Ya no soy feliz". Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo." "¿Pero por qué?" "Ya no te amo." Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Ya eran más de las nueve y Javier sabía que su esposa debía estar esperándolo en este momento. Con un suspiro, salió del auto que acababa de estacionar en su garaje.
Esa tarde, llamó a su esposa, Greta para decirle que llegaría tarde a casa debido a una reunión de negocios a la que tenía que asistir. Pero la verdad era que no había ninguna y él le había estado mintiendo durante meses.
Todas esas veces, fingió que estaba trabajando horas extras y las pasó con su amante.
Durante los últimos meses, se sintió completo y vivo de nuevo. Conoció a otra mujer que puede hacerlo sentir bien y puede hacerlo feliz.
A diferencia de Greta, su esposa, en la que había perdido interés.
Hoy, finalmente tomó la decisión de divorciarse de ella. No tenia sentido quedarse con ella en un matrimonio sin amor. Una vez que se divorcien, será libre para amar y casarse con Meredith.
Meredith le había estado rogando que dejara a su esposa. Diciéndole que no necesitaría separarse de ella una vez que se divorciara de Greta.
A decir verdad, sintió pena por la mujer que ha sido su esposa durante cinco largos años. Sintió pena por Greta, que todavía pensaba que estaban felizmente casados.
De pie frente a la puerta, Javier dudó por un momento, preguntándose una vez más si esto es lo mejor que debería hacer. Sacudiendo la cabeza para sacar las dudas de su mente, abrió la puerta.
Él estaba en lo correcto, Greta lo estaba esperando como de costumbre. Estaba sentada en la sala de estar, viendo un programa de comedia, todavía con su ropa de trabajo que apestaba a pintura.
Greta era una artista muy conocida, y la mayor parte de sus ganancias terminaban en organizaciones benéficas y orfanatos.
Su cabello era un desastre. El olor a pintura persiste en su ropa. Se veía tan simple a diferencia de Meredith. Ella siempre olía bien y era hermosa a sus ojos.
"¡Bienvenido a casa, cariño!" Greta lo saludó felizmente cuando lo vio en la puerta.
Ella se acercó a él y lo ayudó a quitarse el abrigo. "¿Cómo estuvo tu reunión?" ella preguntó.
"Estuvo bien. No pasó nada especial". Mentiras.
"¿Tienes hambre? Puedo recalentar la cena si quieres. ¿Por qué no te duchas primero mientras lo hago?" ella dijo con una sonrisa.
Javier no le dijo nada. No tenía hambre, ya habia cenado con Meredith antes y no podía decirle a su esposa que estaba harto de fingir que todo estaba bien cada vez que la veía sonreír.
Pero aun así, él no dijo nada e hizo lo que ella le dijo que hiciera.
Por última vez, acompañó a su esposa a cenar. Comieron en silencio, algo a lo que ambos ya se han acostumbrado. Tan pronto como terminó su comida, la dejó en la mesa del comedor y se fue a su dormitorio.
Volvió con una carpeta en la mano.
"Greta, tengo algo que discutir contigo".
Javier la encontró limpiando la mesa y había puesto los platos sucios en el fregadero.
Levantó la mirada hacia él cuando regresó, al darse cuenta de la seriedad escrita en todo su rostro, Greta se recostó en su silla.
"¿Qué pasa, cariño? ¿Está todo bien?"
Al ver su preocupación, Javier vaciló un poco. ¿Cómo podía pedirle un divorcio así? Ella estaba allí, esperando que él dijera algo y, sin embargo, él sabía que una vez dichas esas palabras, ella se quedaría destrozada.
Sentía como si tuviera un nudo en la garganta y no podía pronunciar una sola palabra.
"¿Querías mostrarme esto?"
Se olvidó de que todavía tenía los papeles del divorcio en la mano. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Greta le quitó los papeles sin su permiso.
Javier vio que la expresión de su esposa cambiaba de felicidad a sorpresa. La sonrisa que había tenido antes se desvaneció instantáneamente cuando leyó el contenido del papel.
"Estos son..." Greta hizo una pausa. "¿Quieres que nos divorciemos?"
"Ya no soy feliz" Su esposo dijo con una cara seria.
"Divorciémonos".
En ese momento, Greta pensó que su mundo se había derrumbado. Sintió como si alguien la hubiera apuñalado directamente en el corazón.
Ya no puede echarse atrás. Su esposa ya sabía su intención de divorciarse de ella.
"Seguir aqui, e ve sentir que me sofoco. No te diste cuenta de mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo".
"¿Pero por qué?"
"Ya no te amo" Javier dijo sin dudarlo.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Cuando Megan Qiao despertó, se encontró en un mundo novedoso y nuevo, se había convertido en la villana que odiaba el presidente, el protagonista masculino de la historia. Megan, el amigo de la infancia del presidente, llamó a su puerta mientras cargaba a un bebé, ¡pero el hombre dijo que no asumiría ninguna responsabilidad ya que el niño no era suyo! Mientras miraba a su adorable y orgulloso pequeño, decidió aprovechar esta oportunidad para criar a su hijo mientras tenía un nuevo comienzo en su carrera como actriz. En cuanto a los otros problemas, ¡se lo tomará con calma! Pero nada estaba escrito, ella al entrar a la novela, cambio todo, incluso el final de la historia....
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
¿Qué tan lejos son capaces las personas de llegar por amor? sufrir el rechazo de un gran amor puede llevarnos hacer cosas inimaginables.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Trevor y Maxine parecen tener una relación perfecta, ambos se han graduado de la universidad, viven juntos y están más enamorados que nunca, pero no todo es color de rosa, porque la vida profesional de Maxine está estancada, lo que la obliga a enfrentarse a la posibilidad de una oportunidad importante a kilómetros de distancia de Trevor. Maxine tendrá que decidir entre su carrera como periodista o su relación con Trevor, que se verá en problemas, sobre todo, por Ian James, su hermanastro, con el que tendrá que vivir. SEGUNDA PARTE DE "BAJO LAS SÁBANAS DEL ENEMIGO"