/0/7611/coverbig.jpg?v=13c3c40335f097244cff0582e2812240)
este libro cuenta la historia de una joven que hereda una casa de una lejana tía abuela, al mudarse empieza a descubrir sus secretos. Descubre que escondida en alguna parte de la casa de su tía se esconden secretos de magia y hechicería, libros de magia blanca, un gato parlante y la tentadora magia oscura forman parte de esta historia.
Introducción.
Nunca fui cercana a mi tía abuela perla, por eso me sorprendió tanto que, por alguna extraña razón decidió heredarme su vieja casa a las afueras de la ciudad.
Tenía vagos recuerdos de esta, lo que más me quedó grabado era el hermoso jardín que tenía y la enorme cantidad de pasillos en su interior que la convertían, prácticamente en un laberinto, cuando niña pensaba que había un valioso tesoro escondido al fondo de alguno de esos misteriosos pasillos, pero claro que eso solo eran juegos de niño, sabía que lo más probable era que mi inquieta imaginación me haya jugado más de una broma.
Antes de cumplir los 12 años iba por lo menos 1 vez al año a visitarla, recuerdo que siempre fue amable conmigo, lo extraño era que me era dificil evocar los recuerdos sobre esa época , cuando lo hacía no veía más que unas cuantas imágenes borrosas, yo corriendo por el jardín, mi tía contándome cuentos de hadas y enseñándome algunos libros antiguos con algunos dibujos muy curiosos, aunque el argumento de esos cuentos y significados de esos dibujos habían sido borrados de mi mente, tanto que no estaba segura de si eso realmente había pasado o si solo era mi imaginación.
Era un lunes cualquiera, cuando recibí la noticia a través de una llamada de mi tío abuelo Carlos, el hermano menor de Perla.
-Tío... Tanto tiempo- Le contesté, siempre lo había querido mucho, pero mi trabajo apenas me dejaba tiempo para comer y dormir, así que desde que había empezado en esa empresa no tenía mucha vida social que digamos, ni siquiera con mi familia.
-Sí, bastante ¿no?... ya van qué ¿cuatro años?- Contestó su voz sonaba triste.
-En realidad... cinco... Pero dígame ¿necesita algo? suena un poco... preocupado.
-Tan perceptiva como siempre- Me dijo- Sí, osea no es que necesite nada... pero... me temo que tengo una mala noticia...
-Vamos, dígalo de una vez, que me pone ansiosa.
-La cosa es... que tu tía Perla acaba de morir... yo sé que no eran tan cercanas, pero aún así ella te tenía mucho cariño, estoy seguro de que le gustaría mucho que estuvieras ahí para despedirla.
-Por supuesto, ahí estaré- Dije un tanto conmocionada- ¿Cuando es el funeral?
-La velaremos hoy y el funeral será mañana en la tarde, a las 5.
-Entiendo, entonces nos vemos allá- Dije.
-Nos vemos- dijo y cortó.
Me quedé mirando el computador con el excel abierto en la planilla de flujo de caja... de pronto los números empezaron a mezclarse, no podía concentrarme, un sentimiento enorme de culpabilidad inundó todo mi interior, "Ella te quería mucho" me había dicho él... ¿por qué nunca volví a verla?, ¿Por qué me alejé de ella de esa forma?, ¿Cómo podía quererme tanto si yo ni siquiera la llamaba por teléfono?.
De pronto no pude evitar ponerme a llorar, me sostuve la cabeza con los codos en la mesa, mis lágrimas empezaron a caer sobre el teclado de mi computador, las limpié rápidamente.
-Señorita Del Monte... ¿Se encuentra bien?- Escuché la voz de mi jefe a mis espaldas.
-Oh, Sí, disculpe... es que... me acaban de dar una mala noticia.
-Ya veo... ¿Puedo ayudarla en algo?- Me dijo, él siempre era muy amable con todos nosotros.
-La verdad sí... la cosa es que... me acaban de avisar que una tía muy querida acaba de morir, mañana será el funeral, así que, si es posible... me preguntaba si podría salir un poco más temprano...
-¿Más temprano? creo que necesitaras más que eso... ¿por que no te tomas mañana y nos vemos el miércoles, de todos modos ya has hecho bastante horas extras, sería muy cruel de mi parte no darte el espacio necesario para que te despidas de ella?
-¿En serio? ¡Gracias, jefe!, en serio muchas gracias, no es nada.
Después de eso arreglé mis cosas y salí rápidamente... esa noche soñé con ella, no estoy segura pero creo que fue algo que pasó de verdad hace muchos años, en este mi tía me preguntaba qué me gustaría ser cuando grande y yo le respondía que quería ser poeta o estudiar botánica pues siempre me habían gustado las plantas. Ella me sonreía y me empezaba a hablar sobre las plantas a nuestro alrededor.
Al despertar me senté en la cama... ¿Cómo había pasado de ese sueño tan idealista a trabajar en algo tan práctico como contabilidad?. No era que odiara mi trabajo, pero tampoco era algo que me apasionara. Como sea, me quedé toda la mañana en pijama, ya a eso de las 1 me empecé a arreglar para alcanzar a llegar al velorio y poder verla una última vez.
Todos estaban ahí, desde mis padres hasta esos tíos que ni sabías que tenías y se acercan a ti abrazándote fuerte mientras comentan lo mucho que has crecido, claro, la última vez que me vieron fue antes de que cumpliera un año. Después del funeral recibí una carta de ella junto con su testamento.
"Querida Pauly:
Aunque en los últimos años no fuimos demasiado cercanas, siempre recordaré esos años de tu niñez donde te divertías recorriendo y descubriendo cada rincón de esta vieja casa, parecías ser la única que realmente entendía sus misterios, es por eso que he decidido dejarte la casa a ti, te pido por favor que no la vendas, tiene un valor sentimental muy grande para nuestra familia. Si vas a casa de tu tío Carlos él te pasará las llaves y te dará la dirección para que puedas reencantarte con ella.
Sé que esta vieja casa estará feliz de hospedar a un nuevo miembro de la familia y estoy segura de que terminarás amándola tanto como yo lo hice.
Te quiere mucho
Tu tía Perla"
Me sentí una maldita mal agradecida... Ni siquiera sabía por qué no la iba a ver, pensé que lo mínimo que podía hacer era cumplir su última voluntad. Así, me encaminé hacia la casa de mi tío Carlos, me estaba esperando, tenía los ojos rojos de tanto llorar, me abrazó y me pasó las llaves, tomamos once mientras me contaba historias sobre ellos dos jugando en los jardines, en las historias que inventaban y lo unidos que eran, no dejaba de repetir lo importante que era esa casa para mi tía, y en realidad para toda la familia, pues había pasado de generación en generación usualmente las mujeres de la familia se quedaban a vivir ahí aún siendo adultas, a veces para siempre (como mi tía) o a veces hasta que se casan (como mi madre).
Al otro día, después de salir del trabajo, tomé el auto y fui hasta la vieja casa de mi tía, que en realidad ahora era mi casa...
Al llegar, me costó reconocerla, yo recordaba una enorme construcción, similar a la de las casonas de cuentos de princesas, pero ahora la pintura estaba saltada, y algunas tablas del frontis parecían que se desplomarían en cualquier minuto, el pasto estaba largo y apenas si podía reconocer el hermoso jardín por el que corría cuando niña. "será un milagro si logro que esto se vea medianamente decente" Pensé, sin mencionar el gasto de dinero que eso significaría, si el exterior estaba en tan deplorables condiciones, no podía ni imaginar todos los arreglos que había que hacer en el interior.
Entre y empecé a recorrerla con la misma curiosidad de cuando era pequeña, de algún modo, la casa parecía guiarme, era como si me hablara... Partí inspeccionando el cuarto de estar.
En este encontré un par de sofás llenos de polvo alrededor de una alfombra antigua y una chimenea llena de hollín, una mesa de centro, algunos muebles más varios adornos antiguos que parecían gritar y un espejo con el marco de metal oxidado.
De pronto algo llamó mi atención dentro de esa vieja chimenea, era algo extraño, como si me llamara.
En un mundo ficticio donde los vampiros gobiernan una joven de 18 años es elegida como esclava de uno de los vampiros que gobiernan su pueblo, a cambio de su 'sacrificio" su familia recibe una gran suma de dinero con la condición de que no volverán a ver a su hija. Poco a poco la chica se va acostumbrando a ser esclava y empieza a desarrollar afecto por su Amo, lo que ella no imagina es que él también siente cosas por ella así se sumergen en un romance fogoso y prohibido Material para mayores de edad
Un mafioso toma a una joven de 18 años como pago por las deudas que su padre tenía con él, así es como la lleva a su mansión para hacerla suya en todos los sentidos posibles
Kiara es la princesa del clan de la luna llena y una mujer lobo, sus padres lobos del más puro linaje, tuvieron tres hijas más, siendo kiara la primogénita y heredera al trono, aunque la tradición es que el primer macho sea el heredero, al tener solo hijas hembras se tomó la decisión de que Kiara fuera la heredera, convirtiéndose en la soltera más codiciada del país. Pero, como siempre, hay una condición, igual que cualquier otro heredero para reclamar la corona debe casarse con un lobo de sangre real o a Lo menos un Alfa, todo iría perfecto si no fuera que se enamoró de un beta, el rango más bajo en la jerarquía de los hombres lobos, un simple jardinero sin ningún futuro. ¿Podrá este romance sobrevivir a los prejuicios sociales y juicios de los clanes de hombres lobos?
David es un intelectual, graduado con honores de Ingeniería nuclear se caracteriza por ser muy serio y racional, lo que nadie sabe es que con sus parejas es muy protector, le gusta mimarlas con regalos caros y es una bestia en la cama, cuando alguien le interesa lo toma muy en serio por eso todas sus relaciones no han durado menos de un año. Diego es un hombre apasionado, tierno y detallista. Veterinario de profesión con una gran vocación social además de un gusto casi exagerado por los deportes extremos y los viajes. Al ser apasionado se enamora rápido pero su intensidad asusta a sus parejas con las que nunca dura más de 6 meses. ¿Qué tienen en común? Son Gemelos físicamente idénticos, hijos de un magnate de los negocios quien, en su testamento estipuló que quien fuera el primero en casarse obtendría el 70% de sus bienes y el 30 restante se repartiría entre su esposa y el otro gemelo. Hasta ahí todo bien, ambos se embarcaron en la búsqueda de "la elegida" La mujer que deseaban que fuera su esposa ¿el problema? Ambos eligieron a la misma mujer, una linda doctora llamada Miriam quién, sin saberlo, estuvo saliendo con ambos por unos dos meses, pero cuando la verdad se revela ella deberá tomar una decisión, David parece un camino seguro, sin embargo Diego le ofrecía una vida llena de emociones que ponían su corazón a mil. ¿Quién se ganará el corazón de miriam y la herencia de su difunto padre?
El cumpleaños número 21 de Daniela marcó un antes y un después en su vida. Había empezado como cualquier noche, amigos, tonterías y brindis en una discoteca. Sin embargo al terminar la noche perdió la conciencia; cuando despertó estaba muy lejos de casa, a merced de hombres inescrupulosos que no lo pensarían dos veces en sacar provecho de ella. Fue en ese lugar donde lo conoció, ese guapo, cruel y millonario hombre que se convertiría en su esposo, pero también en su peor pesadilla. Este libro incluye escenas de sexo, abuso y relaciones lesbicas. No es apto para menores de 18 años.
Cristina es una mujer romántica e idealista, de profesión psicóloga y vocación sumisa. Siempre había tenido la idea de encontrar un Amo que la amara en todas sus dimensiones, no solo como una sumisa con la que jugara ocasionalmente. Pero su mundo se pone de cabeza cuando conoce a Fernando un guapo genio de la neurociencia y un Dominante bastante extricto, quien niega por completo la existencia del amor. Su teoría estaba bien fundamentada (según él) en toda su vida y teniendo 4 sumisas como su propiedad jamás se había enamorado. Hasta que la conoció... ¿Podrá Cristina superar sus miedos para entregarse a ese encantador hombre? ¿Podrá el transformar sus creencias y vivir realmente lo que es el amor dentro de una relación D/s? Eso solo el tiempo lo dirá.
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio concertado. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los secretos sobre Maria fueron expuestos gradualmente. Resultó que era una hacker profesional, una compositora misteriosa y la única sucesora de un maestro internacional de escultura de jade... Cuanto mejor Anthony la conocía ella, menos él podía estar tranquilo. El cantante famoso, el actor galardonado, el heredero de una familia rica, tantos hombres excelentes perseguían a su prometida, Maria. ¡¿Qué debería hacer Anthony?!
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.