Todo era felicidad en la vida de la familia Miller Collins, hasta ese dia. Kylie tomará una decisión que cambiara por completo sus vidas y no siempre es para bien... Matthew sufrirá la tensión de ser "padre soltero" por un tiempo indefinido, los pequeños Brooke y Jacob le harán la vida cuadritos con solo cuatro años, y no es que él pueda aguantar tanto estrés, ama a sus hijos, pero no cuando se ponen del lado de su madre... Ambos sufrirán, su vida cambiara desde ese día, ambos coinciden en que fue una mala decisión, ambos aprenderán a vivir el uno sin el otro hasta que se atrevan a perdonar, todo... Ellos vivirán, el gran cambio...
Creo que en este momento no necesito presentarme, porque muy probablemente ya todos saben quien soy.
Así que me gustaría empezar por mis hijos:
- Brooke Harper Miller Collins.
- Jacob Logan Miller Collins.
Brooke es casi idéntica a Matt excepto por el cabello ya que en vez de tenerlo negro como él, lo tiene rubio como el mio, antes de pintármelo castaño obviamente.
Tiene los ojos iguales a Matt, que es algo que amo de ellos ya que cada vez que los miras hacen que te pierdas en su mirada, Jacob no se queda atrás siendo una versión mía, pero en genero masculino, en conclusión estoy enamorada de ellos tres, mis hijos son engreídos a más no poder con su papá.
Cambiando de tema, hay tres reglas en casa que Brooke y Jacob no tienen problema en seguir hasta ahora, yo diría que son muy simples:
1. No puedes gritar u ofender a algún miembro de la familia (incluyendo a Martina, ¿Se acordaran de ella?)
2. Por más que estemos molestos, se debe saludar y despedirse.
Y la tercera y ultima, que para mi y Matt es hasta ahora la más importante, supongo que ya entenderán el porque...
3. Nunca salir de casa sin el anillo en caso de Brooke y pulsera en caso de Jacob.
Supongo que ya todos conocen a Matt que día a día se fue ganando mi corazón, haciendo que lo ame cada día más, creo que nada de lo que él haga en este mundo va a poder cambiar ese sentimiento, amo tanto a mis hijos y a Matt que sin dudarlo me tiraría de un decimo piso para salvarlos en caso de que estén en peligro y creo que eso ya quedó claro, después de todo lo que pasamos juntos.
Trabajo en las grandes constructoras Keen, se podría decir que gracias a eso es que vivimos con ciertas comodidades, soy dueña de varias propiedades alrededor de todo el mundo causando que de vez en cuando cierto estrés y ansiedad se apoderen de mi.
Se podría decir que ya no soy la misma de antes, no desde ese día... la que confiaba plenamente en lo que le decían algunas personas y tenia las hormonas en lo alto - aunque sabia controlarlas - se fue, tuve que despedirme de mi vida anterior dejar todo atrás desde mis amigos, la ciudad donde nací y crecí, dejé atrás todo para así poder abrir las puertas a mi nueva vida con mi verdadera familia.
Pude superar el pequeño trauma que tenia con William - mi padre - gracias a varias terapias personales, según ellos tenia miedo de que Matt hiciera lo mismo que él, pero obviamente no creo eso, Matthew sería incapaz de dañarme o dañar a nuestros hijos.
¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso me paso a mi Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar bien de ninguna manera. Mi vida era "normal" hasta ese día que me desperté con Matthew Miller, el hombre que me dio el mejor regalo... Rachel_2604 18/06/2020
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.