/0/5796/coverbig.jpg?v=33626812e6239ef5550ddd53e5ee1de8)
Saga Verdadera Creación #1 Primera línea de tiempo dentro de la saga * Algunos la verán como un cliché más, otros como una locura. Pero para mí -y quizás para alguien más- es una historia única... Ella creció en el orfanato "Apartados por la Luna", sin saber que su destino ya estaba marcado. Con el tiempo, se verá atrapada en una relación tóxica con un Alpha cuya ausencia de su Luna lo ha convertido en un ser incontrolablemente posesivo, manipulador y obsesivo. Acompáñenme en esta historia. ¿Un cliché más? Tal vez... pero no uno cualquiera. * Historia original Portada hecha por mí Sígueme en ig para tener más información del libro: valeria_alfa55
Ella parecía una chica ordinaria, o al menos eso creían todos.
Vivió los primeros tres años de su vida junto a sus padres hasta que murieron en un accidente de auto. La encargada de un "internado" -si es que podía llamarse así- la salvó de la explosión del auto y la llevó a ese lugar. Se creía que el resto de su familia había muerto en el accidente, aunque, tras la investigación, solo se encontró un cuerpo calcinado entre las llamas.
Ese internado, llamado "Apartados Por La Luna", era un sitio donde los seres sobrenaturales que coexistían con los humanos acudían para escoger un niño o niña. Al cumplir la mayoría de edad -o la edad recomendada según el caso-, esos niños eran entregados a su dueño, comprador o incluso a su pareja destinada.
Dos semanas después de su llegada, un Alpha de una de las manadas más poderosas visitó el internado junto a su hijo de doce años. Buscaban una compañera de juegos para él, pero encontraron algo más.
El joven Oshin Itreque reconoció de inmediato a la pequeña de tres años como su pareja destinada.
Siguiendo la tradición del internado, cuando un niño era reclamado, se le marcaba con un tatuaje mágico en la muñeca para que todos supieran que ya tenía dueño. Oshin y la niña crearon un fuerte lazo en pocos días, mientras se realizaban los trámites para apartarla oficialmente. Sin embargo, debido a las reglas del internado, ella ya no podía permanecer ahí, pues otro ser sobrenatural podría reclamarla. Por ello, fue entregada a una familia que trabajaba para el mismo lugar, quienes se encargarían de cuidarla hasta que llegara el momento adecuado.
Cuando llegó la hora de separarse, Oshin hizo una rabieta incontrolable. Destruyó todo a su paso y golpeó a cualquiera que intentara detenerlo. Mientras tanto, la niña lloraba sin consuelo en su nuevo hogar. Se negaba a comer, no salía de su habitación y solo pedía que la dejaran reencontrarse con él.
Pero las respuestas siempre eran las mismas:
"Cuando sea el momento."
Pasaron dos años antes de que la niña lograra llevar una vida aparentemente normal. Asistía a la escuela, aunque siempre tenía que mentir sobre su tatuaje, diciendo que era una marca de nacimiento.
Mientras tanto, Oshin se había convertido en un verdadero problema. A sus catorce años, ya era temido en su instituto y respetado en su manada, no solo por ser el futuro Alpha, sino por su carácter violento e impredecible. Cada día aparecía con una "novia" nueva... pero aun así, no dejaba de pensar en la niña que había conocido años atrás.
Discutía con su padre todos los días, exigiendo que se la devolviera. "Ella es mía. Me pertenece."
Los años pasaron. A sus diecinueve, Oshin hacía y deshacía a su antojo. Peleaba con quien se cruzara en su camino, se acostaba con cualquiera que se le ofreciera y, cuando alguna quedaba embarazada, la obligaba a abortar. Su humor era una tormenta constante, y cada día repetía la misma rutina: discutir con su padre para que le devolviera a su Luna.
Ella, a sus catorce años, comenzó a atraer pretendientes, pero siempre los rechazaba sutilmente. Había dos razones para ello:
La primera, porque nunca olvidó al niño con quien jugó en aquel internado. Lo extrañaba en silencio, sufriendo el dolor de cada una de sus traiciones a través del vínculo que los unía.
La segunda, porque sus "padres" siempre le recordaban que no podía estar con nadie más.
Ella ya estaba...
Apartada Para El Alpha.
Desde niño a pesar de tener una vida feliz y plena en casa me he sentido vacio, como si algo me faltara... Como si extrañara algo que desconosco Ademas de eso, los sueños confusos con una chica que lo unico que puedo escuchar de ella es su vos, su rostro siempre esta distorcionado, y dos bellas perlas azules marinas Siento que yo la conocia pero cuando y donde, ademas de eso... ¿Cual Era Su Nombre? ~~°°~~~~~°°°°~~~~~~°°°~~~~ Tercer libro de la saga "Verdadera Creacion"
Saga Verdadera Creación #2 Primera línea de tiempo dentro de la saga. * Todo había sido complicado desde que huí de allí. Los libros me habían ayudado a entender todo sobre la historia, y los sueños con Garret se habían vuelto más frecuentes; él me ayudaba en todo, guiándome y mostrándome cosas que ni yo misma lograba comprender. Me había logrado mantener oculta de todos en una cabaña encantada que encontré gracias al mapa de uno de los libros, que se suponía que solo la portadora podría descubrir. Eso lo confirmaba todo... Yo era la portadora, pero no quería serlo. No era una elección, simplemente no me quedaba de otra. Pronto regresaría allí, aunque lo que más me atormentaba era la pregunta de si él me estaría esperando. Si él estaría de mi lado. *** Historia original Portada hecha por mí
Duologia Amor De Sangre #1 * -Son guapísimos -murmuró mi compañera con un suspiro soñador, sin apartar la vista de las "Cuatro R" mientras estos caminaban con la seguridad de quienes saben que el mundo les pertenece. -Son como cualquier otro -repliqué sin emoción. -¿Estás loca? -me recriminó, indignada-. ¡No parecen de este mundo! -Se llevó una mano al pecho con dramatismo mientras los observaba como si fueran dioses descendidos a la Tierra. Rodé los ojos. Su actitud me exasperaba. -Me voy. Agarré mi bandeja y salí de la cafetería sin siquiera despedirme. Había algo en los hermanos Reffirshon que me inquietaba, algo en su presencia que hacía que el aire se sintiera más denso, como si un campo invisible los rodeara. Era una mezcla de magnetismo y peligro, una sensación extraña y deliciosa a la vez. Pero yo no pensaba dejarme atrapar por ella. Un escalofrío me recorrió la espalda de repente, como si alguien acabara de invocar mi nombre en un susurro. El ambiente a mi alrededor se tornó pesado, y un presentimiento oscuro se asentó en mi pecho. Volteé, casi con miedo. Maldición. Mis ojos se encontraron con la mirada intensa de Rasher, el mayor de los Reffirshon. Sus irises verdes brillaban con un fulgor penetrante, y su expresión era inescrutable. Dijo algo en voz baja y señaló en mi dirección. Los otros tres hermanos se giraron al instante. El tercero sonrió con un aire seductor, como si aquello fuera un juego. Los otros dos solo me observaban con curiosidad, como depredadores analizando a su presa antes de lanzarse. El instinto gritó dentro de mí. Sin pensarlo, me di la vuelta y me alejé a paso rápido, sintiendo aún el peso de sus miradas clavadas en mi espalda. Karol tenía razón. No parecían de este mundo. Y por esa misma razón, debía mantenerme lo más lejos posible de ellos. ** Historia original Portada hecha por mí Ig; valeria_alfa55
Todo parece pasar rapido, ayer cumplí 18 años, papa Patricio vino, mis hijos se han adaptado bien aqui Francheska encontró a su verdadera pareja, es un niño de 15 años que aun no se transforma y por eso ella no lo ha reclamada Lucas me marco ayer y estoy muy feliz, la panza de Laura ya es mas notoria y sus antojos son demasiado raros, mi sobrino/nieto tendra unos gustos extraños Arturo fue a la manada de Marissa para presentarse con los padres de ella y tener su aprobación en su relación ya que a Arturo se le ocurrió pedirle matrimonio, si Como leen Arturo y Marissa estan comprometidos Zack el pobre Zack, va de un lado a otro buscando como complacer a Laura con sus antojos Eren empezó a entrenar con los guerreros de la manada hace unas semanas para no estar de flojo todo el dia haciendo nada Lucas y yo, nuestra relación va mas que bien y agradezco eso pero tambien me asusta, porque Cuando todo parece ir bien, algo malo pasa... Yo, yo he buscado por cielo y tierra a alguien que me ayude a sacar a mi conejita del amuleto de la cadena... Henrry fue enterrado junto a mi cuerpo, el de la reina Karen la que fue su esposa, fue extraño verme ahi en esa caja, porque se me ocurrió la brillante idea de abrir la caja donde se supone estaba y asi era, ahi estaba mi cuerpo intacto como si no hubiera pasado ni un solo dia, solo tenia el vestido blanco demasiado sucio y estaba mas pálida de lo normal Era una viva imagen de mi, le hice el favor a Grayson que lo enterraran junto a su amada por que esa, no era yo... Aunque tuviera sus recuerdos, yo solo soy la alma de esa mujer que el tanto amo pero no soy ella Una hechicera blanca me menciono un hechizo para despertar mas rapido mi lado vampiro, por que Grayson me dijo que cuando despertara por completo sabria que hacer, pero dijo que es muy peligroso y que Talves no viva luego de eso Me negó puesto en mis planes no esta dejar solos a mis hijos, a mi nuera/cuñada, a mi sobrino/nieto, al amor de mi vida y una eternidad encerrada en un amuleto a mi conejita No tengo planeado eso, para nada en el mundo... La hechicera me dijo que al despertar mi vampira del todo tendría que reclamar mi lugar como reina del clan vampírico por que podrían desatarse guerras entre ellos por ese lugar al no haber un líder en el, y bueno tiene razon pero no quiero hacerlo asi que estoy pensando dejárselo a alguno de los chicos que tome ese lugar por mi En lo que cabe, todo esta bien... Pero nada dura mucho tiempo, pero podría decirse que estoy tranquila por que aun tengo a; Mi Alpha Protector
Trilogía Amor Inmortal #1 Línea de tiempo; leyendas vivientes. * 437 años de espera. De anhelar un nombre que nunca había pronunciado, de buscar un rostro que jamás había visto. Pero el tiempo se agotaba. Mi cuerpo lo sentía, mi alma lo sabía... y la diosa Luna me lo susurraba en cada amanecer solitario. Ya no podía seguir ignorándolo. Si no la encontraba, me perdería a mí mismo. Mi manada estaba al borde del colapso... y yo con ella. El destino me estaba llamando. Y esta vez, haría lo imposible por alcanzarlo. ** Historia original Portada hecha por mí
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
10 calificaciones
06/09/2023
1
18/09/2022
2
17/09/2022
3