Después de tres años de matrimonio, Becky finalmente se divorció de su esposo, Rory Casper, quien nunca la había amado. Solo tenía ojos para una mujer, y esa mujer no era otra que su cuñada, Babette. Un día, ocurrió un accidente y Becky fue acusada de ser la culpable del aborto de Babette. Toda la familia se negó a escuchar su explicación. Rory incluso la obligó a elegir entre arrodillarse frente a Babette para disculparse y divorciarse. Para sorpresa de todos, Becky optó por lo último. Después del divorcio, los Casper descubrieron que la mujer que consideraban viciosa y materialista era en realidad la heredera de una familia súper rica. Rory, mientras tanto, se dio cuenta de que su exesposa era realmente encantadora, hermosa y confiada, en una palabra, se enamoró perdidamente de ella. Pero ya era demasiado tarde, ella ya no lo amaba... Frente a la apasionada conquista de su exmarido, ¿lo aceptaría Becky? ¿O habría otro hombre que se adelantaría a ganarse el corazón de Becky?
La familia Casper era bastante conocida por todos en Courtbush. Elmore Casper, uno de los ancianos, cumplía la venerable edad de ochenta años y ese día celebraban un festejo en su honor. Como era una familia de elevado estatus social y poder, muchos invitados distinguidos habían hecho acto de presencia y el ambiente en el lugar era bastante animado.
Sin embargo, en medio de toda la fiesta, un repentino grito ensordecedor se escuchó desde el jardín dejando atónitos a los presentes.
Alguien pudo reconocer que era la voz de Babette Casper, la esposa del nieto mayor de Elmore. Ella estaba embarazada y su esposo había fallecido, lamentablemente. Apenas escucharon el grito, los miembros de la familia corrieron al jardín de inmediato para ver qué estaba pasando.
Dentro de la amplia piscina, dos personas parecían estar ahogándose.
Antes de que cualquier reaccionara, Rory Casper se zambulló en el agua para rescatar a Babette y llevarla hasta a la orilla.
Al mismo tiempo, los guardias de seguridad también nadaron en la piscina para salvar a la segunda persona que se estaba ahogando: Becky Casper.
Cuando esta última regresó a la casa con la ropa completamente empapada, los sirvientes y demás empleados que pasaban por un lado ni siquiera se voltearon a verla un segundo.
De hecho, era bastante obvio que a nadie le importaba que Becky casi se hubiera ahogado, ni tampoco se preocupaban por ella en general.
Lo cierto era que, después de vivir con esa familia durante más de tres años, ella se dio cuenta de que su posición posiblemente era inferior a la del perro criado por la hermana de Rory.
Por la gravedad del accidente ocurrido a Babette en su condición de embarazada, toda la familia Casper acudió al hospital a toda prisa para acompañarla.
Becky, por su parte, se fue directamente a su dormitorio. Una vez allí, se dio una ducha y se cambió de ropa. Por lo que había ocurrido, sentía un malestar en su cuerpo, así que se hundió en la cama para tratar de descansar. Pero justo cuando se había quedado dormida, Rory la sacó de la cama.
Cuando la muchacha vio quién la había despertado, sus ojos de inmediato se enrojecieron llenándose de lágrimas. "¿Ya regresaron? ¿Cómo está Babette? Escúchame, Rory, por favor. Yo no la empujé a la piscina. ¡Te lo juro! Debes creerme".
Él se burló con evidente frialdad: "Guarda tus excusas para el abuelo".
"¿A qué te refieres?", preguntó ella.
Sin revelarle ningún detalle más, este solo informó con dureza: "El abuelo quiere hablar contigo". Él no quería desperdiciar un minuto más de su tiempo con Becky.
Poco después de que Babette llegara al hospital, perdieron el bebé.
Ese bebé era el único heredero del hermano mayor de Rory, y ahora, por culpa de Becky, perdieron al niño para siempre.
No era ninguna sorpresa que Elmore estuviera realmente furioso por lo ocurrido. Por eso, apenas regresó del hospital, el abuelo solicitó que la llevaran ante él para interrogarla.
Todo el cuerpo de Becky se puso rígido en tensión. La posibilidad de enfrentar al anciano le generaba un miedo aterrador que se extendía por cada fibra de su ser.
Ella había estado casada con Rory durante mucho tiempo. De modo que sabía muy bien cómo Elmore castigaba a aquellos que cometían graves errores.
¡Les daba una paliza!
A pesar de todo, Becky nunca imaginó que los demás simplemente ignorarían su explicación de ese modo. Ni siquiera le dieron la oportunidad de contarles su versión de los hechos y solo creyeron lo que dijo Babette sin dudarlo.
Mientras era arrastrada por su esposo, quien la obligaba a caminar a grandes pasos, ella vio el perfil de su rostro y no pudo evitar pensar que él era indudablemente hermoso. Sin embargo, ese hombre nunca había sido gentil o amable con ella desde que se habían casado.
En ese punto, el malestar que Becky tenía por haber caído en la piscina se había convertido en una fiebre realmente alta. No obstante, a nadie le importaba su condición.
Ahora que Babette había perdido a su hijo, Becky sabía que todos en la familia, incluido su propio esposo, querían desollarla viva. Pensando en lo anterior, la mujer frunció los labios y dijo: "Puedo caminar yo sola, no es necesario que me arrastres así".
Rory la miró fijamente. En los ojos del hombre había asco y rabia, sin ningún leve rastro de simpatía o lástima por su esposa. "Apúrate", dijo finalmente con voz de hielo.
Sin esperar una respuesta, él se dio la vuelta y aceleró sus pasos hacia la sala. Al ver cómo se alejaba, la mujer de repente sintió la certeza de que durante los últimos tres años su vida no había sido más que un chiste.
La sala de estar de la magnífica y lujosa casa estaba brillantemente iluminada. La familia Casper, por supuesto, estaba toda reunida allí esperando.
"¡Arrodíllate!".
Tan pronto como Becky entró en el lugar, el abuelo Elmore le arrojó una taza de té y le gritó con voz autoritaria.
Ella, sin embargo, se mantuvo de pie inmóvil, tranquila y serena. "¿Por qué?", dijo finalmente fingiendo calma en su voz.
Después de todo, ella no había hecho nada malo. ¿Por qué debería, entonces, arrodillarse frente a todos?
Su actitud solo logró enfurecer aún más a Elmore, quien le gritó indignado a su nieto: "¡Rory, esta mujer es tu esposa!".
Justo cuando Becky abrió la boca para intentar explicar la situación, Rory de repente levantó la mano y presionó fuertemente su hombro con la palma. "Arrodíllate", le ordenó.
Bajo la fuerte presión de su mano, Becky se vio obligada a obedecerlo.
"O te arrodillas o nos divorciamos", sentenció el esposo con una terrible voz de amenaza.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.