Antonella es la hija menor de la familia Mancini, una de las familias mafiosas más temidas en Italia. Su vida da un giro inesperado con la muerte de su padre, donde se ve en la necesidad de tomar las riendas de los negocios sucios. Con la muerte de su padre, llega Marco, el amor de su adolescencia, decidido a retomar lo que tenían, el único impedimento es que pertenece a la familia Fiore, enemigos desde que Antonella tiene uso de razón ¿Tendrá Marco Fiore buenas intenciones con ella? ¿Qué pasará cuando el amor interfiera en los negocios? ¿Podrá llevar el peso de lo que representa ser la jefa de los negocios de su familia?
No soporto estos muelles mugrientos. Los olores mezclados del metal oxidado, la sangre y la sal del mar no son una buena combinación. Es como si estuviese en el fin del mundo ahora mismo.
En este almacén tan cerrado me voy sintiendo cada vez más claustrofóbica a medida que pasan los minutos.
El sonido de los golpes no es de mucha ayuda tampoco. Acabo de escuchar perfectamente como su mandíbula crujió a punto de dislocarse
– ¿En serio prefieres no hablar y que estos dos te maten a golpes? –le pregunto al hombre amarrado en una silla, ni siquiera sé su nombre. Solo sé que puede tener la información que necesito- ¡¿Dónde está Loretta?!
– ¡No sé nada, en verdad no lo sé!
– Señora Mancini, este no va a hablar ¿Qué hacemos con él? –me pregunta uno de mis trabajadores
– Rómpele unos cuantos huesos con la golpiza y suéltalo. Después de esto no va a querer seguir cerca de la familia Fiore, ni se va a atrever a hablar de esto con nadie
No sé en qué momento me metí en la cabeza que dirigir un negocio como este era una buena idea. Si pudiese virar el tiempo atrás para deshacerlo todo, lo haría.
Yo no era así, hubo un tiempo en el que era dulce, incapaz de ordenar que le propinaran a alguien una paliza, pero cuando a una le rompen en corazón en mil pedazos estando enamorada, ya no quedan deseos de sentir, de ser buena y dulce.
Tenía que haberme mantenido firme en mi decisión de estar alejada de los movimientos sucios de mi familia, pero fui muy débil, flaqueé y ahora estoy aquí en el mismo muelle mugriento de siempre, actuando como alguien que no soy.
-Tres años atrás-
¡Estoy tan agotada! No sé cómo puedo ser tan masoquista y que me guste trabajar desmedidamente. Todos los días llego a las ocho de la mañana a la estación y salgo a deshoras.
Pero no me quejo, me gusta lo que hago, sobre todo cuando tengo la vista tan entretenida con Jason, podría pasar horas mirándolo y provocándolo prácticamente frente a su mujer, mi jefa.
Ser una abogada no es tan malo cuando trabajo con el jefe de la policía y es tan apuesto como Jason. Siempre nos están felicitando por el buen trabajo que hacemos en equipo, no tienen ni la menor idea de lo buenos que podemos llegar a ser, sobre todo cuando estamos completamente solos en una habitación.
Cuando más entusiasmada estoy pavoneándome delante de Jason, suena mi móvil. Lo extraño es que en mi pantalla sale el nombre de "Casa". Si me están llamando después de tanto tiempo, algo debe ir estar iendo muy mal.
– ¿Sí?
– Señorita Mancini ¿Es usted?
– ¡Giovanni! Me pondría a contarte cuanto me alegra escuchar tu voz después de tanto tiempo, pero supongo que si me estás llamando es porque algo ha pasado ¿Me equivoco? -Geovanni ha sido el mayordomo de mi familia desde que tengo uso de razón
– También me alegro de hablar con usted, pero sí, tiene razón, otro tema de más importancia amerita su llegada a casa pronto
– ¿Qué pasó?
– Es su padre, señorita, se encuentra muy mal de salud y los médicos han recomendado que esté con la familia, esperamos lo peor en cualquier momento
¿Cómo que están esperando lo peor? Es mi padre, el intocable señor Mancini, es imposible que esté muriendo ¡No puede ser! ¡No puede estar muriendo!
– ¿Pero qué le ha pasado?
– Señorita, le puedo dar todas las explicaciones pertinentes, pero creo que es mejor hacerlo una vez que ya esté aquí, no debería demorarse
– Sí claro, por supuesto, en cuanto consiga un taxi salgo para allá –en estos momentos la idea de haberme mudado tan lejos de casa no me parecía muy buena
– Señorita, solo tiene que decirme la hora a la que va a estar lista, le enviaremos un chofer para que la recoja
Por supuesto ¿En qué estoy pensando? Me he tomado tan fuerte la idea de separar mi camino del de mi familia que hasta se me ha olvidado que la mafia otorga mucho dinero.
– A las once estaré lista, nos vemos
Fui directo a donde mi jefa y le comuniqué la situación en la que me encontraba, no esperé respuesta alguna de su parte y salí corriendo al departamento para preparar la maleta, me lo había traído todo de casa, así que tenía varias cosas que empacar.
En cuanto llegué a la casa Geovanni me recibió. Me contó que a mi padre le habían diagnosticado hace poco cáncer y que estaba ya en etapa terminal. No pudieron hacer mucho porque mi padre ignoró los síntomas y dolores, pensando que eran propios de su edad, algo muy típico en él, siempre pensó que estaba hecho de acero.
Mi padre estaba muriendo, podía fallecer en cualquier momento. Por más que no estuviera de acuerdo con la forma que había buscado para ganarse la vida, lo amaba con cada parte de mi ser.
Mi padre podía ser el peor de los mafiosos, pero conmigo y con la familia había sido excepcional. Enterarme de esta noticia me hace tanto mal que no creo ser capaz de soportarlo.
Fui hasta su cuarto. Estaba acostado en su cama, toda su piel había perdido el color natural, ahora era de un blanco fantasma. Casi no se podía mover y aun así, me recibió con una gran sonrisa en cuanto me vio.
– Mi pequeña, al fin llegaste
– ¡Papá! ¿Por qué no me contaste en cuanto supiste lo de la enfermedad?
– ¿Para qué? Eso solo iba a conseguir preocuparte y ya no había nada más qué hacer, fue lo mejor
Comienza a toser y voy a la cocina en busca de un vaso de agua y escucho unas voces. Me acerco un poco más y veo a mi hermano y mi primo conversando algo sobre una movida en los muelles, algo sobre un barco cargado de mercancía, ilícita por supuesto, en esta familia no podía ser de otra manera.
Sin mencionar nada del tema entré a la cocina, no quiero involucrarme en nada que tenga que ver con sus negocios sucios. Los saludé, hacía mucho tiempo que no los veía y mi hermano y yo siempre habíamos sido muy unidos, se alegró muchísimo al verme.
Conversé un poco con ellos, bueno, más bien con mi hermano porque mi primo y yo nunca tuvimos las mejores relaciones entre nosotros.
Tomé el vaso con agua y fui de regreso al cuarto de papá, coloqué un absorbente en el vaso y se lo acerqué para que pudiese beber. Sus ojos estaban caídos, tristes y se veía extremadamente cansado.
Verlo así me descomponía tanto porque él siempre fue la figura líder de esta familia, fuerte como un roble. Nunca lo escuché quejándose de algún dolor, ni siquiera cuando llegó a casa con una herida de bala, bala que él mismo se sacó.
Esta imagen que estaba mirando ahora no encajaba para nada en mis recuerdos, ni en las características de mi padre.
– Pequeña, ahora que estás aquí puedo aprovechar para decirte finalmente lo orgulloso que me siento de ti, de la mujer en la que te has convertido. Teniendo todas las comodidades y el dinero aquí en casa, fuiste al mundo en busca de tu propio futuro, eso no se atreve a hacerlo todo el mundo
– Gracias papá, tú me criaste fuerte para eso, así que todos, los logros son gracias a ti
– Precisamente porque sé que eres fuerte, tengo una última cosa que pedirte, por favor, hazte cargo de esta familia.
Lilit Ibit tiene una vida soñada, dinero, lujos, mansiones, belleza pero algunas veces las apariencias engañan y más tratándose de amor.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…