Dan es un chico con toques depresivos eufóricos. Anuel es un chavo que tiene el corazón roto. ¿Cómo logran conocerse? Ambos están en busca de arreglar sus emociones en un campamento que promete darles diversión, aprendizaje y sobre todo, la oportunidad de enamorarse. ¿Como debe ser el amor entre un adolescente y un joven adulto? Ambos se embarcaran en una relación exprés que les dejara con "ganas de más".
¡QUISE MORIR EN AGOSTO! LA VERSIÓN DE CHICO LITERARIO
FOTOGRAFIÁ DE PORTADA: Rafa Casares
MODELOS DE FOTOGRAFIÁ DE PORTADA: Pablo Paker & Otrotini.
© Todos los derechos reservados
Instagram: @chico.literarioo
Facebook: Ir Win Sde
¡Gracias por leer!
INTRO
¿Cuándo fue la última vez que sentiste inestabilidad emocional?
El día comienza así. Suena la alarma y decides ignorarla. Te vuelves a dormir. Vuelve a sonar otra alarma. La ignoras. Vuelve a sonar nuevamente. La ignoras. Y eso se repite varias veces hasta que al fin logras despertarte y te armas de valor para poder levantarte de la cama. Bostezas. Te rascas la mejilla izquierda, caminas al sanitario y tiras todos los rastros de la noche por el inodoro. Te acicalas un poco.
-¿Ya despertaste? ¡Llegarás tarde a la escuela! -La voz de tu mamá te hace reaccionar.
Terminas de enjuagarte la cara. Te secas y sales para cambiarte de ropa. Te desnudas y frente al espejo hay un chico en ropa interior. Boxer color negro, una curva definida en el trasero. Abdomen plano y músculos un poco definidos. Se pone la camisa blanca, los pantalones grises, el cinturón y el suéter color azul marino. ¿En qué grado va ese muchacho? Sales de la habitación luciendo muy bien. Tu mamá te halaga y papá está listo para desayunar. Tus hermanos mayores te miran con mucha atención y después de inspeccionarte con la mirada dirigen su atención a su desayuno. Huevos revueltos con salchicha, tortillas de harina recién hechas y un vaso de licuado de guayaba. ¡Delicioso!
-¿Cómo te sientes de que ya casi te vas a graduar? -La pregunta de mi hermano me hace pensar.
Mi mano sostenía una cucharada de cereal con leche.
-Pues me siento normal.
-¿No estás emocionado? -Pregunta mi hermana.
-No mucho. Solo un poco, no muy emocionado.
Mis hermanos mayores iban a la preparatoria. El mayor estaba en tercer grado y ella en segundo. ¡Yo apenas iba en camino a la preparatoria!
-¿Ya pensaste que quieres hacer este verano?
De pronto sentí que todos estaban interesados en saber por mi y mis decisiones. ¡Que bonito! Sonreí.
-Aun no. Bueno vi que hay un campamento en Morelos.
-¿De que va ese campamento?
-Actividades al aire libre, talleres sobre algunos oficios y buena compañía, sobre todo eso.
Mi papá me observo por algunos segundos.
-¿Cómo se llama ese campamento?
-Campamento Jojutla. Creo se que llama así por el municipio.
-¿Y de verdad te gustaría ir?
Me encogí de hombros.
-Supongo que sería algo divertido y aprendería cosas nuevas.
Mi hermana escribía en su celular.
-Yo creo que debería ir. A demás, nunca sueles salir de casa. ¡Diversifícate! Esta es tu oportunidad para lograr hacer más amigos.
¡Así que ella estaba de acuerdo! Mamá no estaba muy convencida.
-¿Y es seguro que te vayas tan lejos?
-¡Por supuesto! Además, no se va tan lejos. Morelos no está tan lejos de aquí. ¿O si? -preguntó mi hermana a papá.
-Son como dos horas y media de distancia. No es mucho.
Se supone que las opiniones de los demás me iban a ayudar a tomar una decisión. ¿Qué elegiría? ¿Iría al campamento o simplemente preferiría quedarme en casa el verano enteró?
Terminé de desayunar. Tomé mis cosas y salí camino a la escuela. Era una ventaja el no tener que viajar mucho, mi escuela secundaria quedaba a diez minutos de mi casa. Algo curioso es que estaba en la punta de un cerro, así que todas las mañanas y durante tres años, me gustaba ver cómo el sol hacía brillar el rocío que caía sobre el pasto. Yo solía cruzar una vereda delgada en medio del campo, había flores de color rosa y los chapulines brincaban de acá para allá.
Llegué hasta la calle pavimentada, vi a la distancia como los demás alumnos entraban. Maricruz estaba ahí en la entrada, esperándome. ¡Este sería mi último día de clases en la escuela secundaria!
¿Que opinas? Todas las personas somos historia, somos montones de corazones rotos o simplemente somos lo que nunca quisimos ser. Quizá suene un poco crudo o muy pesimista, pero esa es la realidad que muchas veces nos negamos a ver. ¿Cuál es mi realidad? El coronavirus llegó a muchos sin que pudieran darse cuenta. ¡Así me pasó contigo! Te metiste en mí de sorpresa y me hiciste tambalear de repente. ¡Que lío! Porque resultó ser que Édgar no fue el único que se metió en mi vida, tampoco fue Regino y mucho menos fue Marisela. ¿Entonces que fue? Mi nombre es Ivin y esta es la historia de aquel sentimiento que se metió en mí una vez que descubrí que mi madre no fue la prostituta que me crió. ¿Y entonces? ¡Tuve una madre que se enamoró de un millonario! Y ahora estoy a punto de luchar contra el pasado y el presente. © Todos los derechos reservados Una historia dedicada a aquellas personas que han perdido algún ser querido en la muerte, de todo corazón, espero te guste este libro.
¿Como crees que será tu vida dentro de diez años? Ahora mismo me encuentro en una situación un poco complicada. Quiero proteger a mi querido Emilio del canijo de Aldo. Aldo quiere vengarse de mí solo porque en dos ocasiones rechace acostarme con él y el ser una chica aparentemente sola me convierte en alguien vulnerable. Los problemas aumentan cuando Édgar esta dispuesto a convertirse en mi novio, Emilio sigue sufriendo por mi culpa y Aldo casi me mata. ¿Por qué aveces la vida hace que nos pasen cosas inefables? —Dentro de diez años me veo intentando darte lo que antes no te pude dar. ¡Amor! —Dijo él, se me hizo un nudo en la garganta.
¿Alguna vez quisiste...? Todos tenemos planes, metas y aspiraciones. La realidad es que no todo lo que pensamos se cumplirá en lo que deseamos. Meses atrás recibí un sobre vacío y cartas anónimas. Desde ese momento mi vida cambio por completo. Me enamore, quise divertirme, salí a fiestas, tome fotografías, Emilio cuidaba de mi y al final conocí a mi escritor anónimo. ¡Él me ayudo a descubrir que mi vida era una mentira! Cuando supe todo esto me arme de valor para enfrentar a mi pasado. —¿De verdad te gusto? —necesitaba una razón de peso para quedarme. Mi nombre es Miranda y esto que estas a punto de escuchar es la historia del porque me encuentro huyendo de casa "Tan conmovedora y simple ¡Pídeme que te olvide! es una historia que desnuda los secretos mas sinceros del alma que carece de afecto en esta vida. Tocando temas como el amor, amistad, enamoramiento y superación."
— ¿Cómo debe ser el primer amor? Sé que muchos de ustedes no me conocen a profundidad. Creo que hay cosas a las que hoy en día no les damos tanta importancia. La prioridad de las personas se ha vuelto muy fugaz y simple. Mientras muchos buscan sexo, placer, dinero, ¿Dónde quedan todas esas personas que sufren las consecuencias de no vivir con amor? ¿Qué hay de esas personas que no viven una buena vida? ¡Mi historia es trágica! Este libro es en pocas palabras la historia de una mujer, una prostituta que vivía en lo más oscuro del burdel de la vida. ¿Una prostituta? ¡Pues si! Karol es esa chica de dieciocho años de la que quizá oíste hablar o quizá no. ¡En fin! Ella es una prostituta y la vida le cambia por completo cuando logra escapar del burdel al que fue vendida. ¡Así es! Ella escapa de ahí y conoce a un hombre, un muchacho llamado Ángel. ¿Qué podría pasar entre una prostituta y un millonario que tiene el corazón roto? —Creo que el primer amor es aquel que te hace querer desnudarte por completo ante una persona. Hablo de las emociones, los sentimientos y pensamientos. ¡Quizá algún día me pueda desnudar así para ti! HISTORIA +18 © Todos los derechos reservados
Samantha Keane, una mujer bella y encantadora proveniente de una familia rica, es abandonada por su madrastra en el campo donde viviría con su abuela. Era una chica inteligente e independiente a pesar de aparentar lo contrario. Desarrolló una gran pasión por la ilustración y la cocina, pero era bastante hábil preparando perfumes. Después de pasar por situaciones desagradables, un día decide ir a la ciudad a buscar un mejor empleo y termina en un bar conociendo a un hombre que cambiaría su destino para siempre. Sufriendo luego un accidente que pondría en juego su memoria, dejando en riesgo a su abuela, la cual termina en una situación de salud crítica. Gerald White, un tipo rico y bien posicionado en la industria de perfumes, de personalidad difícil, se casa con la mujer que llevó a la cama a raíz de su embarazo, haciéndose cargo de su hija, Connie. Debido al abandono de Randy, su ex esposa, Gerald se ve obligado a buscarle una madre a su pequeña para que cumpla el rol que la niña necesita, ya que, por su trabajo, no le dedicaba suficiente tiempo y la desatendía. El destino pone en su camino a Samantha, y a pesar de rechazarla, sucede una serie de imprevistos que cambiarán el rumbo de la historia, dándole fin a su búsqueda incesante y un gran vuelco cuando él sepa toda la verdad. ¿La vida será justa esta vez con Samantha o vivirá por siempre ignorando su verdadera realidad?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Estamos de vacaciones en las Vegas mi compañera de trabajo y yo, Denise es de la misma estatura que yo, pero ella tiene el pelo muy largo y es rubia con unos preciosos ojos de color azul, que va llamando la atencion de los hombres por donde quiera que pasee, las dos tenemos veintitres años y trabajamos en la misma empresa de decoracion. Yo me llamo Alexandra,y soy todo lo contrario de mi amiga, mido uno sesenta, tengo el pelo muy rizado y de color castallo y mis ojos son de color verde, aunque no se vuelven los hombres para mirarme cuando paso al lado de ellos, se que mi aspecto y mis ojos llamativos, tambien llaman mucho la atencion Duncan es un joven multimillonario gracias a su padre que trabajó duro cuando era joven, montando una empresa que daba todos los años unos beneficios millonarios, pero cuando los abogados de su padre abrieron el testamento del fallecido, Duncan no se esperaba su lectura. Debia de casarse y tener un heredero dentro del plazo de un año ¿QUE HARA DUNCAN ENTONCES?¿SERA ALEXA LA MUCHACHA QUE CONOCIO LA NOCHE ANTERIOR LA ELEGIDA? Y SI ES ASI ¿QUE DIRA ALEXA?¿SE ENTERARA AL FINAL ALEXA DE QUE DUNCAN ES UN AGENTE SECRETO DE LA CIA? AUNQUE SE LAS DE CEO Y LA ENGAÑE CON UN MATRIMONIO ¿QUE QUIERE DE ALEXA Y PORQUE LA ESTA ENGAÑANDO?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".