Comencemos desde un principio. ¿Qué es la amistad para dos mejores amigos? Félix dice que se basa en querer dejar entrar a alguien en tu vida y saber que esa persona será muy fiel a ti. Lo comparaba como la lealtad que puede tener un perro a su dueño. Lucas dice que es una grata compañía en querer que alguien te acompañe en episodios de querer estar solo. Cuando consigues a la persona indicada parece que su compañía es la única que quieres solamente. Tienen un concepto muy raro de ello, claro está. Lo que se sabe es que se guardan muchos secretos. Incontables de secretos. Son capaces de llevarse cada uno de ellos hasta su tumba, fue una promesa que se hicieron desde niños. ¿Hay confianza? Muchísima. Es lo que aseguran uno del otro, no hay duda de ello. Confían uno del otro con venda en los ojos... pero las vendas se caen. Como siempre, no todo puede ser secreto entre ambos. Se conocen tanto para saber quién puede estar mintiendo. Y la lealtad ha sido siempre su fuerte, pero... ¿Qué tan seguro era? ¿Quién sería desleal de los dos primero? ¿Félix? ¿Lucas? Dos mejores amigos. Dos personas que no se han enamorado. Dos bromistas que no han estado dispuestos entrar en una relación seria y que han jugado con muchos corazones. Una persona bastará para poner su amistad en juego. ¿Puede ser más fuerte el amor o la amistad?
-¿Qué hiciste?
Él me observa sin creer que le esté preguntando eso, como si yo no estuviera involucrado también en todo lo que hemos estado haciendo.
-¿Qué hice? ¡¿En serio?! -se ve levemente molesto y alterado-. También estás involucrado en esto, no actúes como si no lo estuvieras.
Un nudo se forma en mi garganta al saber que hemos cometido lo mismo desde hace un año. Creí que jamás lo volveríamos hacer.
Pensamos que dejaríamos todo atrás, que habíamos aprendido de lo que hicimos, pero volvimos a caer en lo mismo, sin detenernos siquiera un momento.
¿Por qué volvimos a caer en lo mismo? Y, ¿por ella? ¿Por qué?
-¿Volvimos a arruinar todo? -su pregunta está cargada con mucho arrepentimiento y miedo, algo que nunca había visto en él.
Me quedo observándolo. Como quisiera que no estuviéramos pasando por esto otra vez. No quisiera que él estuviera pasando por esto cuando ya tiene mucho con lo que lidiar.
Quiero asumir toda la culpa, que sea yo el que sienta todo el remordimiento por los dos. Todo ha sido más culpa mía por aceptar desde un principio y no detener las cosas por mi lado narcisista.
Si tengo que asumir las cosas por él, aunque también esté involucrado hasta la médula, lo haré sin importar las veces que me diga que no. De eso siempre se ha tratado nuestra amistad, soportar cosas del otro cuando no pueda hacerlo.
-Lo hemos arruinado, amigo.
Por una mentira te perdí. Creí tener el control pero me equivoque. Ahora no estas a mi lado por mi error. Pero nada evitará que te encuentre, porque amor…no estoy dispuesto a dejarte ir.
Su mirada me hipnotizó. Su sonrisa refleja madurez y diversión. Y lo que llamó más mi atención fue su inteligencia cautivadora. Pero... Existe un dilema el cual me impide conquistarla. Pero no me impidió enamorarla después del matrimonio.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.