/0/8402/coverbig.jpg?v=20221222154140)
"En un mundo donde su paz, era reinada por el caos" Donven Villalobos, es una prestigiosa investigadora mexicana en el campo de la astrofísica, la cual, junto con su novio Denniel Smith, tiene renombre debido a sus teorías sobre el multiverso, que, a pesar de no estar confirmadas en su totalidad, son aceptadas por la comunidad científica, debido a las formulaciones matemáticas tan exactas detrás de tales fundamentos. No obstante, lo que nadie sabe, es que todas sus teorías salieron a partir de sueños extraños, en los cuales, siempre se presenta un ser intimidante. Ella siente que lo ama, pues algo en sus sueños le indica que están conectados, más allá de un simple resultado de su cerebro. Este ser, también la ama y es quien le muestra la magnificencia del multiverso. Ella toma sus sueños como simples coincidencias, hasta que una noche, en medio de la neblina, conoce a Beliel Butvilofshy, el mismo ente con quien tanto soñaba. Inmediatamente siente atracción por Beliel, a pesar de tener una relación estable con Denniel. Pese a su atracción por Beliel, ella sabe que un hombre tan apuesto y dominante, jamás se fijaría en una incomoda chica como Donven. Pero tras conocerlo, ella es convocada a una reunión en la NASA, pues han logrado encontrar unas frecuencias magnéticas, las cuales, tienen la cualidad de afirmar la teoría del multiverso. Todos se emocionan por el acontecimiento, saben que es un hito importante en la astrofísica, por lo que Donven es nominada al premio Nobel. Lo que los científicos desconocían, era el hecho que al descubrir dicha frecuencia, permitieron el paso de nuevas criaturas cósmicas, que amenazaban con destruir al planeta Tierra. Y mientras esto sucedía, Donven comenzó a tener sueños con Beliel, pero él era el antagonista que destruía, no solo su planeta, si no, todo el universo. Donven está confundida, no sabe si sus sueños son premoniciones o sugestión alimentada por el aura misteriosa de Beliel. Y así es como ella se sumerge en la verdadera naturaleza del multiverso, una, donde las criaturas más hostiles se convertían en seres angelicales, a lado del emperador del dolor y la miseria, el ser más peligroso del multiverso, quien no era más que Beliel y ahora destruiría la vida de Donven.
En los tiempos antiguos, cuando ni siquiera la luz existía, tanto el Tiempo, como la Energía, se levantaban a través de la oscuridad inducida por entidades sombrías, las cuales, gobernaban una antigua realidad; un vacío lúgubre e inexistente, donde la vida ni siquiera era real.
Dichas entidades, lideradas por Aztabel, el emperador de la energía y materia oscura, peleaban agresivamente contra una nueva raza, creada por las fuerzas creadoras de la realidad: el Tiempo y la Energía.
Habían cometido un grave error, pero ahora estaban decididos a solucionarlo; permitieron que el multiverso fuera manipulado por las fuerzas oscuras de Aztabel. Ahora, luchaban contra los seres más poderosos por la custodia de la realidad.
Se desató una gran guerra entre los seres supremos. Los dioses de la creación, se aferraban a mantenerse de pie, pese a las complicaciones que se generaban en su lucha por convertirse en los emperadores de todo. Aztabel siempre atraía la destrucción, pero la Energía, era absoluta en el multiverso.
El último ataque al que recurrió la Energía y el Tiempo, fue al gran destello que desencadenó la creación del multiverso como lo conocemos hoy en día. Se dice que fue un acontecimiento similar al big bang, salvo que la Energía, creó tantos universos en un solo punto generador de luz celestial.
Y de la luz, nacieron cien dioses. Cien deidades supremas, herederas de la omnipotencia de sus padres.
Cada deidad, fue dotada de un poder tal, que les permitía manipular la materia a su antojo. Incluso ellos, en su arrogancia, decretaron la ley más básica del multiverso: la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. Pero aquel que puede crearla o destruirla, es un dios.
Los ganadores exiliaron a los perdedores al sitio más recóndito del multiverso, una zona inhabitable, incluso para un ser inmortal. Ahí, solo vivían las criaturas más grotescas de la antigua era; entes dignos de aparecer en los relatos de Lovecraft, pues hasta los más valientes, enloquecían al ver su apariencia.
El sitio era un planeta de proporciones colosales, aunque tenía las peores condiciones, pues sus temperaturas sofocantes y sus paisajes aterradores, hicieron del astro un pasaje digno de narrarse en los relatos bíblicos sobre cómo se vería el infierno. Su nombre era IRH-444-10000K, el nuevo hogar de las deidades oscuras.
Todos fueron abandonados en ese lugar, menos uno, el mismo dios de la muerte, Azrael Morsnirum, una entidad que prefirió abandonar su naturaleza y servir a la energía con eterna lealtad. Él le sería útil en un futuro próximo, por tal motivo, no lo abandonó.
Después de la guerra, los dioses repartieron al imperio en secciones iguales. Cada uno tendría su propio reino, a cambio de no pelear por el poder absoluto.
Algunos no parecían conformes con el acuerdo, pero sentían satisfacción por sus reinos, lugares que se convirtieron en la cuna de numerosas criaturas, las cuales, habitaron en las galaxias y planetas de sus reinos en el multiverso.
Las primeras entidades en existir, fueron los ángeles y según el trato de todos los dioses, los seres alados servirían para alabarlos, sin la oportunidad de pensar o razonar más allá de su comprensión.
Y aunque todos aceptaron la proposición, uno de ellos fue en contra de lo contemplado. No estaba de acuerdo con la idea de que los ángeles fueran sirvientes. Él ansiaba más.
Este dios, llamado Elohim, quería deidades supremas a su servicio. Anhelaba tener a su disposición a la más poderosas raza del multiverso, sin importarle el costo, que era su energía vital.
Al saber las intenciones de su hijo, la energía le regaló todo lo que Elohim necesitaba. Poco tiempo después, se anunció la llegada de una civilización superior a los ángeles.
Elohim transformó a las estrellas más hermosas del multiverso, en seres excelsos; criaturas poderosas y aguerridas, nombradas inmortales, por su cualidad de resistir cualquier adversidad, sin verse afectada su existencia.
Inició con un séquito de serafines -la jerarquía más alta entre ángeles e inmortales-, llamados: Luzbel y Belial Moonchild, Hemera Starlight, Metatron Glessel, Medea Zindako, Nessoi Jethel y Uranus Schwarz.
Ellos se convirtieron en los primeros inmortales del multiverso. Una vez completada la aparición de toda la raza, fueron colocados en la alta nobleza de la corte.
Elohim revolucionó a sus ángeles y los demás entes celestiales, envidiaron a los inmortales.
No existió más opción para los demás reinos que admirar como el reino de Elohim se convertía en el más próspero, gracias a la inteligencia de los inmortales, los cuales, comprendieron el arte de las ciencias exactas -física cuántica, matemáticas, biología, medicina, tecnología, etc.- y con esos conocimientos, desarrollaron una nueva era en el multiverso.
Muchos ángeles codiciaban adquirir esos avances, por consiguiente, se levantaron contra sus dioses, con la intención de ser como los inmortales, sin embargo, todos esos rebeldes terminaron en el infierno y se transformaron en demonios menores, solo por desobedecer a sus reyes.
La simple existencia de la raza alienígena inmortal, era una razón suficiente para incrementar la tensión entre los hermanos.
Pero esa tensión se transformó en odio, cuando la energía declaró que tres deidades nuevas, servirían a Elohim.
Cuando la fuerza de las lunas en el multiverso se acumuló en un mismo punto, toda esa potencia obtuvo voluntad propia y se transformó en tres poderosos dioses, llamados: Puriel, Shamsiel y Sariel Moonlight.
Los reyes sentían una rabia incondicional por el favoritismo de su madre hacía el menor de los dioses, pero esa rabia cambió por completo cuando Elohim, con la ayuda de los Moonlight, mejoró su estrategia militar e invadió secciones enteras del multiverso.
Elohim terminó por subyugar casi el 50% de la realidad. De inmediato, ascendió de rey a emperador y todos sus hermanos se convirtieron en lacayos.
Con ese acontecimiento, los dioses desearon el final más devastador para el emperador.
Él robó los derechos de sus hermanos sobre los reinos, solo para obtener una corona imperial. Traicionó a los dioses, por codicia y su madre también estuvo detrás de la trampa.
No podían hacer mucho, más que esperar la caída del emperador, sin embargo, el destino jugaría de manera distinta a como lo habían contemplado los hermanos.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.