/0/8779/coverbig.jpg?v=35f5afdd1a9968db55990a372e0bc5ee)
Aurora había crecido en un ambiente lleno de Astronomía y Astrología, así fue el porqué de su nombre, como una aurora Boreal del polo norte o aquella aurora Austral en el sur, aquella explosión de color que enamoraba a muchos, era enigmática y así resultaba ser su personalidad, había nacido en Abril, a finales de ese, cada 30 le celebraban una vuelta al sol más, odiaba ese tipo de atención, prefería mil veces estar en su sillón mirando una película mientras comía un trozo de pizza de peperonni, su favorita. Desde que era muy joven había regido su vida al zodiaco, de él dependía lo que pasaría en su vida amorosa, laboral y hasta la familiar. Cuando a su vida llega Eris con su escepticismo en temas como aquellos, un Aries bastante complicado, con una personalidad que lograra sacarla de sus casillas, donde un encuentro bastante casual los une, pero la vida es tan rebelde que decide ponerlos en el mismo camino, nuevamente y aun cuando su compatibilidad estaba en los últimos rankings en el amor. Surge una combinación extraña que podrá tener buenos resultados, tal vez, si sus familias lo permiten...
El horóscopo que genera tanto morbo entre nosotros, revisamos aun sin creer, miramos nuestro nivel de compatibilidad cuando conocemos a alguien y queremos saber más y aunque no lo queramos admitir terminamos sumergidos en la investigación de los rasgos de aquel signo que llama nuestra atención.
Los artículos sobre esto abundan y nuestras redes se llenan de miles de publicaciones, desde ranking como ¿Cuál es el signo más amoroso? El más sexy, he incluso el más peligroso y cuando nos vemos en los primeros puestos de aquellas listas, hacemos un breve recuento de los rasgos y terminamos dándoles la razón o alegando que no es tan correcto.
Más que la predicción diaria de lo que ocurrirá en nuestras vidas cuando la luna es retrógrada o cuando Saturno esta en Júpiter, hay algunas cosas que, si son ciertas, nuestro signo, su ascendente y nuestra luna nos dan información que ignoramos sobre nuestros rasgos, esto no es nuevo, pues la astrología viene desde hace miles de años, muchos años atrás antes de que existiera esta generación, Aurora había crecido en un ambiente lleno de Astronomía y Astrología, así fue el porqué de su nombre, como una aurora Boreal del polo norte o aquella aurora Austral en el sur, aquella explosión de color que enamoraba a muchos, era enigmática y así resultaba ser su personalidad, había nacido en Abril, a finales de ese, cada 30 le celebraban una vuelta al sol más, odiaba ese tipo de atención, prefería mil veces estar en su sillón mirando una película mientras comía un trozo de pizza de peperonni, su favorita.
Desde que era muy joven había regido su vida al zodiaco, de él dependía lo que pasaría en su vida amorosa, laboral y hasta la familiar.
Cuando a su vida llega Eris con su escepticismo en temas como aquellos, un Aries bastante complicado, con una personalidad que lograra sacarla de sus casillas, pero la vida es tan rebelde que decide ponerlos en el mismo camino, aun cuando su compatibilidad estaba en los últimos rankings en el amor, una combinación extraña que podrá tener buenos resultados, tal vez.
Ser la mejor fisioterapeuta era el sueño de Tania, esta había comenzado y terminado su carrera bastante joven, estaba obsesionada con los músculos, y su recuperación, tenía el trabajo más importante de todos, recuperar la movilidad de uno de los pilotos más famosos del mundo. Hans, este Había sufrido un grave accidente donde su vida pendía de un hilo, ahora estaba en una silla de ruedas y necesita aprender a caminar nuevamente, se ha puesto una meta de un año, así que espera lograrlo lo más rápido posible, su amigo de fiesta le había recomendado a su hermana, ¡quizás esta ayudaría en su proceso! Nunca se imaginó que Tania era una pequeña ogra de muy mal carácter, la detesto desde el inicio, al parecer ella también a él, ¿Cómo pasar del odio al amor en un solo paso? El licor, este no era buen consejero y en una noche de copas, estos comenzarán a verse con otros ojos. Muchos retos tendrán por delante y sobre todo muchas tentaciones, ¿podrán resistirse?
Una comedia romántica, que te llegará al corazón, una mujer que está cansada con el prototipo que la sociedad impone decide darle vuelta a todo y poner medio mundo al revés. Maite, una mujer morena, de curvas pronunciadas, un cabello muy lejos de ser lacio y sedoso, con un carácter algo peculiar, se encaminara en la búsqueda del amor de su vida , solo hasta que toca fondo se da cuenta que está más cerca de lo que se imagina.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".