/0/6665/coverbig.jpg?v=4d51d039adbcb2f243b4e9c977852755)
Cuando un joven príncipe se escapa de su palacio conoce a una chica que lo cautiva al instante, su interés por ella se vuelve cada día mas intenso y no parara hasta tenerla, aunque esto incluya mentirle de vez en cuando. ¿Qué pasara si ella se entera de la verdad? ¿Qué pasara si la rebeldía del príncipe se convierte en algo permanente y definitivo? ¿Podrá el príncipe mantener esta mentira? ¡Ven a descubrirlo!
A veces lo inesperado puede convertirse en el anhelo...
Cuando menos lo esperas, cuando ni siquiera lo imaginas,
puede llegar alguien a tu vida y darle un giro de 180 grados a toda tu existencia,
lo que pensaste que tenías controlado se empieza a deteriorar.
Sentimientos...
-Paulette etneup-
Durante mi niñez, imagine a los príncipes, como hombres caballerosos, honestos, respetuosos y, sobre todo siguiendo las letras al pie de la letra. Algo cliché, lo sé, pero desde muy pequeña conozco las historias de la realeza, y nunca se mencionó a un chico rebelde, se hablaba de un caballero que iría a salvar a su doncella...
Bueno.. de eso trataba la misión.
Pero las cosas tienen que cambiar, los niños tienen que crecer, las historias pueden ser todo lo contrario a como fueron contadas en un principio, y la única diferencia entre un fuck boy y un príncipe, es el palacio.
-¿Ya terminaste?
Ah si, casi lo olvido.
-¡¿Podrías dejarme continuar la historia?!
-De acuerdo.
¿Lo ven?
No todo en la vida es como nos lo imaginamos, no cuando conoces a un arrogante, engreído y a veces egocéntrico, chico.
-¿Podrías dejar de hablar tan mal de mi en mi propia historia?
-¡¿Podrías cállate?!
Desde su punto de vista, puedo asegurar que piensan igual que yo, ¿no? Es un imbécil, la viva imagen de que no todo es color de rosa.
Para su información la persona que me acaba de interrumpir es nada más y nada menos que su alteza Ambrose Iken Crusoe I.
Así es, un príncipe, pero uno muy maleducado.
-¡Oye!
-¡¿Me dejas terminar?!
-Para tu información, soy el más educado, y la criatura más bella de este reino, pobre los que no alcanzaron mi nivel de belleza.
¿Intenta ser egocéntrico, o lo es? Apuesto a que se estarán haciendo esa pregunta.
En todo caso, yo puedo contestarla.
Ambrose es un príncipe egocéntrico y arrogante, se cree el centro del mundo, le encanta llamar la atención, y por lo que veo no me dejara terminar de contarles esta los acontecimientos.
Porque es un maleducado.
-De acuerdo, te dejare terminar para que no seas tan dramática.
Bueno, esta no es la típica historia del príncipe y la doncella, esta es la historia de como una estudiante de secundaria se tropezó con un príncipe arrogante y egocéntrico, cuando menos se lo esperaba.
¿Quién dijo que algo así no era posible?
Pues yo.
Lo pensé muchas veces hasta que lo conocí, todo es posible, hasta el ser más inesperado puede llegar a tu vida cuando menos te lo esperas, es solo cuestión de tiempo, o quizás del destino.
Puede que para los dos involucrados haya sido pura casualidad, pues eso parecía ser, pero hasta los sueños que parecen ser inalcanzables, pueden llegar a ser posibles, cuando menos te lo esperas, de hecho, puede que ni siquiera estes soñando con eso y el destino lo guie hacia ti, solo porque cree que es correcto.
Aun con todo lo que pensé, con todo lo que creí ignorar, me pude percatar de que había algo en el que lo hacía distinto a los demás... era simplemente único.
-¡Lo sabía! Incluso tú has llegado a reconocer lo que soy en verdad.
-Dijiste que no me molestarías más.
-De acuerdo, lo siento madeimoselle.
Aquel príncipe, era todo aquello que ni siquiera podría pasarte por la cabeza a la hora de pensar en alguien de la realeza. El... tenía apariencia de ser alguien... ¿normal? ¿ordinario? No lo sé...
Nunca pensé en si algún día llegaría a tener una historia con alguien en especial.
Esta es la historia de como lo conocí, de como una chica normal, sin esperarlo, conoció a su príncipe, uno distinto entre los demás, perfecto ante los de ella, alguien con el que vivió un sin número de aventuras.
Porque, aunque este pareciese un amor imposible, realmente podría llegar a ser algo más.
Somos de mundos distintos, pero ¿Qué pasaría si estos mundos se unificaran y convirtiesen en uno solo?
Se convirtió en una adicción para mí, algo totalmente nuevo que capturo mi atención al instante, y aunque trate de evitarlo, las puertas de su palacio se abrieron y me absorbieron como si no les costara nada.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".