/0/6949/coverbig.jpg?v=5d0785ccf5555920c14cff1777fae528)
Arrepentirse a veces no es suficiente, porque hay cosas que no tienen vuelta a atras. Quien no deseo tener un gemelo para poder intercambiar en muchas oportunidades y evitarnos tantas cosas, pero mentir y no involucrar los sentimientos, no es para todos, Ana no sabia eso, solo era por unas semanas, fingir ser su hermana y vivir con su cuñado no era demasiado complicado!!, es lo que pensó ella, Pero..... No te pierdas esta historia llena de amor, traición, mentira y arrepentimiento.
Nunca quisieron tener una gemela idéntica para jugar a intercambiar lugares?! Debe ser muy divertido y la verdad que lo era en la secundaria.
Ana y Carolina son gemelas, si bien tanto los gemelos como los mellizos tienen diferencias fÃsicas, a veces el parecido es increÃble, ellas realmente son idénticas, ni siquiera sus padres pueden diferenciarlas.
Ana y Carolina era hijas únicas de Inés y Guillermo, sus padres eran bastantes estrictos, querÃan que estudiaran, en especial su papá que era ingeniero quÃmico y querÃa que ellas también lo fueran, su mamá era administradora de empresas, tenÃa una buena economÃa asà que jamás les falto nada.
....
Ana tenÃa 17 años y necesitaba un gran favor de su hermana, las veces que ellas habrán intercambiado para hacer las pruebas de la escuela, rendir materias y en fiestas cuando alguna de las 2 estaba castigada, asà que era algo que hacÃan siempre. Ana necesitaba que Carolina la ayudara a terminar con su novio, estaban en el recreo de la escuela metidas en el baño.
- Caro!! te juro que te lo voy a compensar!! - Ana le hablaba a su hermana, ella no tenÃa el valor para lastimar a Josué, el que era su novio en ese momento.
- No pasa nada, cuando necesite un intercambio me lo cobro! - Carolina se sonrió - Pásame tu colita de pelo, qué le digo?
- Decile que ya no siento lo mismo, que mejor seguir cada uno su camino, pero no sean tan dura - Ana era cobarde.
- Bueno, anda a mi clase cuando termine el recreo, volvemos a cambiar en casa - Carolina salió del baño siendo Ana
Ana suspiro y salió, su hermana tenÃa una personalidad muy diferente a la de ella, era extrovertida, no le importaba lo que pensaran los demás, odiaba estudiar, las responsabilidades, sin embargo Ana era muy diferente, una nerd innata, la que siempre "seguÃa las reglar", bueno algunas, pero eran más que las que seguÃa Carolina. El vinculo entre ella era muy fuerte, estaban todo el dÃa pegadas, tener una gemela no es como cualquier hermano, ella realmente tienen una unión especial, no importa que pase siempre se apoyaban.
Esta vez Ana le debÃa una a Carolina.
.....
8 años mas tarde
Ana y Caro ya con 25 años llevaban una vida diferente, Ana estudiaba en la universidad, le quedaban 2 materias para recibirse de Ing. QuÃmica. Sin duda era el orgullo de sus padres que querÃan que estudiara a toda costa. Carolina, no estudiaba, trabajaba en un kiosco del centro de capital vivÃa con Federico ( de 28 años, hijo mayor de 4 hermanos, cuando su mamá ya no pudo ayudarlos con sus estudios, empezó a trabajar y conoció a Caro después por medio de unos amigos.), su novio hace 2 años, la verdad no se veÃa demasiado con Ana, sus papás no tenÃan una buena relación con su hermana, y no estaban muy de acuerdo con su noviazgo, ya que creÃan que a razón de esa relación ella no estudiaba, pero en realidad no estudiaba porque no querÃa , y le gustaba la vida que llevaba. Federico, trabaja de seguridad en una empresa, tenÃa un buen suelto, pero no dejaba de ser una persona sencilla, y los papás de ellas eran un poco clasistas, asà que por eso no apoyaban esa pareja.
Ana hablaba con Caro seguido, aunque no se veÃan estaban al tanto de sus cosas, se llevaban bien, siempre se habÃan llevado bien. Su hermana seguÃa siendo igual, era un alma libre, le gustaba divertirse, fumaba, seguÃa siendo tan extrovertida como siempre.
Ana con el tiempo se volvió mas tÃmida y reservada.
Un dÃa estaba en su casa estudiando, cuando su hermana la llamo.
- Hola Caro! Cómo estás?!- Ana respondió.
- Bien!! acá arreglando unas cositas- Caro tenÃa algunas cosas en mente que su hermana ni siquiera se imaginaba - Necesito cobrarme un favor! nos vemos y te cuento? .
- En qué andas Caro, en dónde nos vemos?- Ana ya conocÃa a su hermana asà que se imaginaba que en algo andaba.
- Vamos al Mc de puerto! - Dijo Caro.
- Okey!! a la tarde tipo 5 nos vemos ahÃ.
- Nos vemos!! - Carolina cortó la llamada.
Ana suspiró, le daba ansiedad pensar que serÃa lo que querÃa hacer su hermana, ella le debÃa una grande, después que dejo a Josué, tuvieron que estar intercambiadas 1 mes mas en la escuela, porque el chico se puso intenso, le debÃa una gran favor a su hermana. Además si necesitaba ayuda ella no se negarÃa.
....
- Hola!! - Caro abrazo a Ana.
- Woow tu pelo, te quedo muy lindo!! - Ana elogió a su hermana.
- QuerÃa cortarme ya estaba harta de mi pelo!! - Se sentaron.
- Bueno! hoy me dejaste con la super intriga, qué necesitas qué hagamos? - Ana ya querÃa saber que pasaba.
- Conocà a alguien!! no sabes lo que es este tipo, me encanta, me invitó 15 dÃas a Brasil y quiero ir, peroo... - Ana la miro y empezó a negar con la cabeza.
- Querés qué te cubra en el trabajo?!- No le gustaba mucho la idea.
- Y en casa con Fede- Hizo gesto de suplica
- Caro!! me estás jodiendo? Cómo voy a hacer eso?, es tu novio, nooo, y aparte mÃrate, ya no estamos con el mismo estilo de pelo, no es como antes- Caro la miro haciendo un puchero.
- Ana!! mira, Fede labura desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la mañana y yo trabajo de 9 a 3/4 de la tarde, a penas que nos vemos 1 hs y ni siquiera, no nos vemos nunca casi!! solo 15 dÃas Porfa!!! - La miro con ojos de perrito.
- Por qué no lo dejas y te vas con ese tipo qué conociste?! - Ana le abrió los ojos a Caro.
- Porque este tipo, es solo diversión, Fede es mi novio hace 2 años, no lo puedo dejar! - Caro siguió haciendo seña de suplica - Por fa!! el pelo crece es solo un cortesito, y no está tan corto, Ana!! porfa!! te acordas cuándo me tuve que hacer pasar por vos 1 mes en la escuela?, me debes una!- Ana sabÃa que le debÃa una, pero esto era demasiado.
- Y cómo vamos a hacer con tu número, tus cosas?, es muy difÃcil, yo estudio Caro!! - Ana levanto las cejas
- Estudias Online, dale!! yo ya me compré otro chip, te paso el mÃo y listo, te juro que no va a ser tan difÃcil, es solo trabajar y ir a casa a dormir, como mucho mantener una conversación con Fede por un rato, cocinar y boludeces, ni siquiera tenemos sexo hace como 1 mes asà que tranqui!! - Ana suspiro, esto no le parecÃa una buena idea.
- Caro!! si veo que no puedo mantenerlo, te volves okey? - La miró fijo.
- Okey!! vas a ver que es fácil!! Te amo!! - Caro le agarro las manos a Ana, en qué se habÃa metido?
- Vamos a la peluquerÃa!!! - Ana revoleo los ojos
- Te odio! mira lo que me haces hacer!! - Ana se levanto y salieron juntas.
.....
- Como dos gotas de agua!! - Janet, era una conocida de Caro, no eran amigas, pero siempre le cortaba el pelo y necesitaba una cómplice para su plan.
- Me siento rara!! – DecÃa Ana.
- Estás hermosa!! nadie va a notar que no sos Caro - Ana la miro y esbozo una media sonrisa.
- Cómo terminaste cómplice de esto?! - Ana le pregunto a Janet.
- Mmm es mi mejor clienta, y bueno, es solo un corte de pelo, aunque no este de acuerdo con lo que hace, no es de mi incumbencia. - Ana la miro.
- Te juro que no se cómo me convenció! - Ana se encogió se hombros.
- Es tu hermana!! jajajaja, mira te paso mi número, si algún dÃa queres huir de su vida, me llamas y decÃs que estás en la peluquerÃa y te hago spa acá!! - Ana la miro con una sonrisa
- Gracias Janet!! hermoso tu trabajo! - Se levantó agarrando la tarjeta de Janet.
- Quedaste idéntica!! - Apareció Caro - Acordate que ahora cada vez que digan Caro!! te están hablando - Ana revoleo los ojos.
- Siii, ya sé!! espero que valga la pena cubrirte, y que sea como decÃs !! - Caro la miro con una sonrisa.
- Te amo!! yo mañana ya me voy!! asà que mañana tendrÃas que ir a mi trabajo, ropa y eso busca en casa hoy - Ana la miro
- Okey!! pero tu ropa, me va a entrar?- hace mucho que no compartÃan ropa.
- Sii! estamos iguales, tranqui!!, no podes vestirte a tu estilo, es muy distinto al mÃo - Ana suspiro.
-Bueno!! vamos a buscar ropa y mañana voy a tu trabajo!
Elizabeth vive su vida con libertad, siente que ya nada puede lastimarla como sucedió en el pasado. Un sueño, un presentimiento y el anuncio de la llegada de su primo Alex cambiará todo lo que ella construyó estos últimos 7 años. Un secreto que nunca ha sido revelado, que se mantuvo oculto contra todo pronóstico, un secreto que ahora será la perdición de ambos. Sucumbir al pasado o mantenerse firma en el presente son las disyuntivas, pero ¿Qué pasa cuando el presente no es muy distinto al pasado? Ella dice odiarlo, él dice que todo lo hizo por su bien, pero al final, ese secreto se mantiene con una simple frase. Que quede entre nosotros.
Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! ParecÃa el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querÃas tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.
No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confÃe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nada esta bien Livie, como pudiste hacer algo asÃ!! - y como le explico que no es lo que parece? Esa frase suena cliche, pero realmente, no es lo que parece!.
•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque asà lo quiso el destino o asà lo merecÃan por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahora parece la mejor idea para amarse sin miedo, "Porque nadie seria tan perfect@ para mi como vos" Palabras fuertes que prometen esa unión que solo está esperando cumplir la fecha limite. Un juego de roles donde la pasion gana por demás, donde una adiccion por el cuerpo del otro muestra lo absurdo del acuerdo. Pero como buen Abogado Dante cumplio el acuerdo. Una semana lejos y al volver algo pasó. Pero aún con el acuerdo invalidado, ¿Por qué seguir? ¿Por que ser el amante? ¿Amor hacia lo prohibido? No puedo decirle que no, porque aunque pueda dejar de amarla, no quiero hacerlo y no lo haré, asà deba ser su amante, lo seré.
Melanie Parker está enamorada del hombre perfecto, guapo, inteligente, maduro, exitoso. Solo hay un pequeño problema. Él nunca la miro de forma romántica, ella nunca se animo a invitarlo a salir. Pero Melanie tiene un plan, con una cita conseguir que él quede enredado completamente, solo debe usar La poción del amor que una alguien le vendió. Un trago, pero dos personas lo tomaron. Una noche con el mejor sexo de su vida descontrolara todos sus planes. Porque lo que para Melanie es solo un accidente y producto de La poción del amor, se volverá un caos cuando tenga a dos hombres cortejandola. ¿Dos hombre? Adriel apenas tiene 18 años ¿Ya es un hombre? ¡Ay Mel! Estás en problemas.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿SerÃa capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entrarÃa en razón y enfrentarÃa sus verdaderos sentimientos?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo lÃmite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenÃa que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que habÃa amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el dÃa que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frÃo... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenÃa un hijo y no querÃa que él se enterara de él... Pero un dÃa, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veÃa igual que cuando era joven...
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada.  Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa.  Los hijos de la pareja, BenjamÃn y JazmÃn, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo.  Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún asÃ, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo?  La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreÃr de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenÃa un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecÃa trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. PoseÃa autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. TenÃa el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecÃa aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un dÃa, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".