/0/8644/coverbig.jpg?v=3cc761043a9f4f1d4eea10d31edb1d5d)
Madeline es una joven apasionada con muchas ganas de tener éxito en la vida, cumpliendo recientemente la mayoría de edad sueña con volverse ama del mundo. Solo que al toparse con el difícil mercado laboral siente que nunca podrá llegar a nada, obsesionada con un programa de podcast que escucha todos los días, casi enloquece cuando estos dijeron que buscaban personal, cree que esta será finalmente su oportunidad de lograr sus objetivos, lo que no sabe es que Ronald Dorante, el hombre de cincuenta y dos años que pensaba era un anciano, resultara ser un hermoso varón que la dejara prendada con su forma de ser, anhelando vivir con él su romance de fantasía, mismo al que el sujeto se niega, por lo que dirán los demás ¿Ganara el amor o triunfaran las apariencias? Descúbrelo sintonizando las señales del amor.
(...) Casa de Madeline.
Madeline, estaba en casa escuchando su podcast favorito "La noche loca "trataba de un programa de noticias y chismes donde también los oyentes contaban las anécdotas de su vida, declaraban su amor con canciones y hacían sorteos para ganar diferentes premios de los patrocinantes. Ese día anunciaron que buscaban una persona que los ayudara con el programa los días sábados. Ella pensó de inmediato en que podía tomar el empleo, ya que ese día ella tenía clases de actuación y sus padres no sospecharían nada.
Pues en varias oportunidades les dijo a sus progenitores que deseaba tener un empleo, pero estos se negaban, decían que era muy joven, que ella era mujer y no tenía necesidad de eso, que en lo que buscara un novio y se casara con él, él le daría una casa y le pagaría todos sus gastos, ella se negaba a aceptar eso, quería ser independiente y tener un amor bonito donde ambos trabajaran por tener una familia, por salir adelante.
Así que tomo la determinación de ir al día siguiente, al salir de clases acudió al lugar de la entrevista y ofrecerse para el empleo, escondió ropa en su bolso y se fue a la institución. Paso todo el día nerviosa, era el empleo de sus sueños, tuvo otro empleo como niñera cuidando a los hijos de las amigas de su madre, pero a ella no le gustaban los niños, sin embargo, la paga era buena, así que lo hacía. Cuando el momento llego se dirigió al lugar, entro al edificio, al estar frente a la puerta suspiro profundamente y toco el timbre. Un hombre gordo abrió la entrada.
-Hola ¿Qué tal? ¿En qué te podemos ayudar? -Cuestionó el varón.
-Hola me llamo Madeline y escuche en el programa "La noche loca" que estaban solicitando a una chica para trabajar los días sábados -Alegó con intenciones concisas.
-Así es, mucho gusto, mi nombre es Oswaldo Duarte y soy el cerebro de este programa ¿Tú crees que estés lista para esta locura? -Consultó con una sonrisa.
-Claro que sí señor, es mi sueño trabajar aquí -Declaró con felicidad.
-Entonces estás contratada -Afirmó estrechando su mano.
-Así ¿Sin más? ¿No me va a pedir nada? ¿Un currículo o algo? -Dudó sorprendida por la rápida aceptación.
-No vale, eres la única chica simpática que ha solicitado el empleo, sería un tonto si no te contrato, además es tu sueño y a nosotros nos gusta cumplir sueños, dame tu número de teléfono y nos vemos el sábado -Ordenó con seriedad.
-Muchísimas gracias, no se arrepentirá -Prometió ilusionada la dama.
-Te espero temprano chica hermosa y piensa en un apodo para ti -Ordenó cerrando la puerta.
Cuando se retiraba se tropezó con un hombre alto, fuerte, de cabello corto negro, con una sonrisa perfecta, labios gruesos y ojos café, era Ronald Dorante uno de los conductores del programa, cuando ella lo vio a los ojos su corazón comenzó a latir fuertemente y ambos sonrieron.
-Este es mi mejor momento del día ¿Estas bien? -Consultó curioso.
-Si claro, expreso la chica bajando la mirada -Dijo con vergüenza.
-Y ¿Tu eres? -Preguntó intrigado.
-Ella es Madeline y es la chica hermosa que comenzara a trabajar con nosotros los sábados -Comentó Oswaldo viendo la reacción del caballero.
-¡Caramba! Definitivamente que es el mejor día. Ese apodo te queda muy bien. Me gusta -Enunció con alegría.
-Gracias -Contestó la joven tímidamente.
-Aunque eres algo mojigata, eso puede ser un problema para ti. Aquí todos somos extrovertidos, pero no importa hermosa, de algún modo te quitaremos esa timidez -Carcajeó el sujeto convencido.
-Yo no soy tímida, es que usted me intimida. Es como si conociera a mi actor favorito -Reveló la chica.
-Interesante, nunca me habían dicho eso, me caes bien, haremos que funcione -Prometió alegre.
-Anda a grabar y deja a Madeline en paz -Habló Oswaldo con voz de mando.
-Si jefe. Ya el ogro hablo, nos vemos chica hermosa, cuídate, un gusto conocerte -Finiquitó guiñándole un ojo
-El gusto es mío créeme -Aseguró sin dejar de verlo.
Ronald entro a grabar y la joven no se movió de la puerta hasta perderlo de vista.
-Ten cuidado con él, te lleva mucho camino de experiencia -La joven hizo caso omiso del comentario del jefe y se marchó sumamente emocionada. Al salir del lugar llamo a su amiga Kiara.
// -Hola nena cuéntamelo todo -Dijo la amiga al otro lado del teléfono
-Conocí a Ronald es hermoso me encanta -Expresó la chica emocionada
-Si ¿Cómo es? ¿Cómo lo conociste? ¿Ganaste un premio? -Dudó extremadamente intrigada.
-No vale, voy a trabajar con él los sábados, es el hombre más hermoso que he conocido -Reveló eufórica.
-¿¡En serio!? Te felicito amiga, pero ya te enamoraste de él, estas muy loca ¿Y cómo convenciste a tus padres de trabajar? -Interrogó con efusividad.
-No lo saben Kiara, en eso debes ayudarme. Por favor. Y no me enamore, solo es un chico lindo -Aseguró con vergüenza.
-Obviamente que te ayudo Madeline. Y no es un chico, es un hombre mayor -Recalcó con un suspiro.
-Sí y no me importa, él es realmente hermoso -Garantizó quitándole peso al asunto.
-Tus padres van a matarte si se enteran -Inquirió nerviosa.
-Pero no se van a enterar ya vas a ver amiga y tú me ayudaras ¿Cierto? -Repitió preocupada.
-Claro ya te dije que si nena. Debes contarme ¿Cómo es eso que trabajaras con él? -Prosiguió con fascinación.
-Bueno yo estaba viendo un podcast y escuché que solicitaban a una chica para el programa los sábados, después de clases fui y me aceptaron, hasta me dieron un apodo -Contó con emoción.
-¿En serio? ¿Cuál es? -Preguntó emocionada por lo que escuchaba.
-Chica linda -Declaró y comenzó a reír de pena.
-Me parece excelente amiga, ese empleo te caerá muy bien, pero debes tener cuidado si tus padres se enteran nos van a liquidar -Conversó con estrés.
-¿Crees que no lo es? Están locos con eso de que no trabaje y me busque un marido, es un fastidio, pero bueno puede ser peor, por los momentos le ocultare todo, ya para cuando se enteren no les quedara opción que aceptarlo -Habló con voz triunfante.
-Si tú lo dices está bien para mí ¿Qué harás exactamente en el programa? -Charló curiosa.
-No lo sé, no pregunte Kiara, se me olvido, estaba tan emocionada porque me aceptaron que ni pregunte que iba a hacer, así que me enterare el sábado -Alegó entre risas.
-¿Y no estas asustada? ¿Si te ponen a decir algo en el programa sobre farándula? O a contar chistes -Imaginó las posibles cosas, aterrorizando a su amiga.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!