Jean es un chico con una vida llena de desgracias... Con mucho resentimiento por la gente que lo trato como basura por ser pobre, los que se aprovecharon de el, junto a las chicas que destrozaron su corazón llevándolo a su muerte sospechosa. Acompáñame a ver su desventura llena de VENGANZA, CELOS, PELEAS, SEXO, INFIDELIDADES, JUEGOS DE PODER con mucho humor.
Para empezar esta historia debemos situarnos en cierto callejón de la gran ciudad de Vedou.
Al fondo de este se puede escuchar a alguien caminar lento con su respiración entrecortada
-Porque me pasa esto a mí?-
Pensaba el muchacho mientras tosía sangre, se le empezaba a nublar la vista cada vez le costaba más respirar y sus piernas flaqueaban.
-Los odio con toda mi alma *cof* *cof* joder como dueleeee ahhhh- Bajaba la mirada para ver su torso cubierto de sangre pues tenia múltiples puñaladas.
-Enserio podría cernir algo con tanto agujero en mi cuerpo Ja Ja-
Le costaba tanto sonreír su sentido del humor no desaparecía ni a minutos de su muerte.
Su rostro mostraba la sonrisa más dolorosa de ver junto a unos ojos con mucho odio.
De repente se escuchó un fuerte golpe resonar en el lugar TRASHH.... nuestro muchacho estaba tirado boca abajo mirando un rayo de sol en el suelo cada vez se sentía más débil y cansado quería cerrar los ojos y descansar pero sabía si lo hacía seria su ultima vez.
Tomo la mayor cantidad de aire que pudo y grito tan fuerte como pudo
-Algieeeeen ayu_daaa...- su boca empezó a soltar sangre sin dejarlo hablar no había nada
que hacer.
Decidió cerrar los ojos y pensar... recordó los últimos sucesos de su día. Para empezar su empresa en la quiebra por un complot sus amigos, decidieron vender sus acciones a uno de sus enemigos dándole el mayor porcentaje de estas y siendo el nuevo dueño.
A su mejor amigo enseñándole un video en tiempo real de su novia acostándose con su bully de la universidad, de solo recordar eso se le oprimía el pecho...
Descubrió que su mejor amiga la consideraba una hermana era la que grababa y la escuchaba excitada por toda la situación.
Las lágrimas salían de los ojos del Jean mientras yacía en el suelo.
No pudo evitar pensar en que daría lo que fuera por vengarse de todos los que en su vida hicieron daño, estuvo rodeado de víboras toda su vida, paso hambre, se esforzó, lucho contra el mundo y cuando sentía que había ganado su vida perfecta de la manera más horrible se lo arrebataron todo.
No sabía que pecado estaba pagando pero grito con la sangre que no dejaba de salir y en un idioma casi inentendible.
- ¡F oy Co Do Lo que tengo *cof* for Po cer Vengag me- En ese momento ya no sentía ni escuchaba nada todo era un negro profundo.
Algo sonó y se encendió entre esa espesa oscuridad.
-Oie inútil de cuernos grandes escuche bien lo que pediste- Una silueta curvaba una sonrisa pícara entre la espesa negrura
-¿Que tan patético tienes que ser? Para no darte cuenta de que todo a tú alrededor te usaba no solo eso, ni siquiera le importabas JAJAJA- la silueta se movía en la espesa negrura como si flotara.
-¡REEEECAPITULEMOOOS TU VIDAAA PEQUEÑO PERDEDEDOR! La audiencia ósea yo quiere volver a reír un rato- Dijo con su tono de voz raro como describir ese tono de voz tan peculiar, era algo tan raro que solo podría compararlo con la voz de los traductores de google mezclada con la voz de un niño pequeño al mismo tiempo.
-¿Qué carajo es lo que estoy escuchando? ¿por qué suenas tan raro? Y ya deja de reírte de mi es la risa más asquerosa que escuche en toda mi vida ni las hienas se ríen tan feo-
Grito Jean con todas sus fuerzas harto de escuchar a esta cosa hablar de el, ni siquiera noto la rara situación del enojo.
-JAJAJA calma guapo que sensible eres para haber sido alguien tan bueno en tu miserable vida, espera en todo el tiempo que te llevo viendo creo que es la primera vez que te veo tan enojado-
Esta silueta se acercaba a Jean mientras le hablaba y daba vueltas a su alrededor.
-Me pregunto si hubieras sacado este carácter explosivo podrías haberte protegido en la escuela de tus abusivos niñita llorona JAJAJA-
La silueta no dejaba de burlarse de Jean mientras el trataba de procesar su situación, el hecho de estar hablando con una silueta que sabe cosas de su pasado o su presente. Sin tiempo a racionalizar lo que iba a decir se le escapo de su boca..
- ¿Tu eres Dios?-
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.