este libro cuenta la historia de una joven que hereda una casa de una lejana tía abuela, al mudarse empieza a descubrir sus secretos. Descubre que escondida en alguna parte de la casa de su tía se esconden secretos de magia y hechicería, libros de magia blanca, un gato parlante y la tentadora magia oscura forman parte de esta historia.
Introducción.
Nunca fui cercana a mi tía abuela perla, por eso me sorprendió tanto que, por alguna extraña razón decidió heredarme su vieja casa a las afueras de la ciudad.
Tenía vagos recuerdos de esta, lo que más me quedó grabado era el hermoso jardín que tenía y la enorme cantidad de pasillos en su interior que la convertían, prácticamente en un laberinto, cuando niña pensaba que había un valioso tesoro escondido al fondo de alguno de esos misteriosos pasillos, pero claro que eso solo eran juegos de niño, sabía que lo más probable era que mi inquieta imaginación me haya jugado más de una broma.
Antes de cumplir los 12 años iba por lo menos 1 vez al año a visitarla, recuerdo que siempre fue amable conmigo, lo extraño era que me era dificil evocar los recuerdos sobre esa época , cuando lo hacía no veía más que unas cuantas imágenes borrosas, yo corriendo por el jardín, mi tía contándome cuentos de hadas y enseñándome algunos libros antiguos con algunos dibujos muy curiosos, aunque el argumento de esos cuentos y significados de esos dibujos habían sido borrados de mi mente, tanto que no estaba segura de si eso realmente había pasado o si solo era mi imaginación.
Era un lunes cualquiera, cuando recibí la noticia a través de una llamada de mi tío abuelo Carlos, el hermano menor de Perla.
-Tío... Tanto tiempo- Le contesté, siempre lo había querido mucho, pero mi trabajo apenas me dejaba tiempo para comer y dormir, así que desde que había empezado en esa empresa no tenía mucha vida social que digamos, ni siquiera con mi familia.
-Sí, bastante ¿no?... ya van qué ¿cuatro años?- Contestó su voz sonaba triste.
-En realidad... cinco... Pero dígame ¿necesita algo? suena un poco... preocupado.
-Tan perceptiva como siempre- Me dijo- Sí, osea no es que necesite nada... pero... me temo que tengo una mala noticia...
-Vamos, dígalo de una vez, que me pone ansiosa.
-La cosa es... que tu tía Perla acaba de morir... yo sé que no eran tan cercanas, pero aún así ella te tenía mucho cariño, estoy seguro de que le gustaría mucho que estuvieras ahí para despedirla.
-Por supuesto, ahí estaré- Dije un tanto conmocionada- ¿Cuando es el funeral?
-La velaremos hoy y el funeral será mañana en la tarde, a las 5.
-Entiendo, entonces nos vemos allá- Dije.
-Nos vemos- dijo y cortó.
Me quedé mirando el computador con el excel abierto en la planilla de flujo de caja... de pronto los números empezaron a mezclarse, no podía concentrarme, un sentimiento enorme de culpabilidad inundó todo mi interior, "Ella te quería mucho" me había dicho él... ¿por qué nunca volví a verla?, ¿Por qué me alejé de ella de esa forma?, ¿Cómo podía quererme tanto si yo ni siquiera la llamaba por teléfono?.
De pronto no pude evitar ponerme a llorar, me sostuve la cabeza con los codos en la mesa, mis lágrimas empezaron a caer sobre el teclado de mi computador, las limpié rápidamente.
-Señorita Del Monte... ¿Se encuentra bien?- Escuché la voz de mi jefe a mis espaldas.
-Oh, Sí, disculpe... es que... me acaban de dar una mala noticia.
-Ya veo... ¿Puedo ayudarla en algo?- Me dijo, él siempre era muy amable con todos nosotros.
-La verdad sí... la cosa es que... me acaban de avisar que una tía muy querida acaba de morir, mañana será el funeral, así que, si es posible... me preguntaba si podría salir un poco más temprano...
-¿Más temprano? creo que necesitaras más que eso... ¿por que no te tomas mañana y nos vemos el miércoles, de todos modos ya has hecho bastante horas extras, sería muy cruel de mi parte no darte el espacio necesario para que te despidas de ella?
-¿En serio? ¡Gracias, jefe!, en serio muchas gracias, no es nada.
Después de eso arreglé mis cosas y salí rápidamente... esa noche soñé con ella, no estoy segura pero creo que fue algo que pasó de verdad hace muchos años, en este mi tía me preguntaba qué me gustaría ser cuando grande y yo le respondía que quería ser poeta o estudiar botánica pues siempre me habían gustado las plantas. Ella me sonreía y me empezaba a hablar sobre las plantas a nuestro alrededor.
Al despertar me senté en la cama... ¿Cómo había pasado de ese sueño tan idealista a trabajar en algo tan práctico como contabilidad?. No era que odiara mi trabajo, pero tampoco era algo que me apasionara. Como sea, me quedé toda la mañana en pijama, ya a eso de las 1 me empecé a arreglar para alcanzar a llegar al velorio y poder verla una última vez.
Todos estaban ahí, desde mis padres hasta esos tíos que ni sabías que tenías y se acercan a ti abrazándote fuerte mientras comentan lo mucho que has crecido, claro, la última vez que me vieron fue antes de que cumpliera un año. Después del funeral recibí una carta de ella junto con su testamento.
"Querida Pauly:
Aunque en los últimos años no fuimos demasiado cercanas, siempre recordaré esos años de tu niñez donde te divertías recorriendo y descubriendo cada rincón de esta vieja casa, parecías ser la única que realmente entendía sus misterios, es por eso que he decidido dejarte la casa a ti, te pido por favor que no la vendas, tiene un valor sentimental muy grande para nuestra familia. Si vas a casa de tu tío Carlos él te pasará las llaves y te dará la dirección para que puedas reencantarte con ella.
Sé que esta vieja casa estará feliz de hospedar a un nuevo miembro de la familia y estoy segura de que terminarás amándola tanto como yo lo hice.
Te quiere mucho
Tu tía Perla"
Me sentí una maldita mal agradecida... Ni siquiera sabía por qué no la iba a ver, pensé que lo mínimo que podía hacer era cumplir su última voluntad. Así, me encaminé hacia la casa de mi tío Carlos, me estaba esperando, tenía los ojos rojos de tanto llorar, me abrazó y me pasó las llaves, tomamos once mientras me contaba historias sobre ellos dos jugando en los jardines, en las historias que inventaban y lo unidos que eran, no dejaba de repetir lo importante que era esa casa para mi tía, y en realidad para toda la familia, pues había pasado de generación en generación usualmente las mujeres de la familia se quedaban a vivir ahí aún siendo adultas, a veces para siempre (como mi tía) o a veces hasta que se casan (como mi madre).
Al otro día, después de salir del trabajo, tomé el auto y fui hasta la vieja casa de mi tía, que en realidad ahora era mi casa...
Al llegar, me costó reconocerla, yo recordaba una enorme construcción, similar a la de las casonas de cuentos de princesas, pero ahora la pintura estaba saltada, y algunas tablas del frontis parecían que se desplomarían en cualquier minuto, el pasto estaba largo y apenas si podía reconocer el hermoso jardín por el que corría cuando niña. "será un milagro si logro que esto se vea medianamente decente" Pensé, sin mencionar el gasto de dinero que eso significaría, si el exterior estaba en tan deplorables condiciones, no podía ni imaginar todos los arreglos que había que hacer en el interior.
Entre y empecé a recorrerla con la misma curiosidad de cuando era pequeña, de algún modo, la casa parecía guiarme, era como si me hablara... Partí inspeccionando el cuarto de estar.
En este encontré un par de sofás llenos de polvo alrededor de una alfombra antigua y una chimenea llena de hollín, una mesa de centro, algunos muebles más varios adornos antiguos que parecían gritar y un espejo con el marco de metal oxidado.
De pronto algo llamó mi atención dentro de esa vieja chimenea, era algo extraño, como si me llamara.
Kiara es la princesa del clan de la luna llena y una mujer lobo, sus padres lobos del más puro linaje, tuvieron tres hijas más, siendo kiara la primogénita y heredera al trono, aunque la tradición es que el primer macho sea el heredero, al tener solo hijas hembras se tomó la decisión de que Kiara fuera la heredera, convirtiéndose en la soltera más codiciada del país. Pero, como siempre, hay una condición, igual que cualquier otro heredero para reclamar la corona debe casarse con un lobo de sangre real o a Lo menos un Alfa, todo iría perfecto si no fuera que se enamoró de un beta, el rango más bajo en la jerarquía de los hombres lobos, un simple jardinero sin ningún futuro. ¿Podrá este romance sobrevivir a los prejuicios sociales y juicios de los clanes de hombres lobos?
David es un intelectual, graduado con honores de Ingeniería nuclear se caracteriza por ser muy serio y racional, lo que nadie sabe es que con sus parejas es muy protector, le gusta mimarlas con regalos caros y es una bestia en la cama, cuando alguien le interesa lo toma muy en serio por eso todas sus relaciones no han durado menos de un año. Diego es un hombre apasionado, tierno y detallista. Veterinario de profesión con una gran vocación social además de un gusto casi exagerado por los deportes extremos y los viajes. Al ser apasionado se enamora rápido pero su intensidad asusta a sus parejas con las que nunca dura más de 6 meses. ¿Qué tienen en común? Son Gemelos físicamente idénticos, hijos de un magnate de los negocios quien, en su testamento estipuló que quien fuera el primero en casarse obtendría el 70% de sus bienes y el 30 restante se repartiría entre su esposa y el otro gemelo. Hasta ahí todo bien, ambos se embarcaron en la búsqueda de “la elegida” La mujer que deseaban que fuera su esposa ¿el problema? Ambos eligieron a la misma mujer, una linda doctora llamada Miriam quién, sin saberlo, estuvo saliendo con ambos por unos dos meses, pero cuando la verdad se revela ella deberá tomar una decisión, David parece un camino seguro, sin embargo Diego le ofrecía una vida llena de emociones que ponían su corazón a mil. ¿Quién se ganará el corazón de miriam y la herencia de su difunto padre?
El cumpleaños número 21 de Daniela marcó un antes y un después en su vida. Había empezado como cualquier noche, amigos, tonterías y brindis en una discoteca. Sin embargo al terminar la noche perdió la conciencia; cuando despertó estaba muy lejos de casa, a merced de hombres inescrupulosos que no lo pensarían dos veces en sacar provecho de ella. Fue en ese lugar donde lo conoció, ese guapo, cruel y millonario hombre que se convertiría en su esposo, pero también en su peor pesadilla. Este libro incluye escenas de sexo, abuso y relaciones lesbicas. No es apto para menores de 18 años.
Cristina es una mujer romántica e idealista, de profesión psicóloga y vocación sumisa. Siempre había tenido la idea de encontrar un Amo que la amara en todas sus dimensiones, no solo como una sumisa con la que jugara ocasionalmente. Pero su mundo se pone de cabeza cuando conoce a Fernando un guapo genio de la neurociencia y un Dominante bastante extricto, quien niega por completo la existencia del amor. Su teoría estaba bien fundamentada (según él) en toda su vida y teniendo 4 sumisas como su propiedad jamás se había enamorado. Hasta que la conoció... ¿Podrá Cristina superar sus miedos para entregarse a ese encantador hombre? ¿Podrá el transformar sus creencias y vivir realmente lo que es el amor dentro de una relación D/s? Eso solo el tiempo lo dirá.
Nayara (cuyo nombre de pila es Carolina) y Andrea tuvieron una larga relación de Dominación/sumisión dónde pasaron por altos y bajos, incluso en un tiempo que estuvieron separadas y Carolina tuvo una relación con otro Dominante, pero el tiempo y el destino volvió a juntarlas, nayara se terminó convirtiendo en la esclava consensuada de su Ama Andrea. Tanto Nayara como Andrea eran mujeres muy exitosas, nayara tenía una cadena de restaurantes internacionales llamada “buena chica”, Andrea Tenía una empresa llamada “internacional bussines” que facturaba varios millones de dólares mensuales. Nayara era ante los ojos de todos una gran empresaria, una mujer poderosa y exitosa pero en casa era la puta esclava de su Ama y le encantaba serlo pues la amaba con todo su corazón y sabía que ella también le correspondía a su manera. Pero cuando la vida de ambas no podía ir mejor, justo cuando eran muy felices un trágico accidente de auto las separó, Andrea muere instantáneamente en ese accidente y nayara muere de pena unas semanas después sobre la lápida de la tumba de su Ama, de este modo al fin se pudo volver a encontrar con ella. Todos pensarían que este podría ser el fin de nuestra historia, pero no, Andrea y nayara viven la vida eterna en su propio paraíso personal, donde sólo están ellas dos, juntas por siempre y para siempre hasta que algo muy inesperado sucedió.
¿Qué pasa cuando dos personas aparentemente tan opuestas se enamoran? ¿Es posible que alguien vainilla acepte y comparta las prácticas de alguien perteneciente al mundillo?. Si hablamos de tendencias en prácticas sexuales podemos convencionales y prácticas alternativas, existe una comunidad de gente que realiza prácticas alternativas, como la comunidad BDSM que engloba cosas tales como Bondage (ataduras eróticas), dominación, disciplina, sadismo, sumisión y masoquismo. Muchos de los integrantes de la comunidad BDSM o “mundillo” como también le llaman, más que una práctica sexual consideran el BDSM un estilo de vida que está arraigado en lo más profundo de su ser. La contratarte de este mundo sería el mundo vainilla que, en palabras sencillas, es donde suceden todas las relaciones convencionales. Nuestros protagonistas pertenecen cada uno a cada uno de los mundos mencionados, ella: una sumisa masoquista que realmente ya olvidó como tener una relación convencional, él: Un hombre exitoso en el mundo vainilla romántico y detallista. Esta es la historia de una sumisa que se enamoró de un vainilla y todo lo que pasó antes, durante y después. Libro completo.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "