El humor de Aídan era mayormente irónico, le gustaba fastidiar a su padre sabía lo tremendamente loco que se ponía con sus provocaciones. Aídan zigzagueaba entre los autos con su moto escapando de los guardaespaldas que su padre enviaba tras él.
Aidan Gregg heredó absolutamente todo de su padre, el líder de la mafia . Tanto el poder
como las locuras también Aidan estudió en los mejores colegios, se formó profesionalmente
y hoy ya no es más el niño indefenso que su padre Sam Gregg defendía contra viento y
marea.
¡No ya no!
Aidan ahora ya es un hombre y es la versión de Sam Gregg convertido en abogado es
ahora él quien defiende a su padre ante la ley. Y qué mejor que él, que las estudió
convirtiéndose en uno de los abogados más eficaces a la hora de defender a la mafia.
- Papá puedes quedarte tranquilo que hoy mismo te sacaré de aquí.
- Estoy tranquilo Aidan se que lo harás excelente como todo lo que te enseñe.
Adelante muestra lo que sabes tienes mi respaldo siempre.
- Lo sé y tú tienes el mío.
Aidan se mostraba ante la ley alguien muy audaz a la hora de defender.
Envolvía con sus palabras sutilmente había adoptado un hábito increíble de manipulación y
sobre todo reunía la pruebas físicas necesarias para presentarla ante el juez y dejar
impunes a sus víctimas, aunque estas fueran culpables. Este hábito le enseñó su padre Sam reveló toda su experiencia y aprendizaje a Aídan para el día de mañana convertirse en un líder.
Debajo del traje que usaba la mayoría de los días para ir a trabajar, ocultaba los exóticos
tatuajes que llevaba, entre ellos el mismo que tenía su padre en la espalda una serpiente
coral.
Su madre tenía pasión por la escritura, su padre por la pintura. Pero Aídan no heredó nada
de esto sino que tenía una particular obsesión por las motos, cuando se sentía muy aturdido
se subía y conducía a mucha velocidad le encantaba la velocidad y hacer piruetas con la
moto aunque nunca se olvidaba del casco en eso era precavido.
Se mostraba reservado ante los demás pero por dentro sus propias locuras lo consumían.
Aídan tenía un comportamiento similar a su padre por momentos presentaba alteraciones que no las demostraba a la vista de todos sino que siempre tenía una insípida sonrisa en su
rostro que tapaba muchas facetas suyas. El se descargaba cuando llegaba a su
departamento y estaba solo cuando desabrochaba su camisa se podía ver cicatrices de
cortes en sus brazos que se los provocaba el mismo. Ese mal hábito lo había dejado hace
tiempo pero podía regresar en cualquier momento. Siempre volvía no importaba cuánto
tiempo pasaba, podía parecer que todo marchaba bien pero...
Siempre volvía.
Sin embargo había alguien que estaba dispuesta a entrar en su vida para acompañar su locura.
Melek...
Aunque él la rechazaba ella siempre lo buscaba con su mirada incesante sin recibir nada de
su parte. Los Gregg tenían un imán para atraer a mujeres que se rendían a sus pies.
Melek Fisher estudía la misma carrera de abogacia y siempre se interesó por Aídan desde que estudiaron
juntos en la universidad pero él nunca le hizo el menor caso decía que no era su estilo.
Aídan también tenía su mano derecha y amigo incondicional Axel Owen. Pero él escondía lo
que sentía por Melek desde que la conoció se sintió flechado por ella.
Situación que a Aídan no le importaba.
Porque decía que por el momento no había tiempo de pensar en mujeres, estaba dedicado
y concentrado exclusivamente en liberar a su padre. El jefe Butler se la tenía jurada a Sam y
en Texas pudo atraparlo y encerrarlo pero Aídan no tardaría mucho en ponerlo nuevamente en libertad aunque tenga que organizar el rescate él mismo.
Aunque nada era como parecía ser Axel debia y tenia que esconder su verdadera identidad.
Entre Aidan y Melek habia mucho mas que lo que debían y tenian que fingir.
Hay diferentes tipo de locuras pero cuando se excede el límite eso lo hace prohibido.
Tres hermanos un secreto y demasiado misterio rondará en esta atrapante historia de amor, odio drama y pasión. En donde Helen una inocente muchacha llena de ilusiones estará atrapada en la vida de estos tres sujetos Erick es pasion y lujuria Patrick es avaricia y Adrick sera Amor y dulzura.
En el aterrador bosque donde se oyen gritos espeluznantes y el crujir de las hojas como si alguien caminara detrás. Se dice que se oculta una terrible maldición.
Dos almas destinadas a estar juntos...Pero antes deberán luchar con todas sus fuerzas. Ella apenas cumplió la mayoría de edad. Él es mayor para ella y está casado. Sin embargo la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?