Veo su cara de sorpresa, todas las demás chicas me miran con cara de asombro, ninguna de ellas se atrevería a tanto, me acerco lentamente a él, veo como traga grueso, eso es lo que necesito, que se ponga nervioso con solo mi presencia, llego a solo centímetros de él, me inclino y le habló al oído. __No soy la novia perfecta, no soy lo que usted piensa, olvídese de mi, es lo mejor, le guiño un ojo. Vuelvo a mi lugar, lo veo aflojarse la corbata, un poco nervioso, eso es lo que quiero ver, jamás podrás dominarme pienso para mí, nos mira a todas con detenimiento, sus ojos se posan en mi y puedo notar esa sonrisa de satisfacción, nooooo pienso internamente, noooo, yo noooo. Carajos, no digas mi nombre, no me elijas a mi por favor, ruego internamente, soy un desastre, el diablo en persona, no me elijas por favor grito mentalmente, esto no puede estar pasando, ellas son las chicas perfectas, las que podrían hacerte feliz darte hijos, yo no podría hacer eso. __Lys te quiero a ti, dice, y mi mundo se viene abajo. 🌸NOTA DE AUTORA Espero les guste lo que escribo, siempre leo sus comentarios, muchas gracias por el apoyo de antemano, besos ❤️❤️❤️
No todos tenemos los mismos sueños y opiniones, que aburrido seria si todos fuéramos iguales, algunos sueñan con tener familia, casarse, para otros simplemente eso no es importante, lo que para ti es felicidad para otro sería cadenas.
Aquí estoy yo una chica que espera dejar sus cadenas atras y poder volar con sus propias alas, quiero ser yo, vivir como quiera, enamorarme de cualquier persona.
Pero hay sueños que difícilmente se harán realidad, me duele admitirlo, nunca seré libre, estas cadenas me asfixian, miro por la ventana y me gustaría conocer el mundo exterior, odio este lugar, como mi madre pudo dejarme en un lugar como este, no le encuentro lógica.
Quizás ella nunca conoció lo sobrenatural, lo que se esconde detrás de las sombras, era muy inocente al parecer, mi vida pasara de ser tranquila y aburrida a ser un caos total.
Estoy tratando de escapar, corro por el bosque, como loca, no pienso seguir aquí más tiempo, siento las piernas calientes, mi respiración es un caos, se que pronto se dará cuenta que escape, trato de mantener el ritmo, soy una simple humana, un chico se atraviesa en mi camino, me detengo de golpe, lo observo de pies a cabeza, esta sin camisa, descalzo, puedo ver su bien trabajado cuerpo, diablos que hombre, tiene sangre en sus manos, eso me congela la sangre y enciende mis alarmas.
__Qué hace una chica tan hermosa en un lugar como este??
Se acerca lentemente, como un depredador acechando a su presa, mi corazón late de manera desesperada, mi respiración es un caos, trato de alejarme pero mi espalda choca contra un árbol, el chico está a centímetros de mi, se acerca y me olfatea, aquella acción se me hace tan extraña, acaso es un violador en série, mis alarmas se encienden de nuevo, todo en el grita peligro, no puedo negar que el chico es todo un dios griego, trago grueso.
__Hueles bien, me dice al oído.
Podré conocer el cielo y el infierno de golpe, que harías si te enamoras de dos personas totalmente diferentes, podrías elegir??
"Porque espacio fue una palabra inventada, por alguien con miedo o volverse muy cercano.. "
Nick Jonas
—Señora Spencer la cirugía fue todo un éxito, volverá a ver con normalidad en unos meses, siga mis indicaciones y todo saldrá bien. Una sonrisa se formó en los labios de la joven, después de años de oscuridad, al fin volvería a ver la luz. Podría regresar a la mansión de su esposo, pero esta vez las cosas serían diferentes, quería hacer sufrir a las personas que le habían hecho daño. —Gracias doctor —murmuro con una sonrisa. Abandono el consultorio del doctor, se había mantenido lejos de las cámaras por meses, pero en unos días regresaría, obviamente sería una sorpresa para todos.
Ivette miraba a Benjamín desde la distancia, era un hombre realmente guapo, imponente con una expresión fría e indescifrable. “Sí, aceptó” Después de haber pronunciado aquellas palabras, su vida había cambiado por completo, fingía ser la esposa del hombre más poderoso de la cuidad. Solamente era un contrato y ella lo sabia, pero en el corazón no se manda, se había enamorado de su jefe algo que no había anticipado, un amor imposible según ella. Él había sido sincero con ella, era solo un contrato sin sentimientos de por medio, solo podía mirarlo desde la distancia y fantasear con él. 🌼NOTA DE AUTORA🌼 ¡¡Hola mis amados lectores!! Aquí les traigo otro libro cargado de amor, intriga y mucho drama para los amantes de este tipo de novelas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones, me ayudan a mejorar como escritora ❤️❤️❤️❤️ Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
__Necesito que te largues de aquí __habla mirándome con tanto desprecio que hace que mi corazón se contraiga de dolor __eres simplemente una sustituta y lo sabías. La miró de pies a cabeza, no niego que me gustaría golpearla por ser una maldita bruja. __Maldita escoria, tienes lo que querías, espero seas feliz __murmuro con sarcasmo. __Lo seré __se mofa en mi rostro __ahora vete, simplemente no tolero verte. Le doy una mirada filosa, desgraciadamente mi hermana gemela, es una completa bruja. __Todo en esta vida se paga Pamela, eso tenlo muy presente. Mi tía entra a la habitación y le ordena a los guardaespaldas sacarme de allí, ellos lo hacen sin ningún tipo de consideración, hace algo de frío y estoy descalza, camino como un zombi por los pasillos, me abrazo a mí misma y las lágrimas no tardan en salir. Lo perdí todo, la familia que tenía, los amigos que hice, yo solo era la sustituta de mi hermana, ahora ella a regreso, dispuesta a tomar su lugar.
Me case emocionada, pensando que mi matrimonio sería el típico felices para siempre de las películas románticas, como siempre lo había soñado. Mi esposo, James Leroy, CEO multimillonario, heredero de una inmensa fortuna, yo una chica de clase media que todavía soñaba con el amor, además había estado enamorada de él, en silencio desde que tenía 18 años y lo vi por casualidad en la oficina de mi padre, ahora todo parecía conspirar a mi favor. Pero mi cuento de hadas se amargo después de firmar el acta de matrimonio, en ese momento me di cuenta de mi gran error, pero así es el amor, ciego, tonto y terco. El auto de James se detuvo a las afueras de un hermosa casa en una zona exclusiva, el bajo del coche y camino hasta la cajuela, abrió y sacó las maletas de la mujer, en todo el viaje, ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Camino al interior del lugar, Sabrina lo seguía de cerca, abrió la puerta y coloco las maletas, la chica entró con una sonrisa. __Me case contigo por obligación, espero lo entiendas, no me llames, ni me molestes, no quiero saber nada de ti. __¿¿Me dejaras aquí, sola?? __Pregunto confundida. __Eres mi esposa, solo en un maldito documento, para mi es solo un papel sin importancia. El corazón de la chica se estrujo al escuchar las palabras de su esposo, lo observo marcharse sin decir nada más, no siquiera la dejó hablar, desde ese momento, su cuento de hadas se volvió un infierno. 🌸NOTA DE AUTORA🌸 Espero les guste esta historia cargada de amor y mucho drama, historia original de mi autoría, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones. Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
Como puedo describir a mi sexi vecino, cabello castaño, que le cae a la altura de los ojos y lo hacen ver jodidamente sexi, labios carnosos que invitan a besarlo, ojos azules profundos como el mar infinito y un cuerpo esculpido por los mismos dioses del Olimpo. Pero simplemente el ignora mi existencia hasta el día que lo vi en el jardín de su casa por casualidad y cruce un par de palabras con él. En realidad no fue una conversación normal, él chico es un idiota con mayúscula.
Zac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la chica estaba en problemas pero difícilmente aceptaría su propuesta, la vio entrar por la puerta con total tranquilidad. __Cásate conmigo, esa es la única opción que tienes para salir de este problema. __Eres tan descarado, que me propones casarme contigo, sabiendo que tienes una prometida. __Tu me conoces, y sabes que no amo a mi novia, ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad, así era Zac Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos, pero a pesar de todo su fachada de chico mala, solo existe una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso, gracias de antemano por leer mis libros ❤️❤️❤️, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.