/0/5779/coverbig.jpg?v=de2c74c3a07416b18f996714b9a16deb)
Amarü es inteligente, orgullosa y calculadora, sin embargo, solo cuando se adentra en tierra hostil, rodeada de depredadores y un marido que parece creerle muy poco, tendrá que desatar la bestia que lleva dentro y luchar por la victoria. Nicholas Zlata, heredero del reino de Anskar y prometido a la princesa del reino enemigo. Es tranquilo, serio y frío, además de arrogante, pero Amarü, su prometida, es una completa leona, dispuesta a todo para conseguir lo que quiere. Porque no todas las guerras llevan armas, algunas son de corazones, pieles desnudas y poder. SaveCreative Code: 2203060654499.
Con pesar levanta la vista y mira a lo que considera su fuente de fé, por años los súbditos y la familia real le ha rendido tributo a Ikna, el rey entre reyes, dios de dioses, encomendando cada alma en batalla y épocas oscuras donde llegaron a plantearse la idea de que su estirpe solo desaparecería de la tierra, ahora ella se pregunta, si sus plegarias podrían ser escuchadas, si con arrodillarse y colocar la frente en el frío suelo y rezar mientras su cuerpo tiembla de ira e impotencia y las lágrimas surcan su rostro, podría ser realmente escuchada.
Caminó por el largo pasillo, la noche surcaba Aritz, de hecho el calor comenzaba a ser insoportable y el clima no daba tregua a dar ni siquiera una pequeña briza, Amarü sentía el sudor correr por su frente y espalda y la tela incómoda pegarse a su torso, las velas que custodiaban el pequeño templo solo dejaban ver parte del lugar aún así para ella era suficiente, podría ir ciega a paso seguro porque sabría encontrar cada escondrijo y no sufrir daño alguno, con cuidado se detuvo delante de la deidad y en el tabloncillo de madera forrada en terciopelo rojo se arrodilló colocando sus manos juntas comenzando con susurros que fueron tomando forma y volumen mayor.
-Si bien mi fé, no es absoluta, hoy vengo a ti, a pedir ayuda-se lamió los labios con nerviosismo, si bien creía con fervor en lo que se le fue inculcado, rezar nunca había sido su fuerte-Ir a las tierras de Anskar, será mi propia perdición, sin embargo, una guerra con Farid, solo nos condenaría a todos solo a muerte y devastación, nunca he pedido nada mi señor, nunca, pero esta vez quiero, merezco ser egoísta, líbrame de este desafortunado destino, sin tener que vivir con la muerte de todo un pueblo sobre la espalda como castigo.
La vida era injusta, poner a su gente justo ahora en una posición de guerra no era lo que hubiera esperado, no cuando su padre al fin pensaba descansar junto a su madre, dejando atrás una vida de sobresaltos y amenazas, Aritz era pacífico, no habían cruzado más que simples palabras con otros reinos en años, no entendía, Amarü juraba que por más que pensara e intentara encontrar algo factible que le explicara de forma lógica el actuar del enemigo, no la encontraba, era como si solo hubieran decidido irse en su contra.
A lo lejos sonó un cuerno, era parecido a las armonías de guerra de su pueblo, solo que esta era más ecuánime y baja, como una orden que debe ser tomada sin refutar, y solo podría significar una cosa, habían aceptado la alianza con Anskar en aras de proteger ambos reinos de Farid.
Amarü cerro los ojos y respiró hondo.
A veces, llevar una corona era demasiado.
..........
-Padre ha enviado su respuesta a Arizt, y ha sido positiva en cuanto a la unión-dijo con voz baja sentándose a su lado, el contrario no volteo a mirarlo, de hecho parecía demasiado concentrado en ver el mar, el atardecer bañaba las aguas del puerto y las aves daban sus últimas acrobacias antes de retirarse-Nicholas-llamó dejando posar la mano en el hombro del aludido-Sé que esta no es la mejor situación, pero dependemos de esto, somos débiles por nosotros mismos, nuestro ejército...-la risa que le llegó por parte de este hizo que retrocediera solo unos pasos y mirara como si le viera por primera vez, era tan fría, vacía, carente de todo lo que podría hacerla humana.
-Y confinarme a un matrimonio arreglado parece ser la solución a todos nuestros problemas, ¿verdad?-sonrió-Eso es demasiado ingenuo, incluso para ti, Brian. Conocemos a muchos monarcas, ¿tenía que ser de Arizt precisamente?. No tenemos relaciones con ellos hace años.
-Padre quiere el bien del reino, solo eso...
-Padre solo busca su propio beneficio, mi querido Brian-rebatió en tono bajo, incluso calmado, para Brian era a veces–y solo a veces–fascinante ver la pasividad con que Nicholas se tomaba las cosas, tanta, que incluso creerían que carece de alma, su hermano mayor era todo lo opuesto a él, fuerte, decidido e iba de frente, era normal que padre lo eligiera para tomar el trono después de Sebastian partiera, ahora mientras lo veía ahí–sentado como si la derrota fuera parte de sí mismo–sobre una roca, sentía que a quien acompañaba esa solitaria noche era un desconocido.
Nicholas se levantó y miró al horizonte solo una vez más antes de pasar de largo y dejar a Brian allí, Nicholas estaba diseminado en sus pensamientos, cuestionando qué podría hacer para salir de ello incluso ahora que sabía que era tarde y a estas alturas la princesa de Arizt debe estar feliz haciendo sus maletas para encaminarse a Anskar.
Suspiró y miró el castillo quizás lo mejor, era una alianza, solo eso, pura combeniencia y necesidad de sobrevivir y no caer ante lo que amenazba con venir, él era el heredero de Anskar, hijo del rey, no debía preocuparse, eran sus tierras, su reino, la heredera de Arizt era quien debía temblar de miedo.
Se necesita una alianza, una alianza entre dos reinos, un matrimonio que beneficie a dos partes con el fin de ganar algo, sin embargo, ¿qué pasa cuando estos dos reinos en cuestión se odian?, si se desprecian los unos a los otros, blancos y negros, dos reinos separados por un continente, por creencias, por el pasado, por la piel.
Y ellos, pobres niños herederos de coronas malditas y llenas de prejuicios deben unirse, deben luchar contra sí mismos y todo aquello que saben, deben protegerse, proteger sus almas, sus vidas, pero, más importante que todo...
Sus corazones.
Porque a él lo llamará la canela y el calor de su piel.
Y ella lo tormentoso de sus ojos y corazón.
Pero quizás, y solo quizás, la historia no contada, vuelva a repetirse.
•∆¶∆¶•
ManoBook user: EdhenBlaque
Instagram: @iamjennifer.mr
Facebook: Jennifer Blaque.
Todos somos ángeles hasta que nos cortan las alas. A Lailah le bastó una noche, para que su vida diera un giro de 180°. Pasó de una vida rutinaria y llena de una tristeza apabullante, a ser secuestrada y metida en una de las redes de tráfico más grandes del mundo, un año soportando dolor, muerte y maltratos. Sin embargo quizás aparezca un "ser de luz" que la saque del infierno del Diablo, pero quizás y solo quizás, le cree uno propio, ¿sobrevivira a ello?.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.