/0/15941/coverbig.jpg?v=a500dfed9a0fd5bf90709357a75a841b)
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Lucía Balstone renacía.
Ella renació a los 22 años, diez años antes de su muerte.
Todavía recordaba la escena antes de morir. Kelvin Calshaw, su amado esposo, apuñaló su corazón con una daga. Él dijo: "Lucía, nunca te he amado. Incluso estoy harto de tu cuerpo. ¿Sabes? Daisy es más seductora y fascinante en la cama, y tú eres repugnante como un cadáver".
¡¿Repugnante como un cadáver?!
Lucía no lloró ni montó un escándalo. Su formación bien educada la hizo soportar el dolor desgarrador con todas sus fuerzas.
"¿No me amas mucho? Entonces deberías sacrificar tu vida para completar a Daisy ya mí. ¡Te estaré agradecido!"
Acompañado por su voz siniestra, sacó la daga afilada de su corazón.
Al instante, la sangre salpicó su rostro gentil y hermoso, mostrando su crueldad al máximo. Una leve sonrisa apareció en la comisura de su boca... Era como si lo que estaba enfrentando fuera su enemigo jurado, no su esposa, quien lo había amado de todo corazón durante diez años.
Lucía mantuvo los ojos abiertos cuando exhaló su último aliento. ¡Parecía que estaba jurando grabar toda la crueldad de este hombre en lo más profundo de su alma!
Llevaban diez años casados.
Los dos eran novios de la infancia y estaban bien emparejados en estatus social.
Lucía vivió brillante y talentosa desde que era una niña. Después de casarse con Kelvin a los 22 años, escondió todos sus talentos y cumplió con su deber como esposa. Ella hizo todo lo posible para ayudarlo desde una familia rica hasta una familia noble respetada.
¡Nunca había esperado que Kelvin la mataría con sus propias manos y usaría el exterminio de la familia Balstone como dote para su amada!
Ella lo odiaba.
Ella lo odiaba hasta la médula.
"¡Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas!"
Este accidente automovilístico le dio un milagro para renacer y la trajo de vuelta al año anterior a su matrimonio.
Lucía se mordió el labio.
Fijó sus ojos en el hombre que había golpeado su auto. ¡Era Alonso Callen, el tercer joven maestro de la familia Callen, el jefe de las cuatro familias influyentes en Bernille!
Su deslumbrante rostro coincidía con la escultura perfecta como una figura de 1,88 metros, lo que lo convertía en el hombre más guapo de Parkland.
A pesar de sus antecedentes familiares distinguidos, era una oveja negra muy conocida en Parkland. Era un mujeriego en serie. Su desordenada relación sexual con las mujeres y su vida decadente estaban más allá de las palabras. Sin embargo, en la vida anterior de Lucía, sin importar cuánto lo intentara Kelvin, ¡Alonso era el rival que no podía superar!
"Sra. Balstone, ¿le gusto?" Al ser observado durante bastante tiempo, Alonso se burló de ella con una mirada.
Su voz ronca tenía un encanto único. Era una broma, pero sonaba inexplicablemente agradable de su boca.
"Sí." Volvió a sus sentidos y de repente lo admitió sin pensarlo.
Tan pronto como ella terminó de hablar.
No fue Alonso quien tuvo una fuerte reacción, sino su mejor amiga, Melanie Cais. Ella gritó furiosa: "Lucía, ¿estás loca?"
Un rastro imperceptible de afecto apareció en los ojos de Alonso, pero en su lugar se mostró una leve sonrisa.
"¿Conoces a este hombre malvado? ¿Sabes que es una escoria?" Melanie miró a Lucía. "Él no sirve para nada excepto por su hermoso rostro y sus habilidades para tratar con las mujeres con tacto. ¿Cómo te atreves a decir que te gusta? ¿Estás ciega de repente?"
¡De hecho, estaba ciega para enamorarse de ese siniestro hipócrita de Kelvin Calshaw!
Temprano esta mañana, fueron al Monte Pantoran para orar por bendiciones. Mientras bajaban la montaña, chocaron con un auto deportivo rojo. Afortunadamente, el conductor del auto deportivo era ingenioso. Tuvo un giro rápido para evitar el impacto frontal, pero el choque menor fue inevitable.
Los dos autos sufrieron daños leves y nadie resultó herido.
¡Y debido a este accidente, ella renació!
Lucía no respondió a Melanie. Ella solo le hizo una pregunta a Alonso,
"¿Te atreves a robar la novia?"
"¡Lucía!" Melanie ya no estaba tranquila. Aunque Alonso era muy guapo, ¡Lucía no debería renunciar a su matrimonio por un sinvergüenza!
"Mi boda es el 18 del próximo mes. ¿Te animas a venir?" Lucía lo dijo palabra por palabra, muy claro.
Alonso dedicó unos segundos a analizar las palabras de Lucía.
Lentamente, dijo con indiferencia: "Sra. Balstone, la recomendaría al hospital para un examen cerebral".
Mientras hablaba...
Casualmente sacó una tarjeta de crédito de sus pantalones negros, la sujetó con sus dedos delgados y se la entregó con una mirada ingobernable. "Pagaré por los daños".
Lucía echó un vistazo a la tarjeta negra súper VIP.
Todos sabían que Alonso de la familia Callen era generoso y sus mujeres habían recibido un buen dinero de él.
Lucía le quitó la Tarjeta Negra a Alonso.
Hubo un destello de sorpresa en los ojos de Alonso.
Todos en Parkland sabían que Lucía era virtuosa, educada, sensata y autodisciplinada. Nunca había tenido ninguna conexión con playboys ricos como él. Su único sueño era casarse con Kelvin y convertirse en su esposa y madre devota.
Lucía dijo: "Sería tratado como una dote".
Melanie estaba atónita por el comportamiento anormal de Lucía.
Alonso frunció suavemente sus labios perfectos y sacó una sonrisa significativa. En ese momento, solo optó por guardar silencio y no se mostraron emociones en su rostro.
Por lo tanto, nadie podía decir si lo aceptó o... simplemente lo vio.
"Mientras vengas el día de la boda, iré contigo", dijo Lucía.
De hecho, era una respuesta a lo que había dicho una vez.
En su vida anterior, la noche anterior a su boda, estaba tan emocionada que no podía dormir.
A las cuatro de la mañana recibió una extraña llamada.
"Voy a robar la novia mañana. ¿Vendrás conmigo?" preguntó el hombre.
Lucía frunció el ceño. "¿Quién eres?"
"Kelvin no es un socio ideal", dijo.
"¿Quien diablos eres tú?"
"Yo tampoco soy bueno".
Luego, se colgó el teléfono.
Lucía pensó que era una broma, y por el tono de su voz, estaba claro que estaba borracho, así que no se lo tomó a pecho. Pero luego, accidentalmente supo que este número de teléfono pertenecía a Alonso. Estaba molesta y despreciaba a un playboy como él. Además, nunca había tenido ninguna relación con Alonso.
Hasta el día en que renació, se dio cuenta vagamente de lo que él estaba tratando de expresar en su llamada telefónica anterior.
Sin embargo, Alonso no asistió a la ceremonia de boda de ella y Kelvin.
Por lo tanto, no estaba segura de si lo que dijo en ese momento era confiable.
Sin embargo, en esta vida...
Daba igual que vendría o no Alonso. ¡Nunca más se casaría con Kelvin!
¡Pero la asistencia de Alonso a la boda haría que la venganza fuera más completa!
Ella se dio la vuelta y se fue.
Melanie siguió rápidamente a Lucia y regresó a su auto.
Alonso miró el coche que tenía delante.
Miró durante bastante tiempo y, finalmente, las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa.
Todos los hombres de Parkland soñaban con casarse con esta dama de la familia Balstone. ¡Qué señora más atractiva!
...
En el auto que se había ido.
Melanie no pudo soportarlo más. "¿Estabas loco hace un momento? ¿Es por eso que le pediste a ese cabrón de Alonso que robara la novia en tu boda?"
"No, soy muy lúcido". Lucía conducía el coche con cara tranquila.
ella no tenía corazón..
Uno tenía que saber.
El segundo antes del accidente automovilístico, Kelvin la torturó cruelmente.
"Entonces... ¿qué pasa con Kelvin? Ustedes dos son la mejor pareja del país. Muchas personas los envidian, pero ¿ahora quieren engañarlo antes del matrimonio? ¿Qué creen que es él?" Melanie no podía imaginar nada.
¿Cuál era el problema de tener una aventura antes del matrimonio?
Lucía se burló.
Había visto a Kelvin tener sexo con otra mujer en la cama frente a ella.
Apretó los dientes y dijo: "¡Considero a Kelvin Calshaw como una bestia!"
¡Él no merecía ser un ser humano!
Nicholas Grantham, director ejecutivo de 28 años de un imperio empresarial multimillonario. Después de la separación de su amor de la infancia, se volvió frío e inaccesible. Su conexión con muchas mujeres fue un tema de discusión en la ciudad. Cambiaba a las mujeres como tela. Zara Morris, mujer independiente de 23 años, trabajaba en una pequeña empresa de nueva creación. Era una niña sencilla que vivía con su madre y su hermano. Pero tenía problemas para pagar las facturas médicas de la enfermedad de su hermano. Dos personas diferentes de dos mundos diferentes terminaron juntándose debido a un matrimonio arreglado por ancianos. Pero Nicholas solo amaba a su novia de la infancia, y todavía estaba esperando su regreso. Odiaba a la mujer arreglada por sus mayores. Como no podía rechazarlos, firmó un contrato con Zara. Anularían el matrimonio después de dos años. Zara accedió a este arreglo debido a las facturas médicas de su hermano que la familia Grantham prometió pagar si se casaba con Nicholas. Ella firmó el contrato sin dudarlo. ¿Cuál es su destino? ¿Se enamorarán el uno del otro o el destino ha planeado algo cruel para ellos?
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!