Un libro sin adelantos ¿Te atreves a leerlo?
 Un libro sin adelantos ¿Te atreves a leerlo?
Ciudad Norte...
-Mamá, ya me voy a la escuela–Grito con mi mochila en la mano antes de salir de la villa Cheng.
Se qué dónde quiera que esta mi madre, niega con la cabeza, porque siempre
que salgo la dejo sin tener tiempo de responder.
Mi nombre es Ayla y siempre soy un poco despistada. No por nada mi padre me dice que me parezco a mi madre y que lo traicione porque de pequeña parecía ser como él.
¿Amores? No, no. No conozco esa palabra y mucho menos sinónimos. Hace años, cuando tenía 4, cometí el error de confesar mis sentimientos a un hombre casado.
Un hombre que me ganaba, ¿en qué pensaba?, ¡Soy una estúpida! No debí de confesar mis sentimientos y así todavía podría verlo aquí.
Mi padre dice que a estas alturas él ya ha de tener un hijo y una esposa. Noticias de él ,ninguna, y yo... yo solo le guardo rencor por haber destrozado mi frágil corazón. No lo amaba de verdad, no era para que se fuera, ¿a quién engaño?, si cada noche sueño con su maldita cara entregándome mi regalo de cumpleaños".
Tengo novio solo por despecho, no me agrada, a tal grado que no le he dado un beso. Muy santa, no, todas las noches sueño con mi primer amor tocando lugares que a nadie le permito tocar.
Un hombre que incluso es capaz de rozar mis labios en mis sueños y de solo pensar en el me siento un poco caliente.
Ciudad Sur...
Me siento en frente de la silla de él vicepresidente, observó la vista que tengo delante y me aflojó la corbata, la vista a través de la ventana es maravillosa. Sin poder evitar recuerdo la vez en la que ella me confesó su amor.
"Ayla, te traigo tu regalo, no se si te guste", me puse a su altura y le sonreí.
Ayla me vió con sus ojos brillantes (como siempre) y agarró mi regalo, me dió un beso en la mejilla y me susurro "Tío Lark, cuando crezca me casaré con usted"
"¿Qué?" pregunte desconcertado
"Cada vez que lo veo me pongo nerviosa. Mamá dice que no me puedo enamorar de alguien mayor..."
"Ayla, tu madre tiene razón, entre tú y yo hay una gran brecha de edad. Eres como una bebé para mí".
"Entonces usted no quiere a Ayla"
"Eres muy pequeña, cuando crezcas te darás cuenta de las estupideces que estás diciendo", me puse de pie y pase con indiferencia al lado de ella.
"Tío Lark...", me llamo Ayla y la ignore para reunirme con unos amigos. Jamás les preste atención, me era difícil concentrarme en sus temas, en su fiesta de cumpleaños solo le preste atención a ella.
Lo sé, la lastime y eso no es lo peor, después de 15 años me culpo por eso.
Nombre: Lark.
Antes que nada soy un hombre soltero y enfermo mental.
Por desgracia me enamoré de una niña, sí, yo enamorado de una bebé, bueno no era tan bebé, ¿Se imaginan el grado de enfermedad?
No puedo regresar a la Ciudad Norte por su bien. Cuando regresé en un futuro ella estará felizmente casada y solo me presentaré para darle mi bendición.
Sé que su padre me matará y por eso es mejor mantenerme al margen, no es que sea cobarde, pero ese amor ya se convirtió en obsesión y no sé lo que soy capaz de hacer, o mejor dicho lo que pueda hacer cuando la tenga cerca.
Un hombre casi cuarentón y ella una niña que apenas a de tener unas 20 primaveras ¿Un dulce amor también? No.
¿Un amor posesivo y brecha de edad? Sí.
¿Te atreves a leer mi historia de principio a fin o tienes miedo?
 Los Cheng tienen una enorme fortuna, una cara fría, son muy respetados, pero esto no es lo que los caracteriza ellos se caracterizan por poseer una perla que ha pasado de generación en generación habitando en el interior de la persona que lo pose, hasta que murió el, desde ese día el viejo Cheng ha perdido todo, y cuando creé que no tiene más sentido la vida aparece un joven de 17 años trayendo alegría a su vida, una vez que lo investigue más la verdad saldrá a la luz.
 En la ciudad de el norte nacieron dos gemelas, ambas crecen separadas una de la otra, teniendo lados opuestos en sus vidas, sin embargo por obra de el destino se encuentran y una se verá obligada a sustituir a la otra mientras la otra se va al extranjero para realizarse una cirugía, días antes de su boda.
 Ella se ve obligada a casarse con Alex, un hombre rico el cuál tiene una fortuna incalculable, para salvar a su familia de la ruina accede a casarse, aún sabiendo que no puede olvidar a su viejo amor. "El era tan tierno, cada vez que nos veíamos el me daba una rosa, era atento y considerado" Después de casarse recibe cartas de un extraño ¿Quién será su admirador secreto? "¿Desde cuando las recibes?","Desdé hacé tres años y nueve meses", "Desde que te casaste con tu marido y el sabe que eres casada", "Siempre que mi esposo se va de viaje me llegan" El un hombre frío con los demás, pero con ella todo lo contrario y qué se ve obligado a guardar secretos con el fin de no lastimarla " todo lo que hago es por ti y tú seguridad","Sólo espero que un día después de mucho tiempo puedas entenderlo" Y como toda historia de amor problemas que los rodean "Ella no es más que una mujer interesada", "Se caso contigo sólo por tu dinero" Pero con un pasado de hace unos años qué los une y se hace presente. "aquella mujer que me salvo es la misma qué te ayudó a escapar ese día y no solo le debo la vida yo","Tienes razón yo amó a la mujer que me salvó ese día" ¿Podrán tener un matrimonio como el que toda chica sueña? ¿Podrán soportar todo lo que se les avecina?, ¡¡Si quieres saber más de ésta historia comienza a leer ya!! Historia inspirada en la canción «Ramito de violetas»
 Tras un accidente automovilístico el pierde a su ex esposa, mientras ella vive una vida feliz el debe de sufrir al verla a lado de alguien más pero ¿en realidad ella es feliz? ¿Que pasará cuando se vuelvan a encontrar?
 Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
 Elizabeth Jones, una hija ilegítima desafortunada que ha tenido que pagar por los pecados de su madre, se ve encerrada en el calvario que le ha impuesto la familia Jones, hasta el punto de dañarla mental y físicamente. Sin embargo, de un momento a otro llega Callum Winston a su vida asegurando de que ella es de su propiedad, y hace todo lo posible para que por medio de un contrato, ella logre ser su esposa. Pero, ¿Quien es ese hombre misterioso que la quiere a su lado a toda costa, sin importar que ella asegure no conocerlo?.
 Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
 Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, dejándola rota y sola. Entonces, conoció al primer hombre que la llamó hermosa. El primero que le mostró lo que se siente ser amada. Fue solo una noche, pero lo cambió todo. Para Lyric, él era un santo, un salvador. Para él, ella era la única mujer que había logrado serlo sentir pleno en la intimidad, un problema que había estado enfrentando durante años. Lyric pensó que su destino finalmente sería diferente, pero como todos los demás en su vida, él mintió. Y cuando descubrió quién era realmente, se dio cuenta de que no solo era peligroso; era el tipo de hombre del que no se escapa. Lyric quería huir. Quería libertad. Pero deseaba encontrar su camino y recuperar su respeto. Eventualmente, se vio obligada a entrar en un mundo sombrío y peligroso del que preferiría mantenerse alejada.
 Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
 Sofía está dispuesta a todo por proteger a su amiga Catalina, incluso si eso significa enfrentarse a Harry Meyer, el hombre equivocado... literalmente. En su prisa por impedir una boda que considera un error, termina ante Naven Fort, un poderoso y reservado empresario con un pasado tan misterioso como su mirada. Pero con Naven nadie se equivoca sin consecuencias. Él le ofrece a Sofía una solución inesperada: ayudará a separar a Catalina de Harry, a cambio de que ella se case con él. Veinticuatro horas. Ese es el plazo que Sofía tiene para decidir si firmará un matrimonio por contrato con un completo desconocido. Lo que empieza como un trato frío pronto se transforma en una convivencia cargada de tensión, química y secretos. Todo se complica con la llegada de la exnovia de Naven, una mujer decidida a recuperar lo que cree suyo. Entre verdades ocultas y malentendidos, Sofía empieza a preguntarse si su bondad la está condenando... o si, en medio del caos, podría encontrar el amor real.
  © 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
 GOOGLE PLAY