Aria es una chica de veinte años que encuentra a dos niños cerca de su casa ..Al llevarlos a las autoridades , las pruebas demuestran que ella es la madre de los dos niños .
Aria es una chica de veinte años que encuentra a dos niños cerca de su casa ..Al llevarlos a las autoridades , las pruebas demuestran que ella es la madre de los dos niños .
En un viejo sótano en una de las empresas mas poderosas de la Gran manzana , una chica hacia su mayor esfuerzo para terminar rápido de todo su trabajo ..
Aria había llegado a la empresa Wlop hace dos meses , por una entrevista de trabajo ...La chica buscaba en puesto de secretaria del Ceo ...Para Aria ser la secretaria del Ceo la ayudaría a resolver todos sus problemas ..
Aria había encontrado en trabajo donde le podían pagar lo suficiente para mantener a sus dos hijos , la chica estaba super emocionada ya que por fin ganaría el suficiente dinero para darle una vida mas cómoda a sus dos hijos ..
Damián y Alec eran toda para ellos aunque no llevaran su sangre. Los dos niños llegaron a su vida cuando ella no estaba preparada ..
Al llegar a la entrevista Aria iba muy emocionada y dispuesta a probar que era la mejor candidata para el puesto de secretaria ..
" Buenos días " ...Saludo Cintia , la chica que estaba encargada de contratar a la nueva secretaria del Ceo ..
" Buenos días "..Respondió Aria dejando su documentos delante de ella ..
" Cintia alzó la mirada y vio a Aria delante de ella .. Al ver que Aria era una chica muy hermosa , Cintia se sintió muy celosa ..
" Ya hemos escogido a la nueva secretaria del Ceo , lo siento " ...
Aria no podía creer lo que la chica delante de ella le acaba decir ..Ella era la segunda chica que entro hacer la entrevista ..
" Por favor necesito mucho este trabajo ..Tengo a dos hijos que mantener "...Arias suplicó a Cintia ..
Cintia hizo oídos sordos a las súplicas de Arias , pero se le ocurrió una idea para poder humillar a la chica delante de ella ...
" ¿ Necesitas un trabajo ? ...Preguntó Cintia con una sonrisa de maldad en sus labios ..
" Sí , no me importa que tipo de trabajo sea , se limpiar , acomodar todo . Sé hacer de todo , sólo le pido un trabajo " ...Exclamó Arias con suplica ...
" Esta bien te daré un empleo " ...Respondió Cintia con maldad ..
Cintia mando a Aria a trabajar en uno de los sótanos que tenia la empresa .. Arias se encargaba de Organizar todos los documentos que llegaban ahí día con día ...También se encargaba de limpiar toda antes de que el Ceo o cualquier otro Ejecutivo importante llegará a la empresa ..
Eran mas de las ocho de la noche y Arias aún seguía trabajando ; su mirada cansada , puesta sobre la vieja computadora que estaba delante de ella ..
La chica escuchó abrir la puerta del sótano pero sabía perfectamente quien era la persona que acabó de entrar ...Venus era la única chica que se atrevió a desafiar a Cintia y hablarle a Aria ...
Venus es de personalidad extrovertida , una de las mejores secretarías que a tenido la empresa Wlop ... Ella había entrado atrabajar desde hace varios años ahí .
" Eh , porque aún esta trabajando . Qué no te cansas de estar pegada a esa maldita computadora vieja "... Exclamó Venus sin creer que su amiga seguía trabajando ..
Al escuchar los reclamos de su amiga Aria alzó la mirada , haciendo una expresión de disgusto ..
" Soy una mujer que tiene dos hijos , por los cuales debe trabajar horas extras ..Nadie va a venir y ayudarme a mantenerlos " ... Respondió Aria bajando la mirada de nuevo a la computadora ..
Al ver a su amiga matarse todos los días sólo para darles lo mejor a esos dos niños , Venus se sintió muy furiosa .. Aria sólo vivía para trabajar y mantener a sus dos hijos ..
Venus se acercó a la computadora que estaba encendida y apretó el botón de apagar .. En segundos la computadora se pudo oscura en la cara de Aria ..
¡ Venus ! ¿ Por qué ? Lo has hecho " .... Gritó Aria furiosa al ver la vieja computadora oscura . Todo su trabajo se había ido a la mierda ..
Aria se levantó de la silla muy enojada con lo que Venus hizo , caminó hasta la pequeña y fea ventana que sólo se podían asomar las luces que alumbran Manhattan ..
" Aria , sé que estas furiosa por lo que acaba de hacer .. Pero no te hace nada bien estar todo el día pegada a esta maldita computadora ..Sé que todos los días haces tu mayor esfuerzo para darle a tus hijos , ¿ Pero que va a pasar sin día no llegas a casa con ellos dos ? ..
Al escuchar las palabras de Venus ; Arias no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas .. Ella no tenia idea de lo que era ser madre hasta que por obra del destino encontró a a dos bebés tirados en medio de la calle .
Arias llevó a los niños a la policía para informarles de todo , ella no se podía quedar con los dos niños ..Ella no tenia la economía suficiente para mantener a dos bebés ...
La policía se encargo de buscar a la madre de los niños ... Después de haber investigado, las pruebas arrojaron que la madre de los bebés era Aria ..
Aria fue a la cárcel por dos meses , por ver intentado dejar a los niños en un orfanato . Aria no sabia que es lo que estaba sucediendo . Porqué los dos niños que había encontrado tirados , resultaron ser de ella ..
La frialdad de Alexander se reveló ante Florrie; incluso le pidió que comprara anticonceptivos de emergencia para otra mujer. Soportar el dolor se convirtió en su rutina, todo porque Alexander era un reemplazo de Alec, su amor perdido. Pero un día lo engañó para que firmara los papeles del divorcio y le dijo: "Nunca te amé". La devastación se aferró a él y su mirada se nubló por la preocupación. "No puedes irte. No firmaré". Entonces Alec regresó como heredero de un conglomerado. Ella buscó amor en su rostro y no encontró nada, hasta que se dio la vuelta. Él se derrumbó, y con lágrimas recorriendo por sus ojos, murmuró: "Lo siento. Te amo".
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY