Su vida era tranquila hasta que un día entra en su ella un par de hombres que la hacen volver su mundo de cabeza, uno un completo desconocido que tras un texto, dos textos, tres texto y una pregunta hecha por Internet, la hace entrar en todo un mar de deseo y lujuria, que ella no puede detener. ¿La razón? Simplemente no quiere ¿Por que? Porque se siente atraída por un desconocido que despierta en ella sus más bajos instintos. Y otro que la hace vivir un caos, tras su obsesión por ella..
Domingo por la tarde.
Estoy un poco aburrida y decido abrir mi laptop, abrir el navegador y entro a la página donde me registre ayer, es una página donde se ofrece ayuda para animales, también puedes dar en adopción una mascota o simplemente adoptar una, es una página creada para una buena causa.
Me registre aquí ya que trabajo medio turno en una veterinaria, el resto del día lo tengo libre y que mejor que ayudar a esos seres que no cuentan con un techo o comida necesaria. También en las noches estudio.
Bueno entro en mi página inicio sesión y empiezo a revisar mi cuenta esperando por algún mensaje o alguna pregunta. Ah! Es que se me olvidó mencionar que la ayuda es vía Internet, aquí doy consejos o tips para ayudar a los dueños de animales o al menos eso es lo que dice la página.
Revisó el chat y veo que alguien está escribiendo:
Dios_griego29 está escribiendo. Dice en la pantalla, así que espero que termine de escribir mientras me pregunto ¿Por qué ese seudónimo?
Dios_griego29: hola, como hago para adoptar una mascota, un perro ¿Quizás?
Hada-madrina69: tienes que dirigirte a la dirección que aparece en la página allí te mostrarán todos los animales que se encuentren en el programa de adopción.
Dios_griego29: ok, muchas gracias, y tú ¿qué función cumples?
Hada-madrina69: yo solo estoy aquí para orientar y dar consejos de cuidado.
Dios_griego29: entonces te estaré escribiendo más a menudo.
Hada-madrina69: solo de 2 a 4 de la tarde, Que es cuando estoy conectada.
Dios_griego29: ¿QUE? Y si necesito preguntar algo fuera de esa hora ¿cómo hago?
Hada-madrina69 puedes hacerlo a la hora que quieras, a parte de mi hay otras personas en diferentes horarios.
Dios_griego29: pero yo no quiero otra persona, tú me agradaste, y quiero seguir preguntando todas mis dudas a ti.
Dios_griego29: a parte no tengo mucho tiempo para entrar a Internet, así que aquí está mi número, 0*******2728 escríbeme si te decides, tengo que irme.
Dios_griego29 se ha desconectado ni siquiera me ha dado tiempo de contestarle, ¿Y por qué dios griego? Será que tiene el cuerpo de dios griego, ¡deja tu mente lujuriosa! Me dijo mi subconsciente, pero como no estar así si tengo más de 2 años que no sé lo que es tener sexo, grandioso y glorificado sexo, ese que te hace ver estrella y que se nubla tus sentidos.
Negando entro al baño, creo que la falta de sexo me está haciendo mal, pero es que ningún hombre se fija en mí, y bueno no es que este tan mal, tengo buen cuerpo, no estoy nada fea, soy simpática y todo. Pero creo que el querer buscar una relación seria espanta a los hombres, que solo quieren una noche.
-¡Es que tienes que dejar de ser tan mojigata, disfruta por una ve en tu vida el sexo libre! Me dice mi subconsciente como siempre criticando mi forma de ser.
Después de meditarlo un rato (bueno hasta el día siguiente) decidí enviarle un mensaje (y si guarde su número en mi teléfono después de haber hablado con él) y tengo que confesar que me decidí a mandar el mensaje fue al ver a mi maldito jefe, que de maldito no tiene nada, ya que el desgraciado esta como quiere, y le digo maldito por que no está conmigo, ni me mira el muy desgraciado.
Bueno a lo que iba, le mande un mensaje a Dios_griego29. Poniéndome a la orden.
- yo: buen día, este es mi número, estoy aquí para lo que necesite.- escribí y espere mirando el celular y mordiéndome los labios unos segundo o tal vez minutos a que respondiera.
- Dios_griego29: muchas gracias por ponerse a la orden pero me gustaría saber ¿para qué? Y ¿quién es?- fue la respuesta que recibí, me lleve una mano a la frente mientras me la golpeaba, ¡estúpida, estúpida y mil veces estúpida! Era lo que me repetía internamente, ¡ni que fuese adivino!
-yo: disculpa soy Andr...... -escribí y volví a borrar ¿Sería bueno escribir mi nombre? Nooo, claro que no, si es un acosador, no es bueno que sepa mi nombre. Así que decidí colocar mi seudónimo de Internet.-
- yo: ¡ah! Disculpa soy Hada-madrina69. - respondí después de unos minutos.
- Dios_griego29: qué bueno que te decidiste a escribir.
- yo: si... bueno, ya sabes puedes escribir por cualquier duda.
- Dios_griego29: solo por dudas ¿puedo escribir para cualquier otra cosa?
No respondí, que quería decir con ¿Escribir cualquier otra cosa? ¿Acaso se estaba insinuado? Y ¿Si es un viejo verde, gordo y feo, con complejo de modelo de revista?
El turno transcurrió normal, no volví a recibir ni a responder más mensaje, salí de mi turno y me dirigí a mi casa como siempre, fui directo a la cocina y me prepare un Sándwich me serví un poco de jugo y subía a mi habitación encendí la laptop e inicie sesión como ya se estaba haciendo costumbre.
.Dios_griego29: ¿te molesto lo que te escribí por mensaje? - fue el mensaje que recibí
Hada-madrina69: no, claro que no, ¿por qué habría de molestarme? Conteste con otra pregunta
Dios_griego29: ¿por qué no respondiste más?- Volvió a responder ahora el con otra pregunta
Hada-madrina69: estaba en el trabajo y estaba ocupada.- expresé, aunque sabía que era mentira porque la verdad mi día fue tranquilo.
Dios_griego29: ah ok, sabes fui a la dirección que me indicaste y adopte un cachorro de sharpei, es blanco. .- me confeso
Y así seguimos hablando hasta que se me hizo la hora de retirarme e ir a la clases, pero con el dios griego en mis pensamientos.
Al día siguiente, ya me encontraba en mi trabajo, era martes y estaba aburrida, no había mucho trabajo, cuando recibo un mensaje.
Dios_griego29: hola.
Yo: hola, ¿cómo estás?
Dios_griego29: bien y ¿tu?
Yo: bien, aburrida, no hay mucho trabajo.
Dios_griego29: eso quiere decir que ¿puedes escribir por un buen rato?
Yo: si, bueno eso creo todo depende si mi jefe no me necesita, y que ¿ya tienes problemas con tu nueva mascota?
Dios_griego29: en realidad no, se porta muy bien. ¿Te puedo hacer una pregunta?
Yo: ya la estás haciendo, jajaja. Es broma, ¿Dime que quieres preguntar?
Dios_griego29: ya que eres una Hada madrina, ¿Cumplirás todos mis deseos? >:) - pregunto y puso una cara de diablitos al final ¿qué quiere decir esa carita? ¿Quiere ser un diablito conmigo? ¿Eso significa que? ¿Picardía, lujuria?
Me atragante con el café que estaba bebiendo en ese momento, ¿tiene deseos y quiere que yo se lo cumpla?
Yo: ¡soy un Hada, no el genio de la lámpara mágica! Respondo después de haber pasado la impresión.-
Dios_griego29: las hadas también tienen ese poder de cumplir los deseos o ¿Es que acaso no viste la cenicienta?
Yo: si la vi, pero no sé si pueda cumplir tus deseos, Y ya que estamos preguntando cosas, ¿Tú de verdad eres un Dios griego? O eres un viejo gordo y feo con complejo de adonis
Envié el mensaje, y a los segundos escuche una fuerte carcajada proveniente de consultorio donde se encontraba el doctor malditamente sexy que me ignoraba todo el tiempo, no le preste atención, quien sabe por qué se reía, aunque es extraño escucharlo reír él es tan serio la mayoría de las veces, espere una respuesta unos cuantos minutos hasta que al fin respondió.
Dios_griego29: no te lo diré te lo mostraré, pero no ahorita, porque no puedo, estoy trabajando, pero más tarde te enseñaré que tan Dios griego puedo ser.
¿Qué quiso decir con que me lo mostrará? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Ay, Dios, creo que me estoy mareando ¿en qué diablos me estoy metiendo? Me pregunté y no lo sé, pero sea lo que sea me está gustando este juego de los mensajes.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.