Trata sobre una chica que no tiene nada, vive con su madre y hermanos pero un buen dia después de hacer cursos por Internet diseña un personaje para un video juego no era capaz de enviarlo pero su herma o lo envía. Y desde ese momento todo en su vida cambia.
Saben cuando escuchan decir a alguien que en algún momento de tu vida llegara alguien a ponerla patas arriba o pasará algo que puede que agá cambiar tu vida, pues ese momento de mi vida llego hace unos años. Para ser precisos hace 3 años mi vida empezó a ser de lo más caótica.
Para contar mi historia empezaré presentándome mi nombre es Summer aunque pocos me llaman así la verdad lo hacen por mi segundo nombre Ashley o Ash así me llaman, tengo 29 años y hace como 3 años estaba desempleada no daba encontrado trabajo así que empecé hacer cursos online había estado viendo varios pero me decante por el marketing web y diseño gráfico nunca me había llamado la atención así que dije por que no vamos a probar y comencé hacer los dos cursos cuando me di cuenta no se como pasó pero me había encantado así que quise aprender más y más resulta que casi todo lo que aprendía lo empecé hacer práctico saque el certificado conforme hice el curso . No encontraba trabajo había acabado los cursos pero nada seguía sin trabajo vivía con mi madre y mis dos hermanos no tenía ingresos y eso me hacía sentir una inútil para ser exactos me hacía plantearme por que narices seguía en este mundo ,era una inútil y lo peor es que tenía que depender de mi familia ellos me vestían me daban de comer ,alojamiento a ver ellos no me lo echaban en cara pero sabía que era una inútil,una mantenida que con 29 años no podía hacerse cargo de ella misma. Lo peor es que mi hermano estudiaba sus becas se terminaban rápido por culpa de tener que desplazarse y comprarse el material etc. Mi hermana estaba luchando por una incapacidad ya que por una caída en el trabajo quedó mal de la rodilla y eso ya es otra aún seguíamos sin saber que tiene y mi madre bueno ella no trabaja ya que no encuentra trabajo por su edad , está con los trámites del divorcio que a decir verdad agradecemos que tomará esa rotunda decisión ya que vivir con el señor que se dice ser mi padre era una pesadilla no quiero recordar aún no. No estoy lista para recordar ese pasado. Pero bueno como decía no trabaja pero con suerte cobre una pequeña ayuda del estado para poder sobrevivir. Pero así a todo los problemas siempre están delante de la puerta.
El primer problema fue el divorcio ya que aún están buscando al señor ya que se fue un día de la casa como se dice a si fue a comprar tabaco y no volvió o eso pensábamos ya que por las noches alguien se colaba en la casa en la parte de abajo cuando íbamos al día siguiente faltaban cosas pero tampoco podíamos decir quien era ya que hoy en día no puedes saber lo que vas a encontrarte ya que te pueden dar un palo y quedarte en el sitio . Por suerte después de 1 mes así decidimos subir las cosas de valor para que no desaparecieran más cosas. Pero así a todo dejó de desaparecer cosas pero de noche se sigue sintiendo ruidos a bajo.
Ese es un mini resumen de ese problema el segundo fue que un día el dueño de la casa en la que vivo ya que es de alquiler nos echa de la casa nos dio hasta diciembre lo peor es con toda la situación de la pandemia y ya no sólo eso sino las cosas que piden hoy en día para alquilarte una casa dios nunca en mi vida ni en mis años ya que te aseguro que tuve 15 mudanzas en ninguna de esas mudanzas me encontré con que me pidieran los papeles de los perros, en serio para que quieren eso por dios que les importa si tengo o no los papeles . Me encontré con avales, contratos de trabajo, seguro del alquiler, 2 fianzas y 1 mes o 1 fianza y 2 meses o un adelanto como para guardarte la casa pero los papeles de los perros nunca juro que nunca me había pasado. Lo peor es que tienes que ser educado y no decir nada. Por mala suerte el señor nos denunció por que no le pagamos 3 meses de alquiler le mandamos unos papeles para que nos firmará que nos hacía falta y nada se negó lo bueno que estamos cubiertos por que esos papeles eran para el estado ya que al no poder pagar ellos se hacían cargo pero eso al señor no le sirvió de mucho ya que nos denunció por no pagarle y para que dejáramos la casa. Tardamos meses en recibir los papeles de la demanda por suerte gracias a esos papeles el estado nos proporcionó una casa para vivir. Teníamos que pagarles un alquiler pero por lo menos teníamos un techo donde vivir y no estábamos en la calle durmiendo.
Y el último problema es lo que dije antes no tener trabajo ninguno. Pasaron meses hasta que decidí hacer los cursos y que los termine por suerte con un certificado que demostraba que los había echo y tenía conocimiento de lo impartido en ellos. Pasaron meses y meses cuando en un juego de rol que metí en el móvil por aburrimiento había un concurso pedían un diseño para uno de los héroes y como no tenía nada que perder acepte intentar concursar solo tenia unas semanas pero después de diseñar al héroe su traje sus armas y demás cosas que llevaba estaba dudando de mi de mi diseño cuando mirando el diseño mi hermano se puso detrás de la silla a mirarlo y dijo.
Noah: Ash recuerdas lo que me dijiste cuando te dije que iba a estudiar.( yo lo mire y el dijo) me dijiste el no lo tienes lo difícil no es estudiar sino terminarlo y lograr tus metas. Ash fuiste tú quien hizo que me decidiera por lo que me gustaba deje de lado la mecánica que era lo fácil y me metí en los barcos, el mantenimiento de buques, la pesca y todo lo relacionado con eso. Ahora te pregunto que decisión tomaras .
Yo: Noah no es fácil, y si no es bueno si no gusta.
Noah: entonces ellos se lo pierden, además si no lo eligen es que no saben nada de diseño gráfico por que ese diseño es perfecto. Yo se que va a ganar.
En eso me di la vuelta hacia el ordenador, el simplemente dijo.
Noah: ya me lo agradecerás.
Y con la misma envío el diseño escuche el sonido que hace cuando el correo es enviado y no podía creerlo en ese momento quería matarlo pero sabía que tenía razón, no tenía nada que perder así que daba igual lo que pasara lo que cuenta es que lo intente.
Aria así es como se llama la potragonista no sabía que su vida cambiaría tanto después de la muerte de su madre . En ese momento estaba perdida tanto que nadie sabía de ella asustó a su tío el cual la busco en su casa , estando allí encerrada se encontró con una caja que hacía años su madre quiso entregarle pero ella no acepto ya que pertenecía a hombre que las había abandonado ella no quería saber nada del y su madre entendió que no debía forzarla. Pero todo cambia cuando ese hombre aparece de nuevo en su vida como si nada hubiera pasado ahí es donde todo su mundo empieza a ponerse patas arriba.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?