Consuelo es una hembra de 18 años, joven y sexy. Fue enviada por su madre para cuidar de la tía Fabiana que estaba en cama a causa de un accidente automovilístico. La joven termina en la cama con André, el hermoso marido de su tía y a partir de esa decisión, ellos se sumergen en un complot violento y caliente donde mucho de lo que parece ser, no lo es. Y tú, ¿de qué lado estarás en esta historia?
Me mandaron a cuidar a mi tía Fabiana, que había tenido un accidente y no podía moverse bien. Terminé en la cama con su esposo, André es un pecado de hombre y el primer día que llegué para cuidarla... me atrapó en el sofá de la sala durante la noche, tocándome. No pudo resistirse a mí y me encantó que sucediera.
André y yo vivíamos en medio de nuestra luna de miel, sin importarnos nada más... ¿quién en este mundo estaba libre de errores y era capaz de juzgarnos por estar entregados al deseo?
Mi tía Fabiana estaba cada día mejor, incluso podía dar algunos pasos y mi madre me había llamado esa semana para pedirme que volviera a casa.
Estábamos en mi cama como siempre después de un maratón de sexo caliente.
Consuelo - Mi mamá llamó y me voy a casa esta semana.
André - Ni hablar, bebé... Te necesito y tu tía tampoco está del todo recuperada.
Sonreí y me disponía a levantarme para recoger mi ropa del suelo, André me empujó y compartimos un beso ardiente para comenzar a quemarnos de deseo una vez más.
André - Eres tan perfecto...
Fabiana- ¿Qué significa eso?
André - No es lo que estás pensando.
Fabiana - ¡Ustedes dos están condenados!
Todavía caminaba con dificultad, pero salió de la habitación con la mano sobre la boca y todavía tenía frío por esa vista. André la dejó atrás y yo fui a vestirme y hacer las maletas para salir de allí.
André - Fabiana por favor déjame explicarte todo...
Fabiana - Toma tus cosas y sal de mi vista, me enfermas. Fregando dentro de mi casa!
Entré en su habitación...
Fabiana - Y tú eres aún peor que él, nunca te lo perdonaré... toma tus cosas y no te atrevas a aparecer aquí otra vez. ¡Me horroriza saber que tienes mi sangre!
Consuelo - No vine a pedirte nada, solo vine a entregarte la llave de la casa que me diste.
Di la espalda y salí de ese lugar, llegué y ya me imaginaba lo que me esperaba con mi madre para entonces Fabiana ya la había llamado y le había contado todo.
Elaine - Hija, dime que lo que me acaba de decir Fabiana no es cierto...?
Consuelo - Sí, es verdad... y si vienes a sermonearme, avísame, ¡ahorita me voy a vivir con mi padre!
Elaine - Pero hija...
Consuelo - ¡Pero nada! Nadie me puede juzgar, ni ella, ni tu ni nadie mas!!!!!
Cerré de un portazo la puerta del dormitorio y me quedé allí unos días, recibiendo mensajes groseros de familiares que me reprochaban lo que había hecho.
No dejé que esa situación dominara mi vida, a partir de entonces evitamos ir a las reuniones familiares en los meses siguientes. André todavía me buscaba todo el tiempo, hasta que lo bloqueé de todas las redes sociales.
Mi madre dejó de hablarme de eso porque tenía miedo de que me fuera para siempre.
A los pocos días me enteré que Fabiana y André le habían dado una oportunidad a su matrimonio... me dolía mucho pasar por esos momentos, al fin y al cabo la vida se compone de eternos comienzos, aprendí a no involucrarme con hombres en la familia.
Conseguí trabajo en una tienda de ropa para hombres, era feliz, tenía mi propio dinero y me había olvidado de esos problemas... Hasta salía con un compañero de trabajo.
Estaba agachado y organizando algunas camisas cuando escuché una voz profunda que me llamaba.
André - ¡Buenas tardes Consuelo!
Consuelo - Buenas tardes...estoy trabajando y no es buena idea que estés aquí. Por favor...
André - Quiero ver unas camisetas, talla L. ¿Me las puedes mostrar?
Consuelo- Claro.
Me estremecí y casi me da un infarto, se metió conmigo... de todas las formas posibles. Tomé algunos modelos y temblando se los mostré.
André - Me quedo con estos dos.
Se acercó bastante.
André - ¿Por qué ya no me quieres ver?
Consuelo - No hagas eso... aquí no.
André - ¡Necesito hablar contigo urgentemente!
Consuelo - Vete por favor, si pierdo este trabajo mi madre me va a matar enseguida... ya me ha traído muchos problemas.
André - Sabes que solo estoy con ella por ti...
Consuelo - Déjame en paz.
Iba a irme, pero me agarró del brazo. Miré a mi alrededor rezando porque nadie estuviera mirando.
André - O me desbloqueas de whatsapp o vengo todos los días. ¡Tu escoges!
Se fue con esas piezas y me dejó sin aliento de miedo y tantos otros sentimientos.
Llegué a casa y llamé a mi mejor amiga Ludmila para una videollamada, o hablaba con alguien o se me estallaba el corazón.
Consuelo - Amiga... estoy angustiada, él vino a mí y no sé qué hacer.
Ludmila - ¿Pero no me dijiste que ya salían juntos?
Consuelo - ¡No es Fernando... es André! Hoy fue a la tienda y me amenazó con ir todos los días hasta que lo desbloquee de whatsapp.
Ludmila - ¡El marido de tu tía, qué cabrón! Creo que deberías hacer esto... y enviarlo al infierno. Hizo el demonio en su vida, pagó caro por sentarse sobre este hombre y parece que todavía lo va a pagar.
Consuelo - No sé lo que siento, se mete conmigo... y si quieres saber la verdad: no me arrepiento. Era delicioso tener sexo con él y mi tía nunca fue una santa en esta vida, ¿quién se cree que es para juzgarme?
Ludmila - Habla con él entonces, pero por tu propio bien trata de alejarte. Si realmente te quiere... déjalo que se quede soltero primero.
Colgamos y me armé de valor.
...
Estaba en casa sentada en ese sofá, mis pensamientos estaban atrapados en nuestra primera vez... cuando la vi tocándose allí tirada y la probé. Me emocioné y recordé el sonido de su voz.
Fabiana - Eres pensativa...
André - Problemas en el trabajo, solamente.
Fabiana y yo después de lo sucedido hicimos todo lo posible para salvar nuestro matrimonio, el sexo entre nosotros fue más caliente... pero nada como lo que tuve con Consuelo. Ella vino y se sentó en mi regazo.
André - Hoy no, estoy cansado.
Fabiana - Sé que estás pensando en ella... con solo mirarla a la cara lo sé.
André - Te lo he pedido un millón de veces, olvídalo o nunca superaremos lo que pasó.
Fabiana - No es fácil para mí... oírte llamarla mientras duermes. Eres estúpido, ella solo te usó... eres una joven aventurera y todo lo que quería era besarse contigo.
André - Basta... ¡Me voy a la cama!
Me acosté en la habitación de invitados por lo menos ahí tenía paz para estar con mis pensamientos, mirando su contacto... hasta que por fin me desbloqueó.
No quería sonar desesperado, pero alguien que la había perseguido en el trabajo ya no tenía motivos para jugar desinteresado.
mensaje de whatsapp:
André - Buenas noches, te extraño.
Consuelo - Por favor André, no me busques más, ya nos hicimos daño a nosotros mismos y a otras personas también. ¡No quiero más problemas!
André - ¿Entonces yo soy un problema ahora? Pero no lo estaba cuando parpadeó para invitarme y terminamos en el sofá de casa. ¿Quieres decir que solo serví para satisfacerte en la cama?
Consuelo - Fue un error... fue todo un gran error. ¡¡¡Por favor olvídame!!!
Tiré el maldito celular al piso, Consuelo me había usado exactamente como lo había predicho Fabiana...
...
Fabiana estaba en la habitación descontenta con la frialdad de su marido y su sexto sentido femenino gritaba:
Fabiana - Hoy te pasó algo...
Vi esas bolsas en el tocador: centro comercial del centro de la tienda Premium. Algo dentro de ella suplicaba sacar esta historia a la luz.
....
Estaba arreglando algunas prendas en las perchas cuando Raisa me llamó.
Raissa - Esta señora dijo que te compró algunas camisas y quiere cambiarlas.
Era Fabiana, me armé de valor y altivamente fui a atender como si fuera un cliente cualquiera.
Consuelo - Tía...
Fabiana - No me llames así, no soy tuya.
Consuelo - Déjanos solos un momento, por favor.
Raisa se fue.
Consuelo - Lo siento señora, es pura costumbre.
Fabiana - Entonces estás trabajando en esta tienda... mirándolo así, parece que eres una buena chica.
Consuelo - Sé que no viniste a felicitarme por mi nuevo trabajo, así que habla.
Fabiana - Tienes razón, sabes que no te di lo que te mereces por consideración a tu madre, pero nunca olvidaré lo que me hiciste... ella se arrepiente de que me cambiara los pañales.
Consuelo - Pensé que ya habíamos pasado esa etapa, señora. Si viniste a ofenderme, puedes dar media vuelta y volver por donde viniste...
Fabiana - André solo quería comerte, te juro que si descubro que sigue detrás de él acabaré con su carrera... Lo aceptaré con todas las putas del mundo menos contigo.
Consuelo - Ya hiciste tus amenazas, ahora ve a cuidarlo, los dos sabemos que no eres ni fuiste flor para oler.
Fabiana - ¡Ya di mi mensaje!
Tenía miedo de llegar a las manos y perder mi trabajo. Pero ni ella ni yo bajábamos la guardia... André tenía que haber entendido que lo mejor para los dos y para el bien de todos era mantener las distancias.
Fernando - ¿Quién era esa señora? Parecía nerviosa...
Consuelo - No fue gran cosa... solo una rata perdida, ¡pero pronto encuentra una serpiente que la devora!
Si ella quisiera la guerra, me encontraría con las armas listas.
Robson, un dedicado profesor de fisioterapia, siempre ha dado prioridad a su familia, manteniendo un largo matrimonio con Sheila y cuidando con cariño a su hijo con necesidades especiales. Su vida estable se tambalea cuando Paula, la estudiante más seductora de la facultad, menosprecia su seriedad y muestra interés por liarse con otro profesor. El rechazo de Paula hacia Robson desencadena intensas emociones en él, despertando su latente lado cazador. A medida que se acercan durante un viaje de estudios, ambos se ven envueltos en una fuerte atracción sexual. Lo que empezó como un juego de simple deseo se convierte en algo abrumador, lleno de intensa pasión y con consecuencias impredecibles cuando regresan a casa. Un tópico caliente te espera en Lección del deseo - ¡La prueba de amor!
Victoria, a los veintiún años, ve su vida cambiar radicalmente después de la muerte de su abuela, dejándola sola en el mundo. Su sueño de convertirse en una bailarina famosa parece más lejano que nunca, hasta que un anuncio en un periódico le da una oportunidad única en Dubai. La oportunidad de un curso y un cambio de vida la lleva al lujoso paraíso, pero su viaje de los sueños se convierte en una pesadilla cuando se enfrenta a la realidad cruel de la trata de mujeres. Al escapar del cautiverio, encuentra protección en los brazos de Adrian, un hombre misterioso y encantador, heredero de una de las mayores riquezas del país. El amor florece entre ellos, pero secretos oscuros sobre la familia de Adrian amenazan el futuro de Victoria, trayendo de vuelta la terrible pesadilla de la que ella intentó huir. ¡Desbarata las arenas de un amor tan caliente como el desierto!
Lana es una chica valiente que se enfrenta a una serie de desafíos en su vida. Recientemente, fue despedida de su último trabajo, dejándola indefensa e incierta sobre su futuro. Para empeorar las cosas, descubre que su madre está luchando contra una enfermedad debilitante que amenaza con robarle la vista. Ante estas circunstancias desesperadas, Lana recibe una sugerencia inesperada de una amiga: convertirse en una camgirl. La idea de exhibirse desnuda para hombres de todo el mundo a cambio de dinero es inicialmente impactante para ella, pero decide considerar esta opción como una manera de ayudar a su madre. Mientras Lana se involucra en este nuevo mundo en línea, conoce a Leon Versalles, un hombre misterioso y enigmático. León también tiene su parte de dificultades, habiendo sufrido un accidente que lo dejó desfigurado y marcado por el dolor físico y emocional. León le ofrece una propuesta sorprendente: un contrato de un año para vivir juntos en Bérgamo, una ciudad pintoresca en Italia. Lana se siente atraída por la perspectiva de salvar la visión de su madre, pero se pregunta si será capaz de convivir con alguien tan marcado por el dolor. Juntos exploran los límites del amor, la aceptación y la superación, demostrando que la verdadera belleza trasciende las apariencias físicas y que es posible encontrar la felicidad incluso en las circunstancias más difíciles. Tres historias de amor se cruzan en: ¡La sumisa de Leon!
El rey Daniel de Flora invade el reino Dorado en busca de más poder, asesinando a su rey. El hijo del rey fallecido, Victor, asume el trono y jura venganza. Años después, Daniel envía a su hija, Luna, para matar a Victor, pero ambos se enamoran. Luna se debate entre el amor y la lealtad hacia su padre, mientras que Victor desconoce que Luna ha sido enviada para matarlo. A medida que los secretos salen a la luz, Victor deberá elegir entre el amor y la venganza, mientras que Daniel podría tener que aceptar el amor de su hija por un enemigo.
Débora es una mujer decidida de mediana edad que está en la cima de la vida profesional, después de un abrupto cambio de dirección en la empresa en la que trabaja, se ve obligada a lidiar con Benicio. Hijo de su antigua jefa, un jefe joven como ella y dispuesto a todo para desestabilizar todo su legado de devoradora de hombres. Esta apasionante y sexy disputa te robará el corazón al confrontar lo mucho que dos personas diferentes están dispuestas a ceder al orgullo para estar juntos. Mientras ella intenta negarse a sí misma lo que siente y desmoralizar la pose de nuevo dueño, Benicio lucha para romper las barreras emocionales y feministas de ella, domando la fiera en la cama, del modo que solo él sabe.
Daniel era el líder de uno de los carteles más poderosos y que movía gran parte del tráfico del país, descubrió un mapa que revelaba el paradero de una gran fortuna que perteneció al mayor traficante de Latinoamérica décadas atrás. Dos facciones oriundas de la repartición original comenzaron a entablar una disputa sangrienta por aquel mapa, conocidas como Araña roja y Cobra negra. Daniel encuentra mapa y decide entregar la versión original a su hija Roberta y creó otra para que sirviera de cebo a sus enemigos y la joven pasó a ser blanco de ellos. Leandro es el líder de Cobra Negra y decide usar a Roberta para destruir a sus rivales y quedarse con el tesoro, pero termina enamorándose de ella y enfrenta todos los desafíos para salvarla de los peligros.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Anastasia era una hermosa mujer castaña, que creía que había encontrado el amor con su amado novio. Su relación era su escape y lugar seguro fuera de la triste realidad que llevaba. Una tarde, después de salir del trabajo, se sorprendió que al llegar a casa su novio no saliera a recibirla, si sabía perfectamente que tendrían su cena de aniversario, pero al entrar a la habitación, se encontró con la peor vista que cualquier mujer odiaría ver… él la estaba engañando con su mejor amiga. Destruida por la traición, se va a un bar para ahogar sus penas. Un año de relación con un hombre que hoy la estaba engañando. Un hombre solo en un bar también ahogando sus penas… o eso creía ella. Una mujer despechada con una carga que reventó ese día. Dio una noche de pasión, locuras, contratos y matrimonio. ¿Pero quién no sucumbe a las locuras del dinero?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…