Tengo años encerrada en esta fría torre de el palacio, mi padre es el rey de Greencool, hace años desterró a todos los magos que había en el reyno, cuando yo nací m llevó a el templo donde descubrió que yo poseía una gran cantidad de magia pensó que me habían maldecido los magos, por esa razón fui encerrada y olvidada aquí, hasta que llega mi salvador el rey Cesar del reyno tall pines. Pensé que el día que saldría de aquí sería por mi coronación y no por que me obligaría a casarme e irme del reyno.
Hace años mi mamá una hermosa princesa del reyno de las hadas, huyó de casa porqué quería saber cómo era la vida humana quería permanecer solo un día en el mundo humano y después regresar a el ocultó reyno de las hadas, lamentablemente no imagino que en su caminó se cruzaría con unos piratas que la capturarian y la llevarían lejos a el reyno de Greencool ahí sería vendida como esclava. Jamás lograría volver a su reyno, nunca podría ser la reyna de las hadas.
Cuando los piratas llegaron a Greencool,bajaron de el barco a muchas mujeres y niños y las llevaron a dónde sería la subasta. De todas las mujeres que se subastaron ese día mí madre era la más hermosa cabello rubio caía por su espalda y llegaba hasta sus caderas, ojos grandes color azul turquesa, labios carnosos, una pequeña naríz respingada, un cuerpo de reloj de arena y unas piernas largas y torneadas una altura de 170 por lo general cuando escuchamos de hadas nos imaginamos criaturas diminutas, pero es todo lo contrario tienen una altura como la de un ser humano, lo único que las diferencia físicamente de una mujer humana es su perfecta belleza y obvio la cantidad de magia que tienen.
En el momento que se realizaba la subasta el rey Pitter de Greencool pasaba en caballo con la guardia real. La subasta se llevaba acabo en la plaza del reyno en esa época eran legales.
Dese que el rey Pitter vio a mí mamá Aurora quedó flechado por su belleza, tenía el porte perfecto para ser una reyna, claro mi mamá se iba a convertir en la reyna de las hadas, pero por azares del destino y su curiosidad terminaría siendo la reyna de Greencool, un reyno grande, próspero, grande y humano.
El rey Pitter mando a uno de los guardias reales a comprar a la hermosa chica que se había robado su corazón. Le dió una gran cantidad de oro para realizar la compra y no fuera subastada.
El guardia hablo con el capitán, quién al principio se negaba a venderla, el capitán pensaba que si era subastada ganaría más oro. Finalmente el guardia recurrió a amenazar a él líder, diciéndole que sí la mujer no era vendida, el rey se encargaría de prohíbir las subastas y desterrar a los piratas. A lo que él líder se asustó y accedió pero éso si puso un precio bastante alto. Pero al rey no le importó había perdido una gran cantidad de oro pero había ganado a su reyna.
El guardia llevo a Aurora escondida a el palacio nadie podía enterarse que la futura reyna había sido comprada en una subasta.
Cuando estuvieron en el palacio escondieron a mamá en una de las torres ahí permaneció toda la tarde y una noche.
Al siguiente día, antes de el amanecer entró a la torre la nana de el rey Pitter. Entro a la fría habitación donde dormía mi madre, despierta muchacha, te prepare el bañó, la sirvienta ayudo a mí madre a bañarse y cambiarse.
Le ayudo a ponerse un hermoso vestido dignó de una reyna, después la peino y le dió algo de comer. La sirvienta se despidió, no sin antes infórmale que en un par de horas pasaría el rey responder todas sus preguntas.
Mi madre permaneció horas y horas encerrada, no sabía cuántas horas había pasado, cuándo la puerta se volvió a abrir dando paso a un hombre muy guapo, tez blanca ojos grandes color verde con pestañás largas y rizadas. Una nariz perfecta, labios delgados, quijada cuadrada y barba naciente. Era más alto que ella y era fuerte, además se veía muy varonil con sus ropas de emperador.
Mamá quedó sorprendida con la bellaza de ese hombre.
*Hola señorita cómo se encuentra.
*Que estoy haciendo aquí. Se lo ruego déjeme ir
*Bueno señorita me presento ante usted mi nombre es Pitter Villarreal, soy el rey de Greencool y su futuro y esposo.
*Entonces estoy en Greencool. Aquí la magia está prohibida ¿verdad?.
*Por Dios señorita me acabo de presentar cómo su rey y futuro marido y lo único que le interesa es que la magia está prohibida. ¿Es hechicera?
*No, claro que no, se lo pregunto porque escuché eso en el barco que me trajo aquí.
*Pues si,hace años un mago hechizo a mi madre la reyna y la mato, desde ese día desterre a todos los magos y cualquiera que sea sorprendido haciendo magia es decapitado. Pero eso no es importante le explicaré cómo se convertirá en mi reina.
*Pero, este no es mi hogar.
*Ahora lo será,póngame atencion. Por cierto ¿cual es su nombre?
*Aurora
*Hermoso nombre! Le daremos honra a tu nombre viendo todos los días el amanecer juntos.
*¿Por que no me deja ir su majestad?
*Ya te lo dije serás mi esposa. He mandado difundir la notícia que la princesa de el reyno Luna azul nos visitará en un par de días, el rey d Luna azul te ha prometido en matrimonio conmigo y vendrás para preparar la boda.
*Eso es mentira el rey de Luna azul me mandará decapitar por mentirosa
*Ese rey me debe muchos favores ya le mandé una carta explicándole todo y accedió a ayudarnos. Hoy en la madrugada un guardía vendrá por ti, para llevarte a las afueras a punta de el medio día llegarás como mi futura reyna.
Todo salió de acuerdo a lo planeado. El rey preparo un carruaje con los símbolos de el reyno de Luna azul, colocó el equipaje que "traía" la futura reyna.
La boda se organizó en un par de días, pronto fueron marido y mujer.
Mi madre Aurora no intento escapar porqué temía que la descubrieran haciendo magia y la asesinaran, porqué tenía curiosidad y quería vivir un tiempo como humano y porque también se enamoro a primera vista de el rey.
De ese matrimonio lleno de amor nací yo la princesa Elizabeth. Cuando mi padre supo que mamá estaba embarazada se emocionó mucho de inmediato mando a hacer el baile de coronación para su reyna.
Mamá jamás le dijo su secreto a papá por temor. Jamás imagino lo que pasaría cuando yo naciera.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
YO SOLO ERA NIÑA Y A EL NO LE IMPORTO DESTRUIRME Y DEJARME SOLA CON DOS NIÑOS.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!