Antonella es la hija menor de la familia Mancini, una de las familias mafiosas más temidas en Italia. Su vida da un giro inesperado con la muerte de su padre, donde se ve en la necesidad de tomar las riendas de los negocios sucios. Con la muerte de su padre, llega Marco, el amor de su adolescencia, decidido a retomar lo que tenían, el único impedimento es que pertenece a la familia Fiore, enemigos desde que Antonella tiene uso de razón ¿Tendrá Marco Fiore buenas intenciones con ella? ¿Qué pasará cuando el amor interfiera en los negocios? ¿Podrá llevar el peso de lo que representa ser la jefa de los negocios de su familia?
No soporto estos muelles mugrientos. Los olores mezclados del metal oxidado, la sangre y la sal del mar no son una buena combinación. Es como si estuviese en el fin del mundo ahora mismo.
En este almacén tan cerrado me voy sintiendo cada vez más claustrofóbica a medida que pasan los minutos.
El sonido de los golpes no es de mucha ayuda tampoco. Acabo de escuchar perfectamente como su mandíbula crujió a punto de dislocarse
– ¿En serio prefieres no hablar y que estos dos te maten a golpes? –le pregunto al hombre amarrado en una silla, ni siquiera sé su nombre. Solo sé que puede tener la información que necesito- ¡¿Dónde está Loretta?!
– ¡No sé nada, en verdad no lo sé!
– Señora Mancini, este no va a hablar ¿Qué hacemos con él? –me pregunta uno de mis trabajadores
– Rómpele unos cuantos huesos con la golpiza y suéltalo. Después de esto no va a querer seguir cerca de la familia Fiore, ni se va a atrever a hablar de esto con nadie
No sé en qué momento me metí en la cabeza que dirigir un negocio como este era una buena idea. Si pudiese virar el tiempo atrás para deshacerlo todo, lo haría.
Yo no era así, hubo un tiempo en el que era dulce, incapaz de ordenar que le propinaran a alguien una paliza, pero cuando a una le rompen en corazón en mil pedazos estando enamorada, ya no quedan deseos de sentir, de ser buena y dulce.
Tenía que haberme mantenido firme en mi decisión de estar alejada de los movimientos sucios de mi familia, pero fui muy débil, flaqueé y ahora estoy aquí en el mismo muelle mugriento de siempre, actuando como alguien que no soy.
-Tres años atrás-
¡Estoy tan agotada! No sé cómo puedo ser tan masoquista y que me guste trabajar desmedidamente. Todos los días llego a las ocho de la mañana a la estación y salgo a deshoras.
Pero no me quejo, me gusta lo que hago, sobre todo cuando tengo la vista tan entretenida con Jason, podría pasar horas mirándolo y provocándolo prácticamente frente a su mujer, mi jefa.
Ser una abogada no es tan malo cuando trabajo con el jefe de la policía y es tan apuesto como Jason. Siempre nos están felicitando por el buen trabajo que hacemos en equipo, no tienen ni la menor idea de lo buenos que podemos llegar a ser, sobre todo cuando estamos completamente solos en una habitación.
Cuando más entusiasmada estoy pavoneándome delante de Jason, suena mi móvil. Lo extraño es que en mi pantalla sale el nombre de "Casa". Si me están llamando después de tanto tiempo, algo debe ir estar iendo muy mal.
– ¿Sí?
– Señorita Mancini ¿Es usted?
– ¡Giovanni! Me pondría a contarte cuanto me alegra escuchar tu voz después de tanto tiempo, pero supongo que si me estás llamando es porque algo ha pasado ¿Me equivoco? -Geovanni ha sido el mayordomo de mi familia desde que tengo uso de razón
– También me alegro de hablar con usted, pero sí, tiene razón, otro tema de más importancia amerita su llegada a casa pronto
– ¿Qué pasó?
– Es su padre, señorita, se encuentra muy mal de salud y los médicos han recomendado que esté con la familia, esperamos lo peor en cualquier momento
¿Cómo que están esperando lo peor? Es mi padre, el intocable señor Mancini, es imposible que esté muriendo ¡No puede ser! ¡No puede estar muriendo!
– ¿Pero qué le ha pasado?
– Señorita, le puedo dar todas las explicaciones pertinentes, pero creo que es mejor hacerlo una vez que ya esté aquí, no debería demorarse
– Sí claro, por supuesto, en cuanto consiga un taxi salgo para allá –en estos momentos la idea de haberme mudado tan lejos de casa no me parecía muy buena
– Señorita, solo tiene que decirme la hora a la que va a estar lista, le enviaremos un chofer para que la recoja
Por supuesto ¿En qué estoy pensando? Me he tomado tan fuerte la idea de separar mi camino del de mi familia que hasta se me ha olvidado que la mafia otorga mucho dinero.
– A las once estaré lista, nos vemos
Fui directo a donde mi jefa y le comuniqué la situación en la que me encontraba, no esperé respuesta alguna de su parte y salí corriendo al departamento para preparar la maleta, me lo había traído todo de casa, así que tenía varias cosas que empacar.
En cuanto llegué a la casa Geovanni me recibió. Me contó que a mi padre le habían diagnosticado hace poco cáncer y que estaba ya en etapa terminal. No pudieron hacer mucho porque mi padre ignoró los síntomas y dolores, pensando que eran propios de su edad, algo muy típico en él, siempre pensó que estaba hecho de acero.
Mi padre estaba muriendo, podía fallecer en cualquier momento. Por más que no estuviera de acuerdo con la forma que había buscado para ganarse la vida, lo amaba con cada parte de mi ser.
Mi padre podía ser el peor de los mafiosos, pero conmigo y con la familia había sido excepcional. Enterarme de esta noticia me hace tanto mal que no creo ser capaz de soportarlo.
Fui hasta su cuarto. Estaba acostado en su cama, toda su piel había perdido el color natural, ahora era de un blanco fantasma. Casi no se podía mover y aun así, me recibió con una gran sonrisa en cuanto me vio.
– Mi pequeña, al fin llegaste
– ¡Papá! ¿Por qué no me contaste en cuanto supiste lo de la enfermedad?
– ¿Para qué? Eso solo iba a conseguir preocuparte y ya no había nada más qué hacer, fue lo mejor
Comienza a toser y voy a la cocina en busca de un vaso de agua y escucho unas voces. Me acerco un poco más y veo a mi hermano y mi primo conversando algo sobre una movida en los muelles, algo sobre un barco cargado de mercancía, ilícita por supuesto, en esta familia no podía ser de otra manera.
Sin mencionar nada del tema entré a la cocina, no quiero involucrarme en nada que tenga que ver con sus negocios sucios. Los saludé, hacía mucho tiempo que no los veía y mi hermano y yo siempre habíamos sido muy unidos, se alegró muchísimo al verme.
Conversé un poco con ellos, bueno, más bien con mi hermano porque mi primo y yo nunca tuvimos las mejores relaciones entre nosotros.
Tomé el vaso con agua y fui de regreso al cuarto de papá, coloqué un absorbente en el vaso y se lo acerqué para que pudiese beber. Sus ojos estaban caídos, tristes y se veía extremadamente cansado.
Verlo así me descomponía tanto porque él siempre fue la figura líder de esta familia, fuerte como un roble. Nunca lo escuché quejándose de algún dolor, ni siquiera cuando llegó a casa con una herida de bala, bala que él mismo se sacó.
Esta imagen que estaba mirando ahora no encajaba para nada en mis recuerdos, ni en las características de mi padre.
– Pequeña, ahora que estás aquí puedo aprovechar para decirte finalmente lo orgulloso que me siento de ti, de la mujer en la que te has convertido. Teniendo todas las comodidades y el dinero aquí en casa, fuiste al mundo en busca de tu propio futuro, eso no se atreve a hacerlo todo el mundo
– Gracias papá, tú me criaste fuerte para eso, así que todos, los logros son gracias a ti
– Precisamente porque sé que eres fuerte, tengo una última cosa que pedirte, por favor, hazte cargo de esta familia.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!