/0/848/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
Esta es una historia real de amor aquella que estoy segura que a todos nos ha pasado el lector se identificará y traera a su mente aquel amor que sigue allí ennsu corazon y que desea averiguar que va a pasar
Realmente no se que escribir simplemente un día entendí que mi alma quería espresar lo que mi corazon gritaba pues en medio de la locura del día a día del trabajo computadores multiples llamadas y demás estaba solo mi mente y mi corazon, y pues en ese momento donde buacaba escapar de mi vida encontre la manera de volar hacia el, puede que esto sea una locura pero realmente lo necesito o bueno tal vez sea una estrategia para no tomar mi telefono y marcar un número que no puedo.
Pues si soy solamente yo estas lineas que sacan lo cursi que llevo dentro y la verdad estoy segura que todos llevamos ese ser romantico y loco que solo quiere expresar lo que siente a gritos para sacar todo o sera que acaso soy la unica que tiene en la vida todo y aun no se siente plenamente feliz?
Pues no se pero esta es una historia real una historia que quiza nadie es mas ni yo me atrevo a decir porque lo malo de los seres humanos solo nos estamos dedicando a vivir como maquinas y ya y todas esas historias de las peliculas de comedias romanticas que nos mostraban una realidad dificil de encontrar para una mujer promedio así que aca viene
Mi nombre es Alicia y mi mente quiere vivir en el pais de las maravillas pero mii realidad es otra tengo un buen trabajo una linda familia que amo y me aman y un novio estable desde hace un par de años, pero lo que quiero contar va mas allá de esto todo empezo hace aproximadamente 14 años cuando era una adolescente y si me refiero a esa epoca del colegio en la que todo es feliz mejor dicho aquellos momentos en los que somos felices y no nos damos cuentas pues un día cualquiera a mis lindos 16 sali con mis amigos y de repente lo vi a el un niño lindo rubio de pelo un poco largo y despeinado tipo estrella de pelicula adolescente americana jajajajjajaa la verdad no pero a mi me gusto y lo mejor de todo es que para el no fuí indiferente, yo habia salido de una larga relacion y pedí mil señales al cielo para poder dejar ese primer noviazgo toxico que había tenido, pues el llego con su linda sonrrisa me cautivo ....
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?