/0/5913/coverbig.jpg?v=75446e997f05423f329c86026ea0bbef)
"Había una vez... Así inician todos los cuentos de hadas que tienen siempre un final feliz. Emma no creía en esos cuentos de hadas, pero aun así se enamoro perdidamente de un cuento que ella misma creo. Se enamoro de su propio cuento de hadas, pero ella no era una princesa y Nicolás no era un caballero montado en su corcel, las probabilidades de un final feliz, eran pocas, pero se arriesgaron a seguir en ese cuento de hadas. Emma una chica de un pueblo, pasa demasiado tiempo en la biblioteca, amable con sus vecinos, tierna y amorosa con su mejor amigo Rafael. Nicolás un chico de familia adinerada que tiene una línea de hoteles por todo México, llega al pueblo con su familia por un nuevo proyecto, es violinista y le gustar perderse en literatura romántica. Descubre su romántica historia que comenzó con un simple libro. Amor a primer libro ha sido creado por Cas Charlii, un autor oficial de eGlobal Creative Publishing."
Las almas gemelas están destinadas a encontrarse, pero no a estar juntas.
Había una vez... así comienzan todas las historias, los cuentos de hadas que de niña solía leer con fascinación, que miraba por la televisión, esa magia de encontrar u príncipe azul que me llenara de amor, me pidiera matrimonio y me casara con él, viviría a su lado por toda la eternidad y seriamos muy felices.
Si, claro ¿cómo si esas cosas pasaran en la vida real?
Tener un final feliz en esta vida, es tomarte una botella entera de somníferos y ahí si sería un final feliz, porque te irías a dormir sabiendo que jamás despertaras. Oh drogándose, así tienes unos minutos de felicidad y en algunos casos extremos tienes un "final feliz" no hablare del masaje con final feliz, porque esos te duran menos de 10 minutos y es una puta mierda.
Un final feliz en un mundo infeliz, es imposible.
Una relación amorosa totalmente feliz y llena de amor es imposible. Sino me crees ve a tus padres y sabrás de lo que hablo.
En esta vida tus momentos de felicidad son pocos, y por desgracia, no todos los disfrutan o valoran como se debe y pasan el resto de la vida diciendo que no son felices. Si fuiste feliz, pero cuando lo fuiste ni cuenta te diste, así que vives amargado.
El amor, hay el amor, no puedo decir nada soy la menos indicada para hablar del amor. Me enamore de un hombre que me engaño con su ex después de darme el anillo de compromiso, después de enamore de otro hombre que estuvo con tres mujeres al mismo tiempo, mientras estaba conmigo.
Miro atrás, a esa niña que disfruta y desea que su vida sea un cuento de hadas y siento tristeza por ella. Mi yo pequeña ¿cómo te digo que los cuentos de hadas solo pasan gracias a los escritores y directores de cine?
Pero, por desgracia, aun creía en esos cuentos de hadas y me enamores de uno. Me enamore de un cuento de hadas, aunque me duela, me enamore de un cuento de hadas... Él era mi príncipe azul, llego en mi peor momento, nos enamoramos por un simple libro, esa mañana que desperté no sabía que por leer Romeo y Julieta encontraría un fantástico chico. Cada día me enamoraba, me hacía muy feliz, estábamos locos por el otro y nos amábamos con pasión. Pero era todo un cuento de hadas, porque era muy bueno para ser verdad.
Esto es un cuento de hadas, de cómo me enamore locamente de mi príncipe azul por la trágica novela de William Shakespeare.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.