/0/7168/coverbig.jpg?v=abf1470027d7a46f29c05ad7d1e84437)
Mi Esclavo es una historia juvenil que narra la vida de un chico Coreano llamado Kumy Mattews, que tras perder a su madre viaja a los Estados Unidos a vivir con su padre al cuál aún le guarda rencor por no haber estado a su lado de pequeño,pero hace el esfuerzo por conocerlo,le prometió a su madre que por lo menos lo intentaría y aunque en un principio es difícil,Jason su padre,le demuestra que pueden tener una buena relación. Él tiene que empezar una vida nueva,pero al entrar a la universidad en la lo inscribe su padre existe una hermandad antigua que busca forjar los mejores líderes y futuros políticos de Washington,Alfaπ... La hermandad le hace la vida imposible obligándole a ser el esclavo de su próximo líder William Carter,sin saber que eso los llevaría a algo más.
Los tripulantes de aquel vuelo solo parecían ser sombras,nada de lo que sus ojos veían parecía ser cierto. Todo debía ser una maldita pesadilla. Kumy iba a Washington a vivir con su padre,del cual,no sabía casi nada,solo lo que su madre le había contado en repetidas ocasiones,dejándole ver que para ella era importante que tuviera trato con él, pero para Kumy,eso era casi imposible,puesto que jamas había tenido nada que ver con ese hombre. Y ahora, se encontraba ahí, a solo unas semanas de la muerte de su madre y un amargo sabor de boca.
-¡Kumy! ¿Estas bien?-los dedos de Tsuki su tía acariciaron los suaves cabellos del chico.
Kumy volvió el rostro para verla con la mirada oscura y perdida ¿dónde estaba? ¿qué hacía en ese sitio? nada parecía estar pasando de verdad.
No dio una respuesta a la trillada pregunta. Optó por ponerse los auriculares y olvidar al mundo que seguía su curso normal alrededor ,y tratar de ignorar por un tiempo más que su tía lo estaba obligando a cumplir la última voluntad de su madre.
Kumy no entendía o no terminaba de aceptar su realidad,la muerte de Ichiko su madre tan sólo unas semanas atrás,las suficientes para que Tsuki,su tía,hermana de Ichiko se pusiera en contacto con su padre y poder deshacerse de él.
Jason Mattews era su padre,un exitoso hombre de negocios en los Estados Unidos,en uno de sus viajes de la universidad conoció a Ichiko,la hermosa joven que le robó el la razón, enrollandose con ella en un romance veraniego de un par de días solamente,él se fue, dejando a Ichiko la promesa de volver y buscarla. Pasados varios meses, Jason había decidido volver y buscar a su amada Ichiko,pero al hacerlo,la sorpresa fue grande,al verla con una barriga de por lo menos cuatro meses de embarazo.
Sus padres se casaron en Washington en una ceremonia sencilla y sólo rodeados de sus amigos mas cercanos Y de Tsuki.
Solo un año duró ese triste matrimonio,puesto que Jason no podía dejar de lado sus obligaciones,e Ichiko,siendo una romántica hasta las medula, decidió dejar esa triste vida para devolverse a su país,y Jason sólo vio a su hijo de pequeño,lo único que Kumy tenía de Jason era su apellido y alguno que otro rasgo,como el negro de su cabello o su gran testarudez.
Nada más había en común,sus rasgos asiáticos eran muy marcados,Kumy era igual de hermoso que Ichiko,pero muy distinto a Jason.
Jamas tuvo contacto con él,con su padre, sólo un par de email y unas tarjetas electrónicas.
Ahora,tras la muerte de Ichiko,su padre parecía pensar que tenía que cargar con él y eso lo enfurecía
El vuelo llegó sin mas complicaciones que una fastidiosa Tsuki que lo apuraba cada dos por tres.
-Kumy, ve por el equipaje mientras yo busco a tu padre-.Tsuki todavía no terminaba de dar sus ordenes cuando un huraño Kumy ya se había encaminado hacia la banda que traía los equipajes.
Subió la capucha de la chamarra y guardó los auriculares.
Varias maletas pasaron frente a sus pequeños ojos, pero ninguna era la suya, tras dos equipajes más apareció la de Tsuki, de un jalón la atrajó a él,cerró los ojos con mucha calma y suspiro,por fin soltó el aire,se sentía bastante agotado. Su equipaje venía, pero parecía venir enredado con otro.
Se acercó hasta llegar a la maleta,la trató de jalar pero no pudo,el otro maldito equipaje no lo dejaba sacar el suyo ¿que diablos traían ahi? ¿piedras?...
Una risita lo sacó de sus pensamientos.
-Tranquila preciosa, yo me encargo-Fue lo que escuchó decir a un chico de cabellos castaños y enormes ojos azules.
William sacó la maleta de un jalón, separó la suya de la chica y colocó ambas en el suelo con cuidado.
Volteó el rostro para regalarle una de sus adorables sonrisas, pero la hermosa chica estaba enojada, sus ojos estaban ligeramente entornados igual que sus lindos labios.
-¿Qué pasa hermosa,por qué estas molesta?-preguntó Liam con su misma sonrisa encantadora.
Kumy se cruzó de brazos y sólo lo miró con fastidio, sin decir una sola palabra.
-Oh,disculpa. Quizá no me entiendes y yo parloteando solamente-pero Kumy seguía callado.
Solo tomó su equipaje y le dio la espalda a Liam, dejándolo con un palmo de narices.
Éste,se quedó perplejo.
-¡Bah!-no estaba tan buena,más plana que una tabla,si acaso su carita nada más-bufo Liam, alejándose del concurrido aeropuerto.
Kumy caminó de vuelta hasta donde Tsuki lo esperaba,la observó con cara de molestia que ni siquiera se tomó la molestia de ocultar para su tía y mucho menos para el hombre que estaba con ella.
El chico lo miró con el ceño fruncido y resopló molesto. Debía admitir que Jason era un hombre atractivo,en cierto modo entendió por qué había llamado la atención de su madre y el por qué ella seguía conservando su recuerdo como si fuese un tesoro.
-Mira Kumy, él es Jason, tu padre. Señaló a un hombre muy alto de complexion atletica,cabello muy negro y ojos verde grisaseo.
-Hola,hijo-saludó el hombre.
Pero de ese chico no iba a conseguir mucho,Kumy se sentía traicionado por su tía, por el mundo y hasta por dios mismo. Su vida era perfecta hasta antes del accidente de su madre, él era buen estudiante,deportista, y empezaba una fabulosa carrera de modelo,ahora no tenía nada de eso, pero lo que más dolía era que Ichiko se había ido dejándolo muy solo.
-Supongo que estas muy cansado-agregó su padre al ver que lo dejaba evidentemente con la mano extendida.-Bueno es hora de irnos-.volvió a hablar el hombre.
Tsuki sólo le sonrió a su sobrino y palmeo un poco su espalda dándole los animos que al chico le faltaban.
Por todo el largo recorrido Kumy no dijo nada, sólo se limito a asentir en algunas ocasiones y sólo cuando Tsuki hablaba. Él nada tenía qué ver con ese hombre del cuál no le encontraba ningún parecido con él.
Kumy sabía que Jason era un hombre con dinero, a él nunca le hizo falta nada material, solo un padre como todos sus demás compañeros cuando era niño. Había escuchado de malos padres,y en el caso de Jason Mattews,él era el peor de todos, pues se había olvidado que tenía un hijo de tan solo un año cuando dejo de verlo.
La casa de Jason era enorme, pero algo en ella se le hizo muy familiar.
La decoración,los pisos y los salones, todo era demasiado parecido a su hogar.
Una sonrisa muy pequeña se asomó de los labios del chico. Jason pudo notarlo.
Pasó por un lado de su hijo palmeando su espalda-¡Ichiko lo puso ahí-dijó señalando la decoración.
Kumy reacciono más tranquilo.
-Lo sé,luce exactamente igual a mi hogar
mencionó ese hecho y jaló su maleta al hombro.
-¡Bueno, vamos!-entraron a la casona, el salón de la entrada era enorme y de un hermoso color marfil, las escaleras eran hechas de madera brillosa y los pilares de los lados adornaban dando un toque elegante pero acogedor.
No era lo que Kumy esperaba para nada, esa casa toda le recordaba a Ichiko y sus gustos.
- Quizá sea anticuada, pero desde que ella se fue nada ha cambiado por aquí -En su rostro se plasmó el recuerdo y la melancolia de un amor frustrado.
Kumy salió de sus propios pensamientos. Asintió levemente con la cabeza y bajó el rostro avergonzado, quizá y Jason no fuera tan malo...
No supo de donde salieron un hombre y una mujer. Él era muy delgado alto y algo calvo, ella muy rubia y robusta.
-¡Oh, señora Miller, Bernard...
Este es mi hijo Kumy!-señaló al muchacho- Y ella es Tsuki su tía.
La señora Miller se acercó a Tsuki tendiendo una mano,ella la recibió con una cálida sonrisa.
Después se acercó a Kumy, éste se veía muy incómodo por la expresión de la señora Miller.
Parecía estudiar cada rasgo de su rostro con detenimiento.
-¡Vamos mujer que va a espantar al chico!-alegó Bernard.
Éste se acercó a saludar de igual manera.
-Primero las damas ¡madame!-saludó a Tsuki con un beso en la mano.
-¡Bah!- Sólo trata de impresionarte querida-exclamó a su lado la señora Miller.
Bernard volteó el rostro para verla, al igual que los demas.
-Mujer,¿qué no se me permite ser un caballero con tan bella dama?-.fingió pena.
Todos, incluida Tsuki sonrieron.
-Señor Mattews, el joven es igual a ella, a Ichiko,es igual de hermoso que ella.
Su mirada pareció triste. Lo hizo sentir mal.
Jason y Tsuki se miraron entre sí de igual forma,y trataron de zanjar el tema.
-¡Vamos Kum! Por qué no le echas un vistazo a tu habitación,es la más grande toda la casa
-aseguró su tía-Señora Miller,Kum es modelo en Asia.
Jason volteo el rostro para ver a su hijo-¿de verdad?-preguntó tratando de parecer sorprendido.
Kumy seguía con la capucha de la chamarra puesta y el rostro enrojecido.
-Sí,aunque no le guste mencionarlo.
¡Vaya! esa manía de su tía de hablar sobre asuntos ajenos.
-Tengo un amigo, podría darle los datos de Kumy, quizá no todo esté perdido, si ya era conocido allá,pueda hacer algo.
Kumy giró el rostro para verlo a los ojos fijamente.
-Despues, no estoy seguro de quedarme mucho tiempo-. Respondió tajante.
Era obvio que no quería quedarse , ni siquiera era menor de edad, bueno tenía diecinueve apenas cumplidos.
El sólo quería estar un tiempo ahí para cumplir con Ichiko, estaba en sus peticiones de último momento. Si a ella le sucediera algo,Kumy iría a Washington y le daría una oportunidad a su padre.
No era esa parte la que le molestaba, era el hecho de que no sabían nada el uno del otro, ¿qué pasaría si su padre supiera que su hijo era diferente? con su familia no hubo nunca problema, hasta su tía lo sabía, pero Joong su ex siempre le pidió tuviera cuidado con la prensa y lo que se filtrara en ella.
Me llamo America,pero él casi nunca me llama por mi nombre,casi no me habla,y si lo hace,es para agredirme. Estoy cansada de ser el hazme reír de toda la preparatoria. He sido humillada,calumniada y juzgada más que cualquier otra persona,pero se acabó. Estoy cansada de poner la otra mejilla,este es mi último año y me iré muy lejos,pero no sin antes desquitar toda la rabia que tengo contra él,el que era mi mejor amigo.
Solo tú (mi primer amor) Descripción Entre sedas,encajes y modales refinados creció Isabel Tolliver,única hija de un matrimonio venido a menos de la sociedad Londinense,en la que,las apariencias importan más que la moral y los buenos sentimientos. Con un matrimonio arreglado con William Herbert Conde de Pembroke. Un hombre rechazado por su color de piel,al que el título le importa menos que el afecto de su familia. ¿Surgirá algún sentimiento entre ellos? ¿Podrán contra los prejuicios y los celos de la sociedad?
Media Noche nos narra la historia de Matías el Sacerdote de Santa Clara y Noé Álvarez,el médico del Pueblo. Ambos criados cómo hermanos,pero amándose a escondidas de todos.
El color del Dolor nos narra la historia de un grupo de personas que los une el mismo objetivo,"La venganza" Y la desgracia de Solán,un hombre que fue preso y torturado por un grupo de soldados en su niñez,marcando su cuerpo y llenandolo de pecado y vergüenza,hasta que un grupo de gitanos lo rescata y lo convierte en su líder. Juntos buscaron venganza y sangre, hasta que Gabrielle,un joven soldado llega para recordarles parte de lo que ya perdieron,logrando lo impoble, Él busca venganza contra todos aquellos que le recuerdan su pasado,y los gitanos buscan vengar a sus seres caídos en batalla contra el Rey. Gabrielle llega para recordarles lo que han perdido y lo que no deben de perder.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".