Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"¡Hoy mismo debo obtener evidencia de la infidelidad de Lenny!".
Scarlet Brown apretaba y aflojaba las manos para aliviar su ansiedad. Una vez que se arregló la gorra con visera, bajó la cabeza para evitar las cámaras de vigilancia y entró al elegante club.
Había venido para atrapar a su esposo siéndole infiel.
No había visto a Lenny Foster desde el día de su boda.
A decir verdad, su matrimonio no tenía sentido. No se amaban, por lo que era una pérdida de tiempo permanecer juntos.
En los últimos días, uno de los mejores amigos de Scarlet que estaba en el extranjero le dijo que solía ver a Lenny con una mujer, y que ambos se mostraban muy íntimos.
Tras obtener esa información, Scarlet empezó a recopilar pruebas de la infidelidad de Lenny para tener ventaja cuando se divorciara de él.
Desde la distancia, Scarlet divisó a su esposo entrando con una mujer a una suite presidencial. La puerta quedó entreabierta, así que ella se acercó cuidadosamente para escuchar a través de la rendija. La mujer estaba hablando con alguien por teléfono.
"Lo sé, esta vez no fallaré. Más tarde, instalaré una cámara para grabarnos teniendo sexo y lo amenazaré con esa cinta...".
Scarlet frunció el ceño.
¿Qué estaba pasando? ¿Acaso ella quería tenderle una trampa a Lenny?
Aunque no sentía nada por su esposo, tampoco podía quedarse de brazos cruzados mientras alguien intentaba engañarlo para después chantajearlo.
Scarlet apretó los dientes, se apresuró a entrar a la habitación y cerró la puerta detrás de ella.
"¡¿Quién está ahí?!", gritó la mujer cuando escuchó un ruido.
Como Scarlet no quería perder el tiempo, se abalanzó hacia ella y la noqueó. Luego, la ató y la arrastró hacia el baño.
Afortunadamente tenía la fuerza suficiente para dejar inconsciente a esa mujer.
Una vez que se aseguró de que ella estaba completamente inconsciente, Scarlet se acercó a la cama y observó al hombre que yacía en ella. Al parecer, hoy no obtendría las pruebas de su infidelidad.
Luego de arroparlo con una colcha, apagó la lámpara del velador y se dio la vuelta para irse. Sin embargo, alguien la agarró de la muñeca inesperadamente.
"¡Ay! ¿Qué...?".
De repente, una mano la jaló y se encontró de espaldas sobre la cama. Lenny se subió encima de ella.
La habitación estaba tan oscura que él solo sabía que la mujer con la que estaba por acostarse era muy pequeña. No obstante, sintió una extraña familiaridad con ella, como si ya la conociera.
Pero su cerebro le impidió analizar la situación porque estaba siendo consumido por la lujuria y un ardiente deseo.
Su libido era tan intenso que sentía como si estuviera siendo devorado por un calor abrasador. Estaba a punto de colapsar.
Esa mujer era demasiado pequeña como para soportar su pasión.
Scarlet forcejeó para resistirse a Lenny y puso sus manos sobre su pecho para alejarlo. No podía creer lo caliente que estaba su piel. Él estaba ardiendo.
Ella quería preguntarle qué le pasaba, pero él estrelló sus labios contra los de ella. Su profundo y apasionado beso tenía un ligero sabor a menta que envió su mente a un caos y no logró hacer sus preguntas.
Al segundo siguiente, él empezó a arrancarle la ropa.
Tres meses después, Lenny regresó a la capital de su país de origen.
"¿Alguna noticia?", le preguntó a su asistente.
"Todavía no, pero hemos enviado a más personas para buscarla".
"Encuéntrala a como dé lugar".
"Sí, señor", respondió su asistente. Tras una breve vacilación, preguntó: "Señor... ¿De verdad piensa divorciarse de su esposa?".
"Sí, hay alguien más adecuado". El tono de Lenny era firme y monótono, pero también autoritario y frío.
No sabía por qué esa chica había estado en la suite esa noche, pero fue tan amable como para salvarlo y entregarle su cuerpo.
Sus gritos de misericordia eran todo lo que recordaba. Su voz había sido desgarradora.
Lenny no sentía nada por su esposa. Solo se había casado con ella porque su abuela lo obligó, así que obedeció para que su madre no se sintiera mal. No quería que ella se viera dividida entre él y su abuela.
El divorcio era lo mejor, tanto para Lenny como para su esposa.
Mientras tanto, en la villa de Lenny, Scarlet ya había recibido la noticia de su regreso, que sería por la noche. Todos los sirvientes estaban ocupados preparando la fiesta de bienvenida.
Pero ella no estaba nada feliz.
De repente, escuchó el rugido de un motor a la distancia. Su corazón dio un vuelco por razones desconocidas.
Lenny ya estaba en casa.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...