/0/6967/coverbig.jpg?v=32fd2f8009f742117aa91012391cd1de)
¿Qué tal darle sabor a tu día? ¡Leer CUENTOS ERÓTICOS es una gran diversión que estimula la imaginación e incluso puede actuar como inspiración para sexo más caliente! Solo o acompañado, necesitas leer estas historias....
¿Qué tal darle sabor a tu día? ¡Leer CUENTOS ERÓTICOS es una gran diversión que estimula la imaginación e incluso puede actuar como inspiración para sexo más caliente! Solo o acompañado, necesitas leer estas historias....
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS
Dicen que cuando soñamos con alguien, aunque pensemos que nunca hemos conocido a la persona en nuestra vida, es alguien que hemos conocido antes durante años o días por casualidad en la calle o en una panadería. Tal vez incluso con solo haberlo visto en una fotografía y la imagen de la persona quedó grabada en nuestro subconsciente.
He estado leyendo mucho sobre sueños, ya que he tenido un sueño recurrente sobre un hombre. Y en sueños nos involucramos amorosamente y sexualmente. Y es tan bueno que me despierto mojado, sudoroso, a veces incluso me corro. Ya he buscado en Google, ¿cómo haces realidad los sueños eróticos con el hombre atractivo del que no sabes nada pero que deseas dárselo con locura? Sí, fui redundante a propósito, porque todo parece una locura.
Bueno, por supuesto, no obtuve una respuesta y me entristeció saber que Google no lo sabe todo.
¡Maldición! Veo hombres hermosos todos los días, la mayoría de ellos en la televisión, pero no sé por qué mi subconsciente decidió tener sexo con él de inmediato. Y lo que es peor, pensar que el tipo es el Eric Zimmerman del sexo. Porque hasta chorro de orgasmo lo he tenido en sueños. ¿De dónde vino toda esta fantasía si nunca creí en los cuentos de hadas? Cuento de hadas aún más erótico.
Sin embargo, lo que no quiere callar es: ¿de dónde saqué a este hombre? Es un hombre negro alto, sus ojos son de un tono castaño oscuro, sin pelo y con la cabeza rapada. Guapa, rica, picazo, divertida, perfumada, bastante grande, buena en la cama y con una pisada que deshonra a cualquier braguita. Solo puede ser algún famoso que vi la foto en alguna parte. Lo recordaría si me hubiera cruzado con ese ébano.
Y el sueño es tan bueno que ni siquiera puedo recordar los defectos. Debe tener algunos defectos, pero como es un sueño, solo vi las cualidades. Los pobres también tienen derecho a soñar en grande, en grande... ¡Vaya! Menos mal que soñar es gratis, de lo contrario el sueño yo estaría satisfecho, pero mi yo real estaría en bancarrota.
Hablando del YO travieso de mi sueño, el bastardo sabe hacer alguna paranauê que el YO de la realidad ni siquiera tiene una columna para eso. Mucha menos elasticidad. Espero que no esté teniendo los mismos sueños que yo o se sentirá decepcionado. En el sueño se me da muy bien, haría un guión de una película porno protagonizada por mí, pero la realidad no es así, aunque nadie se ha quejado hasta hoy.
Me levanto de la cama estirándome. Esta noche el sueño fue tal como me gusta. Lo sé, porque mis bragas se sienten mojadas. necesito sexo Mucho sexo de calidad. Falta eso. Han pasado seis meses desde que tuve sexo y seis años desde que tuve una relación seria. No es que quisiera un hombre que me molestara o el drama de las citas, pero darme una vez de vez en cuando servirá.
Soy una mujer de 25 años. Asumido soltero y por elección, después de todo, soy lo que ellos consideran sexy. Alto y moreno, con exuberantes curvas. Propuesta de noviazgo y hasta de matrimonio no faltan, pero las descarto todas. Puedo sonar egocéntrico, pero no lo soy, es solo amor propio. Mi última relación, el tipo me abrazó mucho y lo acepté hasta que descubrí que me estaba engañando, entonces tiré todo por la borda, me emborraché y me acosté con otro... Dos en realidad.
Hoy no acepto nada que no quiera y hablo de sexo como un hombre. Lo he escuchado varias veces de mis amigos, ¿qué puedo hacer si me gusta el sexo por el sexo? Extraño ver una película con una costilla para calentarme. Sí me gusta la compañía masculina, pero cuando se me ocurre la idea de tener una cita, inmediatamente la descarto. Prefiero solo el sexo bueno y sabroso. Esto no significa que, como suelen hacer los hombres, no trate a las personas con las que me acuesto como basura u objetos. Los trato como a otros seres humanos que quieren sexo sin ataduras, al igual que yo.
Me meto en la ducha pensando seriamente en masturbarme. Aligerarlo todo un poco o dejarlo aún más en el estado de ánimo. Pero me doy por vencido cuando escucho que mi celular se despierta por segunda vez. Joder, llego tarde. Tomo la ducha más fría bastante rápido de mis retrasos. Ni siquiera me seco bien, voy directo al guardarropa para usar mi uniforme estándar de la compañía: falda negra hasta la rodilla y camisa de vestir blanca con mangas hasta los codos. Me pongo unos tacones desnudos, agarro mi bolso y salgo corriendo de mi apartamento sin desayunar, maldiciendo vivir en el quinto piso y que el maldito ascensor esté ocupado. Termino bajando dos tramos de escaleras con tacones altos. El día empezó bien.
Tengo una reunión a primera hora en unos 20 minutos y si llego tarde mi jefe me mata. De hecho, ya llego tarde. Retiro lo dicho, el pobre asalariado no puede ni soñar.
Por fin me subo al ascensor y en cuanto llego a la planta baja pido un taxi. Con la gracia de su padre, llega rápido y me deja en la puerta de la empresa para la que trabajo. Saludo a los guardias de seguridad ya mis compañeros de trabajo con un simple buenos días. Le pido a mi compañero de trabajo que traiga dos cafés y, distraída, entro en la habitación sin llamar. Termino captando una conversación entre mi jefe y la secretaria.
"Todo esto suena bastante interesante si no estuviera imaginando esa hermosa boca tuya en mi polla.
"Buenos días", digo simplemente, él
casi me caigo de la silla en el intento.
Amelia Gutiérrez, una hermosa joven sin recursos, se muda a Boston en busca de un futuro mejor y así ayudar a su tía a salir de prisión. Desesperada por su situación, acepta convertirse en madre subrogada para Noah Koch, un adinerado empresario que ha perdido recientemente a su esposa. A través de una inseminación artificial, Amelia queda embarazada de trillizos, y la convivencia diaria con Noah hace que ambos se enamoren. Sin embargo, un malentendido lleva a Amelia a creer que Noah solo está jugando con ella. Noah, quien había jurado no volver a amar tras la muerte de su esposa, se da cuenta de que sus sentimientos por Amelia son genuinos y luchará por demostrarle que su amor es sincero. ¿Podrá Noah romper las barreras del pasado y convencer a Amelia de que su amor es un faro en la oscuridad? ¿O el destino los separará para siempre, dejando a sus corazones rotos y a sus hijos sin un hogar?
Arabella, una genio formada por el gobierno, recuperó su libertad tras siete años difíciles. Al volver a casa, encontró a su tía disfrutando de la mansión de sus difuntos padres mientras su hermana gemela buscaba comida desesperadamente. Inmediatamente se enfureció ante la escena. Desmanteló el negocio de su tía rápidamente y se inscribió en la escuela de su hermana, para deshacerse de sus abusadores. Cuando los cínicos se burlaron de su "origen humilde", una familia prestigiosa la acogió y el laboratorio nacional la elogió. Los reporteros la rodearon, los influencers la admiraron y los rivales celosos vieron cómo sus fortunas se desmoronaban. Incluso Asher, el magnate de reputación despiadada, se suavizó y murmuró: "He arreglado tu desastre. Ahora sé mía".
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP