/0/8688/coverbig.jpg?v=20230103084533)
-La vida de Andrew era aburrida, hace muchos años que renunció a su felicidad. Solo trabajaba tanto que apenas tenía tiempo de ver a su hijo por las noches en casa lo esperaba su hijo y su fría esposa apenas hablaban la rutina hace mucho había tomado su familia y lo que en algún momento fue amor. Era un vida tranquila, sin complicaciones pero aburrida nunca pasaba nada interesante. -Hasta que un día que parecía ser como cualquier otro apareció en su vida un linda chica llamada Sara llegó para poner su vida de cabeza tiempo después todo comenzó a cambiar para todos con la llegada de Sara. ¿Se puede amar en caos? O ¿Puede haber caos en un amor?
Capítulo 1
¡Así empieza todo!
-Andrew un atractivo hombre cuya vida era sencilla, una vida en medio de la rutina de un matrimonio en crisis 8 años de casado y en resultado un hijo de 3 años, Andrew siempre fue el chico alegre y extrovertido del que todos querían ser amigo y todas las chicas querían con él por su atractivo físico Andrew media 1.94 más alto que cualquiera y porte encantador la piel algo pálida y unos lindos ojos negros que hacían juego con su cabello negros como la noche su vida comenzó a cambiar cuando conoció a su esposa la cual al principio fue su novia y con ella vivió todo lo que nunca antes había vivido, tiempo después se casaron y comenzaron a vivir juntos en casa de la madre de Andrew pero Justo en ese momento comenzaron los problemas con su madre y su esposa Andrew comenzó a buscar donde vivir con su esposa hasta que lograron conseguir una pequeña casa en el vecindario. Ambos trabajaban para poder costear sus gastos pero por sorpresas de la vida su esposa Olivia quedo en embarazo siendo este de alto riesgo, no pudo continuar trabajando así que los gastos de Andrew comenzaron a salirse de control tiempo después su jefe que se había ido a Mexico lo llamo para ofrecerle trabajo.
-Andrew: ¿Pero como Elias? No tengo el suficiente dinero para irme, a demás Olivia está embarazada ya tiene 7 meses.
-Elias: Tienes dos opciones, o te quedas allá a esperar que nazca tu hijo y no tener dinero, o venirte. Aquí podrías trabajar en mi compañía y podrías mandarle a Olivia para su parto, a demás después que de a luz podrían venirse ella y el bebé.
-Andrew: No lo se, Olivia está muy cansada y yo no quisiera dejarla aquí sola.
-Elias: Ella no está sola, está con su familia y la tuya.
-Andrew: Debo hablarlo con ella antes de darte cualquier respuesta.
-Elias: Si, piénselo y me avisas. Aquí trabajarás conmigo no para mí y yo pienso costear todos tus gastos por eso no te preocupes.
-Andrew hablo con Olivia, la cual no pareció agradarle mucho el plan pero que acepto lo que Elias le ofrecía era suficiente para terminar de pagar deudas y vivir una vida estable, cuando Andrew le propuso mudarse a Mexico Olivia aceptó, a pesar que sabía que tendría que dejar a su familia y todo lo que habían logrado juntos en casa. El día llegó Andrew se fue por esa nueva vida de la que por semanas hablaron, cuando llegó a Mexico comenzó a trabajar tal como se lo había ofrecido Elias quien se había vuelto un importante empresario de video juegos en Mexico el cargo que le ofreció a Andrew era muy bueno tenía casi la misma entrada de dinero que Andrew y tenían cargos semejantes, Elias confiaba plenamente el Andrew convirtiéndolo en vicepresidente de la compañía. Solo paso un mes después cuando Olivia en venezuela dio a luz a un lindo Niño Olivia regresó con sus padres y ellos se encargaron de llevarla a dar a luz y ayudarla en todo, para Andrew la noticia del nacimiento de su hijo no fue tan grata tenía que conformarse con verlo a través de fotografías y para él no era suficiente se propuso sacarle todos los documentos a su pequeño antes que cumpliera el año y solo 10 meses después Olivia pudo viajar a Mexico, para Andrew significaba mucho el tener a su familia consigo una vez más, pero algo había cambiado en Olivia ya no era la misma después de dar a luz a su hijo a quien llamaron Andrés, aún así volvieron a ser esos novios que eran antes de casarse pero eso solo pudo durar unos días, Andrew debía regresar a trabajar mientras que Olivia se quedaría en casa intentando darle forma a esa casa vacía sin muebles, y con apenas una cocina y nevera ya que Andrew por su trabajo no había tenido tiempo de comprar nada. Los días pasaban en esa enorme casa y Andrew solo unas cuantas horas por la noche podía disfrutar de su familia, una noche en específico al llegar a su casa encontró a Olivia inundada en llanto.
-Andrew: ¿que te ocurre? ¿Por que estás tan triste? ¿Ha pasado algo con el bebé?
-Olivia: No, Andrés está bien ahora duerme no quiero que escuche lo que te voy a decir.
-Andrew: Pero habla, me tienes impaciente.
-Olivia: He tomado tu ordenador y al intentar abrir facebook se encontraba el tuyo abierto no pude evitar revisar los mensajes que tenías con una chica llamada Alejandra donde le ofrecías un móvil, donde le decías que estabas solo en tu cama y vi cuando le dijiste en respuesta a que ella te dijo que se iría a bañar "que rico" eres un idiota como pudiste hacerme esto, hablabas con otras chicas mientras yo solo estaba en casa con un niño recién nacido.
-Andrew: Pero que dices Olivia, fue en un momento de aburrimiento no sabía que hacer y comencé a hablar con ella pero te lo juro que jamás le mande ningún móvil, yo solo seguía su juego.
-Olivia: Que quieres que piense, no lo digo yo lo dices tú en cada mensaje que le mandaste. Puedo decir que a ella la tratabas con mucho más amor que a mí durante todo este tiempo. Para eso me has traído aquí, para burlarte de mi.
-Andrew: Solo hablaba con ella para entretenerme, sabes lo solo que me sentía pero ahora no es así ustedes están conmigo, ya no pienso ni quiero hablar con nadie. ¡Olí perdón!
-Olivia: Déjame sola, no quiero verte ni escucharte más.
-Al día siguiente Andrew pensó en tomarse el día para alegrar a su esposa, le pidió ponerse guapa y la llevaría de compras para comprar todas aquellas cosas que faltaban en la casa, Olivia aún con el enojo y la frustración acepto pero se mantuvo distante en todo momento. Al final de la tarde Andrew a base de sus encantos pudo alegrar el corazón de Olivia haciendo que está casi se le olvidará lo que había pasado.
-Así pasaron varios meses sin peleas ni discusiones y casi olvidado por completo lo qué pasó con aquella mujer, Olivia estaba tranquila tenían casi todo lo que querían en casa. Aunque la vida sexual de ambos no era tan buena con un pequeño de casi dos años que aún dormía en la misma cama siendo puesto en medio de los dos, cada vez que intentaban tener relaciones no podían el pequeño Andrés se despertaba furioso si su madre no estaba. Poco a poco Olivia y Andrew se fueron alejando el uno del otro, Olivia con la seguridad de que el solo trabajaba con hombres y se la pasaba encerrado en una oficina tiempo después así como Elias lo hizo con el, él quiso hacerlo con su hermana y su cuñado los trajo consigo a Mexico solo un mes bastaría para que todo comenzara a tornarse gris ya la vida en pareja había quedado en el olvido. Andrew con el poco tiempo que le quedaba para estar con su familia lo usaba con su hermana con ella podía pasar horas hablando de lo que sea, Andrew con su hermana podría desahogarse y decir lo que sentía a pesar que estaba rodeado de gente se sentía solo, incluso mucho más que cuando de verdad lo estuvo. Su hermana le aconsejaba el intentar recuperar a su esposa pero era casi imposible, cuando él intentaba acercársele a Olivia de forma cariñosa era evitado y alejado por ella o por el pequeño Andrés él sabía que su esposa no estaba muy contenta con que su hermana y su familia vivieran en casa así que decidió pedirle a su hermana que se fuera, con el dolor en su corazón los ayudó a conseguir una casa a solo un par de cuadras de la suya. Todo empezó a mejorar en su casa ya su esposa salía más a estar con él fuera de la habitación, ya tenían más de dos meses sin tener relaciones pero esa noche Olivia decidió dar el paso tomando a Andrew que estaba sobre el mueble lo comenzó a besar y cuando ya habían pasado un par de minutos en acción surgió el tema de aquella chica con la que el hablo en algún momento, lo que parecía poder terminar en una noche de pasión, termino una vez más en una noche de discusión Olivia se fue a su habitación mientras que Andrew se quedó en el mueble solo mirando el techo allí durmió toda esa noche hasta el día siguiente que se levantó muy cansado se dispuso a tomar una tasa de café y se fue a su oficina, al llegar estaba su cuñado Leonardo y su otro compañero de trabajo Oliver todos veían a su oficina y la oficina de Elias.
-Andrew: ¿Que ocurre?
-Leonardo: Elias está reunido con quien será tu asistente y la de el, pero tenemos intriga Leonardo a llegado muy temprano hoy a recibirla ya llevan varios minutos ahí encerrados.
-Andrew: Entonces voy por un café, he pasado muy mal la noche.
-Leonardo: ¿Otra vez en el sofá?
-Andrew: Ya sabes la respuesta.
-Oliver: ¿No les da intriga saber cómo es la mujer?
-Andrew: Conociendo a Elias y su esposa debe ser una señora muy poco favorecida, ¡ya regresó!
-Andrew fue por el café y de camino solo pensaba cómo solucionar los problemas que tenía en casa, recibió una llamada era Elias quien le pedía que fuera a su oficina.
-Andrew: ¿que ha pasado? Y la asistente ¿no te agrado?
-Elias: Al contrario es una chica muy alegre y trabajadora, solo que empieza el lunes debe renunciar a su trabajo actual y el lunes a primera hora la recibirás tú.
-Andrew: Ah sin problema, ¿ella trabajara para ti?
-Elias: para ambos, ella nos llevará la programación y llamadas. Así tú tendrás más tiempo libre y yo también.
-A la hora del almuerzo el tema fue tocado una vez más por sus compañeros, Oliver no podía dejar de hablar de lo que sus ojos habían visto al ver salir a aquella mujer de la oficina, algo a lo que Leonardo y Andrew no prestarían mucho atención ya que Oliver solía ser muy enamoradizo. Oliver describía a la mujer de apariencia joven y muy hermosa con porte de modelo de televisión, mientras que los chicos solo se burlaban por los tan altos estándares que tenía Oliver de aquella chica, sin prestarle atención a lo que Oliver decía culminaron la jornada laboral tendrían que trabajar durante todo el fin de semana y ya el lunes por fin conocerían a aquella chica, el domingo en la noche Elias llamo a Andrew para darle indicaciones del día siguiente.
-Elias: Mañana se une nuestra nueva asistente, por favor dale a conocer todo como agendar y programar tanto las reuniones como los contenidos, mantenla ocupada quiero ver desde el primer día hasta donde puede llegar en el trabajo.
-Andrew: ¿Seguro? Bueno ¿a qué hora programaste que llegará?
-Elias: a las 7, cuando llegue igual me avisas.
-Andrew: Así será.
-La mañana siguiente Andrew tenía que salir muy temprano de su casa, Olivia seguía durmiendo con tanto trabajo no habían podido hablar sería una muy buena ayuda esa asistente, cuando llegó a la oficina era el primero en llegar no habían rastros de aquella chica Andrew comenzó a organizar sus papeles y estaba a punto de llamar a Elias y contarle que la chica no había llegado, cuando de pronto vio llegar a una chica que venía tropezando con todo a su paso y solo decía "lo siento" "lo siento" Andrew al verla no pudo contenerse Oliver no exageraba era la mujer más bella que sus ojos habían podido ver una chica de baja estatura para él con una cara de porcelana un cabello largo que le llegaba a la cintura con un bonito cuerpo y sus ojos eran azules como el cielo era perfecta no tenía defectos físicos y su voz su voz era la de un ángel, la chica comenzó a presentarse " me llamo Sara Fuentes, soy su nueva asistente"
-Andrew: Una disculpa, mucho gusto Sara.
-Sara: Usted es, supongo que Andrew mi otro jefe.
-Andrew: Si, tengo entendido que tenías una cita para hoy a las 7 y son las 7:40.
-Sara: Lo se, que mala impresión a de llevarse de mi. Pero es que hubo un retraso enorme en el metro y yo vengo del otro lado de la ciudad.
-Andrew: ¿Eres de aquí de la ciudad?
-Sara: Si, hasta donde se todos ustedes son de Venezuela. Yo nací y crecí aquí en México.
-Andrew: Que bueno, podemos comenzar. Necesito que conozcas acerca de todo lo que hacemos aquí.
-Sara: Si el señor Elias me ha contado un poco de que se trata. Realizan y llevan diferentes páginas de video juegos siendo los numero uno de todo Mexico siendo los creadores de juego tan famosos como Rana saltarina y el duende verde y llevan contratos con diferentes compañías de publicidad, supongo que ahí es donde entro yo debo garantizarle más contratos como esos, debo llevarle las páginas principales y agendar citas.
-Andrew: Debo decir que si, creo que sabes más que yo lo que hacemos aquí.
-Sara: "se sonroja" ¿Bueno cual será mi lugar de trabajo?
-Andrew: Justo afuera de mi oficina y la de Elias, pero por hoy debes de trabajar aquí en mi oficina para yo indicarte lo que debes hacer.
-Sara: Si, sin problema.
-Sara comenzó a quitarse su chamarra, dejando al descubierto sus lindos pechos Andrew no podía dejar de verla y para hacerlo decidió salir de la oficina a esperar a sus compañeros y así contarle lo que sus ojos estaban viendo.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.