/0/6769/coverbig.jpg?v=7de53074fa32977514b4935ddf25fe04)
El humor de Aídan era mayormente irónico, le gustaba fastidiar a su padre sabía lo tremendamente loco que se ponía con sus provocaciones. Aídan zigzagueaba entre los autos con su moto escapando de los guardaespaldas que su padre enviaba tras él.
Aidan Gregg heredó absolutamente todo de su padre, el líder de la mafia . Tanto el poder
como las locuras también Aidan estudió en los mejores colegios, se formó profesionalmente
y hoy ya no es más el niño indefenso que su padre Sam Gregg defendía contra viento y
marea.
¡No ya no!
Aidan ahora ya es un hombre y es la versión de Sam Gregg convertido en abogado es
ahora él quien defiende a su padre ante la ley. Y qué mejor que él, que las estudió
convirtiéndose en uno de los abogados más eficaces a la hora de defender a la mafia.
- Papá puedes quedarte tranquilo que hoy mismo te sacaré de aquí.
- Estoy tranquilo Aidan se que lo harás excelente como todo lo que te enseñe.
Adelante muestra lo que sabes tienes mi respaldo siempre.
- Lo sé y tú tienes el mío.
Aidan se mostraba ante la ley alguien muy audaz a la hora de defender.
Envolvía con sus palabras sutilmente había adoptado un hábito increíble de manipulación y
sobre todo reunía la pruebas físicas necesarias para presentarla ante el juez y dejar
impunes a sus víctimas, aunque estas fueran culpables. Este hábito le enseñó su padre Sam reveló toda su experiencia y aprendizaje a Aídan para el día de mañana convertirse en un líder.
Debajo del traje que usaba la mayoría de los días para ir a trabajar, ocultaba los exóticos
tatuajes que llevaba, entre ellos el mismo que tenía su padre en la espalda una serpiente
coral.
Su madre tenía pasión por la escritura, su padre por la pintura. Pero Aídan no heredó nada
de esto sino que tenía una particular obsesión por las motos, cuando se sentía muy aturdido
se subía y conducía a mucha velocidad le encantaba la velocidad y hacer piruetas con la
moto aunque nunca se olvidaba del casco en eso era precavido.
Se mostraba reservado ante los demás pero por dentro sus propias locuras lo consumían.
Aídan tenía un comportamiento similar a su padre por momentos presentaba alteraciones que no las demostraba a la vista de todos sino que siempre tenía una insípida sonrisa en su
rostro que tapaba muchas facetas suyas. El se descargaba cuando llegaba a su
departamento y estaba solo cuando desabrochaba su camisa se podía ver cicatrices de
cortes en sus brazos que se los provocaba el mismo. Ese mal hábito lo había dejado hace
tiempo pero podía regresar en cualquier momento. Siempre volvía no importaba cuánto
tiempo pasaba, podía parecer que todo marchaba bien pero...
Siempre volvía.
Sin embargo había alguien que estaba dispuesta a entrar en su vida para acompañar su locura.
Melek...
Aunque él la rechazaba ella siempre lo buscaba con su mirada incesante sin recibir nada de
su parte. Los Gregg tenían un imán para atraer a mujeres que se rendían a sus pies.
Melek Fisher estudía la misma carrera de abogacia y siempre se interesó por Aídan desde que estudiaron
juntos en la universidad pero él nunca le hizo el menor caso decía que no era su estilo.
Aídan también tenía su mano derecha y amigo incondicional Axel Owen. Pero él escondía lo
que sentía por Melek desde que la conoció se sintió flechado por ella.
Situación que a Aídan no le importaba.
Porque decía que por el momento no había tiempo de pensar en mujeres, estaba dedicado
y concentrado exclusivamente en liberar a su padre. El jefe Butler se la tenía jurada a Sam y
en Texas pudo atraparlo y encerrarlo pero Aídan no tardaría mucho en ponerlo nuevamente en libertad aunque tenga que organizar el rescate él mismo.
Aunque nada era como parecía ser Axel debia y tenia que esconder su verdadera identidad.
Entre Aidan y Melek habia mucho mas que lo que debían y tenian que fingir.
Hay diferentes tipo de locuras pero cuando se excede el límite eso lo hace prohibido.
Tres hermanos un secreto y demasiado misterio rondará en esta atrapante historia de amor, odio drama y pasión. En donde Helen una inocente muchacha llena de ilusiones estará atrapada en la vida de estos tres sujetos Erick es pasion y lujuria Patrick es avaricia y Adrick sera Amor y dulzura.
En el aterrador bosque donde se oyen gritos espeluznantes y el crujir de las hojas como si alguien caminara detrás. Se dice que se oculta una terrible maldición.
Dos almas destinadas a estar juntos...Pero antes deberán luchar con todas sus fuerzas. Ella apenas cumplió la mayoría de edad. Él es mayor para ella y está casado. Sin embargo la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".