero cuando menos lo esperas esa persona comienza a cambiar y te das cuenta que en realidad no era quien pensabas... Esto le paso a Demian y Emma; ellos estaban completamente enamorados, pero algo paso sin darse cuenta y se alejaron. Damien se fue dejando un corazón roto detrás pero él se dará cuenta muy tarde que perdió un diamante mientras buscaba piedras.
Ambos completamente diferentes pero tan enamorados uno del otro. Rose lo ama pero prefiere callar por miedo sin saber que le sucede exactamente lo mismo a Arthur, llevan tiempo conociéndose y amándose sin siquiera darse cuenta. El miedo de Arthur es muy grande que solo se conforma con ver su sonrisa y poderla escucharla reír diario pero no todo es para siempre. Un accidente lo cambia todo. ¿Dejarán sus miedos atrás o será muy tarde?
Los seres humanos esconden muchos secretos. La sociedad de ahora permite que algunos seres humanos puedan convertirse en diferentes animales gracias a una extraña fuerza sobrenatural. Hay una especie animal que dirige a las demás; esa es el lobo. Algunas personas nacen con la habilidad de convertirse en animales, otros necesitan entrenar e irse a un lugar para descubrir cual es el animal que llevan dentro. Emma la próxima líder del clan lobo tendrá que decidir si seguir su felicidad o a su clan y el futuro de los demás clanes.
Jessica Martin es la única híbrida que existe pero eso realmente no le importa hasta que comienza a cambiar. Su vida da un giro inesperado con la llegada de un chico y una voz en su cabeza que no la deja en paz. Entre dos chicos su corazón tiembla pero debe tomar una decisión, solo puede elegir a uno. Su destino fue decidido desde mucho antes de que naciera ahora ella deberá aceptarlo o luchar por cambiarlo.
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Venus Smith, es una joven con un trajico destinó que la obligo a quedar huérfana a muy temprana edad por aquel trajico accidente dejandola en estado de Shock, cuando pensaba que no tenia a nadie mas en la vida es acojida por su unica tia quien la míma en su pobreza. ¿Pero que pasara cuándo por asares del destinó Taylor Baldwin? Un hombre de negocios frío, rico, egocéntrico y distante que no se preocupa más que por los negocios y por cualquier cosa que le traiga más dinero, decida rentar una esposa cuando sus abuelos se negaron a entregarle su empresa multimillonaria a menos que encontrara una novia y se casará. Taylor decidió alquilar una novia por un año para que sus abuelos le dieran la compañía y termina escojiendo a Venus sin siquiera conocerla, cuando la tia de esta, su empleada la encuentra escuchando su plan, el no puede arriesgarse a que nadie se entere que va a arquilar una esposa y la unica solucion rapida que encuentra es casarse con la sobrina de su empleada a cambio de un buen trato.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!