Me llamo, Amira del Castillo soy una mujer fuerte, independiente. Que ama a su familia por encima de todo. Mi hermana Olivia y yo somos gemelas. Muchos pensarán que, somos iguales. No podrían estar más equivocados. Sí. Somos iguales físicamente, pero soy una mujer autosuficiente. Sin embargo, mi lazo con Olivia es fuerte. Solamente una vez coincidimos él algo. Durante nuestro cumpleaños, conozco a un hombre guapo por error. Me atrae. Sin embargo, todo se vuelve una pesadilla. ¡Es el novio de mi hermana!
Sentada en la playa disfrutando del sol, la arena, buena música, tragos, amigos y un hermoso mar de un color azul claro. El más lindo que puedes ver en los Roques me siento la mujer más bendecida del mundo, me acabo de terminar mi posgrado en Contaduría pública y estas son mis merecidas vacaciones
Soy Amira del Castillo tengo 24 años soy blanca, con cabello negro lazio y largo hasta la cintura. Soy tamaño promedio como diría mi madre ni muy alta ni muy baja, mis ojos son color miel y tengo un cuerpo con curvas de reloj de arena. Todo esto se lo debo a mi madre se llama Marta Spirit es una Venezolana bellísima y sus genes no se pueden perder.
Mi padre es Mexicano se llama Cristóbal Hernández así que soy una mezcla de culturas y sabores.
Ellos hicieron su vida en México, mi padre se llevó además a mi madre con el y se casaron, de esa Unión dió un resultado doble ya que tengo una hermana gemela, se llama Olivia somos dos gotas de agua pero a veces tenemos gustos diferentes.
Por eso yo me encuentro terminando de prepararme en Venezuela y ella ya culminó su carrera de Ingeniero de computación en el D.F en México.
Esta es mi última semana en Venezuela pues ya quiero regresarme a mi hogar, extraño a mi familia y quiero estar con ellos.
-Amira, despierta vamos al agua-Me dice Victoria
Victoria es un amiga de infancia, mejor dicho es mi segunda hermana. Ella se vino a estudiar conmigo aquí en Venezuela y ambas regresaremos a nuestro hogar próximamente, ella es muy divertida, le gusta las fiestas y compartir con los demás.
Le sonrío y niego con la cabeza, ya he estado mucho tiempo en el agua y solo quiero descansar. Aunque presiento que este sol inclemente me provoca insolación.
La observó como se divierte con unos chicos que yo nunca he visto. Esta mujer hace amigos en cualquier lugar mientras yo le pongo mala cara a todo el mundo, no sé cómo, pero se le da natural.
Cómo no quiero arruinarle lo poco que queda de tarde me aguanto las ganas de llamarla y pedirle que nos retiremos. Pues no la dejaré sola con estas personas desconocidas, ni hablar dejarla aquí.
Espero que se hagan las cinco y ahora sí me pongo en plan de mamá regañona, me levanto comienzo a recoger mi bolso, mi toalla, mis cosas y grito
-Victoria ya debemos irnos
Ella no escucha esta tan concentrada hablando que no escucho o tal vez se hace la sorda. Comienzo a acercarme a la orilla de la playa y le vuelvo a decir
-Vico ¡Ya vámonos!- Así la llamo de cariño
Esta vez sí creo que me escucho
-Hay voy Amira-Me dice mientras se despide de los chicos que la acompañan y viene por sus cosas
Tiene una risa de oreja a oreja. Me contenta que la pasé bien
-¿Te diviertes?-Le pregunto al verla ya sonriente
-Si, son muy divertidos. Además, de guapos-Me dice mientras recoge su bolso.
Se va dar un último baño y nos vamos a nuestro cuarto de hotel. Nos estamos quedando en la posada hotel Acquamarina
Victoria termina de sacarse un poco el agua salada y nos vamos al hotel. Queda a escasos metros de la playa así que llegamos a el muy rápido.
Tomamos el ascensor
-No tengo ánimos de nada, quiero darme una ducha y dormir-Le comento a Victoria mientras recuesto mi cabeza a la pared del ascensor
-Si, este día fue muy largo. Voy a pedir comida al cuarto-Me informa mientras se abren las puertas del ascensor.
Camino sin ánimos y por fin llegamos a nuestro cuarto. Es un cuarto grande, parece un apartamento, tiene área de recibo, un pequeño comedor, baño espacioso y dos camas enormes que me llaman desde hace una hora.
No me dan ganas ni de bañarme, sólo quiero lanzarme en mi cama y no saber más de mi hasta mañana. Pero debo sacarme bien esta sal de mi cuerpo y de mi cabello, así que en contra de mi voluntad camino como zombie a darme una ducha.
Mientras intento llegar al baño Victoria me habla
-¿Que quieres comer?-Me pregunta mientras está al teléfono
-Lo que quieras, pero que sea algo crocante acompañado de gaseosa y papas-Le digo mientras entro al baño
Me fascina la comida chatarra, la amo pero mi cuerpo no.
Lucas Salvatore es un hombre con una cuenta pendiente que saldar. Después de ocho años, es tiempo de cobrar esa deuda. Sin embargo, Ginna sigue removiendo sentimientos en él, ¿Podrá llevar a cabo sus planes sin salir lastimado en el intento? Gianna Bianchi ha sufrido la pérdida de seres queridos, incluyendo el perder al amor de su vida. Él cree que se fue de su lado por no amarlo, pero Gianna solo quería evitarle sufrimiento al hombre que amaba. Años después, debe verle a la cara y aceptar el chantaje para así salvar lo que le pertenece. Podrá Ginna ayudarle, y alejarse sin que él descubra el secreto de porque se fue hace años. Ambos lucharán contra lo que sienten y quizás pierdan de nuevo sus corazones en una batalla de voluntades. Te invito a disfrutar de Lucas y Gianna. Dos almas dispuestas a luchar para obtener lo que quieren, ¿Lo lograran?
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.