/0/6835/coverbig.jpg?v=6094b22b707035049daf2aaea0410294)
Ella nació en una familia adinerada. Sin embargo, eligió trabajar como la gerente en una empresa conocida. El día en que celebró el cumpleaños de su novio, conoció a un chico extraño. Ella se fue antes de que él se despertara e incluso le pagó 250 dólares. Sin embargo, el hombre no era otro que el director ejecutivo y era un famoso galán. Al ver lo que dejó, reprimió su ira y juró que la haría pagar caro su acto. Entonces, el juego del amor empezó.
Creando un contraste con la oscuridad de la noche con sus anuncios luminosos, el hotel más lujoso de la ciudad Ariosa era el punto de reunión por excelencia. El enorme establecimiento solía ser el hogar de las reuniones y fiestas de la sociedad más elegantes, y esa noche, en el piso treinta y cinco, una de esas elaboradas celebraciones de cumpleaños estaba en pleno apogeo.
El anfitrión era nada más y nada menos que Charlie Synder, el primogénito del CEO de Grupo Synder. Grupo Synder era una de las empresas más influyentes de la Ciudad Ariosa y solamente estaba por debajo de Grupo Empire y Grupo Guzman. Charlie era el director de la empresa y también el heredero de la fortuna de su padre, aparte de su riqueza, tenía todas las cualidades para volver loca a una mujer, era un caballero en toda la extensión de la palabra y también era sumamente atractivo.
Con una amable sonrisa en los labios, Charlie le daba la bienvenida a los invitados y, de vez en cuando, su atención se desviaba hacia una figura esbelta en uno de los rincones del salón. Ashley Guzman, su novia, era una hermosa mujer que solía vestir con conjuntos sencillos y un ligero toque de maquillaje, era tan distinta al resto de las chicas que Charlie no podía despegar sus ojos de ella. El guapo líder de la compañía había caído rendido ante la sutil pero poderosa belleza de Ashley y la había cortejado hasta pedirle que fuera su novia.
No obstante, Ashley no parecía sentir la misma emoción que él, lo más lejos que habían llegado era un par de besos apasionados y Charlie estaba comenzando a perder la paciencia. Él solía buscar la compañía de las mujeres más hermosas para satisfacer sus necesidades físicas y luego se deshacía de ellas dándoles dinero pues estaba convencido de que los hombres tenían que saciar sus deseos. Esa noche, Charlie estaba convencido de que Ashley tenía que ayudarlo a calmar sus ansias y debía cumplir su papel de novia.
Un poco alejada de todos, Ashley usaba un vestido blanco de tul y un maquillaje discreto que la hacía ver elegante y angelical.
"¡Oye! ¿Qué pasa? ¿Por qué luces tan apática? ¡Estamos celebrando el cumpleaños de tu novio!", de pronto, Yasmin Olson le preguntó con el ceño fruncido.
Ashley y Yasmin se habían conocido en un club de taekwondo en la universidad y terminaron convirtiéndose en mejores amigas debido a sus similitudes, más tarde, ambas habían comenzado a trabajar en la misma compañía. Yasmin era una persona amable y franca, quien a pesar de su belleza, solía utilizar pocos ornamentos en su arreglo personal, tal como su amiga.
Ashley suspiró profundamente y respondió un instante después: "¿No crees que hay demasiado ruido aquí?". Aunque eran parecidas, la diferencia entre ellas dos era que Yasmin era una chica muy alegre y fiestera. Inmediatamente después de la graduación, el padre de Ashley le pidió que se uniera a la empresa de su familia, sin embargo, ella rechazó su oferta porque no quería que la vieran simplemente como la hija del CEO y optó por trabajar para otra compañía. Entusiasmada, Yasmin le dijo que se postularan para Grupo Synder, y a pesar de que habían comenzado desde cero, ahora Ashley era la gerente del departamento de mercadotecnia mientras que la otra chica era la jefa del departamento de planificación.
"Lo que trato de decir es que no sabes la suerte que tienes, todo el mundo sabe que tu galán quiere presentarte con esos hombres poderosos pero parece que a ti no te interesa en absoluto", Yasmin exclamó con una mueca de disgusto.
Ashley se quedó callada porque prefería evitar discutir por tonterías con la joven.
Yasmin abrió la boca para continuar cuando Charlie se aproximó a ellas con una copa en la mano, entonces le dijo a Ashley que se cuidara y se alejó apresuradamente.
Ashley se alisó el cabello y sonrió cuando se percató de la presencia de su novio. Bajo la tenue iluminación, Charlie se veía aún más refinado y elegante que de costumbre.
"¿Por qué no te paras y socializas un poco?", el hombre preguntó con suavidad mientras se sentaba al lado de Ashley, después quiso poner su mano en su cintura pero ella se alejó discretamente.
"Ya sabes que no me gustan tanto las fiestas, pero tú deberías ir y conversar con tus invitados, yo estaré bien", Ashley forzó una sonrisa ya que las demostraciones afectivas en público la hacían sentir incómoda.
"Ya lo hice y saludé a todos, ahora vine porque quiero estar con mi novia", Charlie trató de controlar su molestia al sentir que Ashley lo evadía. "¿No te sientes sedienta? Mira, preparé esta bebida especialmente para ti. Es como un jugo de frutas sin alcohol, así que no te embriagará", él tomó un vaso con líquido de color naranja y se lo ofreció a la chica.
Ashley se sintió tan conmovida que aceptó el vaso y bebió lentamente: "Eres muy amable, muchas gracias".
De pronto, un extraño brillo apareció en los ojos de Charlie mientras la observaba terminar su bebida, aunque esto pasó desapercibido para ella. "Deberías descansar si te sientes agotada", Charlie acarició la suave cabellera de su novia y agregó, "Aquí está la tarjeta de acceso a la habitación que reservé para ti en este hotel, si quieres puedes subir y tomar una siesta, iré por ti en cuanto termine la fiesta y te llevaré a tu apartamento".
"Te lo agradezco, de hecho, me siento exhausta, creo que subiré a dormir un rato", Ashley se disculpó con una sonrisa y se alistó para retirarse. Los preparativos de la fiesta de cumpleaños habían consumido su energía por completo pues había tenido que trabajar horas extra y su descanso se había visto afectado. Lo único que ella quería era dormir, por lo que tomó la llave de la mano de su novio y se fue del salón después de despedirse de él.
Charlie la vio alejarse y una sonrisa perversa se dibujó en su boca: 'Esta noche al fin serás mía'.
Ashley no tenía ni idea de que el hombre le había agregado una especie de droga afrodisíaca a su jugo, la cual debía hacer efecto media hora después de su consumo. Charlie deseaba a Ashley con locura y no soportaba más estar al lado de mujeres fastidiosas y que se pegaban a él como lapas. Ashley era perfecta en ese sentido, pero a Charlie le molestaba su desdén y su afán de mantenerlo lejos, por lo que él había ideado el plan perfecto para hacerla suya esa misma noche.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.