Humbolt es un país empobrecido y dominado completamente por las mafias. Desde sus inicios, se ha escuchado de una organización llamada "Las Familias Fundadoras". Esta asociación intenta mantener cierta paz evitando peleas entre los líderes del crimen organizado en el país. Sin embargo, cada cierto tiempo hay tensiones entre unas familias y otras, lo cual a veces termina desencadenando en guerras sangrientas. En ese contexto cruel y lleno de tensiones, nace y crece Lucca, el futuro heredero de la poderosa familia Artinel. Él es un joven listo que desde temprana edad empieza a ser consciente del mundo al que pertenece. Actualmente, Humbolt venía disfrutando de un largo periodo de paz. Hasta que un día empezaron a surgir problemas dentro del territorio de los Artinel. Cuando Lucca nota que su padre es incapaz de lidiar con su actual problema, empieza a preocuparse por el futuro de su familia.
Humbolt es un país con hermosos paisajes, envidiable gastronomía y gente agradable. Tiene seis estados independientes, tres de ellos con salida al mar. Sus costas son cálidas y agradables, mientras que sus montañas son imponentes y sus bosques están llenos de especies endémicas. Se dice que, según la época del año en la que visites este país, te encontrarás con un lugar totalmente distinto. Cada una de sus estaciones abre un gran abanico de atracciones temáticas para aquellos que decidan pasar sus vacaciones en este pequeño rincón del mundo.
Sí, esa es la fachada que usa el gobierno para atraer turistas. En realidad, Humbolt es un país empobrecido y dominado completamente por las mafias. Desde hace mucho, se ha escuchado de una organización llamada "Las Familias Fundadoras" que opera en este lugar. Esta asociación intenta mantener cierta paz evitando peleas entre los líderes del crimen organizado en el país. Sin embargo, cada cierto tiempo hay tensiones entre unas familias y otras, lo cual a veces termina desencadenando en guerras sangrientas.
Seis estados hay en el país y seis son las familias que lo controlan en su totalidad. Al noreste, los Hamilton-Wolf, dos familias unidas en una debido a una complicada historia. Al noroeste, los Kinkov, distinguibles por el cabello color naranja y el acento extranjero de sus miembros. En la región centro este, los Santos, una nueva familia nacida de la desgracia de otra. Ellos disputaron su territorio por años contra otras pandillas y mafias que también pretendían controlarlo. En el centro oeste, los Young, famosos por ser la familia más antigua de Humbolt que aún sigue en pie. En el suroeste, los Gray, temidos en todos lados por su poca paciencia con sus enemigos. Y, por último, los Artinel en el sureste. Estos últimos son reconocidos por ser descendientes de David Artinel. Un hombre admirable cuya figura se mantiene imponente aún muchos años después de su deceso.
En ese contexto cruel, sangriento y lleno de tensiones, nace y crece Lucca Artinel, un joven listo que desde temprana edad empieza a ser consciente del mundo al que pertenece. Si bien al principio le asustó, no tardó mucho en aceptar y abrazar su realidad. Se hizo muy amigo de uno de los sirvientes de su familia llamado Peter Crank. Y de él, a escondidas de su padre, aprendió la historia de las personas que dominaban el país.
Henry Artinel, el padre de Lucca, un día escuchó como su hijo decía un comentario relacionado a las familias más influyentes de Humbolt. Aquello lo sorprendió y, lejos de molestarlo, lo complació. Entonces, decidió empezar a entrenar a su primogénito en el negocio familiar aún cuando el joven tenía apenas 14 años.
Actualmente, Humbolt venía disfrutando de un largo periodo de paz. Hasta que un día, empezaron a surgir problemas dentro del territorio de los Artinel. Henry es un hombre firme, pero le teme a cualquier decisión que pudiera tener consecuencias radicales. Cuando Lucca nota que su padre es incapaz de lidiar con su actual problema, empieza a temer por el futuro de su familia.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.