/0/8637/coverbig.jpg?v=92f31ab8b8801a44aeba5f160b4dad82)
Ricardo y Elena se conocieron desde niños uno al otro se gustaron pero el día de la graduación de la secundaria esteros Por fin se atreve a confesarle su amor te lo que siente por ella así para cuando él regrese este ya poderse casar con sus planes son es este estudiar la Prepa y la carrera ya para seguir con un negocio de su papá de su empresa que tiene Pero un día cuando tenían los dos 18 años entonces decidieron hacelo por primera vez en eso éste se cuidaron todo y todo eso pero éste Elena salió embarazada total está él ya le dijo lo que pasaba Entonces él tomó la decisión de hacer el examen aquí donde vivía Elena para poder estar junto con ella y con su bebé No sabes si van a ser mi niño pero entre la familia apostaron Te que los hombres y va a ser niña y las mujeres niño el que perdiera le iba a poner el nombre si era niño o niña. Cuando llegó el momento de que naciera la bebé que obviamente fue una niña esté el deseo de darle todo protégela cuídala ámala igual que su mamá pero el cuando tenía casi un año de nacida le cuenta cómo se conocieron los dos como si fuera una historia de amor
Desde que era niña siempre me ha gustado ver a qué niño que era mi vecino nos poníamos a jugar juntos en el parque supe desde que íbamos a hacer algo más que amigos ya que estuviéramos grandes ya que los dos vamos a la mismas escuelas desde pequeños nos poníamos a jugar con los de más niños si un día me llegará a pedir su novia le diría que si sin dudar un segundo en pensarlo muchos van a pensar que fue obra de nuestras familias ya que somos ricos pero siempre ayudamos a los demás cuando lo necesiten realmente pero me hubiera gustado tener más hermanos mayores y no ser la única hija pero si yo
llego a tener una mis hijos me pidieran un hermanito si lo haría así para que ellos vayan cuidado los cuando ya sean algo grandes para dejarlos solos, salir a pasear con su papá pero la abuela de mi hombre de sueños es algo adivina puede ver el futuro de cada uno de nosotros y eso sí me da mucho miedo cuando habla porque se puede cumplir.
Desde que era niño me gustaba mucho mi vecina siempre estábamos juntos jugando y creo que mi destino es estar siempre con ella pero cuando termine mis estudios aquí me voy a ir a Los Ángeles hace la Prepa y la carrera solo espero que cuando sea el momento de volver que ella esté soltera para mí ella es mi mundo para vivir pero todo depende si acepta un amor a distancia voy hacer el más feliz así podré ir sabiendo que me va esperar para casarme con ella ya me la imagino cuando regrese lo guapa que se pondrá ya de mujer mi hermano piensa que lo hago para que nuestra familia tenga más éxito en la empresa pero no es así ya que el si lo haría si un día le tocará a nuestra familia pero mi papá lo regaño por pensar esas cosas y por fin voy a conocer un poco del negocio familiar para así aprender ya cuando no pueda mi papá ninguno de mis hermanos quiso estudiar la mismas carrera que yo prefiero hacer lo que más les gustaba a ellos y todos aceptaron sus deseos nadie se opuso en contradecirlos en sus decisiones.
Lo que más risa me da que cuando viene a casa mi abuelita empieza a decir sus predicciones estos sucede cada vez que llega alguien por eso siempre le decimos que no diga nada para no asustarlos a los pobres inocentes de su destino que ya está escrito y visto por la abuela hasta el abuelo se la tiene que llevar para que no diga nada delante de las parejas de mis dos hermanos y hermanas mayores siempre truenan en sus relaciones amorosas yo no quiero su depresión aquí ni mis padres por qué es un infierno estar así durante varias semanas hasta que no les presento alguien o buscamos alguien de sus amigos que los saquen a pasear ahí es cuando terminan de olvidarse por completo de su tristeza.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.