/0/8872/coverbig.jpg?v=10bf216443d56314acc0e3f921a0f886)
Mi amor seria de una vez por todas o nada.
Leo
Llevo 7 meses con Tessa, es hermosa he inteligente, me enamoré de ella cuando la vi, es virgen y tiene un super cuerpo, pero soy hombre y no soporto las tentaciones, después de llevar 4 meses con Tessa apareció Zyriam, está en mi clase y se me insinuó por mucho tiempo, así que le di la oportunidad, me quito las ganas y el estrés con ella, solo la quiero para el rato, porque la que de verdad me interesa es Tessa, a esa mujer si no la dejo.
-Mi amor, pero que dices, me hago el que no entiende nada.
- tu camisa tiene una mancha.
- ¡ha! Amor esta mancha es de tu labial, recuerdas cuando nos despedimos, cuando cada uno se fue a su clase, de plano ahí me la manchaste. Aparte mira es un rosón de labial, fue por el abrazo de hace rato y aparte mi camisa es Blanca.
- tienes razón, es un rosón y el pintalabios es igual al que traigo puesto.
- ¡ya vez! Y después quien desconfía de quien, sabes qué, hablamos luego.
- amor espera, viene detrás de mí, amor perdón, no quise pensar mal, simplemente me sentí celosa.
-a ver dime cuantas veces te he dado motivos de desconfianza?
- ninguno, perdóname sí.
- está bien, pero a la otra, ponte a pensar mejor las cosas sí.
- está bien perdón
- okey, de la que me salvé esta vez, a la otra le diré a la estúpida de Zyriam que ni se le ocurra besarme el cuello.
Tessa
Vamos de camino en el carro, en serio creo que si sigo de celosa terminaré arruinando nuestra relación, amor quede con Layla de ir por un chocolate caliente, me podrías pasar dejando a Starbucks.
- claro amor, yo iré con primo en la noche a ver un partido.
- está bien amor, me escribes cuando estés en casa sí.
- si amor yo te llamo.
-bueno te veo mañana, ¡te quiero mucho amor!
- yo también.
Al bajarme del carro voy directo a Starbucks, ya Layla está esperándome ahí, la veo y voy directo a ella.
-hola amor cómo estás? Le digo mientras la abrazo, nos tratamos con mucho cariño, ya que ella parece mi hermana.
- hola beba, bien y tú?
- también, Leo acaba de pasar a dejarme, como te fue con tus padres?
- m, m,m, pues digamos que lo de siempre, que tienes unos asuntos de negocios, que la verdad a mí no me interesan, pero que saldrán de Viaje el próximo fin y sabes qué significa eso?
- ja,ja,ja si ya sé que significa el "casa sola"
-¡sii! Fiesta (grita toda emocionada)
Leo
Al llegar a mi casa le escribí un mensaje a Tessa, diciéndole que ya estoy aquí, al llegar a la puerta me encuentro con Pablo.
- hola que haces aquí?
- huy que humor, como estás, quieres una cerveza, pasa amigo, dice Pablo con sarcasmo.
- lo siento venía distraído, pero pasa, al entrar a la casa se me queda viendo y dice.
- lo de hoy, lo de tu camisa manchada, no me la creí.
- a que te refieres específicamente, digo mientras saco unas cervezas para los dos.
- que era pintura de Tessa, no me lo creo, para mí que era de Zyriam.
- escupo la cerveza que me estaba tomando, pero que mierdas estás hablando.
- Leo te conozco y aparte veo como Zyriam te mira, no soy ciego, cualquier persona se daría cuenta, lo que sucede es que Tessa no está en nuestra clase, si no lo hubiera notado ya.
- y que piensas, se lo dirás? No te creerá, ella confía en mí.
- lo sé, y no, no se lo diré, ella un día lo sabrá, no me meto en calenturas ajenas, pero tampoco quiere decir que dejaré que siempre le veas la cara.
- solo no te metas y listo, lo mío con Zyriam no va más haya de miradas, está claro.
- ja, ja,ja está bien, si tú lo dices, dice mientras levanta las manos en forma de rendimiento.
Tessa
Mientras estamos tomando nuestro delicioso chocolate caliente, suena una canción de Michael Buble- Feeling Good, yo tengo la vista en la entrada de la puerta, mientras suena un pedazo de la canción.
... IT's a New dawn, IT's a New day, IT's a New Life for me, I'm I feeling good......
Suena ese pedazo de la canción tan sexy, pero lo más sexy, es el chico que está entrando por esa puerta, en ese preciso momento de la canción, siento como si lo estoy viendo entrar en cámara lente, con esa barba tan definida, esos músculos bien tonificados (que para decir verdad ni Leo esta así), ese cabello largo castaño claro, ojos azules, piel bronceada, cara de chico malo, que diablos me está pasando; este hombre está hecho por los mismos dioses, pero que hago no dejo de verlo como una estúpida.
- ¡amiga! Que carajos pasa contigo, dice moviendo las manos de un lado a otro cerca de mi rostro.
- No, nada, regresó la vista a ella.
- que tanto miras dice, volteando la vista hacia la dirección donde estaba viendo, ¡oh por Dios! Ese hombre está como quiere, ya veo porque te quedaste como idiota.
- ya cállate o nos escuchará.
- Tessa ese hombre mojo mis bragas.
- ja, ja,ja,ja en serio estás enferma.
Después de eso, regreso la mirada donde él está pagando su bebida, y nuestras miradas se encuentran, por Dios en serio estoy tan nerviosa, con esa mirada tan penetrante, esa mandíbula, esos rasgos de malvado, creo que tiene razón Layla, mojaré mis bragas si no dejo de verlo, ¡pero qué carajos estoy diciendo! Oh por Dios estoy pecando con este pensamiento, ¡no! Yo amo a Leo; después de haber cruzado nuestras miradas, el rie de lado y se da la vuelta y se va.
por Dios mi corazón palpita, Layla me saca de mis pensamientos.
- ¡Hey! Tierra llamando a Tessa, al parecer a alguien le movieron el tapete.
- estás loca, yo amo a Leo aún no se lo digo, pero siento que si lo amo, (pensaba decirle que lo amo en nuestro aniversario de 1 año, cuando sea nuestra primera vez juntos)
- ¡hay amiga! Pero no es para tanto, es solo un taco de ojo, no te estoy diciendo ve pierde tu virginidad con ese papasito, ¡no claro que no!
- ja,ja,ja,ja Layla tu siempre me haces reír.
- por eso soy la favorita.
Al terminar nuestros chocolates y crepas, Layla me deja en casa, voy directo a mi habitación, mis padres salieron de compras, así que yo me dispongo hacer tareas, pero no dejo de pensar en esos músculos, en esos ojos tan penetrantes, río para mis adentros, creo que si, me estoy volviendo loca, digo mordiendo el lápiz y riendo de lado.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".