Mederit una chica normal y simple. Cambia su vida al conocer a Leandro el chico de los ojos verdes olivo.
Mi nombre es Mederit, soy una chica tranquila que ama la naturaleza con todo su esplendor. Mi estatura es 1.65 cm, mi complexión es delgada, mi piel es blanca, mi cabello es castaño claro y un poco largo, mis ojos cafés claros y abundantes pestañas, mis labios son delgados y color rosa pálido.
Soy una chica totalmente normal y para ser sincera casi no llamo la atención. No soy esa cerebrito que ayuda a todos con su tarea o esa chica hermosa que parece una supermodelo del cual todos los hombres sueñan con ellas y es la envidia de todas las mujeres. Solamente "soy yo" una chica particularmente simple, a la que le gustan los sándwiches con un jugo de naranja, a la que le gustan los gatos y si es posible dibujar todo el día.
Estoy estudiando "Diseño de Interiores", mis padres son Juan Velazquez y es médico forense, mi madre es María Aguirre y es médico General ella ayuda mucho a las personas y más de bajos recursos. Y jamás me olvidaría de mi hermanita Delia una niña demasiado loquita y popular, ella está cursando en tercer año de secundaria, es un poco caprichosa porque mis padres la consienten demasiado. Pero eso sí, nos aman a ambas demasiado.
Nuestra casa se encuentra cerca del trabajo de mi madre, donde trabaja casi la mayoría del tiempo, últimamente se la pasa mucho en el hospital porque ha tenido mucho trabajo y más en el área de urgencias. Donde mujeres y niños han llegado con quemadura internas. Mi madre nos ha comentado que son raros esos casos y más porque todas las víctimas no recuerdan como se las hecho o como les provocó tal fenómeno. Aunque a mi padre le ha sucedido algo similar pero lo contrario. A el en el forense le han llegado cadáveres con quemaduras internas en su totalidad de su cuerpo y todo comenzaba desde el interior hasta el exterior provocándoles la muerte, lo que más le consterna es que en las facciones faciales de los individuos tienen una expresión de espanto, la mayoría de estos casos son hombres y pocas mujeres.
Es raro esos casos y lo más extraño es que apenas empezó hace un par de meses.
Pero mi intriga es: ¿cómo es posible que se quemen internamente?, como si fueran electrocutados o algo similar. Lo peor de todo ese caso es que no pueden encontrar al culpable o a los culpables, porque no hay ninguna evidencia en el sitio donde se encuentran las víctimas y por si no fuera el colmo las personas que se encuentran con vida olvidan todo lo sucedido....Entonces no hay nada para poder ayudar a todas esas personas nomas queda que se recuperen y pronto recuperen la memoria para que por fin atrapen a los culpables.
Nomas que desde que empezaron. esos casos mis padres se preocupan mucho por nosotras porque la mayoría del tiempo nos dejan solas por sus respectivos trabajos. Y siempre antes de que se vayan nos recuerdan a mi hermana y a mi, que debemos tener mucho cuidado y cualquier problema que se nos presente que les llamemos inmediatamente y ellos estarán ahí con nosotras.
Mi padre desde ahí nos llama a cada rato a las tres que nos encontremos bien siempre. Mi padre es una persona flexible y siempre le gusta estar de buen humor y burlarse de todo, pero aún así es una persona tranquila y sabia. Él es un hombre alto 1.85cm, güero, delgado y ojos de color azul cielo.
Mi madre por otra parte es más seria, siempre está leyendo y le gusta platicar con nosotros si estamos bien, ella siempre se preocupa por todo el mundo y en sus actividades es muy perfeccionista. Ella es una mujer de estatura media mide 1.60cm, blanca, ojos cafés claros, cabello negro y largo.
Mi hermana como les había dicho anteriormente es totalmente todo lo contrario a mi. Es una chica alta mide 1.70 cm, es güera, ojos azules, cabello castaño claro y largo. Y siempre le gusta vestir a la moda, y con todo su atuendo siempre le gusta llevar su boina (tiene diferentes estilos y colores). Es muy lista y sus calificaciones son muy altas, y a pesar de ellos es una chica guapa y popular en su escuela. Su pasatiempo preferido es la música a todo volumen. Como les dije somos totalmente polos opuestos....y aún así nos llevamos bien y somos una familia unida.
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?