"Yo, Erika Blackwood, estoy ante ti, Alexander Robertson, con el corazón apesadumbrado. Por la presente te rechazo como mi pareja. El vínculo que una vez compartimos se ha vuelto frágil y mi alma anhela un camino diferente. Que encuentres consuelo en el amor del otro, y que ambos encontremos la felicidad que buscamos." Alexander no dijo una palabra y me miró. Pero él se negó a aceptar. *********** Erika Blackwood es la próxima Alfa en la línea del Paquete Ironclaw. Ella oculta su identidad y se empareja con el Alfa de la manada Moonforest, Alexander Robertson. Pasaron tres años, pero Alexander todavía no está dispuesto a dejar ir a su novia de la infancia. Erika es maltratada y finalmente incriminada por el mismo amor de la infancia. Ahora ella se va con esa humillación y regresa con su manada, jurando venganza sobre quienes la lastimaron. Todos esperaron a que ella regresara y suplicara, pero ¿qué sucede cuando se dan cuenta de que la famosa manada Ironclaw que iba a ayudar en la guerra de los rebeldes estaba gobernada por una mujer llamada Erika Blackwood? Ahora sus ex compañeros la quieren de vuelta. Otros Alfas quieren a esta mujer... ¿Pero aceptará alguno de ellos? ¿O seguirá siendo independiente para siempre?...
"¡No le hice nada!" El sonido de la voz de Louise resonó en toda la empacadora mientras seguía a Benjamin escaleras arriba, con lágrimas manchando su delicado rostro.
Sabía que al menos a Benjamín no le agradaba, pero llevaban tres años casados. ¡Tres años enteros!
Él todavía no confiaba en ella.
¿Cómo podía decir que ella era capaz de asesinar cuando ni siquiera le había hecho nada a nadie durante los últimos tres años que había vivido en la empacadora como su Luna?
Había hecho todo lo que sabía que debía hacer una buena Luna y una buena nuera, asegurándose de que todo y todos estuvieran felices. Pero todavía sentía que ella no había hecho lo suficiente y ni siquiera podía confiar en ella.
Si ella realmente tuviera motivos ocultos, habría matado directamente a todos en Blood Lake Pack con solo unos pocos Wolfbanes aquí y allá en su comida, ya que ella era la cocinera de la casa.
Pero en cambio, Benjamín decidió creerle a esa perra que acaba de llegar hace dos días.
"¡Eras el único que estaba parado cerca de la escalera!" La voz de Benjamín resonó de ira.
¿Cómo podía una mujer ser tan descarada?
Ella era la única que estaba parada en la escalera en el momento de la caída, ¡cómo podía negar aún el hecho de que ella era la responsable de la caída de Chloé!
Louise le dio a Benjamín una mirada desconcertada: "¡Benjamín, no hice nada! ¡Chloé se arrojó escaleras abajo para incriminarme! Ella se defendió ansiosamente.
Esa chica Chloé era viciosa, extremadamente viciosa. Incluso a ella misma.
Ella y Chloé habían estado paradas junto a las escaleras antes, discutiendo el tema de que Chloé fuera el primer amor de Benjamin y Louise fuera el obstáculo.
Entonces, de repente, Chloé vio que Benjamín se acercaba e inmediatamente agarró a Louise, diciéndole que debería perdonarla.
Al principio, Louise estaba muy sorprendida. Pero cuando vio que Benjamín se acercaba, inmediatamente entendió el motivo de la perra.
Pero ya era demasiado tarde, porque en ese momento Chloé ya se había tirado por las escaleras.
"¿Puedes siquiera oírte a ti mismo?" Benjamín ladró y se volvió para mirarla. Dio dos pasos más cerca de ella y la inmovilizó contra la barandilla.
La posición que la tenía era tan peligrosa que si ella fallaba un paso, caería directamente y moriría.
Louise tragó saliva mientras miraba fijamente los ojos negros de Benjamin. Uno que parecía un pozo oscuro y sin fondo. Los mismos de los que se enamoró el primer día que lo conoció hace tres años.
Esos ojos que siempre tuvieron un profundo resentimiento hacia ella.
Parecía muy asesino en este momento. Parecía que el mismo par de ojos negros iba a apuñalarla un millón de veces si no mantenía la boca cerrada.
"Louise." respiró Benjamín, usando su nombre por primera vez en tres años, aparte del día de su ceremonia de apareamiento.
"¡Nunca pensé que podías ser un mentiroso tan repugnante! Te vi ese día, tus dos manos." él agarró sus manos, "¡estas manos! ¡Eran los mismos que vi que se extendían hacia Chloé como para empujarla! ¡¿Ahora me dices que no hiciste nada y ella se tiró sola por las escaleras?!"
Benjamín sintió la necesidad de reírse a carcajadas ante la desvergüenza de esta mujer.
No sólo era una cazafortunas y una mujer desvergonzada, sino también una maldita mentirosa.
Las lágrimas de Louise cayeron incontrolablemente de sus ojos cuando sintió la mano de Benjamin apretar su muñeca.
Le dolía mucho pero ni siquiera podía expresar los dolores.
Desde el primer día que entró en esta casa de carga, nunca había experimentado la felicidad ni lo que se sentía al estar casada.
Había esperado que un matrimonio por amor unilateral fuera una tarea sencilla de manejar.
Ella sintió que era fácil de arreglar.
Ella había hablado con su padre el día después del apareamiento y él le dijo que un hombre que no la amaba nunca la amaría.
Pero ella lo rechazó y le dijo que podía manejarlo todo. Sin saber que se estaba engañando a sí misma.
Su padre, Alpha Georges, le había condenado a tres años. Tres años para reparar su matrimonio y hacer que su marido se enamorara de ella, o tendría que regresar a su manada y asumir el cargo de próxima líder de la manada.
Nadie en la manada de Blood Lake sabía sobre su identidad como la única hija de Alpha Georges.
Había ocultado su identidad a todos, para poder vivir como un hombre lobo normal sin tener tantos lamebotas.
Pero ahora, han transcurrido los tres años que le dio Alpha Georges.
"Si quieres que te perdone y te dé una segunda oportunidad, entonces tienes que ir y disculparte con Seren. Dile que te perdone, o de lo contrario no lo haría", dijo Benjamín y la soltó. Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta de su dormitorio.
De repente volvió a hacer una pausa y, sin volverse, le dijo: "Prepárate para el divorcio si ella no te perdona".
Louise apretó los dientes con ira mientras lo veía desaparecer en la habitación.
Ella, la hija de Alpha Georges de la manada Ironclaw. ¿Disculparse con ese marido ladrón de mala vida?
¡Nunca!
Apretó el puño mientras miraba fijamente la puerta por la que Benjamín había desaparecido.
"Preferiría irme antes que disculparme con esa mala vida" declaró con firmeza y su lobo, Cindy ronroneó en respuesta a sus palabras.
Louise se secó las lágrimas, no iba a llorar por un matrimonio que ya había fracasado.
Si tan solo hubiera escuchado a su padre la primera vez que le dijo que siempre podía rechazar a Benjamín, esto no habría sucedido.
Ella no habría estado en una situación tan traumatizante.
A nadie le agradaba en la casa de manada excepto a los mayores de la manada.
La madre y la hermana de Benjamín nunca fueron buenas con ella desde el principio.
Hicieron de su estancia en la empacadora un infierno.
Asegurándose de que ella hiciera el trabajo de las sirvientas.
Ella cocinaba, limpiaba y lavaba. Algo que nunca debería verse haciendo a una Luna.
Ella hizo todo eso sin ninguna queja. Pero después de todo, todos se pusieron del lado de Chloé y la dejaron enfrentar la culpa de lo que nunca hizo.
Louise estaba harta esta vez. Estaba harta de vivir en un matrimonio sin amor.
Su marido la veía como una buscadora de oro, mientras que los demás la veían como una huérfana pobre e ignorante que buscaba oro.
Ella dejó que todos la llamaran como quisieran durante los últimos tres años.
Pero hoy marcó el final de todo eso.
Ya había terminado con todas estas burlas.
Era hora de escuchar a su padre.
Dejaría Blood Lake y regresaría a Ironclaw para cumplir su destino.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Tras un acalorado enfrentamiento con su marido y su compañera, Emilia fue empujada escaleras abajo. Creía que moriría, pero cuando despertó de nuevo, se dio cuenta de que había viajado al pasado dos años atrás. Dios le ofreció una oportunidad de enmendar su camino. Esta vez, devolvería la gloria a su familia y haría que todos los traidores pagaran. Sin embargo, en el proceso de ascender a la cima de su carrera, conoció a un hombre muy intimidante y apuesto. Emilia no quería volver a involucrarse con otro hombre, pues se había demostrado a sí misma que ellos solo la arrastrarían hacia abajo. Sin embargo, sus constantes incidentes con él estaban rompiendo poco a poco el muro de su corazón...
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.
Vestida con un pijama atractivo y tacones rojos, Amelia iba a sorprender a su novio por su tercer aniversario. Inesperadamente, fue recibida por su novio besándose con otra chica sin ropa en la cama. Amelia irrumpió furiosa, sólo para que su novio se burlara de ella diciéndole que no podía satisfacerle en absoluto. Para probarse a sí misma, llamó a un acompañante y pasó una hermosa noche con él. Después de pagar, Amelia pensó que no volvería a ver al hombre. Hasta que al día siguiente, en el trabajo, descubrió que el hombre había resultado ser Guillermo, su nuevo jefe. ¿Qué debería hacer? ¿Hacia dónde huiría esta vez?
Con 18 años, Suzie sólo tenía una cosa en mente: vengarse de todos los que la habían humillado, incluido su padre y los hermanos cuatrillizos, a uno de los cuales había entregado todo su corazón sólo para que él se lo destrozara. Pero horas antes de su turno, la diosa le jugó una mala pasada. *** "¿Así que tienes tanta prisa por irte porque alguien te ha preparado una fiesta de cumpleaños?". Blair volvió a hablar. Asher también me miró expectante. ¿Una fiesta? ¡No! Mi padre casi me mata esta mañana, el día de mi cumpleaños. Nadie lo celebraría. "¡No! Yo sólo... Sólo quiero volver a hacer mis deberes. ¿Cómo podría alguien tan repugnante como yo merecer una celebración? Así que, Alfa Blair, Alfa Asher, por favor, déjenme ir. ¡Les prometo que no volverán a verme!" Les supliqué. "Nuestra pobre princesa, Asher, ¿hemos ido demasiado lejos hoy? Celebremos juntos el cumpleaños de nuestra princesita", dijo Blair con maldad, mirando a Asher. No esperaba que Asher accediera y quise negarme, pero Blair ordenó con su voz carente de emoción: "Si quieres celebrar tu cumpleaños aquí con nosotros, nos aseguraremos de que quedes satisfecha". El pánico volvió a invadirme. Tenía que llevarlos a mi casa, donde tenía una pistola escondida bajo la almohada, por si realmente querían hacerme algo. "¿Dónde está tu habitación?" preguntó Blair nada más entrar en mi casa. Como iba por delante, me giré para mirarle con una pequeña sonrisa. "Arriba", respondí. Entré corriendo, dejé caer el bolso y metí la mano debajo de la almohada. La fría pistola metálica en mis manos alivió mi corazón. Si se atrevían a intentar algo, no dudaría en matarlos. "Así que..." Me volví, tragando saliva, sólo para ver a Asher cerrando la puerta. Mis ojos se abrieron de par en par, mis cejas se alzaron mientras los miraba a ambos. "¿Qué está pasando?" Intercambiaron otra mirada antes de que Blair hablara: "Hemos oído que sabes muy bien. Vamos a ver lo que tienes".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
¿Aceptas hacer de prometida falsa para un retiro de trabajo? Por supuesto. ¿Con tu nuevo jefe, que además es tu ex del instituto? Pues no. En mi primer día de trabajo me equivoqué de camino al vestuario de hombres y BAM. Ahí estaba. Gael Ricci puede estar medio desnudo, húmedo y delicioso, pero eso no le da derecho a ser grosero. Aunque sea el director general de la empresa en la que acabo de empezar a trabajar. La química instantánea y familiar está ahí. Me pide que finja un compromiso para impresionar al dueño de la empresa. Y me va a pagar por hacerlo. Ignoro todo lo que me grita que NO y acabo gritando que SÍ en un retiro de la empresa. A medida que los besos fingidos se hacen demasiado reales, nuestra vieja llama vuelve a la vida. Ahora estoy atrapada entre el pasado y el presente. Falso y real... Esto estaba destinado a ser sólo un acto. Un trampolín. Me digo a mí misma que se ha convertido en un frío y duro CEO centrado en los beneficios. Eso hará que sea fácil alejarse cuando esto termine. ¿Verdad?
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.