¿Qué tal darle sabor a tu día? ¡Leer CUENTOS ERÓTICOS es una gran diversión que estimula la imaginación e incluso puede actuar como inspiración para sexo más caliente! Solo o acompañado, necesitas leer estas historias....
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS
Dicen que cuando soñamos con alguien, aunque pensemos que nunca hemos conocido a la persona en nuestra vida, es alguien que hemos conocido antes durante años o días por casualidad en la calle o en una panadería. Tal vez incluso con solo haberlo visto en una fotografía y la imagen de la persona quedó grabada en nuestro subconsciente.
He estado leyendo mucho sobre sueños, ya que he tenido un sueño recurrente sobre un hombre. Y en sueños nos involucramos amorosamente y sexualmente. Y es tan bueno que me despierto mojado, sudoroso, a veces incluso me corro. Ya he buscado en Google, ¿cómo haces realidad los sueños eróticos con el hombre atractivo del que no sabes nada pero que deseas dárselo con locura? Sí, fui redundante a propósito, porque todo parece una locura.
Bueno, por supuesto, no obtuve una respuesta y me entristeció saber que Google no lo sabe todo.
¡Maldición! Veo hombres hermosos todos los días, la mayoría de ellos en la televisión, pero no sé por qué mi subconsciente decidió tener sexo con él de inmediato. Y lo que es peor, pensar que el tipo es el Eric Zimmerman del sexo. Porque hasta chorro de orgasmo lo he tenido en sueños. ¿De dónde vino toda esta fantasía si nunca creí en los cuentos de hadas? Cuento de hadas aún más erótico.
Sin embargo, lo que no quiere callar es: ¿de dónde saqué a este hombre? Es un hombre negro alto, sus ojos son de un tono castaño oscuro, sin pelo y con la cabeza rapada. Guapa, rica, picazo, divertida, perfumada, bastante grande, buena en la cama y con una pisada que deshonra a cualquier braguita. Solo puede ser algún famoso que vi la foto en alguna parte. Lo recordaría si me hubiera cruzado con ese ébano.
Y el sueño es tan bueno que ni siquiera puedo recordar los defectos. Debe tener algunos defectos, pero como es un sueño, solo vi las cualidades. Los pobres también tienen derecho a soñar en grande, en grande... ¡Vaya! Menos mal que soñar es gratis, de lo contrario el sueño yo estaría satisfecho, pero mi yo real estaría en bancarrota.
Hablando del YO travieso de mi sueño, el bastardo sabe hacer alguna paranauê que el YO de la realidad ni siquiera tiene una columna para eso. Mucha menos elasticidad. Espero que no esté teniendo los mismos sueños que yo o se sentirá decepcionado. En el sueño se me da muy bien, haría un guión de una película porno protagonizada por mí, pero la realidad no es así, aunque nadie se ha quejado hasta hoy.
Me levanto de la cama estirándome. Esta noche el sueño fue tal como me gusta. Lo sé, porque mis bragas se sienten mojadas. necesito sexo Mucho sexo de calidad. Falta eso. Han pasado seis meses desde que tuve sexo y seis años desde que tuve una relación seria. No es que quisiera un hombre que me molestara o el drama de las citas, pero darme una vez de vez en cuando servirá.
Soy una mujer de 25 años. Asumido soltero y por elección, después de todo, soy lo que ellos consideran sexy. Alto y moreno, con exuberantes curvas. Propuesta de noviazgo y hasta de matrimonio no faltan, pero las descarto todas. Puedo sonar egocéntrico, pero no lo soy, es solo amor propio. Mi última relación, el tipo me abrazó mucho y lo acepté hasta que descubrí que me estaba engañando, entonces tiré todo por la borda, me emborraché y me acosté con otro... Dos en realidad.
Hoy no acepto nada que no quiera y hablo de sexo como un hombre. Lo he escuchado varias veces de mis amigos, ¿qué puedo hacer si me gusta el sexo por el sexo? Extraño ver una película con una costilla para calentarme. Sí me gusta la compañía masculina, pero cuando se me ocurre la idea de tener una cita, inmediatamente la descarto. Prefiero solo el sexo bueno y sabroso. Esto no significa que, como suelen hacer los hombres, no trate a las personas con las que me acuesto como basura u objetos. Los trato como a otros seres humanos que quieren sexo sin ataduras, al igual que yo.
Me meto en la ducha pensando seriamente en masturbarme. Aligerarlo todo un poco o dejarlo aún más en el estado de ánimo. Pero me doy por vencido cuando escucho que mi celular se despierta por segunda vez. Joder, llego tarde. Tomo la ducha más fría bastante rápido de mis retrasos. Ni siquiera me seco bien, voy directo al guardarropa para usar mi uniforme estándar de la compañía: falda negra hasta la rodilla y camisa de vestir blanca con mangas hasta los codos. Me pongo unos tacones desnudos, agarro mi bolso y salgo corriendo de mi apartamento sin desayunar, maldiciendo vivir en el quinto piso y que el maldito ascensor esté ocupado. Termino bajando dos tramos de escaleras con tacones altos. El día empezó bien.
Tengo una reunión a primera hora en unos 20 minutos y si llego tarde mi jefe me mata. De hecho, ya llego tarde. Retiro lo dicho, el pobre asalariado no puede ni soñar.
Por fin me subo al ascensor y en cuanto llego a la planta baja pido un taxi. Con la gracia de su padre, llega rápido y me deja en la puerta de la empresa para la que trabajo. Saludo a los guardias de seguridad ya mis compañeros de trabajo con un simple buenos días. Le pido a mi compañero de trabajo que traiga dos cafés y, distraída, entro en la habitación sin llamar. Termino captando una conversación entre mi jefe y la secretaria.
"Todo esto suena bastante interesante si no estuviera imaginando esa hermosa boca tuya en mi polla.
"Buenos días", digo simplemente, él
casi me caigo de la silla en el intento.
SINOPSIS Después de que el Sacerdocio aniquiló a mi familia, me encontré secuestrado y hecho prisionero por el jefe de la Bratva, um hombre que es tan encantador como aterrador. Mis días están llenos de emociones caóticas y miedo, com el tiempo me doy cuenta de que Viktor Vetrov quiere algo más seque mi obediencia. Él quiere todo de mí, pero me niego a caer em sus sucias promesas de éxtasis. Em el momento em que obtengo mi libertad, corro directamente a la Cosa Nostra. Pero rápidamente aprendo que hay peores monstruos em el mundo que el que me mantuvo cautivo. Sin familia, las decisiones las tomo por mí. Ninguno es de mi interés. Me veo obligada a casarme com um hombre que me dobla la edad y que no tiene um lado amable. Sólo tengo uma esperanza. Víktor Vetrov. Pero pedirle al jefe de Bratva que me salve me pondrá em deuda com él. ¿Me entrego al viejo monstruo que me usará y abusará, o me entrego al demonio atractivo que destruyó a mi familia?
SINOPSIS Fabiano fue criado para seguir los pasos de su padre como Consigliere de Outfit - hasta que su padre lo abandona. Abandonado a defenderse, Fabiano se ve obligado a luchar por un lugar en el mundo de la mafia. Como un despiadado luchador callejero, rápidamente se gana su lugar como el nuevo Camorra Enforcer de Las Vegas: un hombre al que temer. Leona quiere construirse una vida digna, lejos de su madre drogadicta. Pero pronto llama la atención de un hombre. peligroso - Fabiano Scuderi. No meterse en problemas y vivir una vida normal es casi imposible con un hombre como él. Leona sabe que necesita evitar a Fabiano, pero no es fácil deshacerse de hombres como él. Siempre obtienen lo que quieren. A Fabiano sólo le importa una cosa: la Camorra. Pero su atracción por Leona pronto pone a prueba su inquebrantable lealtad. ¿Vale la pena Leona arriesgar todo por lo que luchó y, en última instancia, su vida?
Sinopsis ¿Crees que eres el jefe? Estamos a punto de mostrarte... Que somos nosotros los que mandamos. Pero si nos quieres, tenemos algunas reglas que debes obedecer. Los llamamos los Diez Mandamientos. I. Codiciaremos a nuestra compañera, Evelynn Travers. II. Estaremos poseídos por la lujuria por ella. III. Cederemos a la tentación de tu carne. IV. Gritarás el nombre de tu amo mientras te poseamos. V. Debes tener relaciones sexuales con nosotros hasta que te digamos que dejes de hacerlo. SIERRA. Nos cuidarás como a tus amos. VII. No aceptarás a ningún otro hombre aparte de nosotros en tu cama. VIII. Nos adorará de rodillas. IX. Haremos lo que queramos contigo. ¿Y el último mandamiento? X. Tu cuerpo y alma nos pertenecerán sólo a nosotros... hasta el fin de los tiempos.
Sinopsis La primera vez que Cassio conoce a su novia, ella lo llama "señor". Después de perder a su esposa, Cassio se queda al cuidado de dos niños pequeños mientras intenta establecer su dominio sobre Filadelfia. Ahora necesita una madre para sus hijos y alguien que pueda calentar su cama por la noche. Pero en un mundo tan tradicional como el suyo, elegir a tu esposa es un deber, no un placer. Hay que seguir las reglas, atender las tradiciones. Así acaba con una mujer, una niña, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Puede que ella no sea lo que él y sus hijos necesitan, pero es adorable y una dulce tentación que no puede resistir. Giulia siempre supo que se casaría con el hombre que su padre elegiría para ella, pero nunca esperó que la regalaran a alguien mucho mayor. De repente, debería ser madre de dos niños pequeños cuando ni siquiera ha tenido un bebé antes. Giulia se da cuenta rápidamente de que Cassio no está interesado en una relación en pie de igualdad. Tu madre advirtió que los hombres de poder, como Cassio, no toleran la insolencia. Cansada de ser tratada como una niñera y una novia despistada, Giulia decide luchar por su versión de una familia feliz.
Sinopse Cuando los poderes chocan... En el mundo de la mafia, las mujeres no reinan. Yo soy la excepción a esa regla. Yo no elegí esta vida, ella me eligió a mí. Tengo un legado que proteger, un poder que tomar, y nadie lo hará prevenir. Si un matrimonio arreglado es lo que se necesita para liderar, que así sea. Lo que no te digo es que mi esposo elegido es un fantasma de mi pasado. Kyle Hunter. Una vez fue mi guardia, mi protector. Ahora él está detrás de mi reino. El camino al trono está pavimentado con espinas, sangre y víctimas Para ganar, lo arriesgaré todo. Mi corazón incluido.
Sinopsis sergei Hogar, Bratva es mi hogar. Mi santuario del pasado. El único lugar al que pertenece una máquina de matar como yo. A veces mis demonios vuelven corriendo, Y me siento fuera de control, lleno de rabia, Cerca de perderme por completo. Hasta que una mujer rota y herida tropieza en mi camino, Despertando mis instintos protectores, Y enviando mis demonios a dormir. Mantenerla prisionera es mi única opción. si ella se va, Mi oscuridad se levantará, Y no habrá escapatoria esta vez. angelina Escapar, eso es todo lo que puedo hacer, solo para terminar en manos de un asesino enloquecido. Ahora, estoy luchando para mantenerme alejado de mis enemigos, Y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería querer. Pero, ¿qué sucede cuando ambos revelamos nuestras verdades ocultas?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.