/0/8815/coverbig.jpg?v=6fd4df70481f2bb0cb2d09d6e2cc420f)
Era la única hija del dueño de una de las bodegas más importantes de Verona en la edad media. Luego de la muerte de su amado cerró su corazón al amor, pero el destino y su vocación de escritora, trajeron a su vida nuevamente el amor.
En los años 1500 el rol que ocupaba la mujer dentro de la sociedad se reducía a la servidumbre masculina y a su dependencia económica.
Solo las hijas de la nobleza y de padres acaudalados tenían el privilegio de estudiar arte, filosofía y música.
Desde niñas eran educadas para contraer matrimonio a una edad temprana y vivir toda su vida sujeta a sus maridos.
Julia también fue educada de esa manera, sin embargo, traía consigo desde su gestación, un espíritu rebelde incapaz de aceptar semejante desigualdad.
Tuvo la suerte de tener un padre, que, a pesar de no poseer un título de nobleza,era muy hábil para los negocios y además, contaba con una gran cantidad de tierras heredadas de su familia, donde plantó viñedos y construyó una gran bodega donde, a base de trabajo duro logró crear el mejor vino con el que abastecía, no solo a la Nobleza,sino a demás sitios dentro y fuera de los límites de Verona.
La esposa de Carmelo Aldano Leone, madre de Julia, solo estuvo a su lado hasta que nació la niña pues luego del parto, que fue difícil, falleció, dejando a su esposo con la tarea de educarla.
El hombre, devastado, tras la muerte de su esposa contrató una institutriz para que atendiera a la niña y así logró seguir avanzando en el negocio de sus viñedos.
Julia tuvo maestros que la instruyeron en arte, filosofía y Literatura, pues Leone quería dar lo mejor a su única hija. Las matemáticas, álgebra y geometría no eran artes permitidas para las niñas, aunque, a Aldano le habría gustado que fuera instruida precisamente en ellas.
Tal vez lo que realmente deseaba era que Julia hubiera sido varón y no porque no le quisiera, sino porque la sociedad los respetaba más que a las mujeres y a él le habría facilitado la tarea de su educación. Además, desde pequeña, la niña traía un espíritu rebelde y mal aceptado para la época que la llevaba a cuestionar todo a su paso. Esto a su padre le hacía perder a menudo los estribos y solía encerrarla durante días en la biblioteca como castigo por sus impertinencias.
Sin embargo, este hecho estaba muy lejos de desagradar a Julia, por el contrario,lo disfrutaba, pues amaba leer. Así que cuando su padre la encerraba allí, tomaba los libros de los estantes y los leía con devoción.
Así completó ampliamente sus conocimientos, pues don Leone poseía una vasta colección de volúmenes de las artes permitidas a los hombres de aquel tiempo, entonces Julia se convirtió en una joven sumamente culta. Tal vez, en el fondo, su padre quería que esto fuera así, pero como no podía incentivarla abiertamemte a instruirse en artes prohibidas para damas, lo hizo de una manera solapada e inteligente obteniendo así los resultados que esperaba. Pues, él sabía muy bien que a Julia le encantaba leer y que su espíritu rebelde la conduciría a devorar cada página de todos aquellos libros prohibidos que en tantas ocasiones, los solicitó y él se los negó, diciendo a propósito la peor frase a su hija "no los debes tocar", sabiendo acertadamente que, debido a su temperamento, la niña lo haría en el menor de los descuidos.
Jamás hablaron del tema, pero ambos sabían que él la encerraba a propósito y que ella leía los libros.
Esto la llevó a descubrir su verdadera vocación de escritora que jamás abandonó hasta el fin de sus días aun sabiendo que su arte jamás sería reconocido y que no se llevaría el mérito de su trabajo tan solo por su condición femenina.
Siendo prueba de ello, la historia de su propia vida que plasmó en un libro con tapas de cuero, donde relata detalladamente el amor que existía entre ella y su Amadeo, quien había muerto por su causa en manos de los carceleros, dejándola con el corazón destrozado.
Esta bella y triste historia es comprada por dos acaudalados inversionistas que terminan adueñándose de ella y haciendo que fuera una de las historias más famosas de todos los tiempos. Pero el nombre de la verdadera, autora jamás fue nombrado hasta hoy.
Estefanía es una chica como todas con una vida ocupada en su trabajo, pero con poca vida social. Vive sola en el departamento rentado en el cuarto piso de un gran edificio desde hace cuatro años. Todo comienza con las pesadillas de su vecina Lucrecia Santos a la que oye cada noche cómo es perseguida hasta que se entera de la muerte de ella. Luego una serie de muertes consecutivas acompañadas de pesadillas y alucinaciones hacen de su vida un verdadero infierno hasta que, con ayuda de su vecina muerta cree lograr vencer todo este caos. Su vida da un giro completo y conoce al amor de su vida con quién se casa, pero un inesperado suceso en su luna de miel en Italia pone fin a su felicidad.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.