/0/6769/coverbig.jpg?v=7de53074fa32977514b4935ddf25fe04)
El humor de Aídan era mayormente irónico, le gustaba fastidiar a su padre sabía lo tremendamente loco que se ponía con sus provocaciones. Aídan zigzagueaba entre los autos con su moto escapando de los guardaespaldas que su padre enviaba tras él.
Aidan Gregg heredó absolutamente todo de su padre, el líder de la mafia . Tanto el poder
como las locuras también Aidan estudió en los mejores colegios, se formó profesionalmente
y hoy ya no es más el niño indefenso que su padre Sam Gregg defendía contra viento y
marea.
¡No ya no!
Aidan ahora ya es un hombre y es la versión de Sam Gregg convertido en abogado es
ahora él quien defiende a su padre ante la ley. Y qué mejor que él, que las estudió
convirtiéndose en uno de los abogados más eficaces a la hora de defender a la mafia.
- Papá puedes quedarte tranquilo que hoy mismo te sacaré de aquí.
- Estoy tranquilo Aidan se que lo harás excelente como todo lo que te enseñe.
Adelante muestra lo que sabes tienes mi respaldo siempre.
- Lo sé y tú tienes el mío.
Aidan se mostraba ante la ley alguien muy audaz a la hora de defender.
Envolvía con sus palabras sutilmente había adoptado un hábito increíble de manipulación y
sobre todo reunía la pruebas físicas necesarias para presentarla ante el juez y dejar
impunes a sus víctimas, aunque estas fueran culpables. Este hábito le enseñó su padre Sam reveló toda su experiencia y aprendizaje a Aídan para el día de mañana convertirse en un líder.
Debajo del traje que usaba la mayoría de los días para ir a trabajar, ocultaba los exóticos
tatuajes que llevaba, entre ellos el mismo que tenía su padre en la espalda una serpiente
coral.
Su madre tenía pasión por la escritura, su padre por la pintura. Pero Aídan no heredó nada
de esto sino que tenía una particular obsesión por las motos, cuando se sentía muy aturdido
se subía y conducía a mucha velocidad le encantaba la velocidad y hacer piruetas con la
moto aunque nunca se olvidaba del casco en eso era precavido.
Se mostraba reservado ante los demás pero por dentro sus propias locuras lo consumían.
Aídan tenía un comportamiento similar a su padre por momentos presentaba alteraciones que no las demostraba a la vista de todos sino que siempre tenía una insípida sonrisa en su
rostro que tapaba muchas facetas suyas. El se descargaba cuando llegaba a su
departamento y estaba solo cuando desabrochaba su camisa se podía ver cicatrices de
cortes en sus brazos que se los provocaba el mismo. Ese mal hábito lo había dejado hace
tiempo pero podía regresar en cualquier momento. Siempre volvía no importaba cuánto
tiempo pasaba, podía parecer que todo marchaba bien pero...
Siempre volvía.
Sin embargo había alguien que estaba dispuesta a entrar en su vida para acompañar su locura.
Melek...
Aunque él la rechazaba ella siempre lo buscaba con su mirada incesante sin recibir nada de
su parte. Los Gregg tenían un imán para atraer a mujeres que se rendían a sus pies.
Melek Fisher estudía la misma carrera de abogacia y siempre se interesó por Aídan desde que estudiaron
juntos en la universidad pero él nunca le hizo el menor caso decía que no era su estilo.
Aídan también tenía su mano derecha y amigo incondicional Axel Owen. Pero él escondía lo
que sentía por Melek desde que la conoció se sintió flechado por ella.
Situación que a Aídan no le importaba.
Porque decía que por el momento no había tiempo de pensar en mujeres, estaba dedicado
y concentrado exclusivamente en liberar a su padre. El jefe Butler se la tenía jurada a Sam y
en Texas pudo atraparlo y encerrarlo pero Aídan no tardaría mucho en ponerlo nuevamente en libertad aunque tenga que organizar el rescate él mismo.
Aunque nada era como parecía ser Axel debia y tenia que esconder su verdadera identidad.
Entre Aidan y Melek habia mucho mas que lo que debían y tenian que fingir.
Hay diferentes tipo de locuras pero cuando se excede el límite eso lo hace prohibido.
Tres hermanos un secreto y demasiado misterio rondará en esta atrapante historia de amor, odio drama y pasión. En donde Helen una inocente muchacha llena de ilusiones estará atrapada en la vida de estos tres sujetos Erick es pasion y lujuria Patrick es avaricia y Adrick sera Amor y dulzura.
En el aterrador bosque donde se oyen gritos espeluznantes y el crujir de las hojas como si alguien caminara detrás. Se dice que se oculta una terrible maldición.
Dos almas destinadas a estar juntos...Pero antes deberán luchar con todas sus fuerzas. Ella apenas cumplió la mayoría de edad. Él es mayor para ella y está casado. Sin embargo la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.