Instalar APP HOT
Inicio / Romance / eres mio
eres mio

eres mio

5.0
2 Capítulo
1.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Ella era parte de la alta sociedad, sus amigos y familiares eran ejecutivos y altos directivos en compañías de renombre nacional e internacional, sus padres tenían una de las mayores fortunas del país, pero ella simplemente no se sentía bien, su vida no tenía sentido. Ella quería ser alguien, no quería vivir como un inútil, quería ejercer su propia fuerza, quería ser amada y no solo por su familia o por sus amantes sino por toda la sociedad, ella quería ser reconocida por su trabajo, amaba las artes y no quería que el dinero fuera su única meta. Pero muy dentro de si escondía un oscuro secreto y es que no lograba tener sentimientos por otros hombres y eso le molestaba mucho ya que ella siempre deseaba tener la pareja que quizás le hiciera sentir cosas hermosas así que tenía que estar en su cama solo pensando en si se atrevería a sentir lo mismo por alguien o no, pero era eso o nada por lo cual ella se decidió a ir a donde un conocido psicólogo y le empezó a contar todo de su vida y le empezó a decir que estaba cansada de no poder tener esos sentimientos en realidad.

Capítulo 1 capitulo 1

¿Quien soy yo?

Me llamo valery chernoff soy de sydney, nueva escocia; una pequeña ciudad de Canadá con apenas 90.448 habitantes donde valoramos la naturaleza en un 100% ; mis padres son dueños de la industria de turismo y cuentan con las mejores instalaciones de crucero de primera línea, así que son los que manejan la economía de la isla cape Breton haciéndome heredera de toda la fortuna familiar; para que tengan una idea de cómo soy físicamente empezaré a describirme, mi cabello es de color rubio como el sol, mi rostro tiene una expresión bonita que no podía ser más medianamente bello. Mis pómulos son altos y mis labios rojos y contorneados. Soy esbelta y pequeña, con una figurita que siempre destaca en un grupo.

Tengo un aroma que se mezcla con el de las flores, el de las frutas, el de los árboles, el de la tierra y del aire limpio, como si alejara el ambiente de la contaminación y la suciedad.

Mi voz es ligera y aireada, sin asperezas. Es una sinfonía de armonías y ritmo. Haciendo que mis palabras sean agradables y relajantes.

me encanta levantarme temprano para sentarme en el balcón de mi mansión a escuchar el cantar de los pajaritos mientras deleito un delicioso café con sabor a vainilla y siento como el aire fresco menea mi cabello haciéndome sonrojar mis mejillas provocando una sensación de deseo sexual en mi piel. simplemente me siento en mi balcón y me concentro en el sol, que desde hace siglos atrás me canta para luego sentir como la luz del sol me envuelve protegiéndome de todos los males y para acabar el efecto, agarro el jarrón de mis rosas bandera o simplemente las flores silvestres para sentir su aroma. Amo sentir la brisa en mi rostro porque siempre me provoca estruendosos orgasmos cerebrales y mientras estoy sedienta, puedo acercarme a la fuente y beber hasta sentir como el agua me recorre el cuerpo y mientras tanto, puedo deleitarme viendo el cielo volar.

ahora bien toda esa sensación la plasmo en cuadros de pintura , puedo decir que son mi inspiración para crear obras de arte y hacerme sentir útil , lo hago porque me gusta hacerlo y puedo sacar sensaciones, busco representar la realidad tal cual como la siento , miro las cosas y las pinto tal cual las veo, es un momento de aprendizaje, tomo referencia desde cualquier cosa que me guste , desde la naturaleza, desde mi cuerpo o el cuerpo de otra persona, desde los orgasmos, desde la vida misma, no lo hago por el dinero porque de hecho no me hace falta antes me sobra y puedo nadar en el sí así lo quisiera; por lo cual creé una fundación para niños de bajos recursos y es ahí a donde destino el dinero proveniente de mis pinturas.

soy amante de los sentimientos y me gusta brindar amor y recibirlo con la misma intensidad, un medio de obtenerlo es con las relaciones sexuales, sentir que otra persona juegue con mis pezones mientras me lame mis partes íntimas es grandioso y así mismo lamo las partes de el hasta saciarme, mientras mi celebro estalla y llena de corriente eléctrica mi cuerpo. Deseo un hombre versátil y experimentado que quiera asistirme en mis fantasías amorosas los cuales están para cumplirse con su ayuda ya que yo soy un ser muy sensual y decidida, me gustaría tomar esa experiencia tan caliente que quiero vivir en algún momento con una misma persona. no me importa la edad, sexo, raza o posición social y si tengo que quedarme en su casa o en la mía por lo tanto que me llame y esté dispuesto a un encuentro placentero y que no nos pase más la oportunidad de llevar a cabo nuestros deseos carnales.

con esto quiero hacerles saber que no tengo un prototipo de hombre he estado con muchos de todo tipo y de varias provincias, altos, bajos, rubios, morenos, adinerados, rebeldes, empresarios en fin... recordé que una vez estuve con un señor veinte años mayor que yo. bueno, creo que fueron varios encuentros sexuales en donde me hacía sentir cantidades de orgasmos y resulta que un día como cualquier otro el señor IGNACIO me llama para invitarme a una cena con unos amigos empresarios y pues quería que lo acompañara para que me escondiera debajo de la mesa en donde iban a esta todos cenando y lamiera su pene mientras el charlaba de negocios; a lo que yo inmediatamente dije que sí! entonces siendo las 7:50 pm llega una limosina a recogerme, yo debía llegar primero para poder esconderme como habíamos acordado vía telefónicamente y así fue... yo llegue al restaurante manejando el bajo perfil con mi cabello recogido para no llamar la atención y un mesero se me acerca a preguntarme si tengo algún tipo de reserva a lo que me le quede mirando fijamente y mientras mordía mi labio lentamente le respondí que solo estaba visitando el lugar para conocerlo y visitarlos en otra ocasión; a lo que me responde – puedes quedarte todo el tiempo que quiera y si gustas esperas mi hora de salida para conozcas todo a más profundidad- mientras guiñaba el ojo izquierdo; así que empecé a recorrer el sitio hasta que encontré la mesa que había reservado el sr IGNACIO la cual estaba al final del lugar y sabía que era esa porque su nombre estaba allí. y sin que nadie se diera cuenta corrí rápidamente y me escondí debajo de ella a esperar mientras llegaban a la reunión, alrededor de las 8:30 pm ya estaban todos los socios junto con él , como estaba oscuro debajo se me dificultaba tener una visión clara así que yo encendí la linterna de mi celular para poder ver las piernas de los que se habían sentado y poder diferenciar las del sr Ignacio; en total eran 5 hombres los que estaban allí y pues como les había comentado anteriormente yo ya me había acostado con el así que de inmediato lo reconocí, y suavemente empecé a acariciarle las piernas mientras con mis dientes le bajaba el cierre del pantalón, luego le saque el miembro y con mi lengua empecé acariciárselo lentamente para ponérselo duro ( lo cual fue instantáneo) y lo introduje dentro de mi boca hasta lo más profundo de mi garganta con movimientos de arriba hacia abajo sin parar, me golpeaba con el miembro en mi rostro haciéndome sentir unas ganas de que me penetrara pero pues eso no se podía porque nadie debía saber que yo estaba allí escondida en medio de todos ; así que seguí mamándoselo sin parar como cachorra sedienta mientras que el sr Ignacio trataba de controlarse y no gemir en el lugar debido a la presión que el sentía por tener personas al lado ,no aguantó mucho tiempo y de repente empezó a salir mucho semen de su pene pero fue tal la cantidad que se me salió de mi boca y cayó en mi cara y por el suelo.

luego de esa lagunada volví a dejar en su sitio el cierre del pantalón , pero yo me sentía inconforme porque faltaba que me satisfaciera para poder tener orgasmos y así crear mis obras de arte, entonces me abrí de piernas hasta mas no poder , corrí mi bragueta e introduje 3 dedos de mi mano dentro de mi vagina con movimientos bruscos , cerré los ojos y me imaginé siendo penetrada por el sr IGNACIO, boca abajo con la cola paradita metiendo su grueso miembro dentro de mí y me masturbé sin parar tan duro que mi vagina paso de blanca a roja seguido de un orgasmo que dejo mojada toda mi bragueta; a pesar de que me satisface solita no logré recrear nada en mi mente ¡ nada es nada! Quedé en shock por más de 30 minutos e inmóvil con la mente en blanco sintiendo una gran frustración y es ahí donde descubrí que necesito sentimientos reales, sensaciones reales, amores reales para poder continuar recreando arte.

Debido a lo que sucedió esa noche no quise volver a ver al SR IGNACIO, lo que pensé que terminaría en una creación fantástica para mis pinturas termino siendo un fiasco haciéndome sentir incapaz de hacer lo que más me gusta que es pintar porque lo único que logré fue perder mí inspiración para la creatividad.

Ahora paso mis días encerrada en mi estudio tratando de pintar cuadros, pero no puedo, no logro inspirarme, vivo mal humorada por todo, nada me gusta y nada me conforma, ¡¡¡que me está pasando!!! Será que perdí para siempre mi instinto artístico

Lo único que hago es llorar, estoy desesperanzada.

No recuerdo haberme sentido tan mal, no puedo entender por qué estoy así, porque estoy tan mal.

Por qué todo esto sucedió, no entiendo nada.

No sé qué hacer para sentirme mejor, me siento perdida, no hay nada que me ilumine el día, no hay nada que me motive o me ayude a salir adelante, ya no veo la luz al final del túnel.

Quien sabe cuánto más mejoraré, siguen viniendo días como éste, que me siento inútil y humillada, me siento extraña, diferente a la persona que yo conocía, diferente a la que yo era, estoy muy molesta y creo que ya no voy a parar.

Últimamente siento que todo me molesta y todos me agotan, nunca me he sentido así.

Parece que el mundo está en mis manos y que solo puedo hacerle daño.

No sé qué es lo que está pasando, ni cómo solucionarlo.

Estoy triste y me duele el haber perdido mi felicidad creo que hace un buen tiempo que no tomó mi medicación de la que me prescribió el doctor, porque me la voy medicando por temporadas, unas semanas tomo una y después me pongo a otra, esperé que entren en mi cuerpo y cambie mi humor, pero no, me siento inútil, estoy perdiendo la fe en las medicinas, creo que nunca lo conseguiré, no me siento mejor, como si me aplico una pomada y una semana después creo que todo es mentira y aquí estoy volviendo a empezar de nuevo.

Mi vida artística era como la luz de los faros de un auto, cada vez que se enciende los demás vehículos se apagan. El auto va tan rápido que nadie lo puede alcanzar.

Es tan brillante que nadie lo puede seguir. Y cuando se enciende las luces del auto son muy intensas como para mirarlas. Cuando me miraban los ojos de la gente, yo parecía un auténtico faro de luz. Me veían mucho más de lo que yo podía mirar a nadie.

Pero ahora solo podrán ver un dolor y una desesperación tan profunda como los ríos, ¡¡¡ayyyyyy!! quisiera encontrar una solución para todos mis males, y no hablo de la medicina porque ya saben que eso no me ayuda en lo que necesito realmente.

(Suena mi teléfono) * es mi amiga Valeria, llevo mucho tiempo sin saber de ella ya que se encontraba fuera del país, será que le contesto? Mmm.. dejare sonar el celular por más tiempo y si vuelve a llamar ahí si le contesto.

sigue sonando... bueno le responderé – Hola Valeria," ¿cómo estás?" ¡Que gusto recibir tu llamada – Hola Madison por fin me contestaste! – dijo Valeria- y continúo hablando, yo estoy muy bien, te cuento que regrese a sydney para quedarme definitivamente y quiero invitarte a mi fiesta de bienvenida, que dices? - respondí- me alegra mucho tu decisión Valeria, que chévere que estes nuevamente con nosotros, pero sinceramente no me he sentido bien y prefiero no salir de mi mansión, disculpa. ¡Que estás diciendo! -Responde Valeria- eres muy importante para mi "¿Te sientes sola?" "¿Quieres que hablemos?" "Solo necesitas a alguien que te escuche, ¿No?" "¿Te pasa algo? ¿Algo malo?" sabes que puedes contar conmigo siempre tu eres mi mejor amiga, ven esta noche a mi fiesta y hablamos "¿se trata de tus pinturas verdad?" – le respondí- ¡sí! Así es ... está bien, nos vemos esta noche en tu casa distraerme me sentirá bien.

¡Gracias!

Fin de la llamada.

Llego la noche, bien vestida con un vestido blanco, tacones plateados y una rosa blanca en el cabello me encamine a la mansión de Valeria,

– Hola Mónica- dije abriendo la puerta y encontrándola con un vestido rojo - ¡Hola! ¡Por fin llegas! - dijo Mónica- hola Nick-

– Hola Nick- también le salude (Nick es el novio de Valeria)

Mónica contacto a todos sus amigos y a la gente más importante para ella, invito a los políticos más importantes como a todos aquellos que ella consideraba importantes para el país, para la sociedad, para su grupo social. A las 9 de la noche en punto la fiesta ya estaba en pleno. Todo había sido organizado al milisegundo una gran fiesta en la que la comida era de la mejor calidad, los músicos eran la elite, la bebida era de marca, la camarera una joven muy bonita, las decoraciones bellísimas, pude notar un vigilante de ojos marrones muy guapo, pero encima se notaba su clase que lastima dije entre mi.

-el se llama lion asi me dijo la camarera que lo conoce- dijo Mónica mirándome de reojo-

-Pasados unos minutos, la fiesta ya estaba en marcha y todos se divertían

-Hola- oímos una voz demasiado conocida-

– Hola franco- le salude – ahora sí que la fiesta está en su máximo esplendor.

franco es un hombre muy guapo de estatura alta, ojos claros como el cielo, labios gruesos, cuerpo grande, cabello ondulado y oscuro que lo lleva corto, barba muy poblada, piernas y pies grandes y bien torneados, manos grandes y fuertes, y un instrumento de una estatura que hace que se le extienda la ropa... y está súper bien dotado, usa gafas y sus ojos son muy bonitos y vivos, me enamoré de él desde que lo vi.

Y fue ahí en medio de la pista sin preámbulos sin notificaciones simplemente me dejé llevar y a el no le era indiferente y empieza a sonar una canción romántica y franco se me queda mirando detenidamente con una sonrisa en su rostro y me sonrojé, me di de espaldas y seguí bailando sola pensando en muchas cosas, cuando de repente me toma por la cintura y me dice al oído suavemente "¿bailamos? Sentí una fuerte electricidad por todo mi cuerpo y giré mi cuerpo hacia donde él estaba, pasé mis brazos por su cuello; bailamos toda la noche, el tiempo se me paso muy rápido así que me quería ir sin despedirme de nadie, ero franco estaba ahí afuera esperándome y- me dice- madison te vas ¿así nada más? Déjame llevarte a tu casa en mi limosina , a lo que accedí y en el transcurso del camino el empieza a sacarse la ropa besándome apasionadamente y le hice una mamada muy rica, recién estaba correteando mi mano por su hermosa verga y me dejo tocarla como pude porque es grande y gruesa, luego sentí sus dientes apretarme mi pezón, mordiéndolo y jugándolo, así que empieza a pasar su lengua lamiendo mi ombligo y su boca pasando por mi vientre, besa mi regazo y pasa su lengua con fuertes golpes por mi vagina friccionando la punta de esta en mi clítoris, En estos momentos su pene se ponía más rígido y grueso ,mis senos me erizaron y sentí las primeras gotas de leche dentro de mí. Mientras cerraba mis ojos y pensaba en aquel chico de clase baja que vi su nombre era lion.

así empieza esta historia.

me miro en el espejo y empuño mis manos de la ira que sentía- de verdad este es el futuro que le estoy dando a mi hermanita eso debe ser una broma! Lion eres un estúpido exclamo en mi interior, camino hacia el cuarto de mi hermana menor y veo el reloj y ya estaba algo tarde para ir al colegio y decido empujarla varias veces hasta que se levantara.

-despierta lolita mi amor tienes que ir a estudiar- la empujó leve.

-niega mirándome- hermanito, no tengo zapatos para ir, ya me dijeron que sin. Zapatos no puedo entrar, además tengo mucha hambre- me levanto, tocando mi estomago- hermanito ayer no me diste, almuerzo ni cena

- suspiro abrazándola- está bien, lolita hoy no iras a la escuela, pero mañana si iras, hablare con los profesores, para que te dejen entra- la miro tomando sus manos- y sobre la comida, te deje algo de sopa en la cocina para que comas, hoy iré a buscar trabajo.

- asiente- ¡¡ te quiero mucho lion!! - me acerco dejando un leve beso en su mejilla - hermanito gracias por no dejarme, así como nuestra madre nos dejó, por culpa de ella dejaste de estudiar, y solo te dedicas a trabajar, y tratar de darme comida todos los días, a pesar que no tengamos una cama ni servicio de luz ni de agua

- bajo la mirada- lolita, no te preocupes de nada, tu hermano se hará cargo de todo, mejor ve y come algo.

- tomo su rostro- veras que hoy, vas conseguir ese trabajo que tanto quieres- le suelto su rostro- ve rápido.

(Narra Valery )

- tiro el desayuno el desayuno al suelo-

¿Que Mierda es esto? - me levanto del comedor- malditas sirvientas, que nunca saben hacer nada bien.

- señorita disculpe por favor-

- las miro- está bien, si quieren que las perdones, arrodillasen y bese mis zapatos- sale una risa leve- hágalo rápido, no tengo tiempo para ustedes con, inútiles como ustedes.

- nos arrodillamos .Mientras que besamos lo zapatos de la señorita- disculpe por quitarle tiempo, señorita

- tomo mi bolso- estúpidas, están despedidas por inútiles- miro.mis zapatos- le quitaron el brillo a mis zapatos- ¡¡estas zorras!!-tomo la garra de agua tirándola por en cima- para luego salir de ese lugar

- señorita- falta 40 minutos para su vuelo a Madrid, sus padres se fueron a una junta muy importante, y me dijeron que por favor, los llamaras cuando llegues a Madrid-

- termino de subirme mirándolo - como sea, vamos

( Narra lion )

Después de 6 horas intentando buscar trabajo me encuentro con, malu una vieja amiga de escuela

- hola lion- me acerco riendo- sigues siendo el chico mas bello, que he visto

- sonrió mirándola- deja de jugar,- suspiro-¿no también y tu malu ?

- tomo su mano- muy bien lion, pero ¿dime que te pasa?

- suspiro- no consigo trabajo, es difícil conseguir y mas si ni siquiera tienes el bachillerato- la miro- malu tengo 20 años y sin estudios

narra lion.

ese día fui con malu al centro comercial, después de esperar por 4 horas, al fin malu convenció al gerente de darme trabajo de vigilante.

- salgo de la oficina del gerente con una bolsa que llevaba mi nuevo uniforme.- por fin, tengo un trabajo que me pagaran, lo que es debido.- salgo del centro cormecial, para luego llegar a la casa-

- lolita- en ¿donde estas.?- escucho unas risas de bajo de las sábanas.

- al ver que mi hermano, esta hay salgo de la sábanas para asustarlo- !!buuu¡¡- lo miro riendo- ¿te asuste?

- niego riendo- claro que no hermanita- camino hacia la cocina- ya comiste.

- niego mirándolo- no hermanito

- la miro riendo, al sacar un pollo- mira lo que te traje mi lolita, se que teniamos tiempo si comerlo, debido a que no encontraba trabajo.

- lo miro- hermanito, tenia 6 meses que no comíamos pollo,- me acerco riendo- ¿como te fue?

- tomo un plato sacando un pedazo de pollo- bien mi niña, mañana tendré que ir a trabar, no te preocupes por el estudio, mi jefe me dijo que me dará una parte de mi sueldo delatado, y con eso compramos tus zapatos.

- al escuchar, corro abrazándolo- gracias mi hermanito..

Narra valery

- me recuesto, en la cama del hotel, ya que había viajando todo el día suspiro- mierda tengo hambre- tomo el teléfono del hotel, para pedir mi cena,- me levanto tomo mi teléfono, para enviar un mensaje a mis padres- en ese instante escucho unos fuertes golpes ala puerta.

- me levanto de mal humor al abrir la puerta, me encuentro con las empleadas- ¡¡no tiene boca!! - suspiro- pasen y deje mi cena en la cama, pero ¡¡rapidito!!

- la miro- lo siento, señorita si la molestamos, ya dejamos tu cena, en su cama, con su permiso-

-camino a la cama tomando la bandeja, al ver la comida suspiro- que asco, otra vez carne- tomo la bandeja tirándola al suelo- que asco, me levanto, para luego salir de la habitación.......

El día siguiente

Narra lion

Me levante temprano, para irme atrabajar , antes de salir de la casa deje, el desayuno listo para mi lolita, dejándole un beso en la frente a mi niña, al llegar al trabajo me encuentro con malu

- la miro riendo-buenos días.

M- me acerco tomando sus mejillas- estas feliz, mi hermoso lion

- asiente mirándola- claro mi malu, hoy es mi primer día, y tengo que hacer guardia en el 3 piso,

Narra valery

Salgo del hotel tomando mi camioneta, mientras que terminaba de comer un chicle pensaba - que día mas común, al ver el centro comercial, muerdo mi labio leve- ¿nada mal? Para ser un regalo- bajo de la camioneta, al entrar subo en el ascensor hasta el 3 piso, hay estaba el gerente

- al salir del ascensor, siento como algo choca conmigo haciendo que mi chicle, se pe guara con mi camisa nueva levanto la mirada-¡¡ mira por donde caminas!!

- al ver a la señorita enojada tomo su brazo- disculpe por favor.

- alzo la mirada-me encuentro con un chico de ojos negros, alto, acuerpado, puedo notar que tiene muchos tattos, lastima que sea un simple vigilante- muerdo mi labio- mira muerto de hambre, ni con tu sueldo puedes pagar esta camisa.

- la miro fijamente- no seas grosera, señorita con su permiso- sigo caminado, pasando por el lado de la menor, siento como la señorita toma mi brazo.

- al tomar su brazo, lo miro riendo- crees que dejare pasar esto- lo suelto, para luego tomarlo de la corbata- serás mi juguete personal así me pagaras mi blusa,- lo jalo tomando su rostro- si vuelves a irte, de esa forma, tenlo por seguro que te quedas sin trabajo.

narra lio

al ver que la menor me toma, de esa forma me alejo riendo

- ah si, y decime como piensas dejarme sin trabajos,- acomodo mi uniforme- ya te dije lo siento, señorita por favor, no quiero problemas en mi primer día de trabajo.

- lo miro, mientras que paso mi lengua sobre mis labios- ven y quitame la camisa- suspiro leve- tal ves, te perdone si haces todo lo que yo digo- lo miro- tu seras mi juguete.

- muerdo mi labio- disculpa, estas loca si crees que seré tu juguete mejor ve y te cambias la blusa tu sola que no tengo tiempo, para chicas caprichosas sin sentido del humor- me acerco riendo- mejor vete de mi camino, señorita

- apretó mis puños al escuchar- te vas arrepentir, no sabes quien soy yo- me volteo al ver que se aleja, paso mis dedos sobre mi cuello, en mi mente pensaba- este chico, tiene algo que me trae, me gusta los desafíos - muerdo mi labio leve- seras mio. quieras o no

-

después de esa extraña situación, jamas supe nada de esa chica. pasaron 5 días desde ese accidente con esa chica, pero todos esos días me sentía, que alguien me seguía

narra valery

después que conocí a lion, así se llama mi nuevo juguete lo he estado vigilando por 5 días, se casi todo de el, se que es un muerto de hambre tiene una hermana, es soltero y sin estudios, y necesita ese trabajo que tiene en mi centro comercial, pero hoy cambiaran las cosas,

- tomo mi teléfono para ser una llamada- mira inútil, quiero que llames al trabajador lion shmit a una reunión, muy personal conmigo- cuelgo el teléfono, subiéndome a la camioneta al llegar al centro comercial, me encuentro con una sorpresa. estaba lion abrazando una empleada, se veían muy cariñosos, - suspiro hondo- lion es mio, y de nadie mas.

narra lion

escucho por el radio que me llaman para una reunión, así que camino lo mas rápido posible, al llegar había una oficina bastaste escondida- suspiro leve- o jala no sea nada malo por favor- al entrar me encuentro, con la persona que menos esperaba

V- al verlo muerdo mi labio- sientate, tengo que hablar sobre tu contrato de trabajo.

-bajo la mirada caminado hacia el asiento de su oficina- buenos dias, presidenta que problema tiene mi contrato de trabajo-

- camino hacia donde el mirándolo- no eres capacitado para el trabajo, estas despedido- sale una risa- ¿crees que dejare un anafabeto que trabaje en mi centro comercial?

- suspiro hondo al escuchar alzando la mirada- no puedes hacerme esto- levanto un poco la voz- lo necesito señorita

- muerdo mi labio, tomándolo de sus mejillas- tienes a gañas de levantarme la voz, imbecil- lo miro fijamente- se que necesitas el trabajo, para mantener tu hermana.

- al escuchar, la miro encontrándome con sus pupilas verdes- ¿como sabes de ella?- tomo su mano alejándola de mi rostro-

- suspiro sentándome en cima de el, haciendo que mi cuerpo rose el suyo- se todo de ti lion- paso mis manos por su cabello- se mi juguete, y te pagare el triple de lo que ganas acá, pero si te reusas, te despido y te dejo en la calle, haré que nadie quiera trabajar con vos te destruiré mi lion.

- dejo que la menor se sienta sobre mi, mientras que aprieto los puños- que quieres mi. por que no solo buscas a otro- trato de alejarla sobre mi.

- al ver que trata de alejarme, lo tomo del rostro- te quiero es a ti, si fuera por buscar chicos tengo a miles a mis pies mi lion- paso mis dedos sobre su pecho- no vuelvas a tratar de alejarme de ti, o me enojare, y haré que tu hermana pague las consecuencias, no te gustaría verla en la calle o vendiendo su cuerpo- muerdo mi labio- puedo ser muy mala, solo para cumplir mis caprichos.

- aprieto mis dientes de la rabia que tenia, pero esta chica de verdad era peligrosa- si le haces algo a ella yo te.....- suspiro hondo- acepto tu propuesta pero, ni pienses Narra valeri

- al escuchar sus palabras hace que paso mis manos por su camisa para así desabotonara- al fin ultilizas tu celebro niño tonto- al terminar de abrir su camisa susurro leve en su oido- tienes suerte que una mujer como yo, quiera tenerte bajo mis bragas

lion- suspiro hondo volteando mi rostro- ¿por que debería?- tomo sus manos alejándolas de mi abdomen - señorita valeri no te equivoques conmigo, puedo ser pobre pero nunca seré humillado.- la miro fijamente encontrándome con esas pupilas verdes- si nunca me dejas, y te acostumbras que pasará

- muerdo mi labio, quitando sus manos de su abdomen- no vuelvas a quitar mis manos, de tu cuerpo imbécil- paso mis dedos sobre mis labios para así morder unos de mis dedos- si me haces caso no te humillare, tal vez nunca te deje ir- me acerco pasando mi lengua sobre su cuello- si este fuego que tengo por dentro sigue, y este deseo de tener, besarte de follarte cada minuto - susurro leve- seras mio oficialmente. Te casarás solo conmigo gatico- sale una leve risa-

- cierro mis ojos, con mis puños apretados - nunca pasara eso ¿casarme? - niego- nunca

- bajo mis manos a su pantalón para asi tocar su bulto - lo tienes grandes- me acerco para así besarle susurrando ante el beso- me gustan grandes

- mi piel se tenza a sentir sus movimientos, la miro enojado- ¡dejame ya!- me levanto haciendo que esta se callera al levantarme- no seguiré con esto, que diablos haces como puedes jugar con la gente.

-caigo al suelo tomando mi arma que tenia bajo de mis bragas, para así apuntarlo- arrodíllate - sale una risa - me veo sexy con esto, mi padre me regalo una de cumpleaños echa de puro oro - lo miro - estuve en una academia me enseñaron a usar esto - me levanto del suelo- ahora arrodillarte, es una maldita orden. Arrodíllate- suspiro- y me pides perdón por hablarte de esa formar. si me vas a pedir perdón que sea con un tono suave .

- la miro mientras que sale una risa- ¡¡estas loca!! - la señalo - no me hagas reír valeri, tu que seras capaz de hacer algo así- abotono mi camisa- eres muy tonta, te crees mejor que todos por solo tener mucho dinero, eres una chica caprichosa y grosera

- muerdo mi labio, haciendo que mi revolver dispare a su rodilla haciendo que este cayera al suelo - ¿que me decías ?- lo miro riendo sacando dinero de mi cartera tirándolo al rededor- cuanto tiempo de trabajo tienes que tener, para al menos tener esta cantidad de dinero que esta en el suelo- sale una risa escandalosa- maldito muerto de hambre, como se atreve hablarme así, maldito ignorante.

- trato de moverme, pero el dolor de mi pierna era muy fuerte- te sientes feliz humillándome verdad, que te echo Valeri- me levanto para así sentarme en la silla mientras que miro hacia arriba- lo siento por haberte hablando de esa forma. déjame

- dejo el revolver encima de mi escritorio para luego acercarme tomado su rostro- me gusta ver como se humillan por si solos- beso leve su mejilla- acepto tus disculpas, pero si vuelves hablarme asi, te mato las cucarachas como tu deben entender cuales son tus lugares mírame soy una mujer con negocios que no le teme matar

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 2 fiesta   12-19 07:15
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY