/0/8542/coverbig.jpg?v=dbadfe8150377681ba1521cae9427531)
Una historia de amor, engaños , confusión por un mal entendido y problemas de pareja la verdadera duda es se resolverá?
Hola mi nombre es Alejandra:
Hoy te contaré mi historia, de como engaños, mal entendidos arruinaron el mejor noviazgo que había tenido en toda la vida.
Empecemos en orden por el inicio, yo tenia mi pareja el era una persona increíble, su nombre era Fernando, era un chico tímido y reservado no muy atractivo a simple vista, y hasta se podría considerar aburrido ante un desconocido o atemorizan ya que siempre se cargaba un seño fruncido cuando estaba pensando. Pero apenas agarraba confianza era el alma de la fiesta.
Siempre bromista, alegre, dulce, romantico, detallista, fiel, interesante puesto que nunca se quedaba sin tema de conversación ya que sabía de todo un poco sobre todo de películas. En otras palabras lo que busca cualquier chica.
Como pareja éramos inseparables, nos conocimos desde la preparatoria, aun recuerdo ese tiempo fue increíble tan lleno de lindos momentos, eramos amigos grandes amigos, tenia rumores que decían que yo a el, pero no quería hacerme ilusiones ya que como dije anterior mente el era una pareja increíble y pensé que tenía pareja.
Pero un día impresionantemente llego con una pancarta gigante con dibujos hechos a mano, un ramo de rosas, un oso gigante y una caja de chocolates, lo vi a lo lejos y solo pensé quien será la afortunada, que celos como quisiera que Fernando se me declarará.
En eso me acerque a preguntarle para quien era tan hermoso y fantástico detalle, pero al verme llegar solo vi como se emociono, sus ojos se llenaron de un brillo tan lindo y puso una sonrisa en su rostro que no había visto antes una sonrisa de atontada que solo hizo latir mi corazón tan rápido, entre más me acercaba mi ilusión iba crecía y crecía más.
Depronto solo vi como agarraba el ramo con fuerza y nerviosismo se me hacerco, aun recuerdo sus palabras:
-Hola Aaalejandra, se que somos amigos hace tiempo y solo quisiera decirte que, que..
-Si, Fernando?
- Que me gustas, Dios no solo me gustas, me encantas, te amo, se que es impulsivo y hasta brusco, pero llevo sintiendo esto porti desde hace mucho tiempo y sentia que si no lo sacaba iba a explotar, ya no podía ocultarlo más y pues lo importante es... ¿Te gustaría ser mi novia?
-Hay Fernando es un poco inesperado.
Decepcionado bajo la mirada con una cara de decepción que antes que pensara lo erróneo le dije
-Si, como te dije un poco ortodoxo diría pero, claro que si me encantaría ser tu novia yo siento exactamente lo mismo por ti, solo que no te lecia por miedo arruinar nuestra amistad
Después de esas palabras no dijo nada solo me volteo a ver e inesperadamente me volteo a ver y me beso, yo no podía creerlo esta, aun que solo duró unos segundos se me hizo que el tiempo se detuviera por horas, estaba tan nerviosa y feliz que deje de escuchar el barullo de nuestro alrededor solo escuchaba el latir de mi corazón.
Has de decir y a mi que me interesa tu historia romántica o ¿si era tan buena pareja porque terminó todo? Pues para eso aún falta un poco solo quería ponerte en contexto, nuestro maravilloso romance, porque si te contará toda la historia que pasamos y cada cosa por la que pasamos pues me faltaría espacio para terminar.
Yo no me considero mala persona por lo que hice tengo mis razones que te diré .as adelante, porque como diré mi defensa si aún no se sabe el crimen, seguro ya te estarás idea de lo que pasó, quiero dejar el suspenso, porque lo importante e interesante es el como se desarrollo todo, pero bueno ya le estoy dando muchas al asunto y aun no empezamos verdad.
Entonces sígueme para contarte como toda una relación de años se puede venir a bajo por un tanto y innecesario error.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.