"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
"¿Adónde vas?".
En el momento de la boda, Elyse Lloyd entró en estado de pánico mientras agarraba la muñeca de su novio, Theo Ward, con la mirada desesperada. El recinto se encontraba lleno de familiares y amigos de ambos, que estaban sentados y expectantes. El oficiante le acababa de preguntar a Theo si estaba dispuesto a casarse con Elyse. En lugar de responder, lo ignoró, contestó al teléfono e hizo un brusco movimiento para irse.
"Kaelyn sabe lo de nuestra boda y ahora amenaza con tirarse de un edificio. Sabes que ha estado deprimida, ¿verdad? Tengo que ir a salvarla", dijo el joven con impaciencia, apartando a Elyse de un empujón.
Debido a la fuerza que ejerció, ella se torció el tobillo. Mientras se desplomaba en el piso, estiró desesperadamente la mano para retenerlo.
"¡Hoy es el día de nuestra boda! ¿Qué se supone que debo hacer si te vas ahora? Recuerda que Kaelyn Bennett ya te ha traicionado antes. Te ha causado tanto dolor, ¿por qué todavía te preocupas por ella?".
La expresión de Theo se volvió aún más fría. "No estás en posición de juzgar lo que pasó entre Kaelyn y yo. A pesar de sus defectos y del sufrimiento que me causó, no te puedes comparar con ella".
Un dolor agudo atravesó el corazón de Elyse al darse cuenta de que su novio nunca había dejado de pensar en Kaelyn. Para él, ella nunca sería tan importante como esa mujer.
"¿Qué hice para merecer esto? ¿Por qué me tratas así? Por favor, espera hasta que termine la boda. Estamos a punto de intercambiar anillos. Puedes irte después".
Theo esquivó la mano extendida de Elyse y le dijo con voz despectiva: "Te preocupa más esa ceremonia que la vida de una persona. No tienes corazón. Tenemos que aplazar la boda".
Ignorando su rostro pálido, el hombre se alejó del altar decorado, indiferente a las miradas perplejas y preocupadas de los invitados.
Cuando el novio se marchó, la multitud se sumió en el caos.
"¡No, por favor, no me dejes, Theo! ¿Qué voy a hacer sin ti?, gritó Elyse, con la voz entrecortada, sentada en el piso.
Su cuerpo tembloroso y las lágrimas que arruinaban su maquillaje daban lástima. El hombre al que amó durante tres años había elegido, sin dudarlo, a otra mujer en lugar de a ella en el día de su boda. Aunque le embargaba el sufrimiento de Kaelyn, parecía indiferente a la profunda sensación de pérdida y humillación de Elyse, dejándola abandonada en el altar.
A su alrededor, innumerables pares de ojos lo presenciaron; algunos invitados se burlaban de ella, otros expresaban su simpatía y muchos se regodeaban. Elyse nunca había experimentado semejante tormento.
Su padre, Lanny Lloyd, se acercó y, en lugar de consolarla, la reprendió con dureza: "¡Ni siquiera puedes retener a un hombre! ¡Qué inútil!".
Tras sus duras palabras, se marchó con su esposa, Glenda, sin mirar atrás.
Su hermana, Mabel, salió de entre la multitud con una sonrisa burlona. "Vaya, qué vergüenza, Elyse. Tu novio huyó y ahora eres la burla de todos. Me avergüenzo de ti. Imagínate cómo se sienten mamá y papá".
Con esas palabras, se dio la vuelta y también se fue.
Uno a uno, todos los miembros de la familia de Elyse se alejaron, dejándola completamente sola.
Al principio, los parientes y amigos de Theo se sintieron responsables; pero al ver la reacción de la familia Lloyd, todo rastro de culpabilidad desapareció.
"Ni siquiera sus propios padres la apoyaron. Parece que no es todo culpa de Theo".
"Sí, si fuera una buena mujer, ¿por qué la dejaría su prometido?".
"¿Ella lo engañó? ¿Qué otra cosa haría que su novio la dejara así?".
Los murmullos críticos de los invitados que la rodeaban se hicieron cada vez más fuertes y ásperos.
De repente, Elyse escuchó ruidos cerca. Al girarse, vio a un hombre de traje sentado solo en una silla de ruedas.
El oficiante, con nerviosismo, preguntó: "¿Dónde está su novia?".
Secándose las lágrimas, Elyse paró a un empleado que pasaba por su lado y preguntó: "Ese hombre es el novio, ¿verdad? ¿Dónde está su prometida?".
El trabajador la miró y respondió: "No vino. Escuché que era porque no podía soportar su discapacidad".
"¿Y él ha estado esperando aquí todo este tiempo?".
El empleado asintió.
El novio en la silla de ruedas se encontraba de espaldas a Elyse y los separaba una distancia considerable, así que ella no pudo ver su expresión; pero empatizó con el dolor del rechazo. Ambos eran desafortunados y abandonados.
Tras un momento de reflexión, una mirada decidida apareció en los ojos de la joven. Aunque había amado a Theo durante tres años, él la traicionó. ¿Por qué iba a seguir siéndole fiel? Se dio cuenta de que ya no lo necesitaba en absoluto.
Cuando se puso en pie, los invitados que habían estado susurrando y burlándose de ella se quedaron en silencio. Todas las miradas se centraron en ella cuando se levantó el dobladillo del vestido y se dirigió con confianza hacia el novio abandonado.
La visión de una novia con un vestido blanco acercándose dejó a sus invitados atónitos.
Al oír los susurros a su alrededor, el hombre de la silla de ruedas se giró despacio.
Elyse se detuvo y contempló al apuesto joven, en cuyos ojos apareció un destello de sorpresa. Luego le tendió la mano y le dijo: "Hola, me enteré de que necesita una novia. Mi prometido acaba de dejarme. ¿Qué tal si nos casamos?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".