Jean es un chico con una vida llena de desgracias... Con mucho resentimiento por la gente que lo trato como basura por ser pobre, los que se aprovecharon de el, junto a las chicas que destrozaron su corazón llevándolo a su muerte sospechosa. Acompáñame a ver su desventura llena de VENGANZA, CELOS, PELEAS, SEXO, INFIDELIDADES, JUEGOS DE PODER con mucho humor.
Para empezar esta historia debemos situarnos en cierto callejón de la gran ciudad de Vedou.
Al fondo de este se puede escuchar a alguien caminar lento con su respiración entrecortada
-Porque me pasa esto a mí?-
Pensaba el muchacho mientras tosía sangre, se le empezaba a nublar la vista cada vez le costaba más respirar y sus piernas flaqueaban.
-Los odio con toda mi alma *cof* *cof* joder como dueleeee ahhhh- Bajaba la mirada para ver su torso cubierto de sangre pues tenia múltiples puñaladas.
-Enserio podría cernir algo con tanto agujero en mi cuerpo Ja Ja-
Le costaba tanto sonreír su sentido del humor no desaparecía ni a minutos de su muerte.
Su rostro mostraba la sonrisa más dolorosa de ver junto a unos ojos con mucho odio.
De repente se escuchó un fuerte golpe resonar en el lugar TRASHH.... nuestro muchacho estaba tirado boca abajo mirando un rayo de sol en el suelo cada vez se sentía más débil y cansado quería cerrar los ojos y descansar pero sabía si lo hacía seria su ultima vez.
Tomo la mayor cantidad de aire que pudo y grito tan fuerte como pudo
-Algieeeeen ayu_daaa...- su boca empezó a soltar sangre sin dejarlo hablar no había nada
que hacer.
Decidió cerrar los ojos y pensar... recordó los últimos sucesos de su día. Para empezar su empresa en la quiebra por un complot sus amigos, decidieron vender sus acciones a uno de sus enemigos dándole el mayor porcentaje de estas y siendo el nuevo dueño.
A su mejor amigo enseñándole un video en tiempo real de su novia acostándose con su bully de la universidad, de solo recordar eso se le oprimía el pecho...
Descubrió que su mejor amiga la consideraba una hermana era la que grababa y la escuchaba excitada por toda la situación.
Las lágrimas salían de los ojos del Jean mientras yacía en el suelo.
No pudo evitar pensar en que daría lo que fuera por vengarse de todos los que en su vida hicieron daño, estuvo rodeado de víboras toda su vida, paso hambre, se esforzó, lucho contra el mundo y cuando sentía que había ganado su vida perfecta de la manera más horrible se lo arrebataron todo.
No sabía que pecado estaba pagando pero grito con la sangre que no dejaba de salir y en un idioma casi inentendible.
- ¡F oy Co Do Lo que tengo *cof* for Po cer Vengag me- En ese momento ya no sentía ni escuchaba nada todo era un negro profundo.
Algo sonó y se encendió entre esa espesa oscuridad.
-Oie inútil de cuernos grandes escuche bien lo que pediste- Una silueta curvaba una sonrisa pícara entre la espesa negrura
-¿Que tan patético tienes que ser? Para no darte cuenta de que todo a tú alrededor te usaba no solo eso, ni siquiera le importabas JAJAJA- la silueta se movía en la espesa negrura como si flotara.
-¡REEEECAPITULEMOOOS TU VIDAAA PEQUEÑO PERDEDEDOR! La audiencia ósea yo quiere volver a reír un rato- Dijo con su tono de voz raro como describir ese tono de voz tan peculiar, era algo tan raro que solo podría compararlo con la voz de los traductores de google mezclada con la voz de un niño pequeño al mismo tiempo.
-¿Qué carajo es lo que estoy escuchando? ¿por qué suenas tan raro? Y ya deja de reírte de mi es la risa más asquerosa que escuche en toda mi vida ni las hienas se ríen tan feo-
Grito Jean con todas sus fuerzas harto de escuchar a esta cosa hablar de el, ni siquiera noto la rara situación del enojo.
-JAJAJA calma guapo que sensible eres para haber sido alguien tan bueno en tu miserable vida, espera en todo el tiempo que te llevo viendo creo que es la primera vez que te veo tan enojado-
Esta silueta se acercaba a Jean mientras le hablaba y daba vueltas a su alrededor.
-Me pregunto si hubieras sacado este carácter explosivo podrías haberte protegido en la escuela de tus abusivos niñita llorona JAJAJA-
La silueta no dejaba de burlarse de Jean mientras el trataba de procesar su situación, el hecho de estar hablando con una silueta que sabe cosas de su pasado o su presente. Sin tiempo a racionalizar lo que iba a decir se le escapo de su boca..
- ¿Tu eres Dios?-
Luego de que mi cuarta secretaria, de las que tuve este año, me dijo que renunciaba, decidí que mi próxima secretaria sería fea, así no me dejaría para casarse con alguno de mis millonarios contactos. Mi empresa no es para que las secretarias busquen marido, por eso quiero una secretaria fea. Mi socio me dijo que por más que una mujer sea fea, igual se podía querer casar…Pienso que si es fea, nadie se va a casar con ella. Mi madre se enojó por mis pensamientos y mi hermana sonreía. Finalmente obtuve a mi secretaria fea, y yo, tan obsesionado con el tema, estaba feliz. Denis, es la hermana de un amigo mío, él es acaudalado, al igual que yo, mi obsesión, no me permitió ver con claridad el porque ella trabajaba de secretaria siendo millonaria. Descubrí que ella es la mejor amiga de mi hermana, y que lo único que tenía feo, solo era ese horrendo disfraz… No sabía el porqué se presentó vestida como su abuela, pintarrajeada como un espantapájaros y con esa peluca horrenda, mi obsesión mutó, tenía que saber que tramaba… Ella es…una mentirosa profesional y…la mujer más hermosa que vi en mi vida.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".