Ya no soy feliz". Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo." "¿Pero por qué?" "Ya no te amo." Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Ya eran más de las nueve y Javier sabía que su esposa debía estar esperándolo en este momento. Con un suspiro, salió del auto que acababa de estacionar en su garaje.
Esa tarde, llamó a su esposa, Greta para decirle que llegaría tarde a casa debido a una reunión de negocios a la que tenía que asistir. Pero la verdad era que no había ninguna y él le había estado mintiendo durante meses.
Todas esas veces, fingió que estaba trabajando horas extras y las pasó con su amante.
Durante los últimos meses, se sintió completo y vivo de nuevo. Conoció a otra mujer que puede hacerlo sentir bien y puede hacerlo feliz.
A diferencia de Greta, su esposa, en la que había perdido interés.
Hoy, finalmente tomó la decisión de divorciarse de ella. No tenia sentido quedarse con ella en un matrimonio sin amor. Una vez que se divorcien, será libre para amar y casarse con Meredith.
Meredith le había estado rogando que dejara a su esposa. Diciéndole que no necesitaría separarse de ella una vez que se divorciara de Greta.
A decir verdad, sintió pena por la mujer que ha sido su esposa durante cinco largos años. Sintió pena por Greta, que todavía pensaba que estaban felizmente casados.
De pie frente a la puerta, Javier dudó por un momento, preguntándose una vez más si esto es lo mejor que debería hacer. Sacudiendo la cabeza para sacar las dudas de su mente, abrió la puerta.
Él estaba en lo correcto, Greta lo estaba esperando como de costumbre. Estaba sentada en la sala de estar, viendo un programa de comedia, todavía con su ropa de trabajo que apestaba a pintura.
Greta era una artista muy conocida, y la mayor parte de sus ganancias terminaban en organizaciones benéficas y orfanatos.
Su cabello era un desastre. El olor a pintura persiste en su ropa. Se veía tan simple a diferencia de Meredith. Ella siempre olía bien y era hermosa a sus ojos.
"¡Bienvenido a casa, cariño!" Greta lo saludó felizmente cuando lo vio en la puerta.
Ella se acercó a él y lo ayudó a quitarse el abrigo. "¿Cómo estuvo tu reunión?" ella preguntó.
"Estuvo bien. No pasó nada especial". Mentiras.
"¿Tienes hambre? Puedo recalentar la cena si quieres. ¿Por qué no te duchas primero mientras lo hago?" ella dijo con una sonrisa.
Javier no le dijo nada. No tenía hambre, ya habia cenado con Meredith antes y no podía decirle a su esposa que estaba harto de fingir que todo estaba bien cada vez que la veía sonreír.
Pero aun así, él no dijo nada e hizo lo que ella le dijo que hiciera.
Por última vez, acompañó a su esposa a cenar. Comieron en silencio, algo a lo que ambos ya se han acostumbrado. Tan pronto como terminó su comida, la dejó en la mesa del comedor y se fue a su dormitorio.
Volvió con una carpeta en la mano.
"Greta, tengo algo que discutir contigo".
Javier la encontró limpiando la mesa y había puesto los platos sucios en el fregadero.
Levantó la mirada hacia él cuando regresó, al darse cuenta de la seriedad escrita en todo su rostro, Greta se recostó en su silla.
"¿Qué pasa, cariño? ¿Está todo bien?"
Al ver su preocupación, Javier vaciló un poco. ¿Cómo podía pedirle un divorcio así? Ella estaba allí, esperando que él dijera algo y, sin embargo, él sabía que una vez dichas esas palabras, ella se quedaría destrozada.
Sentía como si tuviera un nudo en la garganta y no podía pronunciar una sola palabra.
"¿Querías mostrarme esto?"
Se olvidó de que todavía tenía los papeles del divorcio en la mano. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Greta le quitó los papeles sin su permiso.
Javier vio que la expresión de su esposa cambiaba de felicidad a sorpresa. La sonrisa que había tenido antes se desvaneció instantáneamente cuando leyó el contenido del papel.
"Estos son..." Greta hizo una pausa. "¿Quieres que nos divorciemos?"
"Ya no soy feliz" Su esposo dijo con una cara seria.
"Divorciémonos".
En ese momento, Greta pensó que su mundo se había derrumbado. Sintió como si alguien la hubiera apuñalado directamente en el corazón.
Ya no puede echarse atrás. Su esposa ya sabía su intención de divorciarse de ella.
"Seguir aqui, e ve sentir que me sofoco. No te diste cuenta de mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo".
"¿Pero por qué?"
"Ya no te amo" Javier dijo sin dudarlo.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Cuando Megan Qiao despertó, se encontró en un mundo novedoso y nuevo, se había convertido en la villana que odiaba el presidente, el protagonista masculino de la historia. Megan, el amigo de la infancia del presidente, llamó a su puerta mientras cargaba a un bebé, ¡pero el hombre dijo que no asumiría ninguna responsabilidad ya que el niño no era suyo! Mientras miraba a su adorable y orgulloso pequeño, decidió aprovechar esta oportunidad para criar a su hijo mientras tenía un nuevo comienzo en su carrera como actriz. En cuanto a los otros problemas, ¡se lo tomará con calma! Pero nada estaba escrito, ella al entrar a la novela, cambio todo, incluso el final de la historia....
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".