/0/613/coverbig.jpg?v=08eed59e26e093088b1571c48fb98f4b)
Mederit una chica normal y simple. Cambia su vida al conocer a Leandro el chico de los ojos verdes olivo.
Mi nombre es Mederit, soy una chica tranquila que ama la naturaleza con todo su esplendor. Mi estatura es 1.65 cm, mi complexión es delgada, mi piel es blanca, mi cabello es castaño claro y un poco largo, mis ojos cafés claros y abundantes pestañas, mis labios son delgados y color rosa pálido.
Soy una chica totalmente normal y para ser sincera casi no llamo la atención. No soy esa cerebrito que ayuda a todos con su tarea o esa chica hermosa que parece una supermodelo del cual todos los hombres sueñan con ellas y es la envidia de todas las mujeres. Solamente "soy yo" una chica particularmente simple, a la que le gustan los sándwiches con un jugo de naranja, a la que le gustan los gatos y si es posible dibujar todo el día.
Estoy estudiando "Diseño de Interiores", mis padres son Juan Velazquez y es médico forense, mi madre es María Aguirre y es médico General ella ayuda mucho a las personas y más de bajos recursos. Y jamás me olvidaría de mi hermanita Delia una niña demasiado loquita y popular, ella está cursando en tercer año de secundaria, es un poco caprichosa porque mis padres la consienten demasiado. Pero eso sí, nos aman a ambas demasiado.
Nuestra casa se encuentra cerca del trabajo de mi madre, donde trabaja casi la mayoría del tiempo, últimamente se la pasa mucho en el hospital porque ha tenido mucho trabajo y más en el área de urgencias. Donde mujeres y niños han llegado con quemadura internas. Mi madre nos ha comentado que son raros esos casos y más porque todas las víctimas no recuerdan como se las hecho o como les provocó tal fenómeno. Aunque a mi padre le ha sucedido algo similar pero lo contrario. A el en el forense le han llegado cadáveres con quemaduras internas en su totalidad de su cuerpo y todo comenzaba desde el interior hasta el exterior provocándoles la muerte, lo que más le consterna es que en las facciones faciales de los individuos tienen una expresión de espanto, la mayoría de estos casos son hombres y pocas mujeres.
Es raro esos casos y lo más extraño es que apenas empezó hace un par de meses.
Pero mi intriga es: ¿cómo es posible que se quemen internamente?, como si fueran electrocutados o algo similar. Lo peor de todo ese caso es que no pueden encontrar al culpable o a los culpables, porque no hay ninguna evidencia en el sitio donde se encuentran las víctimas y por si no fuera el colmo las personas que se encuentran con vida olvidan todo lo sucedido....Entonces no hay nada para poder ayudar a todas esas personas nomas queda que se recuperen y pronto recuperen la memoria para que por fin atrapen a los culpables.
Nomas que desde que empezaron. esos casos mis padres se preocupan mucho por nosotras porque la mayoría del tiempo nos dejan solas por sus respectivos trabajos. Y siempre antes de que se vayan nos recuerdan a mi hermana y a mi, que debemos tener mucho cuidado y cualquier problema que se nos presente que les llamemos inmediatamente y ellos estarán ahí con nosotras.
Mi padre desde ahí nos llama a cada rato a las tres que nos encontremos bien siempre. Mi padre es una persona flexible y siempre le gusta estar de buen humor y burlarse de todo, pero aún así es una persona tranquila y sabia. Él es un hombre alto 1.85cm, güero, delgado y ojos de color azul cielo.
Mi madre por otra parte es más seria, siempre está leyendo y le gusta platicar con nosotros si estamos bien, ella siempre se preocupa por todo el mundo y en sus actividades es muy perfeccionista. Ella es una mujer de estatura media mide 1.60cm, blanca, ojos cafés claros, cabello negro y largo.
Mi hermana como les había dicho anteriormente es totalmente todo lo contrario a mi. Es una chica alta mide 1.70 cm, es güera, ojos azules, cabello castaño claro y largo. Y siempre le gusta vestir a la moda, y con todo su atuendo siempre le gusta llevar su boina (tiene diferentes estilos y colores). Es muy lista y sus calificaciones son muy altas, y a pesar de ellos es una chica guapa y popular en su escuela. Su pasatiempo preferido es la música a todo volumen. Como les dije somos totalmente polos opuestos....y aún así nos llevamos bien y somos una familia unida.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".