/0/7764/coverbig.jpg?v=9bc33b0f6de0292c6eb9b2d588092b78)
Un joven doctor muy apuesto es encomendado a trabajar en un intrincado pueblo ,estaba casado con una mujer muy bonita pero no le interesaba ,nunca se había enamorado ,solo buscaba sexo en las mujeres ,hasta que conoce a katalina una joven sencilla de pueblo pero de caracter fuerte, que desde que la vio le fascino ,pasan muchas cosas juntos hasta que un día llega a los oidos de Adriana su mujer embarazada de que estaba con alguien mas ,decide hacerle la visita ,Katalina la ve y se da cuenta que el amor tan bonito que estaba viviendo era una farsa eso la destrulle por completo se separan ,los dos zufren por todo lo ocurrido cada cual coge su camino ,al cabo de unos años Estefan divorciado con un hermosa hija se encuentra a una de sus amigas y esta le cuenta que katalina fue operada ,el se vuelve como loco por saber de ella y su salud ,va y la busca, al verce todo fue como el primer día se seguian amando con intensidad ,conversan y el la reconquita aunque le cuesta mucho convencer a la familia de katalina que estaban indignados de su regreso .
Estafan era un joven apuesto ,de cuerpo fornido ,ojos azules que desarmaba a todas las mujeres con su intensa mirada y su porte seductor ,siempre enfocado en sus metas .Tenía una mujer ,de la que no estaba enamorado, solo era una presa mas de su colección.Era doctor y casi nunca estaba mucho tiempo trabajando en un mismo lugar .Trabajaba en un gran hospital en la ciudad de Camgüey ,era un centro hospitalario pulcro y con un personal excepcional .
La oficina de Estefan era bastante cómoda con dos sofás tapizados en carmelita oscuro al frente un buró con todo estrictamente organizado en una esquina lucía una foto familiar con todos sus hermanos y su padre , empotrada en la pared una estánteria con sus libros de Medicina, a un costado tenía un ventanal con vistas exclusivas de la ciudad ,esa era la parte favorita de su puesto de trabajó ,cuando se sentía desbordado se paraba a observar la vista panorámica del lugar .Una mañana Estefan estaba poniendo al día unos documentos cuando tocan la puerta .
- Adelante.
Era la secretaria del director ,una muchacha muy atractiva con curvas llamativas ,lucía un vestido señido al cuerpo ,cuello tortuga por debajo de las rodillas de color lilá ,tenía su espeso pelo rubio suelto, le caía en ondas por debajo de sus exuberantes senos.
-Querido doctor ,el jefe quiere verte ,y al parecer es lo bastante urgente .
Él soltó sus documentos los puso arriba de su buró ,camino hacía ella mirándola completa y se le acercó ,le apartó el pelo con delicadeza y le dijo al oído.
-Estás preciosa hoy si quieres a la hora de almuerzo te invitó a un café.
Se le sonrojaron las mejillas a la muchacha , sentía un ardor que iba creciendo en su interior ,el era experto seduciendo a una mujer ,desprendía su testosterona .Le pasó los dedos por la barbilla ,ella muy risueña le dijo.
- Está bien no puedo decirte que no Doctor ,nos vemos .
Dio media vuelta y se fue contoneando.
"Ya la secretaria cayó en mis redes ,dejame ir a ver que quiere el jefe ,buenas noticias no esperó de él."
Cerró su oficina y salió al despachó de su jefe ,ya estaba inquietó ,siempre que lo mandaba a buscar con esa urgencia lo trasladaban para cubrir en otros hospitales ,tocó la puerta de la oficina y salió una voz bastante molesta .
-Pasa Estefan , necesito que te traslades urgente de hospital ,nos decertó un doctor y no se puede quedar ese hueco hay.
"Sabía yo que me iba a salir con una de estás"
- Buenos días también para usted señor Sanches ,es un placer recibir buenas noticias desde temprano.
- No es momento para tus ironías , en esa zona es imprescindible un doctor ,hay una tasa alta de Personas de riesgo, adultos mayores, embarazada ,niños ,no me puedes fallar ,mañana mismo te quiero allá.
- A ver señor Sanches, yo entiendo todo eso ,pero no soy el único doctor de este hospital.
- Miré, usted es uno de los mejores y es sólo un mes ,así que no ponga peros y cumpla con su trabajó.
Estefan estaba que rabiaba por esa decisión ,no quería irse a un pueblucho intrincado lejos de su lugar ,su vida su diversión .
- Ok mañana a primera hora estaré en aquel hospital ,envíame la dirección y todo al respectó .
-Gracias por tu profesionalidad ,se que puedo contar contigo.
Estefan lo miró y con su mejor sonrisa lo despidió con ganas de matarlo ,salió del despachó directo al suyo con un humor de perros .
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?