Humbolt es un país empobrecido y dominado completamente por las mafias. Desde sus inicios, se ha escuchado de una organización llamada "Las Familias Fundadoras". Esta asociación intenta mantener cierta paz evitando peleas entre los líderes del crimen organizado en el país. Sin embargo, cada cierto tiempo hay tensiones entre unas familias y otras, lo cual a veces termina desencadenando en guerras sangrientas. En ese contexto cruel y lleno de tensiones, nace y crece Lucca, el futuro heredero de la poderosa familia Artinel. Él es un joven listo que desde temprana edad empieza a ser consciente del mundo al que pertenece. Actualmente, Humbolt venía disfrutando de un largo periodo de paz. Hasta que un día empezaron a surgir problemas dentro del territorio de los Artinel. Cuando Lucca nota que su padre es incapaz de lidiar con su actual problema, empieza a preocuparse por el futuro de su familia.
Humbolt es un país con hermosos paisajes, envidiable gastronomía y gente agradable. Tiene seis estados independientes, tres de ellos con salida al mar. Sus costas son cálidas y agradables, mientras que sus montañas son imponentes y sus bosques están llenos de especies endémicas. Se dice que, según la época del año en la que visites este país, te encontrarás con un lugar totalmente distinto. Cada una de sus estaciones abre un gran abanico de atracciones temáticas para aquellos que decidan pasar sus vacaciones en este pequeño rincón del mundo.
Sí, esa es la fachada que usa el gobierno para atraer turistas. En realidad, Humbolt es un país empobrecido y dominado completamente por las mafias. Desde hace mucho, se ha escuchado de una organización llamada "Las Familias Fundadoras" que opera en este lugar. Esta asociación intenta mantener cierta paz evitando peleas entre los líderes del crimen organizado en el país. Sin embargo, cada cierto tiempo hay tensiones entre unas familias y otras, lo cual a veces termina desencadenando en guerras sangrientas.
Seis estados hay en el país y seis son las familias que lo controlan en su totalidad. Al noreste, los Hamilton-Wolf, dos familias unidas en una debido a una complicada historia. Al noroeste, los Kinkov, distinguibles por el cabello color naranja y el acento extranjero de sus miembros. En la región centro este, los Santos, una nueva familia nacida de la desgracia de otra. Ellos disputaron su territorio por años contra otras pandillas y mafias que también pretendían controlarlo. En el centro oeste, los Young, famosos por ser la familia más antigua de Humbolt que aún sigue en pie. En el suroeste, los Gray, temidos en todos lados por su poca paciencia con sus enemigos. Y, por último, los Artinel en el sureste. Estos últimos son reconocidos por ser descendientes de David Artinel. Un hombre admirable cuya figura se mantiene imponente aún muchos años después de su deceso.
En ese contexto cruel, sangriento y lleno de tensiones, nace y crece Lucca Artinel, un joven listo que desde temprana edad empieza a ser consciente del mundo al que pertenece. Si bien al principio le asustó, no tardó mucho en aceptar y abrazar su realidad. Se hizo muy amigo de uno de los sirvientes de su familia llamado Peter Crank. Y de él, a escondidas de su padre, aprendió la historia de las personas que dominaban el país.
Henry Artinel, el padre de Lucca, un día escuchó como su hijo decía un comentario relacionado a las familias más influyentes de Humbolt. Aquello lo sorprendió y, lejos de molestarlo, lo complació. Entonces, decidió empezar a entrenar a su primogénito en el negocio familiar aún cuando el joven tenía apenas 14 años.
Actualmente, Humbolt venía disfrutando de un largo periodo de paz. Hasta que un día, empezaron a surgir problemas dentro del territorio de los Artinel. Henry es un hombre firme, pero le teme a cualquier decisión que pudiera tener consecuencias radicales. Cuando Lucca nota que su padre es incapaz de lidiar con su actual problema, empieza a temer por el futuro de su familia.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.