Aria es una chica de veinte años que encuentra a dos niños cerca de su casa ..Al llevarlos a las autoridades , las pruebas demuestran que ella es la madre de los dos niños .
Aria es una chica de veinte años que encuentra a dos niños cerca de su casa ..Al llevarlos a las autoridades , las pruebas demuestran que ella es la madre de los dos niños .
En un viejo sótano en una de las empresas mas poderosas de la Gran manzana , una chica hacia su mayor esfuerzo para terminar rápido de todo su trabajo ..
Aria había llegado a la empresa Wlop hace dos meses , por una entrevista de trabajo ...La chica buscaba en puesto de secretaria del Ceo ...Para Aria ser la secretaria del Ceo la ayudaría a resolver todos sus problemas ..
Aria había encontrado en trabajo donde le podían pagar lo suficiente para mantener a sus dos hijos , la chica estaba super emocionada ya que por fin ganaría el suficiente dinero para darle una vida mas cómoda a sus dos hijos ..
Damián y Alec eran toda para ellos aunque no llevaran su sangre. Los dos niños llegaron a su vida cuando ella no estaba preparada ..
Al llegar a la entrevista Aria iba muy emocionada y dispuesta a probar que era la mejor candidata para el puesto de secretaria ..
" Buenos días " ...Saludo Cintia , la chica que estaba encargada de contratar a la nueva secretaria del Ceo ..
" Buenos días "..Respondió Aria dejando su documentos delante de ella ..
" Cintia alzó la mirada y vio a Aria delante de ella .. Al ver que Aria era una chica muy hermosa , Cintia se sintió muy celosa ..
" Ya hemos escogido a la nueva secretaria del Ceo , lo siento " ...
Aria no podía creer lo que la chica delante de ella le acaba decir ..Ella era la segunda chica que entro hacer la entrevista ..
" Por favor necesito mucho este trabajo ..Tengo a dos hijos que mantener "...Arias suplicó a Cintia ..
Cintia hizo oídos sordos a las súplicas de Arias , pero se le ocurrió una idea para poder humillar a la chica delante de ella ...
" ¿ Necesitas un trabajo ? ...Preguntó Cintia con una sonrisa de maldad en sus labios ..
" Sí , no me importa que tipo de trabajo sea , se limpiar , acomodar todo . Sé hacer de todo , sólo le pido un trabajo " ...Exclamó Arias con suplica ...
" Esta bien te daré un empleo " ...Respondió Cintia con maldad ..
Cintia mando a Aria a trabajar en uno de los sótanos que tenia la empresa .. Arias se encargaba de Organizar todos los documentos que llegaban ahí día con día ...También se encargaba de limpiar toda antes de que el Ceo o cualquier otro Ejecutivo importante llegará a la empresa ..
Eran mas de las ocho de la noche y Arias aún seguía trabajando ; su mirada cansada , puesta sobre la vieja computadora que estaba delante de ella ..
La chica escuchó abrir la puerta del sótano pero sabía perfectamente quien era la persona que acabó de entrar ...Venus era la única chica que se atrevió a desafiar a Cintia y hablarle a Aria ...
Venus es de personalidad extrovertida , una de las mejores secretarías que a tenido la empresa Wlop ... Ella había entrado atrabajar desde hace varios años ahí .
" Eh , porque aún esta trabajando . Qué no te cansas de estar pegada a esa maldita computadora vieja "... Exclamó Venus sin creer que su amiga seguía trabajando ..
Al escuchar los reclamos de su amiga Aria alzó la mirada , haciendo una expresión de disgusto ..
" Soy una mujer que tiene dos hijos , por los cuales debe trabajar horas extras ..Nadie va a venir y ayudarme a mantenerlos " ... Respondió Aria bajando la mirada de nuevo a la computadora ..
Al ver a su amiga matarse todos los días sólo para darles lo mejor a esos dos niños , Venus se sintió muy furiosa .. Aria sólo vivía para trabajar y mantener a sus dos hijos ..
Venus se acercó a la computadora que estaba encendida y apretó el botón de apagar .. En segundos la computadora se pudo oscura en la cara de Aria ..
¡ Venus ! ¿ Por qué ? Lo has hecho " .... Gritó Aria furiosa al ver la vieja computadora oscura . Todo su trabajo se había ido a la mierda ..
Aria se levantó de la silla muy enojada con lo que Venus hizo , caminó hasta la pequeña y fea ventana que sólo se podían asomar las luces que alumbran Manhattan ..
" Aria , sé que estas furiosa por lo que acaba de hacer .. Pero no te hace nada bien estar todo el día pegada a esta maldita computadora ..Sé que todos los días haces tu mayor esfuerzo para darle a tus hijos , ¿ Pero que va a pasar sin día no llegas a casa con ellos dos ? ..
Al escuchar las palabras de Venus ; Arias no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas .. Ella no tenia idea de lo que era ser madre hasta que por obra del destino encontró a a dos bebés tirados en medio de la calle .
Arias llevó a los niños a la policía para informarles de todo , ella no se podía quedar con los dos niños ..Ella no tenia la economía suficiente para mantener a dos bebés ...
La policía se encargo de buscar a la madre de los niños ... Después de haber investigado, las pruebas arrojaron que la madre de los bebés era Aria ..
Aria fue a la cárcel por dos meses , por ver intentado dejar a los niños en un orfanato . Aria no sabia que es lo que estaba sucediendo . Porqué los dos niños que había encontrado tirados , resultaron ser de ella ..
Genesis Sousa, se convierte en la Esposa el Exprometido de su hermana que desapareció días antes de la Boda, Leandro Betancourt aceptó la proposición de tomar en matrimonial a la menor del Clan Sousa, sin imaginarse que aquella unión dejará a conocimiento la nobleza de la niña, pero todo cambia después de dos meses de matrimonio, de allí la maldad oculta dejará cenizas
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
"Mi hermana amenaza con quitarme a mi compañero. Y yo dejo que se lo quede." Nacida sin lobo, Seraphina es la vergüenza de su manada, hasta que una noche de borrachera la deja embarazada y casada con Kieran, el despiadado Alfa que nunca la quiso. Pero su matrimonio de una década no fue un cuento de hadas. Durante diez años, soportó la humillación: Sin título de Luna. Sin marca de apareamiento. Solo sábanas frías y miradas más frías aún. Cuando su perfecta hermana regresó, Kieran pidió el divorcio la misma noche. Y su familia estaba feliz de ver su matrimonio roto. Seraphina no luchó, sino que se fue en silencio. Sin embargo, cuando el peligro acechó, verdades asombrosas salieron a la luz: ☽ Esa noche no fue un accidente ☽ Su "defecto" es en realidad un don raro ☽ Y ahora todos los Alfas -incluido su exmarido- pelearán por reclamarla Lástima que ya está cansada de ser poseída. *** El gruñido de Kieran vibró en mis huesos mientras me sujetaba contra la pared. El calor de su cuerpo atravesaba capas de tela. "¿Crees que irte es tan fácil, Seraphina?" Sus dientes rozaron la piel inmaculada de mi garganta. "Tú. Eres. Mía." Una mano ardiente subió por mi muslo. "Nadie más te tocará jamás." "Tuviste diez años para reclamarme, Alfa." Mostré los dientes en una sonrisa. "Es curioso cómo solo recuerdas que soy tuya... cuando me estoy yendo."
Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY