Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Bella
Era de noche y acababa de tener relaciones s*xuales con un hombre que no conocía.
No soy una mujerzuela. Hice eso porque estaba muy triste.
El novio con el que había estado saliendo por tres años me dijo que no era amable, considerada ni s*nsual antes de irse a Inglaterra con una mujer rica.
A pesar de que, ante mis amigos, aparentaba ser fuerte, estaba muy triste, así que, para animarme, fui sola a un bar y bebí mucho.
Fue en ese bar donde conocí a ese hombre, del cual ni siquiera recordaba su apariencia.
De pronto, escuché el sonido del agua corriendo. Él estaba tomando una ducha.
Abrí los ojos lentamente y vi que estaba en una lujosa habitación de huéspedes.
El sol de la mañana brillaba sobre las sábanas, la ropa interior y los zapatos que estaban tirados sobre la alfombra.
Levanté el edredón y miré mi cuerpo d*snudo, que estaba lleno de marcas de besos apasionados. Cuando intenté moverme, sentí un leve dolor en la parte inferior de mi cuerpo.
Cerré los ojos y recordé la intensidad con la que ese hombre extraño y yo habíamos hecho el am*r anoche.
Puse mi mano sobre mi cabeza y algunos recuerdos pasaron por mi mente. Casi todos eran fragmentos de lo que había pasado ayer. El hombre había presionado mi cuerpo contra el suyo, empujando su mi*mbro dentro de mí con fuerza.
Tenía que admitir que las habilidades del hombre en la cama no eran tan malas...
Oh, no, ese no era el momento para pensar en esas cosas.
Nunca me había acostado con un extraño. En aquel entonces, no sabía cómo afrontar todo lo que había pasado.
Pensé en huir antes de que el hombre saliera del baño y me viera, así que me levanté de la cama, me vestí, cogí mi bolso y caminé de puntillas hasta la puerta.
Sin embargo, la puerta del baño se abrió antes de que pudiera huir y vi a un hombre muy guapo.
Tenía cabello grueso y dorado y un rostro muy atractivo. A través de su bata de baño, que estaba un poco suelta, podía ver el contorno de los músculos de su pecho. Él era muy fuerte y s*nsual.
Mi corazón empezó a latir muy rápido. No podía controlar mis emociones.
Este hombre era mucho más guapo que el desgraciado de mi exnovio.
De repente, el recuerdo de nuestra noche de pasión volvió a aparecer en mi mente. El hombre me había acariciado con ternura, me había abrazado y besado con pasión... al darme cuenta de lo que había pasado entre nosotros, sentí que mis mejillas ardían.
Negué con la cabeza, intentando sacar esos recuerdos de mi mente. Me abaniqué con la mano para calmar mi agitado corazón, pero fue inútil.
En comparación con mi inquietud y mi ansiedad, el hombre estaba muy tranquilo.
Cuando levanté la vista, me percaté de que él me estaba mirando de pies a cabeza, como si estuviera examinando un producto.
Vi que la comisura de sus labios se torcía y que mostraba una expresión desdeñosa. ¿Por qué estaba haciendo esa mueca?
El hombre caminó hacia la cama y cogió su billetera.
Dentro, vi que tenía un fajo grueso de billetes.
¿Qué significaba esto? Como se había acostado conmigo una noche, ¿quería pagarme por eso?
¿Pretendía tratarme como una pr*stituta?
Me sentí muy ofendida y decidí contraatacar.
De inmediato, saqué los 150 dólares que tenía en mi bolso y los tiré sobre la sábana antes de que él pudiera darme el dinero.
Me crucé de brazos y fingí estar tranquila. "Aunque eres guapo, no tienes muy buen físico y tus habilidades en la cama no son muy buenas", dije, mirándolo fijamente. "Esto es todo lo que vales".
Dije eso a propósito, ya que, como estaba cara a cara con un hombre que quería humillarme, no quería que él se diera cuenta de que ahora no tenía mucho dinero.
"¿Qué dijiste?" El hombre preguntó. Por su tono de voz, se notaba que estaba furioso.
Como yo ya había dicho lo que sentía, no podía retractarme.
No importaba lo avergonzada que estuviera, tenía que obligarme a mantener la calma.
Para hacer mi actuación un poco más creíble, me acerqué al hombre y le di unas palmaditas en el hombro. "Te sugiero que me hagas un descuento y que mejores tus habilidades", le dije en un tono serio. "Una vez que hayas obtenido más experiencia, puedes cobrar más".
Después de esto, me volteé y me fui lo más rápido que pude.
No obstante, mientras huía, pude escuchar al hombre exclamar: "¡M*ldita sea!"
Lo había hecho enojar...
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Tras un acalorado enfrentamiento con su marido y su compañera, Emilia fue empujada escaleras abajo. Creía que moriría, pero cuando despertó de nuevo, se dio cuenta de que había viajado al pasado dos años atrás. Dios le ofreció una oportunidad de enmendar su camino. Esta vez, devolvería la gloria a su familia y haría que todos los traidores pagaran. Sin embargo, en el proceso de ascender a la cima de su carrera, conoció a un hombre muy intimidante y apuesto. Emilia no quería volver a involucrarse con otro hombre, pues se había demostrado a sí misma que ellos solo la arrastrarían hacia abajo. Sin embargo, sus constantes incidentes con él estaban rompiendo poco a poco el muro de su corazón...
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.
"Yo, Erika Blackwood, estoy ante ti, Alexander Robertson, con el corazón apesadumbrado. Por la presente te rechazo como mi pareja. El vínculo que una vez compartimos se ha vuelto frágil y mi alma anhela un camino diferente. Que encuentres consuelo en el amor del otro, y que ambos encontremos la felicidad que buscamos." Alexander no dijo una palabra y me miró. Pero él se negó a aceptar. *********** Erika Blackwood es la próxima Alfa en la línea del Paquete Ironclaw. Ella oculta su identidad y se empareja con el Alfa de la manada Moonforest, Alexander Robertson. Pasaron tres años, pero Alexander todavía no está dispuesto a dejar ir a su novia de la infancia. Erika es maltratada y finalmente incriminada por el mismo amor de la infancia. Ahora ella se va con esa humillación y regresa con su manada, jurando venganza sobre quienes la lastimaron. Todos esperaron a que ella regresara y suplicara, pero ¿qué sucede cuando se dan cuenta de que la famosa manada Ironclaw que iba a ayudar en la guerra de los rebeldes estaba gobernada por una mujer llamada Erika Blackwood? Ahora sus ex compañeros la quieren de vuelta. Otros Alfas quieren a esta mujer... ¿Pero aceptará alguno de ellos? ¿O seguirá siendo independiente para siempre?...
Vestida con un pijama atractivo y tacones rojos, Amelia iba a sorprender a su novio por su tercer aniversario. Inesperadamente, fue recibida por su novio besándose con otra chica sin ropa en la cama. Amelia irrumpió furiosa, sólo para que su novio se burlara de ella diciéndole que no podía satisfacerle en absoluto. Para probarse a sí misma, llamó a un acompañante y pasó una hermosa noche con él. Después de pagar, Amelia pensó que no volvería a ver al hombre. Hasta que al día siguiente, en el trabajo, descubrió que el hombre había resultado ser Guillermo, su nuevo jefe. ¿Qué debería hacer? ¿Hacia dónde huiría esta vez?
Con 18 años, Suzie sólo tenía una cosa en mente: vengarse de todos los que la habían humillado, incluido su padre y los hermanos cuatrillizos, a uno de los cuales había entregado todo su corazón sólo para que él se lo destrozara. Pero horas antes de su turno, la diosa le jugó una mala pasada. *** "¿Así que tienes tanta prisa por irte porque alguien te ha preparado una fiesta de cumpleaños?". Blair volvió a hablar. Asher también me miró expectante. ¿Una fiesta? ¡No! Mi padre casi me mata esta mañana, el día de mi cumpleaños. Nadie lo celebraría. "¡No! Yo sólo... Sólo quiero volver a hacer mis deberes. ¿Cómo podría alguien tan repugnante como yo merecer una celebración? Así que, Alfa Blair, Alfa Asher, por favor, déjenme ir. ¡Les prometo que no volverán a verme!" Les supliqué. "Nuestra pobre princesa, Asher, ¿hemos ido demasiado lejos hoy? Celebremos juntos el cumpleaños de nuestra princesita", dijo Blair con maldad, mirando a Asher. No esperaba que Asher accediera y quise negarme, pero Blair ordenó con su voz carente de emoción: "Si quieres celebrar tu cumpleaños aquí con nosotros, nos aseguraremos de que quedes satisfecha". El pánico volvió a invadirme. Tenía que llevarlos a mi casa, donde tenía una pistola escondida bajo la almohada, por si realmente querían hacerme algo. "¿Dónde está tu habitación?" preguntó Blair nada más entrar en mi casa. Como iba por delante, me giré para mirarle con una pequeña sonrisa. "Arriba", respondí. Entré corriendo, dejé caer el bolso y metí la mano debajo de la almohada. La fría pistola metálica en mis manos alivió mi corazón. Si se atrevían a intentar algo, no dudaría en matarlos. "Así que..." Me volví, tragando saliva, sólo para ver a Asher cerrando la puerta. Mis ojos se abrieron de par en par, mis cejas se alzaron mientras los miraba a ambos. "¿Qué está pasando?" Intercambiaron otra mirada antes de que Blair hablara: "Hemos oído que sabes muy bien. Vamos a ver lo que tienes".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "