/0/7387/coverbig.jpg?v=d0ec8a7aded31d0aab0111d8a314c363)
Cada historia de amor es diferente,¿ pero ,cuando sabemos que estamos viviendo una historia de amor y no una pesadilla?.. pues hoy vengo a contarles la mía, no sientas pena por mi, sino una alegría porque estoy más viva que nunca.
Cada historia de amor es diferente,¿ pero ,cuando sabemos que estamos viviendo una historia de amor y no una pesadilla?.. pues hoy vengo a contarles la mía, no sientas pena por mi, sino una alegría porque estoy más viva que nunca.
A penas con 16 años veía a mi alrededor a todas las chicas y de mi clase, a mi grupo de amigas con novios,y a mi no me gustaba nadie,no sentía esas cosquillas en el estómago que mis amigas decían sentir,me acuerdo una tarde en mi habitación intentando explicarle a mi madre con lágrimas en los ojos que todas mi amigas tenían novio, pero que a mi no me gustaba nadie,no sentía esa ilusión por ningún chico,y me atormentaba la idea de no sentirme nunca así. Mi madre siempre me decía que para todo había un momento, que no me enloqueciera con la idea de tener un novio. -Pero mamá como no iba a enloquecerme con tener un novio si todas mis amigas habían experimentado eso y yo no.Que daño nos ha hecho la sociedad desde tan pequeñas. Siempre había idealizado el amor,el amor para toda la vida y me frustraba la idea de no encontrarlo nunca de no ser como creía que eran las demás y me obligaba a sentir algo que no sentía. Pero en Septiembre del 2013 todo cambió conocí a un chico que estaba interesado en mi, en mí una chica sin experiencia en el amor,sin experiencia con los chicos,apenas había dado un beso,pero él apareció de la nada( o eso creía yo). El se había fijado en mi, como alguien se iba a fijar en una chica como yo, tan simple (así me veía). Los primeros meses fueron idílicos era todo un príncipe y yo una princesa,lo que no sabía es que era una princesa encerrada en los tormentos de ese príncipe. A los tres meses de esa relación mi cuento empezó a convertirse en mi pesadilla, esa pesadilla de la que una niña de 16 años no podía salir.
Me había entregado por completo a ese amor, un chico que me quería,pero me quería solo para el, y aunque pueda parecer bonito, no lo es, no hay nada mejor que el amor correspondido pero el amor libre.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...