/0/6227/coverbig.jpg?v=c0c52bd2fef83c5ee074818cba62abbd)
Un libro sin adelantos ¿Te atreves a leerlo?
Ciudad Norte...
-Mamá, ya me voy a la escuela–Grito con mi mochila en la mano antes de salir de la villa Cheng.
Se qué dónde quiera que esta mi madre, niega con la cabeza, porque siempre
que salgo la dejo sin tener tiempo de responder.
Mi nombre es Ayla y siempre soy un poco despistada. No por nada mi padre me dice que me parezco a mi madre y que lo traicione porque de pequeña parecía ser como él.
¿Amores? No, no. No conozco esa palabra y mucho menos sinónimos. Hace años, cuando tenía 4, cometí el error de confesar mis sentimientos a un hombre casado.
Un hombre que me ganaba, ¿en qué pensaba?, ¡Soy una estúpida! No debí de confesar mis sentimientos y así todavía podría verlo aquí.
Mi padre dice que a estas alturas él ya ha de tener un hijo y una esposa. Noticias de él ,ninguna, y yo... yo solo le guardo rencor por haber destrozado mi frágil corazón. No lo amaba de verdad, no era para que se fuera, ¿a quién engaño?, si cada noche sueño con su maldita cara entregándome mi regalo de cumpleaños".
Tengo novio solo por despecho, no me agrada, a tal grado que no le he dado un beso. Muy santa, no, todas las noches sueño con mi primer amor tocando lugares que a nadie le permito tocar.
Un hombre que incluso es capaz de rozar mis labios en mis sueños y de solo pensar en el me siento un poco caliente.
Ciudad Sur...
Me siento en frente de la silla de él vicepresidente, observó la vista que tengo delante y me aflojó la corbata, la vista a través de la ventana es maravillosa. Sin poder evitar recuerdo la vez en la que ella me confesó su amor.
"Ayla, te traigo tu regalo, no se si te guste", me puse a su altura y le sonreí.
Ayla me vió con sus ojos brillantes (como siempre) y agarró mi regalo, me dió un beso en la mejilla y me susurro "Tío Lark, cuando crezca me casaré con usted"
"¿Qué?" pregunte desconcertado
"Cada vez que lo veo me pongo nerviosa. Mamá dice que no me puedo enamorar de alguien mayor..."
"Ayla, tu madre tiene razón, entre tú y yo hay una gran brecha de edad. Eres como una bebé para mí".
"Entonces usted no quiere a Ayla"
"Eres muy pequeña, cuando crezcas te darás cuenta de las estupideces que estás diciendo", me puse de pie y pase con indiferencia al lado de ella.
"Tío Lark...", me llamo Ayla y la ignore para reunirme con unos amigos. Jamás les preste atención, me era difícil concentrarme en sus temas, en su fiesta de cumpleaños solo le preste atención a ella.
Lo sé, la lastime y eso no es lo peor, después de 15 años me culpo por eso.
Nombre: Lark.
Antes que nada soy un hombre soltero y enfermo mental.
Por desgracia me enamoré de una niña, sí, yo enamorado de una bebé, bueno no era tan bebé, ¿Se imaginan el grado de enfermedad?
No puedo regresar a la Ciudad Norte por su bien. Cuando regresé en un futuro ella estará felizmente casada y solo me presentaré para darle mi bendición.
Sé que su padre me matará y por eso es mejor mantenerme al margen, no es que sea cobarde, pero ese amor ya se convirtió en obsesión y no sé lo que soy capaz de hacer, o mejor dicho lo que pueda hacer cuando la tenga cerca.
Un hombre casi cuarentón y ella una niña que apenas a de tener unas 20 primaveras ¿Un dulce amor también? No.
¿Un amor posesivo y brecha de edad? Sí.
¿Te atreves a leer mi historia de principio a fin o tienes miedo?
Ella se enamora de alguien que no debe cometiendo el peor error en su vida. Obligada a casarse con el mismo demonio por dos razones: por las manipulaciones de él hombre del que estaba enamorada y para pagar las deudas de su padre. La enfermedad de su padre es un motivo por el que no se atreve a rebelarse a lo que le dice. Incluso llegando a embarazarse de un desconocido solo para entrar a la familia del mismo demonio. Fingir que espera un hijo de un hombre al que no conoce la lleva a vivir un infierno y angustia mientras que él está dormido profundamente debido a un accidente. Por más que trata no puede divorciarse hasta que el muera y así toda la fortuna que tiene él pasará a sus manos. Todos los días cuida a su marido dejándolo solo en la noche. Ninguna emoción en el rostro de ese hombre y siempre un ceño fruncido en él. Sometido a innumerables cirugías y tratamientos en su recuperación en donde ninguno es efectivo recibiendo condolencias para que se prepare para lo peor que puede pasar en el estado en el que se encuentra su esposo morir. Pero un día todo cambia… Como lo dijo el hombre que sólo vió un par de veces y que es el verdadero padre de su hijo “Los muertos pueden estar más vivos que los vivos”. Las sirvientas cambian las cortinas negras que representaban luto por azules fuerte en representación de resurgimiento. En cuanto ella baja a la sala a tomar agua y a cuidar a su hijo, ve por primera vez una gran cantidad de sirvientes afilados y en total silencio dejando escuchar un taconeo a lo lejos que la hace estremecer y es ahí cuando sus peores pesadillas se convierten en realidad ahí es cuando ve por primera vez a ese hombre de pie...
Los Cheng tienen una enorme fortuna, una cara fría, son muy respetados, pero esto no es lo que los caracteriza ellos se caracterizan por poseer una perla que ha pasado de generación en generación habitando en el interior de la persona que lo pose, hasta que murió el, desde ese día el viejo Cheng ha perdido todo, y cuando creé que no tiene más sentido la vida aparece un joven de 17 años trayendo alegría a su vida, una vez que lo investigue más la verdad saldrá a la luz.
En la ciudad de el norte nacieron dos gemelas, ambas crecen separadas una de la otra, teniendo lados opuestos en sus vidas, sin embargo por obra de el destino se encuentran y una se verá obligada a sustituir a la otra mientras la otra se va al extranjero para realizarse una cirugía, días antes de su boda.
Ella se ve obligada a casarse con Alex, un hombre rico el cuál tiene una fortuna incalculable, para salvar a su familia de la ruina accede a casarse, aún sabiendo que no puede olvidar a su viejo amor. "El era tan tierno, cada vez que nos veíamos el me daba una rosa, era atento y considerado" Después de casarse recibe cartas de un extraño ¿Quién será su admirador secreto? "¿Desde cuando las recibes?","Desdé hacé tres años y nueve meses", "Desde que te casaste con tu marido y el sabe que eres casada", "Siempre que mi esposo se va de viaje me llegan" El un hombre frío con los demás, pero con ella todo lo contrario y qué se ve obligado a guardar secretos con el fin de no lastimarla " todo lo que hago es por ti y tú seguridad","Sólo espero que un día después de mucho tiempo puedas entenderlo" Y como toda historia de amor problemas que los rodean "Ella no es más que una mujer interesada", "Se caso contigo sólo por tu dinero" Pero con un pasado de hace unos años qué los une y se hace presente. "aquella mujer que me salvo es la misma qué te ayudó a escapar ese día y no solo le debo la vida yo","Tienes razón yo amó a la mujer que me salvó ese día" ¿Podrán tener un matrimonio como el que toda chica sueña? ¿Podrán soportar todo lo que se les avecina?, ¡¡Si quieres saber más de ésta historia comienza a leer ya!! Historia inspirada en la canción «Ramito de violetas»
Tras un accidente automovilístico el pierde a su ex esposa, mientras ella vive una vida feliz el debe de sufrir al verla a lado de alguien más pero ¿en realidad ella es feliz? ¿Que pasará cuando se vuelvan a encontrar?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.