/0/6999/coverbig.jpg?v=20220911073351)
Él es un niño muy especial y desea contarte una historia, ¿estarás dispuesto a escucharle?
Él es un niño muy especial y desea contarte una historia, ¿estarás dispuesto a escucharle?
Me llamo... no, creo que todavía no es momento de decirte mi nombre, pero vivo con papá y mamá en o más bien dicho... vivía con ellos en un departamento de paredes rojas manchadas de blanco. Lo único que tenía para entretenerme era mi querido oso de peluche con el compartí mis mejores momentos y aquella ventana por donde veía pasar seres que ya puedo llamar "inferiores"
Ahora vivo "arriba" en un lugar que tú nunca podrías imaginarte; es oscuro, es mi hogar temporal hasta que pueda ascender al mundo que se encuentra entre el humano y el reino celestial.
Creo que te vi antes por la calle, estabas de camino a la heladería con tus padres, tal vez reconozcas mi voz. Creo que tú eras mi vecino ¿o vecina? Del piso superior. Qué importa tu sexo, tú fuiste esa persona que escuchaba todas esas botellas romperse, los llantos que provenían de mi departamento y los gritos incesantes. No te reproches en preguntar lo qué fue, tú no debes preocuparte de ello, seguro tienes asuntos más importantes por tratar, ni siquiera sé por qué pierdes tu tiempo conmigo.
Por favor, no preguntes cómo estoy. Aunque mi apariencia siga siendo infantil, mi ser interno cambió desde ese día hice el pacto para convertirme en un ser más allá del entendimiento mortal. Nada malo me pasará. Solo estoy yo, sin ningún reproche o grito que deba escuchar. Mi humanidad terminará de morir pronto, mi alma jamás lo hará.
Cuando vivía con mis padres, era un chico algo torpe o eso me decían. Siempre rompía las botellas con líquidos extraños que mamá solía beber noches enteras o echaba agua sobre las camisas de papá que olían a perfume de mujer y estaban con cabellos que no eran de mamá. Ella le solía reclamar por esa razón, él la amenazaba para callarle. Yo, lo único que hacía era mirar de lejos sus discusiones, esperando a que me dieran atención.
¿Qué si quería a mis padres? ¡Que locura dijiste! No, no y no. Son lo peor de lo peor. Jamás quiero volver a saber de ellos.
¡Oh! Gracias a ti recordé que también hablaba en voz baja, en especial las veces que conversaba con "ellos" Las personas cerca de mí miraban hacia lados opuestos al mío o se iban sin decir una palabra. Aun así, procuraba tener respeto con todos, incluso con la niña obesa o su hermano que me quitaban el dinero que llevaba al infierno llamado primaria.
Ahí, hasta la maestra más amable parecía verme la cara de loco o apartarme del resto de niños con aquellas sonrisas de oreja a oreja. En cambio, "ellos" me aceptaban tal como era.
No, estás mal si piensas que te diré quiénes son "ellos" Nunca quise decírselo a mis padres, ¿por qué tendría que contártelo a ti?
Para mí se acabaron los infinitos días de ocultarse bajo la cama; excusas baratas último momento, castigos llenos de lágrimas y justicia que nunca llegaba por mucho que lo desease.
¿Mi ojo? ¿Dices que está hinchado? Te equivocas, nada grave le pasó; fue culpa de mi torpeza ya que una vez me caí de las gradas o por lo menos así me lo explicó mamá.
¿Qué sí tenía sueños? Los tenía, ahora quedaron como recuerdos del pasado. Quizá lo único que extraño de ellos es que podía hablar con mi osito sin que nadie me moleste.
No entiendo por qué preguntas tanto, son asuntos míos, no tuyos. Entiende de una sola vez, provocaste que la luz blanca apareciese y está cerca de ti.
Ahora bajaste tu cabeza, eres una buena compañía. Si te portas bien te concederé un favor especial.
¿Sabes? Por mucho que me enoje, creo que estoy pasando un buen rato contigo pese a las preguntas incómodas que haces. Me recuerdas a todas esas veces donde usaba mi mente y pasaba días sin ser obligado a oír ruidos extraños o golpes. ¿Te sientes mejor?
Por segunda vez, no preguntes cómo estoy. Hace tiempo que dejé de ser como tú. ¡Mira lo que hiciste! Por tu culpa las luces rojas se encendieron.
Por favor no lo hagas, para de insistir; vete, seguro tienes una familia, una pareja o amigos que necesitan tu atención más que yo. Déjame en paz de una vez.
No me mires de esa manera, lárgate, la luz blanca está desapareciendo, si no te vas antes de tiempo, te quedarás en este sitio por siempre y tendrás una muerte poco agradable. Tú no quieres volverte un ser con la oscuridad ni dejar que ella te consuma, ¿verdad? Ni tampoco oír todos los gritos o reproches que yo escuché en mi vida, ¿cierto?
¿¡De nuevo te debo decir que no preguntes cómo estoy!? Si me llevas contigo mi nuevo "yo" nunca se realizará y jamás podré estar con "ellos"
Lárgate ya, ¿acaso quieres que tus padres te reprochen como lo hacían los míos? ¿Deseas no volver a ver la luz solar o comer galletas con chispas de chocolate?
Así que te cruzaste de brazos, por fin lo comprendes. Vamos, tu vida es oro. Deja de protestar, todo lo que te pido es por tu bien.
No demores; no llores, yo estaré bien. Estuviste suficiente tiempo conmigo, oíste mi historia sin aburrirte. Mejor deja de observarme, ¿quieres?
Lo hiciste, acabas de mirar lo que hay más allá de mí: la puerta -a veces ventana- de regreso a tu mundo; el aburrido donde nadie usa poderes o habilidades interesantes.
Sí, sigue el sendero de la luz, lo estás haciendo a la perfección. La puerta se abrirá por última vez sólo por ti. No des vuelta atrás ni te dejes intimidar por las luces rojas que desaparecerán cuando te vayas. Estás cerca, no te detengas. Llegaste, que bueno que no te pasó nada malo. Ábrela.
Increíble, nunca antes había salido tanto brillo de ella. Quizás eres una persona única entre millones, que además es digna de recibir mi... adiós final.
Espero nunca volver a verte, espero que tengas una maravillosa vida. No sé si aún puedas oírme; un segundo... te fuiste por completo sin que te haya dicho mi nombre.
No importa que hayas dejado de oírme, me gustaría decirte que gracias por escuchar mi historia. Las luces rojas no tardarán en reaparecer para terminar mi transformación, luego "ellos" vendrán y me llevarán hasta mi nuevo hogar.
Mi nombre es Luka Santaia y sigo siendo el niño del piso dos.
Secuela de El Niño del Piso Dos. Tiempo después de su ascenso como Milnombres, el que alguna vez fue un niño normal, cree estar a salvo hasta que se da cuenta que dos misteriosas figuras tienen planes con él. Bienvenidos al Rito, el Rito Enigma.
Primer libro de la Saga Stellaris. (Fantasía épica, ciencia ficción fantástica) Más allá del mundo que tú y yo conocemos; más allá de los límites de nuestra propia e intransigente realidad, existe un lugar tan único, místico, indescriptible por naturaleza que es un engendro magnífico lleno de misterios donde la razón se puede perder por completo hasta fundirse con tapujos sin final; donde la locura flota en inmensos vacíos con inmaculado estado de pureza ¡Oh! Eximio sea su creador; ser de grandes proezas realizadas. Maravillosas sean sus conciencias protectoras del balance entre el bien y el mal. Indescriptible son sus diversos e inigualables habitantes celestiales de todas las eras habidas o por haber; indomables, misteriosos por propia naturaleza concedida. Caóticos son los sucesos que la envuelven, desde el comienzo de su existencia hasta los días actuales que no se pueden quedar atrás. Porque sólo ella tiene el divino don de describirse en una cronología repleta de fantásticos sucesos. Esta es su historia, recuento y epítome; el epítome de una creación que perdurará por eones inconcebibles en la eternidad de las eternidades.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Genesis Sousa, se convierte en la Esposa el Exprometido de su hermana que desapareció días antes de la Boda, Leandro Betancourt aceptó la proposición de tomar en matrimonial a la menor del Clan Sousa, sin imaginarse que aquella unión dejará a conocimiento la nobleza de la niña, pero todo cambia después de dos meses de matrimonio, de allí la maldad oculta dejará cenizas
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP