El narrador cuenta la historia de Jes y Rihanna, dos adolescentes que no saben amar.
Sin conocerse dos personas inician una conversación que podrÃa terminar en poco tiempo. Ese no fue el caso de Jes, que sin saber nada de la otra persona tenÃa claro lo que querÃa con ella, una amiga. Jes le cuenta cosas a Rihanna que jamás le habÃa contado a nadie, Jes sentÃa una conexión, como si conociera a Rihanna desde hace mucho tiempo. ``Las cosas rápidas no terminan como uno pudiera desear``.
Al poco tiempo de hablar Rihanna empieza a tener confianza en Jes y empiezan a hablar sobre sus emociones y problemas, Jes le cuenta sobre el vacÃo que siente debido a que se sentÃa solo y Rihanna le cuenta que también se ha sentido asà y Jes siente que ha encontrado a alguien que por fin lo entienda, pero él no cree que esto vaya a durar. Al hablar Jes y Rihanna se dan cuenta de que comparten muchos gustos, como ejemplo la música, series de televisión, libros, videojuegos, entre otras y Jes se empieza a sentir cómodo hablando con Rihanna ya que siente que por fin encontró a su otra mitad.
Si no eres capaz de amarme como merezco vete, ya habrá quien sea capaz de disfrutar lo que soy. -W. Riso
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temÃan y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuarÃa este amor condicional?
En ocasiones la ilusión de encontrar un amor de telenovela no era el destino para todo el mundo. A mà me llegó un hombre sin principios, sin valores, sin un mandamiento invicto. ¿Por qué? Y la respuesta era por el propósito que tenemos en la vida. Conocerlo fue un remolino tan turbulento que no vi un pronóstico certero, pero con el amor nada estaba escrito, por amor somos capaces de hacer cualquier locura. Hasta tener una metamorfosis… Roland Sandoval, un magnate que tiene dos vidas diferentes. Una fachada intachable y un mundo oscuros donde era el demonio mayor de un emporio de muerte. Verónica Vásquez una sencilla estudiante que aparece en su vida para enredarle la existencia, o quien sabe, para cambiarle la vida. ¿Podrá un demonio dejar su mundo por amor? ¿Podrá dejar el infierno donde era el dueño absoluto para vivir con su ángel? ¿Roland Sandoval logrará dejar su oscuridad para construirle un mundo diferente a la mujer que ama?
Para mantener a su clan con vida y fuerte, el Alfa Arcel Wagner, del clan Roter Mord, unos de los clanes más fuertes de los antiguos clanes alemanes, decide combinar sus costumbres antiguas, con otras que se ajusten a la vida moderna, en Canadá, uno de los últimos bosques naturales que les quedan a los lobos de su manada, también crea una empresa especializada en proteger el medio ambiente, para mantener a su manada y el futuro de los suyos. Ahora es un CEO de una famosa multinacional donde trabajan muchos de sus hombres y mujeres. Un lobo en su tiempo libre y un lobo asesino en los negocios. Es este mundo por la falta de lobos, muchas parejas de lobos no se unen con su mate predeterminado. Nuestro CEO se niega que eso le pase a él asà por el bien de su manada, lleva cientos de años esperando a su Luna. ¿Qué ocurrirÃa si en una él la encuentra? En un evento benéfico en un Orfanato, donde dejó al nacer a Elizabet Patrick, para protegerla, ella no sabe quién es realmente, ni que existen los hombres lobo, e incluso retuvieron a su lobo para que la mayorÃa de edad no se transforme hasta encontrar a su mate. Al Alfa sólo le quedó una solución, secuestrarla, y convertirla en suya, pero antes debe ayudarla a descubrir quién es verdaderamente, la Luna de la manada Roter Mord, y su pareja de por vida.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legÃtima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumÃa su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que querÃa la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecÃa estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseÃa un gran poder y estatus, pero tenÃa una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, habÃa sido maldecido hacÃa mucho tiempo y se veÃa obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecÃa a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Ana ya no recordaba lo que era dormir en una cama o estar bajo un techo que te cubra del sol o la lluvia. Los restos de basura eran su comida diaria, de allà también vestÃa. Como único podÃa sobrevivir era con la ayuda de algunos hombres que la visitaban algunas noches, en busca de placer. Todo lo que hacÃa era por su pequeño Tom, el niño que se habÃa encontrado abandonado en la basura. Siendo extrajera, sin familiares ni amigos, solo la promesa de un amor que luego se marchó dejándola tirada, no tenÃa cómo sobrevivir. Pero ella y Tom harÃan todo lo posible por mantenerse con vida, en este vil mundo que solo les habÃa traÃdo tristeza y desesperación.