/0/613/coverbig.jpg?v=08eed59e26e093088b1571c48fb98f4b)
Mederit una chica normal y simple. Cambia su vida al conocer a Leandro el chico de los ojos verdes olivo.
Mi nombre es Mederit, soy una chica tranquila que ama la naturaleza con todo su esplendor. Mi estatura es 1.65 cm, mi complexión es delgada, mi piel es blanca, mi cabello es castaño claro y un poco largo, mis ojos cafés claros y abundantes pestañas, mis labios son delgados y color rosa pálido.
Soy una chica totalmente normal y para ser sincera casi no llamo la atención. No soy esa cerebrito que ayuda a todos con su tarea o esa chica hermosa que parece una supermodelo del cual todos los hombres sueñan con ellas y es la envidia de todas las mujeres. Solamente "soy yo" una chica particularmente simple, a la que le gustan los sándwiches con un jugo de naranja, a la que le gustan los gatos y si es posible dibujar todo el día.
Estoy estudiando "Diseño de Interiores", mis padres son Juan Velazquez y es médico forense, mi madre es María Aguirre y es médico General ella ayuda mucho a las personas y más de bajos recursos. Y jamás me olvidaría de mi hermanita Delia una niña demasiado loquita y popular, ella está cursando en tercer año de secundaria, es un poco caprichosa porque mis padres la consienten demasiado. Pero eso sí, nos aman a ambas demasiado.
Nuestra casa se encuentra cerca del trabajo de mi madre, donde trabaja casi la mayoría del tiempo, últimamente se la pasa mucho en el hospital porque ha tenido mucho trabajo y más en el área de urgencias. Donde mujeres y niños han llegado con quemadura internas. Mi madre nos ha comentado que son raros esos casos y más porque todas las víctimas no recuerdan como se las hecho o como les provocó tal fenómeno. Aunque a mi padre le ha sucedido algo similar pero lo contrario. A el en el forense le han llegado cadáveres con quemaduras internas en su totalidad de su cuerpo y todo comenzaba desde el interior hasta el exterior provocándoles la muerte, lo que más le consterna es que en las facciones faciales de los individuos tienen una expresión de espanto, la mayoría de estos casos son hombres y pocas mujeres.
Es raro esos casos y lo más extraño es que apenas empezó hace un par de meses.
Pero mi intriga es: ¿cómo es posible que se quemen internamente?, como si fueran electrocutados o algo similar. Lo peor de todo ese caso es que no pueden encontrar al culpable o a los culpables, porque no hay ninguna evidencia en el sitio donde se encuentran las víctimas y por si no fuera el colmo las personas que se encuentran con vida olvidan todo lo sucedido....Entonces no hay nada para poder ayudar a todas esas personas nomas queda que se recuperen y pronto recuperen la memoria para que por fin atrapen a los culpables.
Nomas que desde que empezaron. esos casos mis padres se preocupan mucho por nosotras porque la mayoría del tiempo nos dejan solas por sus respectivos trabajos. Y siempre antes de que se vayan nos recuerdan a mi hermana y a mi, que debemos tener mucho cuidado y cualquier problema que se nos presente que les llamemos inmediatamente y ellos estarán ahí con nosotras.
Mi padre desde ahí nos llama a cada rato a las tres que nos encontremos bien siempre. Mi padre es una persona flexible y siempre le gusta estar de buen humor y burlarse de todo, pero aún así es una persona tranquila y sabia. Él es un hombre alto 1.85cm, güero, delgado y ojos de color azul cielo.
Mi madre por otra parte es más seria, siempre está leyendo y le gusta platicar con nosotros si estamos bien, ella siempre se preocupa por todo el mundo y en sus actividades es muy perfeccionista. Ella es una mujer de estatura media mide 1.60cm, blanca, ojos cafés claros, cabello negro y largo.
Mi hermana como les había dicho anteriormente es totalmente todo lo contrario a mi. Es una chica alta mide 1.70 cm, es güera, ojos azules, cabello castaño claro y largo. Y siempre le gusta vestir a la moda, y con todo su atuendo siempre le gusta llevar su boina (tiene diferentes estilos y colores). Es muy lista y sus calificaciones son muy altas, y a pesar de ellos es una chica guapa y popular en su escuela. Su pasatiempo preferido es la música a todo volumen. Como les dije somos totalmente polos opuestos....y aún así nos llevamos bien y somos una familia unida.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".