Él, Izan De Luca, el hijo menor de Fabricio De Luca, un mafioso que es perseguido por Mateo Morelli, un agente de la CIA quien busca hacer justicia. Ella, por otro lado, Mia Morelli, la hija Federico Morelli, un importante empresario en la ciudad de Las Vegas, Nevada y sobrina de Mateo. El destino hizo que Izan y Mia se conocieran hace dos años sin saber quiénes eran y desde la primera vez que se vieron, se enamoraron. El romance entre ellos es su mejor secreto, ya que no solamente el tío de Mia es el enemigo número uno de la familia De Luca, si no que tanto Izan como Mia están comprometidos por obligación con gente que no aman y a pesar de que ambos intentan huir a esos compromisos, la situación no es nada fácil.
Jugamos a ser felices, a que nada nos importe y que olvidemos todo, una noche más con estas cuatro paredes como testigo de nuestro amor infinito, es sentir su piel sobre mi piel y tener la sensación de que toco el cielo con la punta de mis dedos, cada movimiento suyo en mi es perfecto y solo puedo soñar con detener el tiempo ahora mismo.
Solo él es capaz de hacerme sentir todo esto, su cuerpo tiene la llave que abre todos mis sentidos y me hace enloquecer al punto que debo morder su hombro para callar mis gemidos, me dejo llevar de su mano a ese sitio tan perfecto donde nos olvidamos quienes somos y que todo esto no debería ser.
-Te amo Mia. - dice sobre mis labios mientras que su cuerpo se deshace de placer junto al mío.
Mi respiración es errante al igual que mis pensamientos, pero lo que siento por él nunca lo dudare -yo también te amo Izan. - digo mientras que mis dedos se pasean por ese sensual tatuaje que tiene en el centro de su espalda alta y que tanto me gusta. Vuelve a grabar la huella de sus labios sobre los míos en medio de un beso intenso y luego levanta su rostro un poco, mira el reloj que esta sobre la mesita de noche y su gesto lo dice todo. -ya tienes que irte, ¿no? - pregunto con tristeza.
Él sale de mi cuidadosamente, se acomoda a mi lado sobre esta cama que en poco tiempo se volverá un tempano de hielo y me abraza a él. -no quisiera hacerlo. - me susurra -pero, sabes que debo si es que queremos seguir juntos. -
-Lo sé...- sentencio y sin poder evitarlo, apoyo mi oído sobre su pecho, mas precisamente donde está su corazón y me quedo escuchando el ritmo errático de sus latidos -me encanta escuchar tú corazón después de hacer el amor. - murmuro.
Lo escucho reírse bajito y sonrió -lo vuelves loco al pobre, quiere salirse de mi pecho cada vez que estoy contigo. - me susurra a la vez que sus largos dedos se enredan en mi cabello y lo acomoda. Suspira y se que se acerca el adiós... «cuanto odio este momento...»
-Como desearía que no fuéramos quienes somos...- digo y si, de la felicidad paso a esto cada noche que estamos juntos y así es desde hace dos años «ya debería estar acostumbrada.»
-Mi amor, desearía tanto que las cosas fueran diferentes...- murmura.
-Lo sé... mejor vete antes que te empiecen a buscar. - le pido y es que prefiero tenerlo, aunque sea así de a momentos que no tenerlo nunca.
Me separo de él, me siento en el borde de la cama y busco mi ropa en el suelo para comenzar a vestirme -¿puedes escaparte el fin de semana conmigo? - me pregunta de la nada y volteo a mirarlo un poco confundida.
-¿Qué? - pregunto.
Él se pone de pie, se coloca su bóxer y sonríe -tengo que ir a cerrar un negocio de mi padre a Miami, quizás podías venir conmigo. -
-¿Solo? - pregunto con dudas.
-El piloto, mi guardaespaldas y yo, y como sabes, ellos ya te conocen. - me explica.
-Los únicos que me conocen. - corrijo.
-Exacto. - afirma -¿vienes? - insiste mientras ahora se coloca el pantalón.
-Déjame intentar escapar de Santiago, veré si Micaela se presta para decir que estoy con ella. - explico.
Izan camina hacia mí con su pantalón aun desabrochado y la imagen es de las mas sensuales que puedan llegar a existir en la tierra. Es tan guapo... muero con esos ojos verdes que me miran de esa manera, con su cabello negro azabache desordenado a causa de mis dedos, con esa barba tan masculina y con esos músculos armoniosos que hacen que su cuerpo parezca una escultura...
-Muero por tenerte un fin de semana sola para mí. - me dice sujetando mi rostro delicadamente y luego vuelve a besarme dejando fuego en mis labios.
-Y yo por no tener que irme de tu lado... hare todo lo que pueda, lo juro. - respondo y sonríe.
-Te amo. -
-Yo más. - respondo y volvemos a separarnos para terminar de vestirnos, él se coloca la ropa con la que vino esta noche y yo simplemente me coloco mi camisón.
-¿Te quedaras aquí esta noche? - me pregunta mientras recoge su celular y billetera.
-Si, no tengo ganas de ir a mi departamento, ya es tarde. - explico y sonríe.
-Mejor, no me gusta que andes sola por la calle a esta hora y llevarte cerca de donde puede aparecer tu prometido o alguien de tu familia no es muy conveniente. - comenta con culpa.
-No te preocupes, estaré bien. - digo volviéndome a acomodar en la cama.
-Creo que Aida dejo comida en el refrigerador. - explica.
-¿Puedes dejar de preocuparte tanto? Yo puedo encargarme de cualquier cosa que falte en esta casa. - le recuerdo y sonríe.
Se acerca a mí, me vuelve a besar -siempre me preocupare por ti, eres el amor de mi vida Mia Morelli. - dice sobre mis labios.
-Y tú el mío, Izan De Luca...- rebato y llevo mis manos alrededor de su cuello.
-Piensa lo de Miami. -
-Lo hare amor, ahora mejor vete, no lo arruinemos todo. - le pido y se que, si esta noche no se va de aquí, todo esto que llevamos cuidando durante dos años podría verse en peligro.
-Chau. - dice finalmente.
-Bye...- respondo y no me queda mas que verlo salir de esta habitación donde tantas veces somos felices, pero tantas otras me quedo con este vacío queriendo que las murallas que nos separan no existan más.
Escucho la puerta de entrada de la casa cerrándose mientras me abrazo a la almohada y no dejo de pensar en nuestro encuentro, en aquella noche donde el amor se apodero de nosotros sin saber ni siquiera nuestros nombres y cuando los supimos, ya era tarde, estábamos tan enamorados que no pudimos separarnos. Quizás es nuestro destino vivir así, guardar este amor como nuestro mejor secreto.
**Tercer libro de “Nuestro Encuentro”** Las vidas de Brisa y Franco no han vuelto a ser las mismas después de que los secretos de la familia de Franco salieran a la luz. A pesar de sus intentos por permanecer juntos, el pasado gano separando sus caminos, pero ¿Qué sucederá cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrán sus vidas volver a ser un solo camino en común?
¿Quién dijo que el dinero compra la felicidad? Esa es la pregunta que Aren se hace todo el tiempo después de que la mujer de su vida lo dejara en el altar. Él lo tiene todo, o al menos eso que la gente dice que el dinero es todo en la vida. Tiene riqueza gracias a sus empresas relacionadas a la industria automotriz, un privilegiado estatus social, y una apariencia física que es la envidia de muchos. Sin embargo, eso no evita que sea llamado un “perdedor”, después de todo, le faltaba lo más importante para muchos; alguien que lo ame por lo que es y no por lo que tiene. El constante señalamiento de la sociedad y los medios de comunicación, hacen que Aren deje de ser el hombre estratégico que fue siempre para tomar decisiones, y se pierda el control de todo. Su mente se nubla de tal manera, que, dejando todos sus principios a un lado, él decide comprar el amor por llamarlo de alguna manera. Si bien su decisión está fuera de sus principios, su desesperación no llega al punto de hacer que meta a una completa extraña a su vida, sino que a una mujer que él conoce muy bien y puede beneficiarse de esta oferta que él tiene para hacerle. Esa “afortunada” es Haizea, una joven empresaria que busca ser parte del mundo en el que se mueve Aren, y no lo consigue por no tener un apellido que avale su estatus social y económico. Necesitándose uno al otro por motivos diferentes, ambos armaran un teatro para convencer al mundo de que Aren no es un perdedor, y que Haizea es la joven promesa en un mundo de negocios lleno de prejuicios, pero ¿Qué pasara después? Será esto acaso un trato con fecha de vencimiento, ¿o habrá algo que lo cambien absolutamente todo?
Las vidas de Amadeo y Anahí se cruzaron cuando ellos apenas eran unos niños ya que sus padres son mejores amigos, sobre todo sus madres que son amigas desde los seis años. Desde el instante que Amadeo conoció a Anahí el día que ella nació cuando él apenas tenía cuatro años hubo una conexión inmediata, tal así que sus padres no comprendían que es lo que sucedía y hasta en cierto punto les asustaba. Con el pasar del tiempo la amistad de Amadeo y Anahí fue creciendo, convirtiéndose así en cómplices de la vida del otro, pero todo aquello sufrió una pausa cuando a los 18 años Amadeo se fue a estudiar finanzas a la universidad de Harvard en Massachusetts. La estadía de Amadeo en Estados Unidos se vio prolongada cuando él decide quedarse a hacer su maestría en la misma universidad, y desde aquel día Amadeo y Anahí han dejado de hablarse por motivos que él desconoce. Después de cinco largos años, él regresa a Milán, pero no lo hace solo; sino que, con su prometida Antonella del Valle, una mujer que conoció en la universidad y a la cual le propuso matrimonio el día de su graduación. A su regreso a Italia, el encuentro con su mejor amiga se hace inevitable dándose cuenta así que muchas cosas han cambiado entre ellos dos, pero no solo en su vida, sino en la manera que se sienten cuando están uno cerca del otro. Lo que Amadeo desconoce es que Anahí no es como el resto de las mujeres que él conoce; ella es diferente y lo llevara a él a conocer otras facetas del amor que hasta el momento le eran desconocidas.
¿Qué sucede cuando Keira Olavarría hace un trato para que Dane Bautista lo acompañe a la boda de su ex prometido y en ese momento Dane descubre que es su exnovia la que está entrando a la iglesia para casarse? ¿Y si por eso entre Keira y Dane surge un plan? ¿Y si ese plan es engañar a sus exparejas y hacerles pensar que están juntos? ¿Y si el plan es hacer que ellos se divorcien para así recuperarlos?
Xián Oliveira, es un cantautor bastante reconocido en grandes partes del mundo, sin embargo, aquello de lo que tanto escribe y canta ya no le resulta tan hermoso como él creía. Cuando su novia le rompe el corazón, él se encierra en un mundo donde el amor ya no tiene lugar. Después de hacerse una promesa a si mismo de no volverse a enamorar, el destino hace que su camino y el de la prima de su mejor amigo se crucen en una noche de fiesta. Lo que él no sabe, es que aquel capricho por querer pasar una noche con ella sin compromiso alguno, le cambiara la vida para siempre mostrándole que por más que quiera escapar del amor, esto no siempre resulta ser tan fácil.
Segunda parte de "Amor Intermedio" **Si no han leído la primera parte, probablemente no puedan entender el comienzo de esta historia** Lo que parecía ser un cuento de hadas para Serena después de haber conocido a Gael, se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Bastó solo una noche para que todo se arruinara, él cambiara y su matrimonio se convirtiera en una pesadilla. Sin embargo, ¿qué pasará cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrá Gael salvar el amor que tenía con Serena? ¿O terminará todo entre los dos? Solo queda descubrirlo y comprobar qué será más fuerte, ¿el amor o el resentimiento?. LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207211
Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
No había amor en su matrimonio y lo sabía. Solo se casaron por los negocios familiares. El día que Megan planeaba celebrar su aniversario de bodas, su esposo puso los papeles de divorcio frente a ella una vez más. Lucian la había dejado por otra mujer; una mujer que él creía que era la indicada. Pero no se arrepintió de su decisión cuando ella desapareció de su vida. Megan era su verdadero amor y ahora que lo sabía, juró recuperarla, sin importar el costo. ¿Cómo arreglaría un corazón roto? ¿Qué haría él? ¿Aceptaría ella su amor?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?